16 enero 2006

Llamado a la solidaridad sin discusión

Si alguien sabe del paradero y panadero Diaz de Parrullo, el perro ciego de Fratttini por favor avisen, que acaba de llamar Fratttini enojado con todos por que le dejamos escapar el bicho cuando el esta de vacaciones, dice que esto es un tema personal entre el y Von Pazzz, y que siempre le hace lo mismo, sin ir mas lejos contó, entre sollozos, que el año pasado cuando se fue de vacaciones a Claromeco con Aníbal Hugo,(otro manfloro personaje amigo de Fratttini) Von Pazzz le soltó el Chaja que tenia y le dijo que se le escapo, que le hizo un túnel en la jaulita y se pianto, a lo que Von Pazzz indignado cuando le preguntamos nos respondió que había sufrido la fuga del pajarraco tanto como Fratttini. Y que el no tenia nada contra Fratttini, que lo del perro, lo del chaja y la tortuga que se le escapo en el 2000 cuando Fratttini se fue a Mar chiquita, que por cierto aclaro que era un quelonio demasiado veloz, fueron accidentes,
Les dejamos la foto de Parrullo por si alguno lo ve, bueno en realidad si alguno lo ve corra por que le falta la vacuna antirrábica, bueno tampoco hace falta correr por que no creo que los vea, caminan sin hacer ruido y listo.


Atte. Adulfo Pistarino



Parrullo en un día bueno....


.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados, no se si el dato les sirva de algo, pero en el restaurante coreano de la vuelta de la esquina de mi amigo el Chino estan ofreciendo un plato frances llamado "Le Perro fantastique" segun eso a base de lechon.

Yo tengo mis dudas.-

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Pero por Dió. Este can es idéntico, un calco, a mi auto-fenecido Odín, aquel cuzco que se succionó a sí mismo incansablemente hasta desaparecer. Ah, no, esperen, ahora que lo veo bien este es más feo... pero igual, despierta en uno algo así como ternura... bah, no, es asco nomás, pero igual, Fratttini, usted tranquilo, no desfallezca, organizaremos una ardua búsqueda... ya estoy llamando a Tommy Lee Jones.
Grosznile.

Anónimo dijo...

Vio que bicho feo Groznile, como no quiere que se me escape si ni mirarlo podia, ademas no sabe el olor a perro muerto que expelia, espero que este bien... lejosss.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Tommy Lee Jones había aceptado, pero cuando le mostré la foto de Parrullo recordó, repentinamente, no sé que compromiso en Kuala Lumpur, por lo que "me va a ser imposible buscar a la fiera esa", me dijo. No sé, Fratttini, usted tranqui, aquí con Von Pazzz estamos haciendo lo posible. Parrullo va a aparecer, seguro... yo creo. ¿Verdad, Martín? Von Pazzz hace que sí con la cabeza.
Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Mire Grosnille yo le creo que Parrullo se fue a vivir a la granja de carozo y narizo, alli va estar mejor que en la casa de Fratttini, donde el unico espacio verde que tiene es la mesa de pool, a mi me parece que lo mejor seria que Fratttini aceptara que lo abandono por una mejor vida. o lo mejor seria que el 156 lo haya pasado por ensima y haya pasado a mejor vida, por que la verdad ese perrrrro me da miedooooooo...
Von Pazzz
no sabe lo que me costaba acercarme para darle el pure de kiwi con vodka que come habitualmente

Emmanuel dijo...

Vamos Chelita que le está ganando a Andy Murray!

Anónimo dijo...

Parrullo date cuenta que el cuoiopelli no tiene abuante. volve que Fratttini te extraña y si queres seguir a un club asi, dice que te lleva a la cancha de all boys cuando quieras.
Von Pazzz

Don Kace dijo...

tengo un mail de anibal hugo que dice: "que hacee´ cooomooo anda´"
no se si abrirlo?

Anónimo dijo...

El cuartel general de los perros San Bernardo, centro mundial de los perros rescatistas, esta en alerta maxima. Hay 2 pistas que estan siendo investigadas. La primera dice que Parullo fue visto detenido en la base de Guanatamo, posteriormente habria sido trasladado a otra carcel secreta de la CIA en Europa.
La segunda dice que fue visto en un prostibulo de las afueras de Santa Fe donde se lo estaba entrenando para guardar droga en su estomago y usarlo como mula con destino a algun pais asiatico.
Lamentablemente los sabuesos todavia no han podido olfatear su rastro.
Pero no desespera Fratttini todavia hay un 1% de posibilidades de rescatarlo con vida.

Von Karajan Kerke
desde el cuartel general San Bernado

Anónimo dijo...

Lo que dice mi estimadísimo compañero Van Karajan Kerke es exacto. Tengo más datos, procedentes de un informe posterior. Parrullo efectivamente ha sido utilizado como mula y, junto a Chao Ital-Park, fueron vistos en la aduana de Singapur, lugar en que Parrullo, fiel a su papel mulesco, se empacó. Los oficiales sospecharon algo raro y se armó tumulto de inmediato. Parrullo desapareció inteligentemente y se sospecha que ahora permanece oculto en alguna jungla malaya. Ya hemos alertado a la sucursal de Indonesia de los cuarteles. Tranquilo, Fratttini... se hace lo perrunamente posible. Las posibilidades, a las 17:23 P.M. de Uruguay, eran de 0,95%.
Joe Grosznile

Maximus dijo...

A mi me parece que al perro que llaman "cartucho" en mi laburo, es sorprendemente idéntico al can buscado...tal vez sea un secuestro de mi jefe, un español renegado, que aún me apunta con su escopeta...

Anónimo dijo...

Puede ser el gemelo bueno de Parrullo el que tiene el hispano escopetero, o tal vez sea Parrullo secuestrado en cuyo caso digale que comience a cortarlo por que no pensamos negociar y mucho menos pagar rescate.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ya quisieran Von Pazz y el viejito trolo de Don Muzza tener esa mirada dulce e inteligente que tiene Parrullo ¡y eso que es ciego! Paguen el rescate.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »