19 enero 2006

Tercera fecha cuartos de final

Llego la tercera fecha de estos emocionantes cuartos de final “la taberna del siome” y como todos sabrán la tercera fecha viene después de la segunda y antes de la cuarta, dicho esto pasemos al encuentro del día. Sebastián nuez Vs. Don Muzza, estos grandilocuentes discutidores se enfrentaran con un tema de índole metafísica o saquefisica, quien es el mejor entregador de regalos, los reyes magos o papa Noel. Todos sabemos que nuestros padres no existen y que en realidad son los reyes magos o papa Noel, pero quien entrega los regaletes mejor, el gordo vestido de rojo o los viejos domadores de camellos
Atte. Adulfo Pistarino

Para votar solo presione el link y ojo que hay que ser mayor de edad y por lo menos haber recibido un regalo de los anteriormente nombrados quiméricos obsequiadores
VOTAR

_________________________
Opinión Sebastián Nuez
A favor de Papa Noel

He venido desde las Toninas mi lugar de residencia en verano a este certamen

Agradezco al Consejo de Veedores de La FIBD, y al consejo de Bebedores de la AFIP,
A Don Pistadito, por su brillante moderación, Al Sensei Lic. “miyagui” Fratttini, y al despreciable (aunque gracioso) Max fon Pazzz, a mi Contrincante, que como todos sabrán, sus opiniones son tan vacías como su blog!
A mis auspiciantes, Citroën 3 CV “echo pa´ discutir” y a la policia de Bs. As. que me a escoltado desde el balneario donde estaba hasta aquí para llegar a tiempo, junto a mi hinchada de casos perdidos que algunos llaman “barra brava”

Sin ningún tipo de duda, papa Noel ha sido uno de lo mejores personajes que se han importado a estas sudacas tierras. es más creo fehacientemente, que San Nicolás esta a la altura de un “San Patricio” (santo patrono de la cerveza), y en menor medida de un “San Valentín” (santo patrono de las mujeres fáciles y rápidas que no esperan compromiso a cambio),
Saint Claus, Papá Noel, o San Nicolás, como sabemos es el santo patrono de dos cosas:
- Los juguetes.
- Y la Coca Cola (que como todos sabemos es la gran industria que fabrica la Gini lima limón)
Que hubiera sido nuestra infancia sin esos preciados objetos eh?


Partamos desde el primer punto, que es incuestionable, Papá Noel es un “gordo” y en su carácter de tal es bueno, simpático y gracioso, estereotipo del gordo que hemos conocido a lo largo de la vida… en cambio (no quiero ser racista ya que tengo muchos amigos judíos!) pero me ha llegado el comentario que al parecer uno de los reyes mayo es negro…Faltaba MAS!

Papá Noel sabe como nos hemos portado a lo largo del año, y recibimos el regalo que corresponde… En segundo lugar él trae regalos y no pide nada, y no como esos inescrupulosos, “reyes” y “magos” que a cambio del juguete mas trucho te piden algo de chupar y “pasto”.
Sin duda papá Noel llega antes que los reyes e históricamente trae mejores regalos que los reyes, que en general (recuerden bien!) Casi siempre traían ropa.
Las prestaciones de Santa son sin duda mejores, que la de estos “reyes”. El gordo “él Solo” con ocho renos mugrosos reparte todos los regalos, es mas recuerdo las navidades donde a las 0:00 Hs. salíamos a la puerta a recibir a “rompe-portón” limpio el arribo del Mesías y a más tardar 0:15 …o ponele 0:20 ya estaban los regalos,
ESO ES LOGISTICA! Ma´ que UPS o FEDEX, en cambio los otros 3 inútiles y recalcando que son TRES tardan TODA LA NOCHE!!!! No le llegan ni a la hebilla de la bota a Santa … porque mejor no van a competir con el conejo de pascua o mejor háganse los piolas con el ratón Pérez, porque santa les queda grande!


Estos seres interesados, los reyes magos, que le llevaron regalos al niñito de puros chupamedias y “ansima” llegaron 2 semanas tarde.
Estos supestos reyes que la DEA los tiene fijados como supuestos NARCOS ya que hay elementos para sospechar…
que como todos los adictos sabrán la metáfora, de este cruel pedido que le hacen a un simple infante, si no es una metáfora de la droga, ya que pasto –grace- en ingles es conocida la marihuana, y encima andan en camello, que como todos sabrán en Europa y en oriente medio a los que trafican drogas se les dice camellos,
¿Qué más necesitan para abrir los ojos y esperar a estros tres inescrupulosos a fierazo limpio? cuando quieren introducir este veneno en nuestros infantes. Usando las excusa que reparten regalos a todo el mundo, en realidad en sus alforjas llevan drogas y pasan todas las aduanas sin control… porque claro! … son los reyes magos que reparten “juguetes”

Estos tres reyes, que según comentan, sus regalos son generalmente ropa, algunos autores afirman que se debería a que en realidad los reyes son los padres, lo cual como todos sabemos es una burda mentira, es mas bien porque estos tres inescrupulosos realizan una asociación ilícita, son unos interesados, unos olfas, hacen regalos esperando favores, no como el gordo bueno, que toma coca-cola que regala desinteresadamente.

Y ahora que los pienso… ¿cual es el tema con los zapatos?, porque quieren nuestros zapatos? ¿No será que, aparte de todo esto, son además fetichistas?

Como verán no hay punto de comparación.

Atte Sr. “Kace” NUEZ


_________________________

Opinión Don Muzza
A favor de los reyes magos



Quiero dejar algo bien en claro : Soy una persona objetiva e imparcial. Mis discusiones siempre se basaron en sólidos argumentos, cuidadosamente estudiados y documentados.
Los mismos no están influenciados por mis emociones personales. Las aparto a un lado para poder utilizar la fría lógica del razonamiento empírico lo que me permite salir airoso de cualquier discusión.

Pero hoy voy a hacer una excepción.
Te voy a cagar a cuetazos, entendiste bien Noel!!! Todas la navidades me cagaste!!! QUIERO MI EXCALETRI ENTENDES!!!!!!! MI EXCALETRI!!!!!!
Para empezar desde bien el principio. Cuando nació don Jesús, quien le trajo regalos. Papá Noel nooooooooooooooooo!!!!!!!!! Fueron los tres Reyes magos. Ellos fueron. Me quieren decir entonces de donde salio ese papá Noel quien es ese tal papá Noel heeeeeeeeeeee!!???!
Y si es Papá alguien conoce a sus hijos!!!!!! ???.Papá de quien es!!!!??? Y la esposa???. Pero como va a tener hijos y esposa si
ese gordo es gay. Si niñitos leyeron bien PAPÁ NOEL ES GAY le gusta el puchero con mucho chorizo la empanda con mucha carne y las tortillas con mucho huevos. Y para eso me remito a la única revista seria que se
animo a denunciarlo: La revista NAH echa por notables periodistas con información de primera mano.
Ahí esta el testimonio
grafico que hoy pongo a disposición de Uds. Ahí esta el jovato, con los niños en las rodillas. Ahora entienden de que se ríe el viejo trolo. Ahora entienden el famoso Jo Jo Jo. Y pensar que todos nosotros creíamos que venia de noche a dejarle
regalitos a los chicos. Piensen, razonen quien en su sano juicio se vestirá de rojo cagandose de calor en pleno verano e iría casa por casa para dar regalos y riéndose jo jo jo . Nadie!!!! El viejo es un viejo bufarra Encima mas. Por lo menos a los reyes uno puede saber
de donde sacan la guita para los regalos, pues que son reyes y entonces tienen toda la gita. Pero ese noel de donde saca la plata Heeeeeeeee!!!???.
Seguro que es un viejo drogon y borracho, que lava dinero para hacer plata facil. No se dan cuenta que en el polo norte no hay leyes de extradición y puede hacer lo que quiera. Sino pregúntenles a los enanos que tiene trabajando en condiciones de semiesclavitud y encima seguro que se los emperna a todos. A donde van a ir los enanos a denunciarlo en el polo norte???. Al Yeti!!! A los esquimales???? A los pingüinos???. Entienden como todo cierra? Concluyendo por un lado tenemos a un viejo trolo traficante de ravioles que practica la zoofilia (con los renos) y vive con unos enanos que además de
explotarlos seguro que se lo empernan y drogon. Y por otro lado tenemos los reyes magos, todos unos señores que se dieron el lujo de traerle regalos a Don Jesús Vale la pena decir quien es el mejor???
Los invito en la próxima navidad a esperarlo y cagarlo a cuetazos como se merece
Testimonios Gráficos:
Papa Noel es arrestado por manejar borracho el trineo

Papa Noel: Te vamo a cagar a tromapadas

Un nene escribiéndole la cartita a papa Noel

Feliz Navidad

PD:Gracias al cazador y a NAH por tantas alegrías

Don Muzza

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Muzza:
Su comentario es espectacular. Mi voto es para Ud.
RULO

Anónimo dijo...

Se agradece.-

Y recuerde desconife del jovato ...

Atte. Don Muzza.

Anónimo dijo...

Bueno, cierto que el viejito trolo estuvo gracioso (si olvidamos por un momento que es monomaniático)pero Kace es mucho mejor, asi que aunque Rulo al que le gusta le hagan el c..omentario diga lo que quiera mi voto por Kace.

Anónimo dijo...

Sr. Kacenuz:
excelente defensa (y ataque, sobre todo ataque) del tema. Mi voto, y el de la villa de Charlottensberg, es para usted. En una de esas nos cruzamos en la siguiente ronda.
Saluti.
Joe Grosznile.

Anónimo dijo...

Ese gordo mamerto y demagogo es el triste testaferro de los traidores unitarios Lavalle y Bush, maniobrando sobre las inocentes mentes de nuestros animalitos de dios haciendoles aceptar la opresion burgo-colonialista a cambio de un juguetito pedorro.
Como bien dijo Don Muzza, en el polo norte nadie ha podido hacer valer los derechos humanos, esta lleno de duendes explotados y oso polares violados.
Ademas ese gordo bufarron usurpa el rojo punzo de la Santa Federacion!!!!

Muerte a los salvajes unitarios y a Herr Nicholaas !!!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

En cambio los 3 Reyes Magos, enaltencen nuestros valores, el trabajo en equipo, la integracion racial, el sacrificio y la perserverancia (se vienen en camello desde el lejano oriente!!!!)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado Van Karajan Kerke sin lugar a dudas ud. entendio el peligro que representa papa noel para la socieda. En la proxima navida voy a alambrar y electrificar el arbolito de navidad y cuando baje el gordo por la chimena lo voy a caga a coetazos

Desde ya muchas gracias

atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Con la budinera, un viejo Grunding Aurora y el sistema de guia del Titanic los muchachos de La Mazorca estan preparando un radar tierra-PapaNuel, segun los calculos tendria un alcance de 3 estadios, 4 varas y 2 tiros de piedra.
Va ese amplio espectro de cobertura gracias a su conexion directa con el satelite Nahuelito.
A trabajar sin cesar pero sin apuro que tenemos casi todo un anio para prepararnos a recibir a ese viejo drogon como se merece.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

mas alla de los comentarios, propios de la mazorca mas sangrienta del sr. "Ve K.K" lo cierto es que se puede dudar de la sexualiad del gordo, aunque no hay pruebas de eso ni en uno ni en otro sentido, mientras es mas que probada mi teoria sobre el caracter de narcotraficantes y asociacion ilicita de los llamados "reyes magos" y ademas de fetichistas del zapato, ya que como todos saben las exclusibidad del objeto que les da la satisfaccion a estos 3 seres, es unica, sino fijense si no ponemos los zapatos, ¿nos dejan regalos? mientras que al gordo bueno, los deja de todos modos, aunque no haya chimenea...

Don Kace dijo...

ademas señor "Ve K.K." Vd. es una contradicción con extremidades inferiores, habla de la "Santa Fereración" (primero lavese la boca y pongase de pie) pero defiende la postura de los tres REYES, que en su reinados no creo que sean muy "federales" en sus reinados,
2do la "santa federacion" tomo el rojo del traje de Santa (y no como propone Ud., porque representaba el espíritu de compartir, que planteaba el gran restaurador, tomando los principios de los iluministas franceses, (Voltaire, Rouseeau etc.) pregunten si los reyes magos pueden pasar por francia sin que rueden sus cabezas por la guillotina?

Festi dijo...

Sr Kace : Tanto su defensa como su ataque son impecables. Voto por Ud.

Anónimo dijo...

El rojo punzo de ese gordo carnavalero es una vil treta de la Cacacola, antes de los anuncios publicitarios de 1953 el gordo era mas bien flaquito y vestido de blanco.
Y los reinos pueden ser federales. Mire, yendo un poquito mas lejos en Belgica y/o Holanda son reinos federales.
Si han estado viviendo en Paris el Sha de Iran o Idi Amin Dada, cualquier otro rey mago puede pasar por Francia sin problemas y hasta invitados por EDF que se ocupa de la iluminacion de Francia.

Anónimo dijo...

Aca aparecio un comentario sobre la vestimenta de PapaNuel
http://www.hijosnuestros.com/afichepapanoel2.jpg

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

que verguenza sr. Ve KK, haciendo Lobby, hombre grande Che!

Anónimo dijo...

nuevas denuncias de extrema gravedad.

A ese tal Noel, le gustan los chicos. Mejor dicho ama a los chicos. No vieron como le gusta sentarlos en sus rodillas y sacarse fotos y darle besitos…

Es mas Uds. Dejarían que sus hijos se sienten encima de ese tal noel????

Habría que quemarlo en la hoguera eso se merece. No mejor. Habría que encerrarlo en un barco lleno de marineros turcos que hace 6 meses que no tocan tierra. Ahí si tendría lo que se merece.

Siempre con la cara roja de todo lo que chupa y cagandose de risa de todos nosotros.

Hay que cagarlo a coetazos!!!

Atte. Don Muzza

Don Kace dijo...

hay don muzza haga honor a su nombre y no diga incoherencias!!

Anónimo dijo...

Esimtado contrincante:

Para empezar a ese viejo bufarra para que traiga algún réglalo hay que mandarle una cartita. Y valla a uno saber a que dirección.(P.e. Viejo Trolo. Polo norte tercer bloque de hielo a la izquierda) Luego el viejo parece que es un agente de la CIA porque el sabe todo lo que hicimos durante el año y si nos portamos bien o mal. Y si se le ocurre que nos portamos bien nos deja un regalo que puede ser o no el que estaba en la carta.

Y por su puesto hoy en día nadie regala nada. Así que nadie se extrañe si un día caminado se para un trineo a su lado, se bajan dos renos con forma de pativicas y le dan pa que tenga, pa que guarde y pa que pase todo el año hasta el proximo "Regalito"

Hay que coetear a papa noel!!!

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read » »