10 enero 2006

Definición de la primera fecha de los cuartos de final

Lectores/as, llego el momento de definir esta primera fecha de los cuartos de final, y para ello veremos los votos de nuestro distinguidito jurado de notables.pero antes y para comenzar veremos como se definio la reñida Votacion popular, que fue victoria para Nadsat y su efusiva defensa del día.

VOTO POPULAR PARA NADSAT
Tanteador Nadsat 1- Rulo 0

_____________________________

Voto Fratttini: Cuándo ustedes lean esto yo estaré, jugando al tejo con algún viejo panzón o tomando Gaseosa Figuretty Lima/Escofina cortada con Gini Lima Limón que es el trago del verano, con las patas remojadas en la orillita. No me envidien y sean como el Che...lito Delgado.
Antes de viajar le entrego mi voto a Pistarino , le entrego mi opinión a la Federación y le entré...al Vittel Thoné en las fiestas y tengo unos cólicos que para que te cuento.
Nasdat comienza bien con su intención de hacer tiempo para ver si abandonaba Rulo ¡Buena actitud que me recuerda al equipo de Discutidores del mundial 54 en Suiza! Que ganaron a fuerza de hacer abandonar a los rivales, pero luego derrapa con imágenes naif sobre el día, igual su opinión es más que buena, mas que excelente y masque coca si está apunado.
Rulo defiende a la noche cual Isidoro Cañones, y uno se lo imagina vagando de Mau Mau a Afrika sin solución de continuidad. Un verdadero petitero que se ve, sabe de lo que habla. Especialmente su defensa del sexo salvaje nocturno me hizo vibrar Mi voto es para el Sr. Rulo.
Los dejo porque me parece que picó una brotola. Un abrazo, nos vemos a la vuelta y no hagan enojar a Von Pazzz y a Pistarino que son gente de arma llevar.

VOTO FRATTTINI PARA RULO
Tanteador Nadsat 1- Rulo 1
_____________________________


Eduardo Lorenzo Borocoto Hijo
Mi voto incondicional es para Rulo, mas allá de su opinión, mas que nada por que el gremio de veletas humanas debe permanecer unido, por lo menos por ahora.

VOTO BOROCOTO PORO ROLO
Tanteador Nadsat 1- Rulo 2
_____________________________


Martín Von Pazzz: Leyendo detenidamente es decir con la mente detenida, ambas opiniones lo primero que debo resaltar es el excelente nivel de ambos discutidores que enllenarían de orgullo a figuras de la talla de Guillermo Nimo y José Corso Gómez.
Rulo ha sabido captar la esencia de la noche, me ánimo a decir que él no es una persona que se queda mirando el noticioso con una sopita con galletitas sino que es un bon vivant que sabe de lo que habla, pero como marcó alguien por ahí olvidó mencionar lo mejor de dicha porción del día, que es dormir.
En cambio a Nadsat no le quedo nada en el tintero de esta opinión, defendió y ataco con pericia digna de un tero enloquecido en el patio de alguien. Además acompaña la opinión con una serie de imágenes bucólicas, que viene a ser un cólico en la boca, Que realmente me llegó al corazón, me llegó al alma y me llegó el taxi así que voy cortando, saludos y Nadsat sigue en la Academia...perdón voto por Nadsat y nos vemos. EA, EA, A PEPE.!!!

VOTO VON PAZZZ PARA NADSAT
Tanteador Nadsat 2- Rulo 2
_____________________________


Michael Gini
Yo en función de presidente de la Gini company voto por Nadsat, y por el día, principal momento de consumo de Gini, por que en la noche la gente toma bebidas mas espirituosas asi que por mi que suspendan la noche y arriba el dia!!!!

VOTO GINI PARA NADSAT
Tanteador Final Nadsat 3- Rulo 2
_____________________________


Bueno, en fin, se ha definido, Nadsat pasa a las semifinales y Rulo al deshonroso territorio de la derrota, pero deberá saber que llevo muy alto el estandarte de la discusión y lo felicitamos instando a que continúe en la senda bizantina ,que tal vez en la próxima copa América de discusiones bizantinas sea su momento.
Nadsat lo felicitamos, ya esta dentro de los cuatro mejores discutidores de América, ahora prepárese, concéntrese, entrénese y varenike que se vienen tiempos difiles y de mucha tensión.
Atte. Adulfo Pistarino

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NASDAT:
Lo felicito por su victoria, y de deseo éxitos en la próxima ronda.
RULO

Anónimo dijo...

Estimado Señor Rulo, se ve que la noche es para pocos. No se preocupe Seguro que todos los que votaron a favor del dia se acuestan antes de las 18.00 por miedo a la oscuridad.

Viva la Noche, Viva el Tinto, Viva Curly.-


Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Gracias Estimado amigo de copas Don Muzza. Sé que Ud. entiende a las personas que necesitan los estímulos nocturnos para poder sobrevivir en este mundo de barbarie diurna.
RULO

Van Karajan Kerke dijo...

Realmente era dificil defender la noche.
El dia queda subliminalmente definido de 0 a 24Hs, abarca TODO. El periodo de la noche depende de cada uno, de 20 a 07, de 24 a 06, de 22 a 08, etc... imposible competir, ya estaba perdido antes de empezar...
pese a todo una presentacion digna la Don Rulo.

Alea jacta ibi est.

Van Karjan Kerke

Roscoe dijo...

Que noble don Rulo, que cambiante don Muzza traidor, que viejo está Fratttini y que pragmático es el señor Gini.

Agradezco a mi madre y a todas sus amigas del club de tejido a crochet que votaron en bloque por mí; sin ellas no podría haber ganado esta discusión.

Agradezco a Gini Lima Limón, que me refresca en estos DÍAS llenos de calor, moscas y mujeres con escotes.

Aguante Discutidores Bizantinos!!!