17 enero 2006

No se olviden de los 30 días de vacaciones ya!!!

Y continuando con el reclamo y el merchandising de la protesta les acercamos las practicas chancletas de los treinta días de vacaciones ya!!!!!

Como verán tienen en la suela la consigna del reclamo en relieve, para que cuando caminen por la arena dejen grabado el slogan, seria bueno que todos tuvieran un par, así le enllenamos las playas argentinas con la consigna, como así también, para que con el dinero que recaudemos nos podamos ir nosotros, aunque sea 14 días a Mar de las cholgas. (Podeti quedese tranquilo que su parte la depositaremos en la cuenta del banco Alas)
Por otro lado ya esta definido el día del sombrillazo, pero como tenemos espías del ministerio que nos quieren boicotear la marcha, no se los diremos todavía. Estén atentos y con las sombrillas a mano que en cualquier momento marchamos….
Aguante el reclamo
TREINTA DIAS DE VACACIONES YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Atte. Adulfo Pistarino

PD: Fijense a la conclusión que llega la gente de casos perdidos, ahora resulta que
la ciudad de la Plata es una concha, Dios mió!!!!!! Von Pazzz empezó a cambiar su mala idea de la ciudad y ya esta preguntando donde para el 129.

PD2: PARRULLO VOLVE!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO A LOS 30 DIAS!!! SI A LOS 31.-

ENERO.-

Don Kace dijo...

llamado solidario:

se nesecita con suma urgencia o.b. de 1 Km de diametro... quien pueda facilitarlo, presentarse en la municipalidad de la ciudad de La Plata lo antes posible...
desde ya, muchas gracias

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read adderall prescription florida gators car floor mats circuit+breaker+diagrams 32 ford coup