05 enero 2006

Cuartos de final - Primera fecha

Comienzan al fin los cuartos de final de estas eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el Mundial Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas. En esta fecha competirán por un lugar en la semifinal los Sres. Nadsat y Rulo, el tema de discusión es la analogía natural mas antigua del universo, no, no es piedra, papel o tijera, ni tampoco ta, te o ti. Es l antigua lucha entre el día y la noche, que es lo mejor el claro día o la oscura noche eh!!!. Bueno adelante mis valientes discutientes, diriman esta dicotomía que nos tiene a todos como locos!!

Atte. Adulfo Pistarino

Voten al que tiene razón en el link de abajo.

VOTAR


No se olviden de LOS TREINTA DIAS DE VACACIONES YA!!!!
_______________________

Opinión Nadsat
A favor del día


Colegas discutidores y público en general:

Como es de público conocimiento, me toca defender el DÍA ante la noche. Y eso es lo que voy a hacer. No es que quiera eludir el tema, simplemente estoy haciendo una introducción protocolar.
Pronto empezaré a defender mi tesis no se preocupen.



¿ah que don Rulo no se ha retirado?

No si lo mío está listo, acá están mis papeles, un poco desordenados pero bué.. ¿eliminado?
NO HOMBRE SI ESTOY LISTO!!!!










Bueno… así con el
DÍA!!!!
Qué quieren que les diga del DÍA, si el Día se defiende solo. Es como el Día D, el día de la marmota, el día en que me quieras…
¿Qué tengo que explicar por qué el día es mejor que la noche?

Qué se yo… para empezar uno siempre se refiere al DÍA, por ejemplo ¿cuál fue el peor
DÍA de tu vida? A nadie se le anda preguntando la noche… esto es porque la noche es como un accesorio del día, una vil chaucha. La noche y el díaaaaaa es como… bueno ustedes saben como para que voy a entrar en detalles.

Además en el día uno hace la
mayor parte de las cosas
¿cierto? Comer,
trabajar, amar, suicidarse, matar, endeudarse, ver televisión, rascarse las bolas… ¿y en la noche? A lo más sales un rato pero eventualmente vuelves al estado natural de las cosas: DORMIR. Y eso sucede porque para eso está la noche.

Ahora ¿qué cosas hay de interesantes en el día? DE TODO! Tráfico, pajaritos, niños cantando, mujeres hermosas tomando sol, familias felices elevando volantines ¿y en la noche? Un buho, dos murciélagos y unos borrachos pasando la mona… eso sería todo. Lamentable. Sí, a algunos les gusta la noche, pero generalmente son
travestis o putas.

Si el día la lleva, ahora que lo pienso. Aparte la
noche es tan lúgubre, por eso es que hacen tantos filmes de terror clase B TODOS ambientados en la noche.

El día es bueno, le gusta a los niños. Me lo acaba de recordar un niño que está a mi lado y dice ser mi hijo, yo le digo que sin ADN no sirve. A los niños no les asusta el día ¿y la noche? TODOS le tienen miedo ¡NOCHE mala noche caca, fea! NO NO!!!! Tu no Fifo no llores (así le puse al niño porque se me olvidó el nombre).

El
Profesor Sanders, gran investigador de sucesos paranormales, me ha dicho que en la noche se conjugan una serie de elementos malignos que redundan en que es el momento propicio para que pasen actividades fantasmales. Y si lo dice él por algo será.

Por otro lado, otro gran experto,
Montaldo Billuotta, al ser consultado dijo que el día es lo mejor que hay, el sol irradia ondas que hacen que tus hormonas se vuelvan locas y la actividad sexual sea más intensa. Entonces no hay por donde perderse ¿cierto?

El día realmente es mejor, tanto así que en un despliegue increíble de solidaridad le presta sus ropas a la noche… porque cuando uno habla del DIA, se refiere al día y a la noche. Pero la noche es como el convidado de piedra.

Si no pregúntenle a las personas más felices de la tierra, en la antártica, donde no hay noche. Ellos están todo el día riendo. Algunos dicen que tienen perturbaciones mentales pero yo creo que están SIMPLEMENTE FELICES.

Ah y se olvidaba. Había un chato llamado Jesús que se hizo famoso, porque era como el Charles Manson de la época… bueno, él inventó una poesía que decía “…DANOS EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA” ¿vieron? DIA no noche. Si lo dice Jesús ya no hay nada que agregar, yo no me meto con dioses mira que si se enojan me mandan un ciclón a la casa y yo no tengo nada asegurado.
Así que voten por el día o irán al infierno.
Atte
NADSAT (Roscoe)

_______________________

Opinión Rulo
A favor de la noche


Señoras y señores, me toca en este caso defender a la
NOCHE, y en realidad no se trata de una defensa, ya que es obvio que entre el día y la noche no hay comparación alguna. He aquí algunos aspectos a tener en cuenta para darse cuenta que quien prefiere el día está totalmente loco y al borde de la internación en un neuropsiquiátrico
Durante el día, vivimos a mil kilómetros por hora, viajamos como ganado en el
bondi, subte, tren, tranvía, sulky, entre otros, al margen de tener que aguantar las locuras de todos los pseudo seres humanos que nos rodean. Nuestros jefes al borde de un ataque de nervios, el sol que nos calcina y llegamos a laburar a las 8 de la matina totalmente traspirados como si hubiéramos jugado un seven antes de entrar a trabajar.
Durante el día debemos realizar tareas inhumanas como pagar las cuentas en el banco, intentar llegar al centro en medio de un piquete de Castels pidiendo 10.000 docenas de facturas en el local de
Las medialunas del Abuelo de Cerrito y Sarmiento, debemos sortear a infinidad de policías de tránsito que por sus colores se confunden con los tachos de basura de la calle ( con el perdón de los tachos )............en fin, el Día Señores/as es una verdadera CAGADA.

Pero luego del sufrimiento viene la calma, el paraíso tan soñado....LA NOCHE.......ah la noche, el momento de tranquilidad, donde disfrutamos entre otras cosas, primero de el relax de un día agitado, y luego de lo mejor que tiene este tiempo fugáz junto a la.
Luna
Las cosas importantes de la vida se viven durante la noche.
Empezando por el after office de los Jueves, donde seguramente nos levantaremos una
minuza que está tan buena que sin unas 7 cervezas encima no nos animaríamos a cruzar palabra.
Durante la noche el ser humano experimenta las mejores vivencias: salir a disfrutar con amigos y ponerse en pedo.......hacer un asadito en el fondo de la casa, fresquito y relajado después de un día agitado y pegajoso, olvidarse de la vorágine, las locuras y del h....de mil p...... del cana que nos hizo la boleta por estacionar en doble fila, en fin.......la noche nos prepara para vivir horas de
sexo salvaje y lo mas importante es que nos carga de adrenalina porque cada minuto que pasa hay que aprovecharlo al máximo para despedir a la luna mimosa que desaparece cuando regresa el maldito sol que nos pone una pila en el orto para comenzar a sufrir nuevamente.
Nunca se olviden que después del CAOS (día) viene la TRANQUILIDAD ( noche ), que SIEMPRE QUE LLOVIO ( día) PARO (noche).
Sin dudas amigos el día se hizo para sufrir, y la NOCHE para disfrutar.
Saludos a todos en este fin de año ........ y como dijo mi amigo
BUCAY, espero que el 2006 sea exactamente igual al 2005.
RULO

31 comentarios:

Don Kace dijo...

seguramente si me preguntan cual fue la mejor noche de mi vida, mi respuesta sera infinitamente mas interesante (y placentera) que si me preuntan por el dia.

voto para rulo!

Mr. Nuez

nuevededos dijo...

y porque la campaña reza 30 dias de vacaciones,y no 30 noches.
y porque los paquetes turisticos (que son pensados para el disfrute detodos) son de 3 dias y dos noches (y si fueran mejores las noches ya vendrian en 2 dias y 3 noches)

voto DIA.

Anónimo dijo...

La presentacion de Nahuel Sat me parecio mas variada, los links mas vistosos y su actitud, positiva. Deja una sensacion mas Olguin. En cambio el Sr. Ricitos es mas Pernia, (y Pernia es triiisssteee), esta cargado de energia negativa y es casi monotematico (en realidad sexotematico) como no da para estar de fetejo TODAS las noches, levanto mi copa de TOTIN para brindar por las alegria del DIA.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

No resiste análisis lo suyo Ninefingers. Las vacaciones son de día, porque si hubiera vacaciones de noche ( que es cuando vivimos la vida loca ) tendríamos que trabajar.

VOTEN JODA JODA JODA
VOTEN BIRRA FASO ROCK AND ROLL
VOTE GRANDE DE MUZZA Y MOSCATO
VOTE NOCHE

Rulo

Anónimo dijo...

Van Karajan: No será que no le da el cuero para divertirse todas las noches?????? Haga como Frattini, duerma de día y joda durante toda la noche.
RULO

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Giorgio tiene razon, la primer fecha era ud. contras liederkranz pero hubo un inconveniente en el calendario, es decir liederkranz aun no envio la opinion, por lo que estamos dandole un plazo razonable para que la envie o lo descalificaremos, pero quedese tranquilo que seguramente estara en la proxima fecha. no le llego el telegrama colasionado cantado avisandole de este corrimiento de fecha?
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

No se me ponga como Lanusse, Don Rulo sino despues me aparezco con la Chabela (que conoce a Eduviges de su juventud en Panama) y durante dos semanas seguidas le hacemos un punto fijo destrozando todo de 22:00 a 22:05 como pa que aprenda.

Van Karajan Kerke

Roscoe dijo...

SOn 30 días y no 30 noches porque lo que importa es el día

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rulo:

Mi voto por la noche.-

Atte don Muzza

Anónimo dijo...

Don Giogino no le de propina a los senegaleses que sino se le quedan en la puerta para tuita la vida. y no se le ocurra abrirles la puerta que como ud. sabra los mariachis senegales son muy duchos en las artes convinadas de la lucha libre mexicana y el estilo de baile asesino del senegal.
CUIDADOOOOOO
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimadíssssssimo Don Muzza:
Déjeme decirle que en ningún momento dudé que Ud. es un ser respetable e inteligente.
Después le mando los tucanes que me pidió y no se olvide de hablarles por la noche para que se duerman.
GRACIAS TOTALES
Rulo

Anónimo dijo...

voto por los 30 dias y ademas por el dia

E.

Anónimo dijo...

no quiero poner la nota burda pero creo que te falta un dia , que no deja de ser menos importante.
Una pista por ejemplo el dia en que seremos una potencia mundial.

Un abrazo

Crusoe dijo...

Voto por el DIA.
Los links de Rulo que defiende la noche, son todos de dia, en vez de ayudarlo lo contradicen.
Ademas no habla de dormir, que es el mejor placer inventado para la noche.

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Rulo. Ultimamente no me ha ido nada bien hablandole al tucan pero igual mandelos.-

Atte D. Muzza

Anónimo dijo...

Don Muzza: Si quiere se lo cambio por dos loros payadores con el correspondiente palito, y lo único que debería hacer es bañarlos una vez por semana.
RULO

Anónimo dijo...

Los asados se hacen los sabados a la noche

Por la noche nos juntamos con los amigos

Los gatos laburan de noche

Los gatos con manija tambien pero a esos los podemos ingorar ( o no)

El tinto tiene mejor sabor si se toma de noche.-

Viva la noche!!!

D. Muzza de noche

Anónimo dijo...

Aguante Don Muzza:
Esta noche me clavo un ferné con GINI COLA y salgo a cohetear a los Reyes Magos
RULO

Maximus dijo...

Durante el día laburo, es cierto...y todos los días, curiosamente, extraño la noche. Hace 1642 días que extraño dormir bien de noche. Gracias a mi amado hijo, a quien voy a despertar a las seis de la mañana del día que salga de joda, maldito guachín. Ma´si, yo voto a la noche.

Anónimo dijo...

Se han comunicado conmigo para darme su apoyo MORAL y confianza las siguientes personalidades públicas:
1) LOS NOCHEROS
2) WALT DISNEY ( en representación de La Noche de las narices frías )
3) Papá Noel ( Noche de paz, noche de amor......)
4) NICOLINO NOCHE (bueno....en realidad sus familiares)
5) Mi perra LUNA
6) La Asociación de Vampiros de Transilvania
Y NOCHEmeocurre ninguno más.
RULO

Roscoe dijo...

y quien gana??

la mañanera?

Anónimo dijo...

Esos trasnochados defensores del culto a la infamia y adoradores de Mefistofeles, Shaitan, Mandinga, Dracula y la princesa Fiona estan pasados de danonino.

Viva de dia, viva sano con cereales, chococrispis y todi.

Luche contra la decadencia y la perdida de nuestros valores, para que baje la inflacion vote DIA!

Van Karajan Kerke

Otro día perfecto dijo...

El sindicato de Discutidores Bizantinos felicita a Rulo y a Nasdat por su desempeño.

Y recuerden, compañeros: Superman trabaja incansable, día y noche, no como otros que sólo salen con la caída del sol.

Superman cumple.
Faelinn dignifica.

Anónimo dijo...

Superman es extranjero y solo tenia visa de turista por 30 dias, ahora la tiene vencida y no tiene permiso de trabajo. Todo lo que hace es ilegal, en negro y no entrega factura.

No a las trabajadores golondrina que se vienen a hacer el verano a Argentina!!!

Denuncie a los infractores y juegue a loteriva!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Ok, Van Carajan, la próxima vez que lo agarre un embotellamiento a las 12 del mediodía -35 grados a la sombra- en la 9 de julio y Corrientes, llámelo al trasnochado de Batman a ver si lo saca volando (literalmente, claro, a usted y su medio de transporte incluido).

Atte.
Superman

Anónimo dijo...

Atención, si la Mujer Maravilla "http://www.laprensagrafica.com/departamentos/390955.asp"
les promete conseguirles una visa, huyan volando!
Atte.
Alguien que no es Superman

Anónimo dijo...

Esimados: Vasta de super heroes foraneos. Le quitan el laburo a nuestros superheroes.

Viva el Indio Paturuzu, el indio solari, SuperHijitus, Sonoman, Serlok time, El Eternauta, El sueñero, El Sr. Lopez

Dejense de joder con superman y batman

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Hagale caso a Don Muzza,
no se deje enganiar por superheroes extranjeros!!!
Crea las mentiras de los heroes locales!!!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

No siga desprestigiando a los superhéroes nacionales sino seguro que SuperPancho se va a enojar lo va a ir a buscar y lo va a ajusticiar con sabora y mostaza

Atte. Don "Super" Muzza

Anónimo dijo...

Señoras, Señores, trasnochados amigos:
Puse todo mi empeño, todo de mí para salir adelante con esta discusión de la que estoy convencido, pero.......... según los actuales guarismos asumo que la tendencia es irreversible.
Igualmente, AGUANTE LA NIGTH.....PEPEPEPEPEPEPEPEPEPEP ...PEPE !!!!!!!!!!!

RULO

Playmobil Hipotético dijo...

Rulo, no haga caso a los boca de urna. De vuelta la mesa y grite Fraude!!! al mejor estilo el hermano cojedor de Rodriguez Saa. Yo voto la noche porque es cuando le pongo las trampas para osos a los reyes magos; y más al negro.