10 marzo 2006

Resultado Segunda Semifinal

La Federación nos apura con extrema dureza para que finalicemos de una vez con las eliminatorias para el mundial de Discusiones Bizantinas. Somos la única Federación Continental que todavía no tiene representantes, junto con la Antártida en donde han decidido efectuarlas en una noche estrellada pero como todos sabemos el continente atraviesa sus etapa de 6 meses de día así que tendremos que esperar un tiempo más para saber quien es su representante.
Como decía la Federación nos ha enviado una carta documento explosiva, no por su texto, sino que literalmente explotó en nuestras oficinas provocando una ceguera temporaria de Von Pazzz y un derrame cerebral en Fratttini circunstancias que no alteran para nada sus comportamiento habitual.
El voto popular ha dado como ganador al Sr. Grosnile y en un nuevo hecho histórico provocado por Don Muzza, el voto popular lo relegó al cuarto puesto, superado por el robot Tuerquita y Claudio Ubeda.

VOTO POPULAR: Grosnile
Grosnille 1 – Don Muzza 0
______________________

Voto Fratttini:

La verdad es que nunca ha habido tanta diferencia entre un discutidor y otro., como lo expresa claramente el voto popular, encima considerando que el Sr. Don Muzza nos tiene acostumbrado a diversos tipos de escandaletes cuándo le toca competir (recordar que en primera fase logró que todo la Federación le votara en contra)
Ante este cuadro de situación me pregunto ¿Qué hay de comer?...no perdón, me pregunto ¿Para que votar? Pero luego releo la opinión y debo reconocer que lo que Don Muzza quiso decir y que nadie entendió es que…es…es, bue algo quiso decir y lo más parecido que me sale es pensar que intentó demostrar que Mazinger es el Papa and the Mamas de todas las demás series con robots y tan errado no está. Por lo que mi voto, mi sufragio, mi decisión y Mi Mi Pons son para Don Muzza

Voto Fratttini : Don Muzza
Grosnille 1 – Don Muzza 1
______________________

Voto de Von Pazzz:

Ldjhfue, ´pab yudh´fopufe ….(A partir de ahora escribe mi asistente Eduviges, debido a mi ceguera temporal y a que olvidé el idioma castellano) Mi voto está claramente dirigido al Sr. Grosnile quien desarrolló una serie de puntos terminantes que dejaron a Don Muzza sin alternativa de defensa, puntos que me recordaron la táctica Smirnoff de la discusión “Agua para navegar ¿útil o innecesaria?” Del mundial de 1938….ahora la que escribe es Eduviges, aprovecho que el salame no ve y piensa que estoy tipeando las giladas que dice el muy soberbio, ahí parado en el pedestal de imitación mármol que se hizo hacer en Home Depot.
¡Lo odio pero le amo! Amo su aliento a viscacha en escabece, amo las lagañas que se le forman una costra inexpugnable cuándo se despierta de su siesta o cuándo me pega con una vara de alerce cada vez que quiere su tereré. ¿Cómo sentir amor y odio al mismo tiempo?...y es por esto que he expresado que doy mi voto a Grosnille.

Voto Von Pazzz: Grosnile
Resultado Final Grosnile 2 – Don Muzza1
______________________

Felicitaciones Joe Grosnile le deseamos suerte en la final. Y a ud. Don Muzza esperamos que levante la puntería y discuta, como Dios manda, en la fecha por el tercero y cuarto puesto
Atte Adulfo Pistarino

3 comentarios:

Centauro dijo...

Oia, por primera vez posteo primero.
En realidad no hay mucho qué decir, que Von Pazzz haya votado a favor de Groznile solamente avala y confirma todo lo que yo vengo diciendo desde el principio. Por otro lado, tampoco sorprende que Don Muzza haya quedado último (porque si quedó cuarto es porque solo había cuatro puestos) ya que lu suyo es absolutamente impresentable en todo sentido.
Y esperen a que vuelva a Bs. As. y tenga todo el tiempo del mundo para seguir escribiendo que ahì me voy a desquitar de todo lo que me estoy guardando en el gañote para decirle a ese mequetrefe.

Playmobil Hipotético dijo...

Eduviges: no vaya atrás de un amor que la perturbe y la haga miserable; deje que yo vaya atrás suyo y ya va a ver.

suyo,
MR. Playmobil

Anónimo dijo...

Una teoría: El apreciado trolo Don Muzza ha sido suplantado por su nieto o su bisnieto, más imbancable que él (si esto es posible); solo así se explica la ineptitud elevada al cubo; además el verdadero Muzza se ratoneaba con la Sarli, la LeBlanc ( a los archivos me remito)así que ¿cómo lo encontramos diciendo que tiene 16 años? ¿Dónde está el "trolissimo"? ¿Tiene conexión con el "caso Parrullo"?

El Profe.