03 marzo 2006

Ayuda sin discusión

Perdon por interrumpir las semifinales pero como todos saben Parrullo, el perro ciego que tenia el Lic. Fratttini, se escapo, cuando el Dr. Von Pazzz lo cuidaba, bueno la cosa es que entre investigaciones y demas yerbas la economía de Fratttini entro en números rojos, por lo que nos pidió ayuda.
Lo primero que se nos ocurrió fue hacer un canje con la empresa de detectives que sigue el caso, por esto, a partir de poco tiempo tendremos que soportar al Comisario en retiro permanente Nazareno J. Pappalardo, presidente y fundador de las “Academias investigativas Pappalardo” que dará unas charlas en nuestro blog a cambio de continuar con la investigación de la fuga.
Por otro lado estamos pensando en conseguirle una nueva mascota para que olvide al perro, pero no se nos ocurre cual podríamos obsequiarle. Von Pazzz ya tiro que podría tener
esta cabra, pero como verán ya tiene dueño, por lo cual les pedimos que nos envíen fotos y propuestas de las mascotas que tienen para ofrecerle al licenciado.
Pueden continuar con las semis.
Atte. Adulfo Pistarino

22 comentarios:

Anónimo dijo...

En todo caso un chivo o macho cabrio, para que lo "sirva" como el pobre Parrullo. Fratttini es el líder del club Muzza y asociados.

El Profe.

Anónimo dijo...

Yo le podria enviar un bonito cisne de aca del lago de Ginebra, el nombre que figura en la etiqueta que tiene al cuello "H5N1" no suena lindo pero lo puede rebautizar Parrullo II.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Los amigos de Parrulllo se han juntado para celebrar un nuevo aniversario de su desaparicion

http://www.tdg.ch/tghome/toute_l_info_test/reportages_images/club_canin.tgphotogal.0008.BlocImageForNews.jpg

Centauro dijo...

Cualquier cosa avísenmen, yo tengo un montón de animalitos lindos para entregarle a Fratttini.
Por ejemplo: un lindo minotauro, es un poco agresivo y tiende a atacar con los cuernitos de su capocha, pero es una ternurita.
Una bonita esfinge, es un tanto cargosa cuando se pone a hacer preguntas y si no le respondés medio como que te tira la boca para morfarte, pero es cariñosa como ella sola.
Me voy a fijar en el valle del Olimpo a ver qué más encuentro.

Centauro dijo...

Ahí me avisaron que hay unas sirenitas para que lo acompañen, eso sí, tenga cuidado porque una vez que un hombre se le acerca lo despedazan en segundos. Pero no hay problema, puede hacer como hizo Ulises y se ata a algún lado para vencer la tentación de ir hacia ellas atraído por su canto.
Sí, es demasiado peligroso, pero no va a encontrar ninguna calandria que cante como estas niñas.

Centauro dijo...

Disculpen que cambie drásticamente el tema de la conversación, pero acabo de leer la primera fecha de las eliminatorias entre Abril y Rulo y descubrí (mejor dicho, confirmé) que el sr. Don Muzza es la más baja escoria de la humanidá enterita, enterita.
Era el más firme defensor de la señorita Abril y se dejó comprar por Rulo al precio baratito, baratito de ¡¡¡DOS TOPOLINES!!!
Encima se vende baratita la Muzza.
¡Habrase visto traicionar así a una damisela en apuros!
¡Usté es un prostituto!
Y sí, se lo tenía que decir.

Roscoe dijo...

FRAUDE ELECTORAL EN DB!!!

da para otra discusión de miles de años.

Invitan a Podeti y a La Momia Roja como ministros en visita.

Centauro dijo...

Seguí revisando los archivos, y se dice que nadie resiste un archivo, y descubrí que el resultado de la votación entre la susodicha Abril y el despreciable Don Muzza terminó en un claro 52,94 para la señorita contra un burdo 43,14 para el grasiento.
Sin embargo el que pasó a cuartos de final fue él.
¡¡¡ESTAMOS TODOS LOCOS, LOS ARGENTINOS!!!
¡Esto es la más clara corrupción!
No me estraniaría descubrir que Don Muzza fue miembro del gobierno de cierto presidente riojano que se sentó en el sillón de Rivadavia (y seguramente en otros lados también se sentó) durante la década del ´90.
Señor Pistarino, exijo que por favor se provea una explicación convincente acerca de por qué se le ha robado de esa manera tan flagrante a la pobre Abril.
Esperaré sus excusas.

Roscoe dijo...

Es que Muzza siempre ha sido un traidor.

Todas las conspiraciones conducen a Muzza

Centauro dijo...

Viendo y considerando que el mundo se está llendo al carajo, he tomado la desición de llevar la palabra del Maestro Von Pazzz a nuevos horizontes, por eso me dirigiré hacia la capital del boludismo descontrolado, llamado Villa Gesell, para enseñar a esa maraña de adolescentes perdidos en la pedorrada de sus vidas la forma correcta de acceder a la sabiduría.
Por lo tanto, mi rspetadísimo Pistarino; mi guía espiritual Von pazzz; detestado pero necesario Fratttini; mi muy hermosa Faelinn, mi no menos admirada Layanette y demás participantes de la talla de Roscoe, Van Karajen Kerke, Rulo y todos los demás, nos estaremos viendo nuevamente dentro de dos semanas.
Por supuesto que voy a continuar monitoreando las viles actividades de Don Muzza, quien yo sospecho que debe ser tan solo un virus del sistema, tipo el agente Smith.
Además está cerca la discución entre Robotech y Mazinger Z.
Adios, pero sepan que los estoy vigilando.

Anónimo dijo...

Estimado Pancaldi,

Tomo nota y prometo hacerle las averiguaciones del caso

Atte Don muuzzaa

Don Kace dijo...

los fraudes del Dr. Von Muzza son legendarios y malos, casi como los de Pelegrini o el mesmo Sauròn, ese gaucho renegado que andaba por las pampas faconeando, a los de la familia bolson.
pero bue` en su momento cuando habìa inciado toda la movida legal, me mandò unos orcos a apretarme... y io siempre jui de apriete facil vio!

Don Kace dijo...

y don Centauro, se delata en la edad vacacionado en marzo! va con el pami tour?

Centauro dijo...

Don Muzza, le cuento que acepto su desafío, solo que le propongo otro lugar de encuentro.
Mi muy hermosa novia y yo estaremos esta tarde (lunes 06)pasiando por la avenida 3, a eso de las 19hs. para luego tomarnos unos suculentos helados en la heladería de la 104 y 3, llamada Servite vos, está al lado del bar Barajas.
Yo voy a estar vistiendo una muy elegante remera roja con un Mickey en clara señal de Fuck You (no a ud. por supuesto) y luego de tomar el helado sostendré con mi diestra una copa de plástico tipo las de brandy.
Espero que pueda encontrarme, para discutir acerca de cualquier cosa que realmente no valga la pena.
Le diría que busque al cuadrúpedo, pero en esta ciudad somos muchos.
Hasta luego.

Don Kace dijo...

pa´ ser alguien que anda por el olimpo en cuatro patas dejando el tujes al Dios libidinoso de turno... hay que decir que se le planta a cualquiera

Anónimo dijo...

Paaa... un importante nivel de sutileza.

Anónimo dijo...

¡Cuanto tardaron para ver la luz!
Esperamos ahora que el contubernio de Fratttini, Muzza y demás car..balleros deje de estropear estas aleccionadoras discusiones.
¡Juego limpio y resultados transparentes YA!

El Profe.

Anónimo dijo...

Tante Gracie Groznille cuando quiero ser sutil siempre lo logro

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Tante grazie per voi, Don Muzza, es usted un personaje inimitable, gracias a los dioses del Asgard. Qué Mazinger lo acompañe, ojo con los rayos fotónicos.

Don Kace dijo...

Que Lo Cogí... Cabuto, lo acompañe Von Muzza,


kace "sumando Sutilezas" Nuez

Anónimo dijo...

Ya es una secta.

Anónimo dijo...

Ya es una secta.