11 enero 2006

Treinta dias de vacaciones ya!!! - Las remeras

Continua el reclamo por los treinta días de vacaciones ya!!! Y continuamos a grito pelado pidiendo que se escuche el reclamo, pero como no sabemos bien si debemos pedírselo a nuestros empleadores o al ministerio de trabajo o al poder ejecutivo, gritamos peo no muy fuerte no vaya a ser cosa de que quedemos como los idiotas que somos.
Lo que si estamos de acuerdo es que con esta lluvia el sombrillazo de reclamo frente al ministerio de trabajo, y la playa de ciudad estas suspendidos, en cambio estamos pensando en quedarnos en casa a tomar mate con tortas fritas jugando al Chin Chon, y nada de ir a las casas de jueguitos electrónicos que se nos va todo el dinero, además con esas cascadas de porquería ya me gaste el aguinaldo tres veces y no gane ni una fichita.

Ya salieron las remeras del reclamo, como no podía ser de otra forma, y para dar mas publicidad a nuestro reclamo, fabricamos estos simpáticos atuendos, que uds. pueden comprar en cualquier tienda adherida al reclamo, en nuestra redacción o en el ramal Tigre del tren Mitre, donde por la compra de dos remeras te llevas una revista para colorear con retratos de Fratttini y Von Pazzz.

Atte. Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Maximus dijo...

Ya encargué como diez para mis compañeros de trabajo, pero todavía no las podemos estrenar, ya que mi jefe acaba de mandarme una carta documento y en este momento me está apuntando con una escopeta...pero me sigo sumando a este reclamo...mientras viva...

Anónimo dijo...

MAx-si-mus!!
Max-si-mus!!
el coliseo entero corea su nombre, si pudo contra un leon en celo podra contra un jefe y una escopeta. Aguante el reclamo!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Pistarino:

Me interesaria mucho adquiri una remera asi como las revistas para colorear. Me gustaria mucho pasarle la brocha gorda a los retratos de Fratttini y Von Pazzz. (Con todo respeto por supuesto) y poder lucir la remera en el proximo recital de los Kamotes Galaticos.

Se puede pagar con tickets. En mi trabajo me pagan con Garchon Tickets (aptos para saunas) y ultimamente no los estoy usando pues ni con el viagra se me pa....

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

El correo vuela, ya está en mi poder... de Greyskull, ¡ya tengo el poder! (perdón, un lapsus) la remera oficial del reclamo más justo de la historia: ¡30 dias de vacaciones ya! Aprovecho para pedirles 3 docenas más (talla XXL), para mis compañeros del astillero, y una éspecial (talla Carpa del Circo de los Hermanos Bonifattti), para mi capataz, Sigfrido.
Joe Grosznile (the return).

Emmanuel dijo...

El que tiene la posibilidad de conocer al mitico Von Pazzz es digno de mi mas maximo respeto entre colegas y amigos(rectohepatitis).
Perdon por agregarlo entre mis enlaces, pero es parte del mundo material que nos Ata y Desamarra

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa!

¿Ya les avisé a dónde mandarme la plata?

Pistarino Adulfo dijo...

Podeti quedese tranquilo que ya le depositamos la semana pasada una suma millonaria por la recaudacion de la venta en su caja de seguridad en el banco Rio sucursal Acasuso.

Anónimo dijo...

Delfin se adhiere al reclamo
www.remerascopadas.com.ar