06 marzo 2006

Resultado primer semifinal

Seores y seoras ha llegado el momento de resolver la primera semifinal de estas eliminatorias, la discusión fue dura y muy peleada la votación popular, pero la definición a penas por dos votos se termino volcando hacia el Sr. Giorgio Pancaldi. Al final no sabemos muy bien si dios es mujer u hombre, ademas no sabemos bien si existe y ni siquiera sabemos que catzo dice Mostito Ñacho, lo que si sabemos es que Susana Gimenes se hizo un lindo Tapadito con Jazmín y que Bono es un demagogo obsecuente.
Por otra parte les recordamos que aun no se ha definido la cantidad de participantes que iran al mundial en representación por Sudamérica, por lo que ninguno esta afuera aun, les recordamos que hay un repechaje con la zona de América del Norte que puede enviar a otro representante al mundial, y también que la federación esta definiendo si acepta ampliar el cupo de Sudamérica a tres representantes, por lo que a no aflojar que si tenemos suerte podemos tener cuatro representantes en el mundial.

Votación Popular para Giorgio Pancaldi
PANCALDI 1 – NADSAT 0
________________________

Von Pazzz: Bueno, Bueno, mas allá de todo quiero felicitar a los participantes por haber afrontado una discusión difícil y realizar unos alegatos dignos de Ironside o Petrochelli en la defensa de sus respectivas posturas, a Pancaldi le toco la mas sencilla decir que Dios es hombre como todo el mundo sabe, (quien podría pensar que un ser superior seria mujer) pero al amigo Nadsat le revolearon un piedrazo difícil de barajar. Dios Mujer, pero el afronto el momento con la hidalguía que tienen los grandes discutidores, con la entereza de los que no desfallecen ante los desafíos, con la valentía del que no teme, y con tres litros de Vodka Smirnoff que le dieron a su opinión un toque de color inigualable por lo que mi voto va para Nadsat.

Voto Von Pazzz para Nadsat
PANCALDI 1 – NADSAT 1
________________________

Voto Fratttini: Les diré que viendo esta semifinal tengo muchas esperanzas con respecto a la labor del equipo sudamericano en el mundial de Alemania, y además tengo un dolor acá en el pecho desde que se me fue Parrullo, que para que les voy a contar. Pero siguiendo, esta semifinal fue impecable, ambos fueron duros y precisos en cuanto a sus apreciaciones pero sin duda hay uno que me convenció con sus argumentos, y ese es Giorgio Pancaldi que haciendo gala de una elocuencia nata nos demuestra sin dudar que el creador es Hombre y que Excursionistas es el capo de Belgrano. Por eso mi voto va para el.

Voto Fratttini para Giorgio Pancaldi
Resultado Final: PANCALDI 2 – NADSAT 1
________________________

Amigos y amigas así se define esta semifinal. Para los participantes les decimos: Adelante Giorgio y Suerte en la final y Nadat que no decaiga y prepárese para el encuentro que definirá el tercero y cuarto puesto.
Atte. Adulfo Pistarino.

4 comentarios:

Ailin dijo...

Es la primera vez que gana el partido que voto en comicios democráticos. Gracias a todos por esta oportunidad.

Anónimo dijo...

Creo que Pancaldi es un justo ganador, a pesar de la exigua diferencia sobre Nasdat, que evidentemente no estaba en plena posesión de sus facultades a la hora de escribir la opinión (bueno, Pancaldi tampoco, pero igual ganó bien)... y ya comieno a palpitar (tucutún-tucún-tún) la próxima semifinal: ¿qué serie fue mejor, Robotech o Mazinger-Z?

Don Kace dijo...

che´ poca pelea, asi el raitn´ se va para abajo!

Festi dijo...

Probre Nadsat...se afectó demasiado con la noticia ¡recuperate pronto amigo!