30 enero 2006

Ultima Fecha Cuartos de Final

Bueno, Bueno, llego al fecha final de los cuartos de final “la taberna del siome” y cada vez estamos amas cerca de saber quienes son los afortunados discutidores que Irán al mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones Bizantinas, como era de esperarse esta todo casi listo en Berlín y el estadio que tiene capacidad para 150.000 personas es un éxito, claro que como es una plaza grande, vamos a tener que compartir un poco con los viejos que juegan al ajedrez, los niños y los canes entrenados para haces sus necesidades en el verde. Pero como todas las fechas del mundial serán programadas bien tempranito a la mañana, no tendremos mayores problemas.
En esta ultima fecha se pelearan por un lugar en la semifinal Faelin Joyce y, Joe Groznile, ambos defenderán a Superman y a Batman respectivamente, veamos que tiene para decirnos
Adulfo Pistarino

Por otro lado ud. puede votar, apretando el link.

VOTAR

_____________________
Faelin Joyce
A favour de Superman

Mis respetos a los miembros del Jurado señor Von Pazz y señor Fratinni, señor Moderador Pistarino, señor Michael Ginni, a los entrañables amigos de la Discusión Bizantina, al estimado público:
Este glorioso día nos encuentra aquí reunidos en el salón que tan amablemente cedieron para este prestigioso evento los compañeros de la Unión Obrera Metalúrgica de Metrópolis para zanjar, en estos cuartos de final, una sencilla cuestión, no como Don Muzza que se está queriendo zanjar a la Mujer Maravilla y no le está resultando nada sencillo... pero no se distraigan por favor; decía: se trata, de determinar quién es mejor superhéroe: si es… un pájaro, si es… un avión, si escalectric, si es Kal- El, el hombre de acero, nacido en el planeta Krypton bajo el influjo de mágicos poderes, un hombre capaz de desafiar las inmutables leyes de la física, de volar, de luchar como ninguno; invulnerable, dotado de una fuerza sobrehumana y una nobleza sólo comparables a las de Hércules y Aquiles y de una clara inteligencia y férrea voluntad dignas del gran Ulises de Ítaca, o si el mejor superhéroe es, en cambio...
Bruno Díaz: un “pobre niño rico” traumatizado, vengativo y con delirios de grandeza, que no sabía qué hacer con su tiempo y su dinero y puso a su mayordomo a diseñarle autos y complicados trajes de neoprene push-up, todo ello para compensar sus evidentes limitaciones físicas y psicológicas. Entretanto, el pobre viejo Alfred se pasa la vida trabajando en sofisticadas innovaciones tecnológicas sin esperar jamás el menor reconocimiento, para que el impresentable de Bruno Díaz, en vez de ir a hacerse ver por un profesional de confianza, se mire insatisfecho en el batiespejo del batiascensor de su batigarage, y mientras se arregla el pectoral de hule de su traje de murciélago, piense si quedar con Gatúbela en alguna terraza para histeriquear un ratito, o pasar a buscar a Robin y empomárselo en el batimóvil. En fin, hablemos de algo serio.
Hablemos del superhombre que fue salvado por su padre Jor-El(capo di tutti capi), al ser enviado fuera de Krypton en una cápsula espacial y no habiendo pedido jamás venir a nuestro caótico planeta Tierra, tuvo, para colmo, la mala suerte de caer en Smallville, ignota aldea rural de Estados Unidos donde fue adoptado por Martha Kent, una tierna señora para la que cualquier cosa podía ser la excusa perfecta para asar un pavo y reunir a la familia en torno a la mesa y Jonathan Kent, un buen hombre, un campesino que estaba orgullosísimo de su patria porque, entre otras cosas, ignoraba literalmente que existiera cualquier otra cosa fuera del perímetro de los Estados Unidos.
Así y todo, este rudimentario matrimonio le dio su nombre, Clark Kent, lo crió como a un hijo y le dio su afecto y Kal-El creció y se convirtió en un hombre de bien, periodista y escritor, y lo que es más importante aun: un soñador con un proyecto.
Porque tenía un proyecto quiso trabajar en un lugar estratégico: la redacción de un periódico de primera línea el Daily Planet, bajo la identidad de Clark Kent, para estar en contacto con lo que pasaba en su país de residencia y en el mundo y, constantemente informado, alternar esa identidad con la verdadera, la de Superman, para salir a luchar por la justicia y el bien común en Metrópolis y en todos los rincones de nuestro planeta, ahí donde se lo necesitara.
¿Es necesario aclarar que un sujeto como Superman, con un mínimo de sed desmedida de poder pudo haber hecho y tenido todo eso que cualquier otro hombre podría desear?: el mejor plantel de fútbol del planeta jugando para su camiseta, el staff completo de Playboy esperándolo mimoso en su dormitorio de la Casa de Gobierno -es incuestionable: Superman jamás tuvo ambiciones políticas y no puede endilgársele el hecho de que el pueblo de los Estados Unidos lo haya tomado a él como símbolo y no a su compatriota, el torturado Batman… Además, vamos… si la nave de Superman hubiera aterrizado originariamente en Argentina, no habría quién nos soporte…. (maldición… es cierto… de todas formas ya casi nadie nos soporta…).
En suma, Superman pudo haber tenido absolutamente todo para sí... Pero no. Nuestro superhombre quiso pelearla desde abajo, paso a paso y pensando en los términos más elevados, no en mezquinos objetivos personales ni tan siquiera, “nacionalistas”.
Finalmente, y por si a alguien le quedó alguna duda sobre porqué Superman es el más grande, resulta obligada la mención de un hecho inaudito en la historia de los superhéroes de todas las épocas: Superman es aquél que venció a la muerte. Exacto: cuando fruto de un fatal accidente encuentra muerta a su amada, Lois Lane, sabiendo que desafiaba la más poderosa y oscura ley de la naturaleza, y que este acto probablemente le costaría su propia vida, toma entre sus brazos el breve cuerpo inerte de Lois y en el más osado, vertiginoso e inconcebible de los vuelos, mejor dicho, en AQUEL HISTÒRICO VUELO alrededor del planeta, LOGRA HACER RETROCEDER EL TIEMPO los minutos necesarios para salvarla.
En fin… ¿qué más?.
Ah, sí… un aplauso para el Jefe, muchachos (clamor de palmas y bombos de los amigos de la UOM al grito de “Superman Cumple, Faelinn dignifica”).
Faelin Joyce


_____________________
Joe Grosznile
A favor de Batman

Para los que me recuerdan, soy Joe Grosznile, para los que no, también. Pocos temas atañen de modo tan directo a la naturaleza misma del hombre como el que hoy trataremos aquí. Llámenlo esencial, llámenlo vital, llámenlo al Loco Dallalibera que esta noche a las 9 tenemos Papi Fútbol contra los del banco y la última vez nos cagaron a pelotazos... pero la verdad es que cuando un niño decide qué superhéroe le gusta más, si Batman o Superman, está marcando un punto de inflexión en su vida... no, no exagero, ¡ya te dije trescientos billones de veces que nunca jamás exagero! Lo que quiero decir es que un niño sabe que estos personajes no son sólo locos alegres de masculinidad en duda que se visten con mallas y calzas ajustadas de colores satinados y salen a repartir piñas por doquier en nombre de una causa a veces hilarante. No, damas, caballeros, otros, no es así, los pequeñines saben que se trata de otra cosa, de verdaderos arquetipos de bondad y justicia. De eso hablaremos hoy, de bondad, de pureza de corazón, de respeto al prójimo, de tolerancia, y al primero que me interrumpa lo hago callar a castañazo limpio, y este es un aviso que no se repetirá.
Para empezar, y no es por ser xenófobo, pero quiero que quede claro Superman no es un hombre... no, no es una mujer... no, tampoco es un hermafrodita, no, me refiero a... no, tampoco es Michael Jackson, ¡quiero decir que es de otro planeta, entendelo, ¿cómo te lo tengo que decir?! O sea, un alien. Y por lo tanto se tendría que llamar Superalien o Ultra ET o Mi amigo Mac, pero claro, suena bastante más fulero, menos marketinero... además, es una cosa loca pensar que un extraterrestre sea el héroe más poderoso de la Tierra, por eso Superman parece un hombre, porque si tuviese el aspecto de, ponele, los bichos de "Mars attacks", no creo que Luisa Lane le diera la bola que le da. Y además, lo del origen alienígena lo inventaron sus creadores para explicar todos esos excesivos poderes (de los que el mismo Dios se siente envidioso), con los que decidieron dotarlo, cosa que nos lleva a un punto esencial de mi defensa, a no, es un lunar, no pasa nada... y es el hecho de que ser superhéroe así no tiene gracia. Si podés volar, si ves a través de las cosas, si tenés fuerza sobrehumana, si tirás rayos con la mirada, si sos invulnerable, si congelás con el aliento y tantas otras pelotudeces de feria, no es ningún mérito hacer lo que hacés, porque no te cuesta nada, así no vale. Mucho más meritorio es Batman, un pobre niño huérfano y millonario que bien podría haberse dedicado a derrochar su fortuna en burdeles VIP o a invertir en países del Tercer Mundo para robarles sus recursos naturales más preciados, pero no, el bueno de Bruno hizo otra cosa, se entrenó a más no poder, estudió, se capacitó para ser un héroe (sin el grandilocuente prefijo "super"), un tipo que se la juega todas las noches, porque él sabe a qué hora se hacen las matufias, y cada vez lo pueden matar, de un tiro, degollado, quemado, aplastado, triturado, de mil maneras más, porque el tipo es humano y cuando le pegan le duele y si lo cortan sangra, no le rebotan las balas en el pecho ni se le doblan las hojas de los cuchillos cuando lo quieren ensartar como churrasco de croto (he aquí la principal ventaja de Batman sobre su alienígena contraparte, que sólo podría perecer a causa de una cosa tan ridícula como la kriptonita, una especie de moco sólido y brillante, pero por favor, escuchame una cosita, un héroe que puede morir a pedradas, aunque sean piedras de otro planeta, no es un héroe, serio). Más bien que Superman viene y te salva, pero porque sabe que a él, lo que se dice a él, no le va a pasar nada, nunca jamás, pero ¿si no tuviera poderes haría lo mismo? ¿Se arriesgaría por vos a costa de su propia seguridad? Ah, mirá, yo te diría que no, porque aún recuerdo cuando aquella vez, en Superman II, renunció a todas sus habilidades sólo para casarse con Luisa y a la primera de cambio lo agarró un camionero y le dio pa' que tenga, guarde y reparta entre los de la Liga de la Justicia, que son muchos y pretenciosos. ¿Oh no? Pero sí, es clarito, y después, cuando recuperó los poderes, fue a vengarse, a abusarse con el pobre camionero que sólo había obedecido sus instintos de moler a palos al citadino, cosa por demás normal y entendible y que todos hemos hecho alguna vez.
Más argumentos, más, y ya me estoy poniendo loco y al próximo que vea con la remerita esa con la "S" en el pecho le parto el marulo con una barreta de hierro, y es que si Superman es tan poderoso, ¿por qué se limita a hacer boludeces. Porque lo que hace son boludeces. O sea, pará, loco, aflojale, meta pelear con seres del espacio exterior o con alimañas similares pero nunca paramos una guerra, una invasión de EEUU a un país subdesarrollado, nunca detenemos un huracán o un tsunami, nunca nos ponemos las pilas para acabar con el hambre en el mundo, nunca nada serio. No, eso no, cosas importantes no, pavadas sí. Andá, si sos tan supermacho, y decile a Bush que le afloje, que ya estuvo bien lo de la justicia infinita y todo ese verso. Si vos no podés no puede nadie, super. A no ser que en realidad te de por, como dice el Dr. Tranca, comprarte un tutú rosa y salir a bailar diciendo "Guachi guau, soy la Mariquita Sánchez de Thompson del siglo veintiuno". Es eso o vas a porcentaje con el fenómeno de circo que dirige la nación del norte. Si Batman tuviera tus poderes ya se habría puesto una linda bota tejana con punta de adamantium reforzado y le habría pegado terrible patada en el tujes, que es lo que todo el mundo quiere, pero vos no, vos seguís ahí, complaciente, bajando gatos de los árboles. Y decís que peleás por la Justicia, no, si hay que oír cada cosa.
Antes de que me olvide quiero decir que dedico esta opinión a todos esos estúpidos niños muertos en la tonta imitación del vuelo de Superman desde el techo de su casa hasta un charco de sangre y vísceras en el patio, al grito de "soy un pájaro, soy un avión, no, soy... plaaaffff", ante la horrorizada mirada de sus padres, en lugar de recrear la sana costumbre del Encapotado Paladín Murciélago, que siempre usa una confiable cuerda y tiene planeadores, paracaídas y sogas de repuesto, como debe ser.
Finalizo mi alegato diciendo que ha llegado el momento de elegir, ya no qué héroe es mejor, no es tan sencillo, sino qué tipo de personas queremos ser, ¿semi-dioses imperialistas y abusivos, lobos con ansias de dominio mundial tras la fachada corderil de periodistas mojigatos cuasi-afeminados; o quirópteros héroes sacrificados por el otro sin ansias de reconocimiento tras nuestra máscara constante de nobleza, que representa todo lo que es bueno y puro en el mundo? ¿Hace falta decir más? No creo, bueno, capaz que sí, pero igual.
Joe Groznile

67 comentarios:

Don Kace dijo...

contra el eje del mal que han formado algunos sujetos de por aqui sta. Faelin tiene mi voto (ademas supongo que deberá estar "mas buena" que el señor Joe, yo que cargo nasta en una estacion de servicio astra? por que te surten namis)

Pistarino Adulfo dijo...

Buenos Señores ya pueden votar por la última fecha de los Cuartos de Final, que no significa el final del cuarto donde suelen estar la el ropero con la foto de Carlitos Gardel ni el final del cuarto de la casa tinto "Viejo Sarnoso".
Atte.

Otro día perfecto dijo...

Sr. Kacenuz:
por una cuestión de principios, lo insto a que lea las respectivas defensas (y por una cuestión de finales, lo insto a que vote por mí después de hacerlo).
FAELINN DIGNIFICA

Otro día perfecto dijo...

Monsieur Grosznile:
Chapeaux!
Su defensa lleva muy alto el espíritu de la discusión bizantina.
Es usted un entrañable enemigo.
Atte.
FAELINN (DIGNIFICA)

(P.D.: igual voten por mí... voten por mí!!!)

Anónimo dijo...

Usted también ha sido una dignísima oponente, Miss Faelinn, espero que muchos votantes sepan apreciar el buen tino de sus conceptos, y el buen tinto que venden en un boliche de acá a la vuelta, que pega que es una cosa loca. El otro día lo vi salir a Don Muzza a los gritos, lo saludé pero no me conoció, creo que había mezclado tinto y blanco, gran error. En fin, volviendo al tema: vamos, gente, a votar y a comentar, que si no, no tiene gracia, frígidos saludos desde una Charlottensberg cada vez más nevada.

Don Kace dijo...

groznile, disulpe lo confundi con con el Sr. "ve KK" pero bue... caulquier cosa al perdedor ya le ofresco los servicios del Dr. Culiáo Rivarilo, y a pistadino le quiero decir que la gente de "citroen 2 cv" ya me habia garpado por adelantado hasta las finales, la guita ya la inverti en profilacticos de "5 tiros" pero me estafaron, los forros resultaron ser guantes goma de concina...
asi que si pueden ver si Citroen 2 CV "l´echoi pra discutig" podria auspiciar las semifinales...

Anónimo dijo...

Viejo a ver si se pelean más que este clima de camaradería va en contra del espiritu de de las discusiones y del espiritú de Sarratea que se escapó del cementerio de Recoleta y se me instaló en el gallinero del fondo.
Si no voy a tener que apelar al viejo truco...perdón ¿Como dice Sr. Groznille que la señorita Faelllin es una ignorante que no sabe escribir? UHHHHHH yo que usted Faellin lo espero en la esquina.
(Qué lindos momentos de la primaria)
Sr. Grosnille Don Muzza no estaba borracho sino que lo ignoró porque tenía ceguera temporaria producto de la abundante ingesta de vino tinto. Discúlpelo.


Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

sabe despreciable fratttini (ex Sensei traidor) el sr. joe me dijo la señorita Faelin era gorda!

Anónimo dijo...

Fratttini, todo bien, yo entiendo que si nos agarramos de las mechas con Faelinn eso da más "rating" (una especie de rata mecánica que inventó Sony, creo, no lo tengo bien claro), pero la verdad que como que no da, ¿no? Yo que sé, a mí me da como cosa ponerme a buscar en el ático esa vieja bola de hierro con pinchos, ideal para el reboleo acompañando el lema: "¿¡Así que estoy equivocado1? ¡Ahora vas a ver!". Pero bueno, si es por el bien de las discusiones deje que me pongo a revisar mi colección de armas medievales. Será de Dió, encima que uno participa de onda, ayudando a que Von Pazzz y Ud., Fratttini, hagan la plancha una semana más, se me pone exigente...

Anónimo dijo...

Estimados, En realidad me fui sin pagar por eso sali a los pedos (ademas habia comido un Kilo de porotos).-

Mi voto para Faelinn porque considero que batman no es un ejemplo para nuestra juventu. Siempre vestido con trajes ajustados y provocativo. Rodeado de hombres. Sin lugar a dudas todo un fetichista. Aparte siempre aparecia torcido en la pantalla del televisor.- Y la marmota de la tia Harriet que nunca se daba cuenta de nada.

Se acuerdan del telefono en la sanguchera?

Estimada Faelinn No me puede hacer gancho con la Mujer que te atiende de Maravillas?

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Escúcheme Groznile, Lo mejor que puede hacer batman es desfilar en un batimovil rosa en el carnaval Gay junto a Robin.

Y de paso díganle que se pueden venir a casar a Argentina que ya esta aprobado el matrimonio Gay. Y si quieren de Marcha Nupcial le ponemos Village People

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Vaya, ya debía esperarme que Don Muzza (todo un homófobo, sí señor), saliera a atacar ese lado de la "Leyenda Negra" de Batman. Usted disculpemé, ¿no?, pero la verdad es que acá la consigna era: "¿Quién es mejor superhéroe: Batman o Superman?", no quién era el macho más pulenta ni nada de eso, porque si nos ponemos a debatir inclinaciones sexuales, quién sabe qué puede pasar cuando nos inclinemos. Yo creo que hay argumentos más interesantes para discutir, humildemente, creo, no sé, pienso, sospecho...

Anónimo dijo...

¡Sublime! que lástima que no puedan ganar los dos, la argumentación de Faelinn es la clásica, abrumadora en hechos y referencias; la de Joe, práticamente irrefutable por su dinámica e imprevisible prosa. Muy, muy lejos del chabacano nivel de otros (¿verdad? Muzza, Frattini, etc). Esto se pone cada vez mejor, Faelinn casi mata con la mención del "mejor equipo" exhibiendo los gloriosos colores (de pie, por favor)de los "gauchos de Boedo", pero el último argumento de Joe (el quiróptero) inclina mi voto a su favor.

El profe.

Anónimo dijo...

Estimado El profe si quiere un dia lo invito a discutir sobre los libros que escribio socrates y vamo a ver quien es mas chabacano!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Estimado El profe si quiere un dia lo invito a discutir sobre los libros que escribio socrates y vamo a ver quien es mas chabacano!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Mire la bronca que me dio que repito el mensaje!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Estimado Grosnile: Veo que va entendiendo por donde va el tema. ¡Se nos cae el raiting si ustedes no se pelean! Bien Nuez aportando lo suyo para sembrar discordia.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Me hubira gustado poder votar por Tin-Tin o Asterix o Fitito o algun otro por el estilo. Porque despues de ingerir desde chiquito tanta cucharada de valores de exportacion de USA que derrochan los paladines de la discusion es como que estoy empalagado y me causan rechazo. Me quedo con un ambo de Copa y Chegoy un picado fino de Paladini.
Viva la violencia, pero criolla carajo.

Van Karajan Kerke

Pistarino Adulfo dijo...

Fratttini ¡Déjes de joder con la discordia y vaya a buscar a Von a Pazzz a Tuyu´s Sea, que me llamaron del sindicato de discutidores bizantinos para decirme que no pagó la cuota y no puede hospedarse en el camping.

Anónimo dijo...

Estimado Pablo Fratttini,

Que le parece si para aumentar el ratin, mandamos a llamarar a las chicas: Samantha, Suller, Natalia y por que no a Mauro, a "Pepino Jacobito las pelotas", y de paso Tambien al Gillote.-

Con esto el Blog se va pa' arriba

Atte. Don "Parutzza" Muzza

Anónimo dijo...

Santas coincidencias Frattini!!!!! se acuerda en el Corso de Carnaval de 1952 cuando se disfrazó del Jóven Maravilla ROBIN y Von Pazzz del PINGUINO????? Qué épocas. Esos sí que eran Corsos!!!!!!
Mi voto es para el empleador de ALFRED (aunque nunca le pagó los aportes y no se pudo jubilar)
Dicen que Alfred se murió desnudo de un infarto cuando iba a empernarse a Batichica y se avivó que en realidad era un TRABA.
RULO (Historiador)

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Kace (queashe)
Comparto con Von Pazzz y Fratttini, (como dejaron bien claro en el reglamento de este campionato), el voto calificado y descalificador. Osea, a saber, mi voto vale mas que el de un pobre pelagatos.
Y como estamos en democracia, ejerzo el derecho de mi soberana voluntad y voto como se me canta y si seguis calenchu deci alpiste porque perdiste.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Sólo un comentario acerca de lo que acaba de decir el benemérito Van Karajan Kerke: Opa!

Anónimo dijo...

Estan tan parejas las exposiciones...
aunque el hombre murciegalo tenga las 5 vocales en el nombre me parece que va a ganar el hombre super, porque si sigue subiendo el barril de petroleo el encapotado se va quedar de a pata. A menos que sea el con el conglomerado Diaz Holding Intl. que esta empujando los precios para arriba.
cha...que lo tiro todavia no me puedo decidir

Van Karajan Kerke

Otro día perfecto dijo...

Señores, mucho comentario, mucho comentario, pero acá lo único que importa es: ¿ME ESTÁN VOTANDO?!!!!!! EH?!!! EH?!!!
Atte.

Faelinn
MEJOR QUE DECIR ES HACER

Anónimo dijo...

Vamos Van Karajan, y todos los demás, decidanse y comiencen a meter las papeletas en la urna, porque los héroes se nos están poniendo ansiosos y en cualquier momento se arma una gresca que no sé como la paramos.

Don Kace dijo...

mire grosznile, esta que ud vive en "uropa" y alla hay otra mentalidad y todo eso, pero decirme por privado que la srta. Faelin es gorda y no se depila no me parece forma de ganar una discusion bizantina...

Anónimo dijo...

Kacenuz, mire, yo lo respeto y me hubiese gustado tenerle como oponente, pero luego de la campaña de descrédito que usted organizó para con este blog (porque no concebía haber perdido con Don Fugazzeta), todo lo que usted diga puede caer en tres categorías: A) Vilipendios. B) Escaramuzas. C) Falluteadas. Así que no me ande enchastrando así nomás, y menos por motivos tan tontos como si Faelínn tiene sobrepeso o pelos en las gambas (cosa que no tengo idea de si es así o no), y en el caso de que fuera cierto, bien por ella, que se anima a ser una mujer individual y libre, no atada a las dictatoriales normas de belleza de un mundo consumista, lleno de productos lights, bajos en calorías, y cremas de placenta de tortuga galapagueña con aceite de jojoba para depilarte mejor. ¿Fui claro? No, me parece que la cagué...

Anónimo dijo...

Ah, el de arriba soy yo, Joe Grosznile.

P.D. Este también soy yo, Grosznile, claro.

Anónimo dijo...

Buenos está bien Sr. Joe Groznille (algo de Joe Bazooka) si no se quiere pelear con Faellin en busca del tan ansiado raiting le pido que aunque sea amenaze al Sr. Nuez ¡Alguna discordia tenemos que crear!

Pablo Fratttini

Otro día perfecto dijo...

Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón:
Está bien, está bien... ¿quieren saberlo? ¡lo confieso!: dejé de depilarme allá por el '45 cuando el General asumió en su primer mandato, por una promesa que habíamos hecho con "La Albina" Catoira en la sección Feminismo de la librería de "Gatychaves". Años después caí (pero no me dolió porque el vello forma como un colchoncito): la Albina nunca había necesitado depilación... claro que para entonces ya me había encariñado demasiado con mi segunda piel...

Faelinn Hairy Joyce, la suavecita.

Don Kace dijo...

no se que opina ud fratttini pero los dichos de joe bazoka me suenan a los propinados por un pollerudo
no le parece?


este no soy yo

Anónimo dijo...

Jua-Jua ¡Que bueno! Dejen que yo le pegue a Muzza con el libro que "escribió" Sócrates, para ver si la Unión de Manfloros entra a la discusión.


El profe.

Don Kace dijo...

estimadisimo profe, no le premitire que trate de manfloro a Don muzza, primero deberá pagar el abono correspondiente según cuadro tarifario vigente.
2 como yo he perdido con don muzza no me conviene que el sea manfloro, ¿por que sino como quedo yo? si pierdo con un manfloro...

Anónimo dijo...

Me dijieron que lo vieron a Batman, robin y papa noel tocandose entre ellos en el boliche america. el jobato estaba con la bolsa y repartia regalos a todos

Anónimo dijo...

Estimado Profe, tengo que destacar su ignorancia porque socrates no escribio un libro sino muchos libros. Y eso dicho por el "Gran Presi Carlo Saul" gran lector de Socrates. Y al gran "Carlo Saul" nadie lo contradice.

Si el dice que socrates escribio libros es asi. Tamos!

Atte Don "Platon Aristoteles Dolinades" Muzza

PD: En el cuadro de Rafael soy el que esta tirado en la escalera.-

Otro día perfecto dijo...

Señor "Profe":
relájese... eso... sáquese la corbata, así es mejor, ¿no?... ahora deje los siete tomos de "En busca del Tiempo perdido" sobre la barra (Don Muzza se los cuida) y pídase una grapita, invito yo.
Atte.
Faelinn

Anónimo dijo...

Muy agradecido estimadísima "cuerva", acepto la grapita, pero al "trolizzimo" Muzzza no hay que confiarle nada y menos darle la espalda, por otra parte Ud. "Kace" no se preocupe por la derrota, con los manfloros siempre se pierde aunque se gane ¿entendió? Bueh, igual mejor no le demos cuerda sino sigue hablándonos de su "innombrable".
Mejor le enviamos al Dr. Tranca ¿no le parece?

El profe.

Don Kace dijo...

cagamo´ lo han nombrado ahura segurito nos jaquean la pagina!

pd: como venimos con el pico de reitin´
pd2: y el auspicio de citroen 2cv sale?, porque me estan apretando los de las automotriz con acento rarô

Anónimo dijo...

Kace: usted me dijo pollerudo, y le pido que aclare si lo hizo en tono de insulto, porque ahora justo están conmigo, acá en la taberna de la esquina, Ian, Duncan, Malcolm, Donalbain, y el clan McGregor en pleno, unos amigos escoceces de falda cruadillé y pelo en pecho, que están dispuestos a ir a aclararle (o a amoratarle, no entendí bien), ciertas cuestiones.
Atentamente, Joe Grosznile.

Don Kace dijo...

no pregunto cuanto son, sino digo que vayan viniendo, en mi ciudad La Plata, la ciudad concha los espera con las piernas abiertas, pero no creo que lleguen a encontrarme como bien los sabe el Dr. pazzz

Anónimo dijo...

No se equivoque, Kace, estos highlanders son como perros rastreadores (no tanto por su olfato y capacidad de orientación como por las muchas pulgas que viven en sus barbas y el insoportable hedor que despiden al mojarse). Bueno, como usted quiera, si le parece le digo que vayan yendo, después no diga que no le avisé.

Don Kace dijo...

que se vengan nomas! la plata justamente en estos dias esta recibiendo a "Andres" y con el olor a bacalo nordico que hay en estas calles dudo que puedan seguir algun rastro...

por otra parte Lic fratttini, viendo el poco espírito discutidor de estos contrincantes no se si no habria estudiar la posibilidad de descalificarlos, y darme el pase a mí (como primer suplente)a las semifinales... ya que he discutido hasta el escrutinio de mi justa con el Sr. mozarela.

y hasta mañana porque me las piro del laburo

Anónimo dijo...

Pistarino sepa disculpar mi ignorancia pero nececito un poco de ayuda (a veces las lagunas del saber no inundan todo mi intelecto).
El principe Namur es el de los turrones? o de algun episodio de Nippur de Lagash?
Chazman es el de Chirolita? o algun ChaMan local de renombre?
(al hombre Batidora y al hombre Nasta Super ya los conozco)

Van Karajan Kerke
(sigo sin encontra algo que haga verdaderamente la diferencia para decidirme)

Pistarino Adulfo dijo...

Estimado Van Karajan Kerke, el Principe Namur no es otro que el mismísimo hijo de Neptuno en uan relación loca loca con con Libertaf Leblanc. Se lo podía ver en dibujos animados a la mañana de canal 13, en esos toons que no se movían junto a Thor y al hombre de Acero. Cuándo se retiró puso la erconocidad casas de turrones que vende en el tren a Merlo.
Gazman es el novio de Chirolita o es don Vitorio, la verdad es que no se que quizo poner nuestro analista de sistemas encargado de la votación, pero igual ambos personajes son muy simpáticos.
Saludos

Pistarino Adulfo dijo...

Estimado Van Karajan Kerke, el Principe Namur no es otro que el mismísimo hijo de Neptuno en uan relación loca loca con con Libertaf Leblanc. Se lo podía ver en dibujos animados a la mañana de canal 13, en esos toons que no se movían junto a Thor y al hombre de Acero. Cuándo se retiró puso la erconocidad casas de turrones que vende en el tren a Merlo.
Gazman es el novio de Chirolita o es don Vitorio, la verdad es que no se que quizo poner nuestro analista de sistemas encargado de la votación, pero igual ambos personajes son muy simpáticos.
Saludos

Anónimo dijo...

BUENO, ¡BASTA DE ARRUMACOS, MARICASTAÑUELAS! A LOS RESULTADOS...A VER ¿QUIEN GANÓ?

DR. TRANCA

Don Kace dijo...

disculpe Dr. tranca pero los manfloros votan en una mesa separada...

en el listado de dicha mesa estan Ud. El Dr. Pazzz y El ing. Muzza.

no es que menospreciemos las ventajas del Aparteiy

Ailin dijo...

Dignísimos señores: Grande ha sido mi complacencia al presenciar semejante discución, trascendente en su tipo, revelante en sus argumentos y relevante en la historia de discuciones prohibidas durante la comida familiar por peligrar la camisa blanca del abuelo con la salsa filetto que la abuela preparaba con tanto empeño durante horas. Hacía años que no volvía a este apasionante asunto, no tanto por falta de interés sino por la frustrante desorientación que me invadía al pensar y repensar a cada uno de los 2 superhéroes sin poder tomar una desición clave en la vida intelectual de todo ser humano: cuál es mejor.
Haciendo corto lo largo para no aburrirlos y porque se que mi comentario es una mancha de anonimato en medio de una calurosa conversación blogera entre amigos discutidores, hoy, gracias a la sra Joyce y al Sr Groznile, puedo decir que he tomado una posición. Todos sabemos lo importante que eso es para la formación de una identidad, especialmente durante la juventud.
Temo que de haber apresurado las cosas, años atrás cuando los pensamientos y deliberaciones internas al respecto me acosaban, hubiera tomado una decisión errónea. Por apurarme para cerrar el caso y pasar a otro tema, hubiera elegido... a Superman. No quiero desmerecer los esfuerzos discutidores de la Sra Faelin, pero es de subrayar que los argumentos del Sr Groznile son profundamente veraces y convincentes. Es claro que Batman tiene el mérito de ser humano, y de haberse roto el culo entrenando, si es que la última película que vi al respecto no miente descaradamente. Además es un tipo solitario, y las almas solitarias no entendemos. La violencia es un recurso que no pocas veces se nos ocurre usar, y que el Sr Bruno Díaz pueda canalizar esos impulsos para luchar contra los políticos corruptos de su ciudad... bueno, no es ningún 17 de octubre, pero es algo.
Qué se yo, igual son los dos buenos, copados, y según la versión hasta pueden tener sentido del humor. Así que nada de pelearse entre ellos.
En fin, por si no quedó del todo claro, voto por el argumento del Sr Groznile a favor de Batman. Gracias por este espacio, aprovecho este momento para mandar saludos a todos los dicutidores, a mi papá, a mi mamá, a mi hermana, a mis tíos, a mi abuelo Roque, a mi prima Carlota, a mi perro Pochi, a mi mejor amiga Pancrasia, a todos los que me están leyendo y a todos los que me conocen.

Anónimo dijo...

Dr. Tranca: No venga a pesetear porque acá hay tipos muy mal llevados que por cualquier cosa le pueden romper el marulo...
Kace: Appartheid, ¿no?
Ailin: Gracias por el voto, y me tomo el atrevimiento (espero que Pistarino, Von Pazzz y Fratttini no se me pongan como locos) para pasar cuando quiera por acá, que esto no es una "una calurosa conversación blogera entre amigos discutidores", sino que está abierta a todo el que llegue, de otro modo nos reuniríamos en oscuras cavernas o túneles abandonados del subte para encender hogueras y bailar frenéticos al ritmo de unos tambores misteriosos... creo que no me expliqué bien. En todo caso, es usted bienvenido, y no es por que me haya votado a mí, grave error, permítame decirle...

Maximus dijo...

Todos los discutidores se la pasan agarrandosela de la sexualidad del hombre murciélago. Pero Super anda en calzoncillito y medibacha todo el día. Y lo que es peor, todo la vida atrás de ese bagayo llamado Luisa Lane. Por lo menos a Batman se le nota la trolez, no como al reprimido de Clark, que se la pasa escondido en el placard, diciendo que le gusta la Lane. Cuando en realidad, el que le gusta es...Jimmy Olsen!!!
Por eso mi voto es para Batman, que es un tipo más sincero.

Anónimo dijo...

Oia...mire quien habla... vamos Máximus... todo el mundo sabe que la única razón por la que sigue ejerciendo el honorable oficio de gladiador es porque es la única excusa que encontró a su afición por usar falditas tableadas...
Fdo.: Superman

Maximus dijo...

Mi estimado Superman:
Usted lo dice de envidioso, debido a que con su uniforme reglamentario, completamente cerrado, en pleno verano, se caga de calor. Y Luisa no le da bola debido al hedor de sus botitas. Ni haciendose viento con la capa se salva. En cambio, yo estoy bien fresquito.
Atte.
Maximus Decimo Meridius

Anónimo dijo...

Superman (estoy seguro que es Don Muzza): tengo una duda y quizá usted pueda ayudarme. Luego de bañarme salgo hago el recorrido del cuarto de baño hasta el dormitorio con una toalla a la cintura, onda pollera por la cual asoman un par de piernas algo peludas finalizadas en chancletas. La pregunta es: ¿eso me hace gay?
Joe Grosznile, realmente atribulado.

Anónimo dijo...

No, Grosznile, por favor, eso no hace gay a nadie... Lo que me deja pensando es su forma de menear la cadera bamboleando la toalla cuando sale a baldear la vereda.
Fdo.: Superman
VOTENME VOTENME VOTENME! YA!

Anónimo dijo...

Estimado Groznille no soy Superman, pero opino igual que el. Deje de Bambolear la toalla!!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

¿Entonces, eso quiere decir que no puedo anotarme en el 15º Torneo Anual de Bamboleo de Toalla de Charlottensberg? ¡Rayos! ¡Me las pagarán!

Anónimo dijo...

Bueno esta decidido vamos por Batman!

Van Karajan Kerke

PD: aunque me gustaba cuando el principe Namur lanzaba rayos con su tridente

Anónimo dijo...

Mire que le costó, Don Karajan.
No me de estos sustos, por favor.

Don Kace dijo...

ah! miss Faelin me parece que su discusion correra las misma suerte que su equipito de fobal frente a los titanes platences!

y aca no estamos ni en Dinamarca ni en Sudafrica mr G. aca en la pampa es apartei o mas sajona es aperty o la version codobesa es el aaaparteìì

ok.

y por cierto algo huele a podrido en dinamarca!

Ailin dijo...

Estimadísimo Sr Groznile: mucísimas gracias por su cálida invitación a continuar ofreciendo mis humildes comentarios. Me apena, sin embargo, tener que hacerle una pequeña corrección, "es usted bienvenido" debe ser cambiado por "es usted bienvenida". No tiene la menor importancia, solo que muchos humanos tenemos esta tendencia absurda a defender nuestra identidad genérica, además, viendo hacia qué ámbitos morales e ideológicos ha volcado la discusión, creo que la aclaración tiene validez.
Por otro lado, una duda queda para mí todavía: cuando dice "de otro modo nos reuniríamos en oscuras cavernas o túneles abandonados del subte para encender hogueras y bailar frenéticos al ritmo de unos tambores misteriosos", ¿significa que no es eso lo que hacen en su tiempo libre? Hubiera apostado que sí.
Sin otro particular, los saludo a todos desafectadamente.
Hasta el infinito.

Anónimo dijo...

Y bueno, por la descomedida e irrespetuosa alusión de Kace a la gloriosa "azulgrana" merece que se lo envie a lo más profundo del parque San Martín de su ciudad madre.

El profe.

Anónimo dijo...

Visto que mucho no va a entender o querer entender, le diré que de acuerdo a las divagaciones de su blog, puede irse a "la concha de su madre".

El profe.

Anónimo dijo...

Estimados

Haber si le preparamos un te de tilo al profe que se lo ve medio nervioso

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Gracias, gracias Dn. Truzza, digo Dn. Molo, no, no,es que estoy nervioso, pero ud. entiende¿no?

El profe.

Anónimo dijo...

He leído los argumentos presentados por las partes, ambos interesantes y ciertos, casi que me inclinaba hacia Batman pero no estaba del todo conforme con la decisión, no porque SM me guste mas, es como en las votaciones políticas, uno vota al menos pior. Me parece que el defensor de Batman resalta atacando, es verdad, que el caballero de las calzas (o catsuit)teniendo el poder de cambiar las cosas de dedica a hacer pavadas o, en el ejemplo final de la dfensa de SM para su propio provecho se la juega con algo de nivel como volver el tiempo atrás... lindo sería que en lugar de devolverle la vida al bagre de la Lane volviera el tiempo atrás para impedir el nacimiento de mas de uno de orígenes tan disímiles como Alemania, La Rioja, EEUU o, por ejemplo, que volviera al 80 e impidiera que se asesinara a Lennon.
Pero retomando decía que estaba en un punto de indecisión hasta que apareció Ailin (yo me dicuenta de entrada que era una dama) en escena y me convenció, tal vez por lo del alma solitaria, me sonó muy melanco y dulce, por eso voto por la defensa de Batman y apunto con frivolidad, que para llevarlo a la pantalla tuvieron que poner actores mas pintones que el salame de Reeves con su rulo de muñeco de plástico que venden en el subte por $2.
Dou

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Paris hilton&aposs private video http://www.minivan-0.info/Porsche-auto-damper.html Leif garret ringtones shell jacket of the civil war Renault megane sport hatch front bumper Cleveland accutane lawyers car alarm tips