14 marzo 2006

Sorteo Temas Final

Llego el momento del sorteo de temas de la final y la discusión por el tercero y cuarto puesto de estas eliminatorias sudamericanas para el mundial de Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas, Como Sabemos la Final será entre Giorgio Pancaldi y Joe Grosznile, y el tercero y cuarto puesto se definirá entre Nadsat y Don Muzza.
Pero vayamos al sorteo de los temas… luego de mas de dos días de reuniones y discusiones tratando de definir los temas, definimos que Von Pazzz era el Rumano que mejor recita el Martin Fierro y que Fratttini puede tomarse un litro de Añejo W, sin respirar, claro que después seguirá sin respirar un rato largo y tendremos que llamar a la ambulancia, pero ese es otro tema. En cuanto a las discusiones de las eliminatorias no se nos ocurrió nada, por lo que, debimos recurrir a la caja de temas de emergencia. Uds. Dirán, que es eso?? Y yo les diré, es la caja de seguridad donde depositamos los temas mas controversiales en busca del momento adecuado para discutirlos, o mas bien es una caja de zapatillas pampero donde guardamos unos papelitos con temas que nunca discutimos. Bueno en la caja encontramos las discusiones y son las siguientes.

Para el tercero y cuarto puesto tenemos una discusión, casi les diría metafísica, Pepsi o Coca cual es la mejor gaseosa cola. por que todos sabemos que la mejor gaseosa en general es la lima limón de Gini. A favor de la Coca disertara Nadsat y a favor de la Pepsi, esperemos que discuta, Don Muzza
Para la final la discusión bizantina por excelencia, que fue primero, el huevo o la gallina?. A favor de que el huevo fue primero expondrá Giorgio Pancaldi y a favor de la gallina, Grosznile.
Atte. Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable... lindos temas, dan para mucho, si es que uno no se pone a despotricar con que esto no se puede discutir, dejémonos de boludeces, lo mejor es el agua tónica, cosas así, bueno, sí eso no pasa las discusiones van a estar buenas. ¿Cuál es la fecha para entregar la opinión para la final?

Roscoe dijo...

Gran tema, de suma importancia para el mundo.

Propongo que para trasparencia se estipulen los tiempos de votación.

Anónimo dijo...

Creo que eso ya estaba fijado, Roscoe, en algún momento, en comentarios anteriores, creo que Pistarino dijo que eran tres días a partir de abierta la votación

Festi dijo...

Efervescentes temas, dignos de la final...

Anónimo dijo...

No se preocupe Roscoe, lo van a abrochar por tercera vez, porque seguro que no lo van a poner en la lista para votar, o la van a cambiar el nombre o algo por el estilo.
Recuerde : No hay 2 sin 3

Van Karajan Kerke
(resignado)

Anónimo dijo...

Vanderkesfkof no se resigne que ersta puede ser la gran fecha de Roscoe. no va aandar apagando ahora la maquina de Votar
Von Pazzz

Melisa Fuentes dijo...

No puedo esperar a que finalmente, aquello que nos intrigo desde los inicios de los tiempos, sea clarificado!