01 marzo 2006

1era fecha de las semifinales

Bueno Amigos/as llego el momento de definir esta eliminatoria, de buscar a los agraciados finalistas. Todo esta en marcha con la organización del mundial Alemania 2006 Gini lima limon de Discusiones Bizantinas y ya hasta se vendió la transmisión por radio de los encuentros a la cadena ESPN + o - , por una suma cercana a los doscientos millones de Tolares albaneses, que vienen a ser como 4, 35 euros, pero recordemos que no es un numero menor, menor hubiera sido 2 euros.
Todo esta listo para el encuentro por las semifinales “Citroën 2CV” entre
Giorgio Pancaldi representante de la Ciudad Reggio Emilia – Italia y Nadsat (o Roscoe) representando a la ciudad de Concepción - Chile. El tema: el sexo de Dios, y ojo que hablamos del genero y no de como hace sus actos amatorios, que es otra discusión muy entretenida que ya tuvimos, pero que el vaticano nos prohibió hacer, bajo amenaza de utilizar a los queridos Fratttini y Von Pazzz como bonitos sahumerios humanos. Pero sigamos adelante, en esta oportunidad el tema es Dios, Hombre o Mujer? Bueno, luego de que la “Asociación padres de familia que se quejan de todo y rompen las bolas” se quejara por considerar que el tema era una afrenta a sus creencias, estudiamos el caso y nos dimos cuenta que tenían razón, así que decidimos seguir adelante, pero con una sonrisa socarrona en los labios, pues bien, adelante muchachos y ofendan susceptibilidades nomás, que para eso estamos.

No se olviden de
VOTAR quien tiene razón y ya que esta, no se olviden de Parrullo y tampoco de Eddie el metalúrgico.


Atte. Adulfo Pistarino

_________________________


Opinión Giorgio Pancaldi A favor de Dios es Hombre

Estimado Publico en General, es un honor para mi llegar hasta esta instancia y les diria que me siento cerquita de Alemania, y si no es porque uds me elijen como representante me siento en mi Vespa y en 2hs estoy en Alemania igual asi que no me importa!!!! y ademas llevo torta en este caso un Sucutrudel de Manzana y 1 pote de Manzan por si las moscas.
En esta ocasion me toca defender una postura que es mas que obvia y Ete aqui o Etel Brero que se complica la cosa porque hay que defender lo indefendible, en este caso el Sexo de Dios y escribo en miniscula no sea cosa que me lea Benedicto XVI y me aplique el Benedicto de Policia, me exCOMUlgue y Excursio capo del Bajo y me tenga que convertir al Islam, me convierta en Iman y me pegen en una heladera cual propaganda de pizzeria.
Antes de hablar de estos temas, de opinar del todopoderoso hay que emborracharse con el amor del mismo, hay que tomar su escensia, sentir su calor dentro del cuerpo, esa llama que te ilumina y te dice "Flaco vos podes!!!" y yo por eso me tomo un sorbo de
Dios y con el dentro del cuerpo me apresto barba a discutir.
A las Sagradas y Populares a 10 pesos Escrituras me remito, es por eso que decidi agarrar el ejemplar de La Biblia que me regalaron en catesismo cuando tome la comu-union (sic sic visitante!!!) y es asi que al volver a leer la Biblia sentia como que se me venia abajo la estanteria y no es para menos ya que el libro lo tenia emparejando una pata de la misma.
En este Libro y ya desde el Genesis, mucho antes de Peter Gabriel y Phil Collins, se nos explica que todo comenzara con un "toque invisible" se habla justamente que el Creador asi de la nada de las Tinieblas creo la luz como primera cosa, punto a favor que era Macho!!! el Kia encendio la luz al toque, no como mi jermu que cada vez que llega a casa no engancha nunca el interruptor, si Dios hubiese sido mujer estariamos todavia sin ver un joraca!!!.
Pero no contento con su creacion el tipo sigue inventando y se inventa todo el Universo en 6 Dias y sin la ayuda de una PC!!!! y te digo que conozco bocha de mujeres que hace 20 años que tienen el Cubo de Rubik, La Torre de Pisa troquelada del Libro gordo de Petete sin terminar, imaginate si hubieran podido crear todo el universo complejo en solo 6 Dias!!!
Dios va creando de a 2 cosas al mismo tiempo, Agua y Tierra, Plantas y Ballenas, cosas hipercomplejas, decime si alguna vez viste a una mina caminar por Florida y al mismo tiempo tomar agua mineral Eco de los Andes?? no pueden se tienen que parar!! tampoco pueden hacer pipi mientras se duchan, no pueden hacer 2 cosas contemporaneamente, punto a favor que el Creatore era Masculo!!! (Que se enojen las mujeres, total aca vota solo Faelin!!!)
Las Escrituras nos dicen que Dios es varias cosas al mismo tiempo, una mujer puede ser solo 2 (linda e histerica o madre y amiga) en cambio el Creador es Padre, es Hijo,
es Piritu Santo (mira que jodido que es serlo que la interprete murio autoahorcada!!) y Es Peridina con 2 de hielo bien frappe y un sambuche de Traviata sin corteza por favor que tengo un hambre de la hostia!!!
Visto que me estoy convirtiendo en hereje me sigo embarrando hasta el dofon, total Torquemada murio hace rato y porque sigo sustentando que Dios es varon!!, fijate que los curas son todos hombres y oh casualidad!!! miremos a los mas conocidos tipo Padre Grassi u otros y en sus formas de ser notaremos que se la comen doblada y no precisamente la hostia y es porque estan enamorados de ese ser superior que es bien MACHO!!!!
Ademas Dios es simpre bueno y nos ayuda y le gusta mucho el fobal!!! por eso mismo nos dejo libre el domingo carajo!!!, nos ayudo en Mejico 86, si Papa es Argentino!! y nos dio una
mano para romperle el tujes a los Ingleses que son protestantes y no creen en èl!!, pensa un poco si fuera mina que no entiende nada de fobal hubiera despejado el centro con los puños!!!!
Bueno queridos sabemos que el tiempo en Internet tambien es muy tirano pinochet y que hay que ir redondeando, segun el reglamento del Ente Organizador me quedan 2 links y los voy a aprovechar.
Sabemos que el Creador, creo el mundo a su imagen y semejanza, asi por lo menos dice La Biblia, si escribian que lo creo como se le canto el orto no serian tan sagradas las escrituras, pero sabemos que el tipo no lo creo asi nomas y te dijo "toma ahora hacete cargo", mira que inteligente que el tipo te deja el manual de instrucciones y te
guia para que lo descubras vos solito, anda a pedirle a una mina que te explique algo, preguntale como ir desde Plaza de Mayo a Florida y Sarmiento, va en tilt!!!!
Asi que ya no hay mas nada que discutir mi gran amigo, De Dios sabemos que es Argentino, le dicen el Barba y su nombre de pila no es Everready ni Duracell se llamaria
Horacio y anda suelto por Bernal Oeste.
Me despido de todos ustedes atentamente.

Giorgio Pancaldi (Asesino de Conitos y Nuevo Hereje!!! y Asereje je!!)

_________________________

Opinión Nadsat A favor de Dios es Mujer


Buenos días discutidores bizantinos. Por primera vez en la vida me siento honrado, como dijera el político, de discutir un tema teológico tan importante como es la sexualidad de Dios.
Mucho se ha especulado, haciendo referencia a los simples nombres con que se le conoce a este ser supremo: Jehová, Señor, Padre, Maradona, Torrente, etc. Es por eso mismo que se le tiene a confundir con un hombre. Incluso se le dibuja con su barba, túnica clara y pelo cano. Pero yo les pregunto y les contesto ¿será eso correcto? Por supuesto que no.
Estamos hablando de un ser, que, pese a ser parecido al hombre como dijeran las escrituras, es de naturaleza divina: por lo tanto no es posible determinar su sexualidad a tontas y a locas.
Aparte, os dijo queridos hermanos ¿acaso Dios es mujer por tener barba? ¿la mujer barbuda no era antes que barbuda, Mujer. Dios es barbudo pero también
es mujer, no una mujer muy agraciada pero mujer al fin y al cabo.
Es más, en estudios Teoastronómicos realizados en la Universidad de Illinois, Calle Illinois, Colombia, han llegado a la conclusión que los seres divinos como Dios, Tor el dios del Rayo, Divine el travesti y Gokú tienen una sexualidad parecida a la
hiena terrestre. Sí señores. Como es de conocimiento general, la hembra hiena posee más hormonas masculinas que el macho, por lo que su aspecto es más vigoroso y masculino, incluyendo un miembro viril considerablemente mas largo que el de su compañero.
Es por eso, que la hembra de la especie divina parece macho, por eso la barba y el aspecto varonil. Pero no os confundáis, Dios usa FALDA, sí señores. No es una túnica sino una falda muy chic que venden en las tiendas del Olimpo. Por lo tanto
Dios es mujer
Dejando de lado esta explicación zoológica, adentrémonos en la teología propiamente tal.
El gran Maestro de la Secta Scónfica que por coincidencia se llama Nadsat ha declarado en un documento completamente fidedigno que el nombre de Dios es Trinidad: de ahí lo de santísima trinidad y que 3 son uno... es el nombre, o sea que Dios es un ser femenino. Entonces no hay nada que agregar, si él lo dijo es incontestable: Dios es mujer
También el estudioso periodista
Montaldo Billuotta se ha referido al tema, haciendo alcance en que Dios es mujer. Posiblemente un caso atípico de mujer, pero mujer al fin.
Incluso el gran genio
Mostito Ñacho ha declarado que Dios es mujer, y ha elaborado una descripción detallada del ser divino en paint para que todos podamos verla.
Entonces que se puede decir ante tanta evidencia. Nada más que aceptar la verdad y abrazar a Trinidad tal como es. Quererla y no discriminarla. Por eso que es tan temperamental, por eso es que puede hacer miles de cosas al mismo tiempo ¿acaso un hombre podría?
Claro, no va a faltar el que arroje la piedra y le diga lesbiana por el Affaire con María, pero vamos que Zeus no era ningún santito... se disfrazaba hasta de cabra para tirarse a las minas así que no andemos con tonteras.
Así que con eso concluyo y me retiro indignado.
Nadsat

23 comentarios:

Don Kace dijo...

el siome, ha sido mas claro, más allá del la lucha entablada por el amigo chileno.

mi voto por Dios hombre,
ademas las monjas se "casan con Dios" a menos que dios sea Lesbiana...
pero si fuera lesbiana permitiria el casamiento gay por iglesia...
asi que me parece que este punto es irrefutable

Otro día perfecto dijo...

Estimado Pancaldi:
creo que se equivoca, pero si lo que dice es cierto y el único voto femenino es el mío, sepa que va para usted.
Permítame explicar este pequeño acto de demagogia barata:
1º) porque el mundo, para la mayoría de la gente que lo habita, es un lugar jodido para sobrevivir, un quilombete triste, violento y sórdido que sólo puede haber sido concebido y materializado por un hombre; y
2º) por solidaridad hacia su mencionada esposa: imagínese encarar un domingo a la mañana con alguien como usted y que para colmo fuera un perdedor.
Atte.
Faelinn

Anónimo dijo...

Estimado Pancaldi mi voto para Ud.
Atte D.Muzza

Anónimo dijo...

¡La pucha! menos la que me demoré un poco para votar, si me apuro coincido con el trolo máximo, prefiero entonces votar por Nadsat nada más que para hacer la contra.

El Profe.

Centauro dijo...

Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo, Don Muzza.
Considero que la exposición de Pancaldi fue brillante y merece los laureles.
Por otro lado, la santísima trinidad dice que Dios y Jesús son lo mismo y Jesusito era claramente un hombre asi que...
Como último comentario me parece fuera de lugar manchar a Zeus cuando estamos hablando de Dios, no mezclemos las mitologías que después se arma un bardo de la gran siete. Además Zeus se pone como loco en el Olimpo porque Hera se pone celosa y después soy yo el que los tiene que escuchar discutir.

Centauro dijo...

Su donación llena de dignidad a toda Discusiones Bizantinas, no esperábamos menos de usted.

Anónimo dijo...

Ascucheme Giorgio, es un atropelio lo que le hacen al Metalurgic, yo le firmo, pero los borratintas piratas szonomases se los debo.
si quiere cuando consigamos los 30 dias de vacaciones ya!, largamos la campaña que vuelva Eddie a la cancha ya!.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Evidentemente partiendo del caos inicial todos los actos creadores de Dios mucho orden que digamos no trajeron. Es decir si fuera un tipo habria ordenado todo rapidito, vos vas de 2, vos de 4, vos gordo al arco, aca no me aflojan y al que pasa pierna dura. Pero parece que la cosa es mas Y a vos como te gusta ? Abrigate bien antes de salir, mira que despues te vas a resfriar. Todo el barullo ese del libre albedrio es la excusa tipica de mina para no ser ella la que elige. Y lo de que Dios es hombre es otra tipica maniobra de las mujeres para hecharnos siempre a nosotros la culpa de todo.( Hasta Faelin para culparnos lo vota al Giorgio)


Voto NASDAQ

Van Karajan Kerke

Roscoe dijo...

Que falta de visión. Es que no pueden ver la realidad. Trini (como le llamo en mis oraciones) es un Dios femenino, pero de apariencia masculina, no se dejen llevar por las apariencias. Así como la hembra Hiena, Dios es bastante macho en apariencia pero en el fondo es mujer.

Y si las monjas son lesbianas, es parte de otra discusión.





Se despide indignado

Nadsat

Roscoe dijo...

Debéis leer los textos complementarios a los que hice referencia, donde se explica claramente el efecto multiplicativo de la trinidad por medio de la teoría de los signos. Una verdadera revelación teológica.

Anónimo dijo...

MI voto claramente es para nadsat...ta que las mujeres si son capaces de hacer o o hasta tres o incluso cuatro cosas a la vez y lo mas divertido es q las dejan bien hechas (vease Marge Simpson) ...no como nosotros q con suerte y esfuerzo logramos hacer la mitad y nos queda mal...(vease Homero Simpson) Jack Kirby, perdón, Dios claramente es mujer ademas al crearlas de una manera tan perfecta (despues de todo son un mal necesario) a mi parecer se paró frente a un espejo y la creo...nosotros podemos ser del barro y todo eso (veanse los infantiles juegos en los que las niñas pocas veces jugaban con barro)pero ellas no...

por eso mi estimado compañero Roscoe...mi voto es para usted

Don Kace dijo...

La irrefutable hipótesis, sobre un Dios masculino, el casamiento de monjas y el lesbianismo. Debo agregar otro punto.

Todos conocemos el narcisismo y la competencia que tienen las mujeres con sus congéneres. A tal punto lo creo, que debo postular que mas allá del debate (digno de una discusión bizantina, si existe la amistad entre el hombre y la mujer) que no creo que exista la amistad entre las mujeres. Que por un macho se cagan olímpicamente y Muchísimas veces despiadadas.
Si Dios Fuese mujer, no habría tenido necesidad de crear una mujer, porque por mas deidad que sea no se hubiera querido competencia con otra mujer con un hombre. Esto es clarísimo, mas claro que una Gini lima Limón.

Y si hubiera sido mujer Dios, no habría echado a Eva del paraíso, ¿con quien chusmearia?

Sr. Sebastian "Kace (a Dio´le cuelga algo entre las piernas)" Nuez.

Festi dijo...

Voto TRINI, voto mujer...

PD: Faelinn no es la única, Mr. Pancaldddddi

Otro día perfecto dijo...

Estimado Pancaldi:
las chicas se pusieron celosas... haga algo urgente!!!. Hace un rato me quedé dormida en la fila para cobrar la jubilación y soñé que venía Lafayete con sus hermanas marplatenses y amenazaban con depilarme piernas y sobacos con cera hirviendo.
Atte.
Faelinn

Anónimo dijo...

iva a botar por el hombre pero al fina me decidi por la mujer porke es como menos obio

wenas nadsat rql

Ailin dijo...

Los protestantes sí creen en dios, y además me parece que el tipo no nos dejó ninguna guía para descubrir el mundo (¡¡o a mi me cagaron olímpicamente en el sanatorio!!). De todas maneras mi voto va para Giorgio porque este mundo desquiciante sólo pudo crearlo un hombre torpe e irresponsable, más o menos como parece ser él.
Y Faelinn no es la única votante femenina, lo que pasa es que es la que más recuerdan porque no se depila y hay cosas que son difíciles de olvidar. Me parece que voy a seguir su ejemplo para que a mí también me noten los hombres, dios incluido, que bien en banda me ha tenido desde que nací.

Anónimo dijo...

Deus ex machina.

Don Kace dijo...

Contra todas mis luchas por mantener el buen humor y no caer el chistes malos y lugares comunes...

confieso que he caido en la tentacion.

Dios no es uno... es D(i)OS

...Perdon perdon....

me voy a arrodillar sobre maiz y flajelarme como me corresponde!

Anónimo dijo...

Espeluznante!!!!

las palabras de Groznile preludian la proxima discusion!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

NADSAT!!!! lo han cagago!!! le cerraron la votacion fraudulentamente cuando estaba 2 votos abajo!!! para esta vez hacerlo perder por 2 votos!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

intuyo que por lo que dice carajan kerke he llegado tarde, yo coincido en que Dios es mujer.
En un principio dios era verbo, verbo me da la imagen de pura parla, mucha lengua, pocas nueces.
Dios hizo la luz, las unicas que dan a luz son mujeres.
Al s´ptimo día se tiró a descansar, diganme si conocen un hombre que luego de cambiar un cuerito no esté fusilado y control remoto en mano se duerma cual Homero, con hilo de baba colgando a un lado como corresponde.
La mujer labura, hace gym con Catherin a la mañana, cocina con Choly, hace inodoros en cartapesta, hace la comida o llama por ella (ni eso hacen los zánganos) le da la leche a los chcos, hace la cena o llama por ella de nuevo, chatea, mira la novela, y todo esto mientras sigue trabajando y haciendo cartapesto a la enésima potencia, el domingo descansa, si puede.
Dios es mujer y los hombres lo saben, yo estoy cansada de que me confundan por la calle y me llamen DIOSAAAA.

Deborah

Roscoe dijo...

Acepto mi derrota en rebeldía: las otras discusiones duraban una semana de votaciòn y esta se cerró repentinamente. Ni siquiera alcanzaron a votar mis amigos, que con eso me bastaba para hacer la diferencia (son 4, en realidad no son tan amigos... en verdad me caen mal pero iban a votar hoy por mí)

Esto no es obra de Dios, que es mujer, es una confabulación satánica que llega hasta a las más altas esferas de las cúpulas de discusiones bizantinas.

Me retiro indignado. Espero que algún colega me siga defendiendo mientras sufro una operación (eso es verdad).

Festi dijo...

Como es posible que cerraran la votación de esta manera ..en lo de superman contra batman la cortaron por ahi por los 100 votos...lo siento amigo roscoe, cuando me prestaba a clickear nuevamente por Ud. la votacion se habia cerrado, pero ¡que injusticia!