20 diciembre 2005

Sorteo cuartos de final de las eliminatorias

Llega el momento que todos esperábamos, no, no ganamos la lotería, ni Fratttini se amigo con Von Pazzz, ni Susana Giménez invito al hombre rata y del hambre se lo devoró en cámara. No nada de eso., llego el momento del sorteo de los cuartos de Final de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Alemania 2006 GINI lima limón de Discusiones Bizantinas, si, el sorteo de los cuatro encuentros entre los mas mejores ganadores que son los siguientes

RULO, representando a la ciudad de Caballito, Buenos Aires, Argentina.
GIORGIO PANCALDI, en representación de la ciudad de Regio Emilia, Italia.
FAELIN JOYCE, representado a Los Vecinos Sensibles de Palermo, Buenos aires Argentina
JOE FACUNDO GROZNILE, por la villa de Charlotensberg, Dinamarca, a pasitos de la frontera con Noruega.
LIEDERKRANZ, por Haedo, Buenos Aires, Argentina.
DON MUZZA, representando a la Ciudad de Vicente López, Buenos Aires, Argentina
NASDAT, representante de la ciudad de Concepción, Chile.
SEBASTIAN NUEZ, por la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina.

Estos ocho titanes de la discusión, se enfrentaran para saber quienes son los merecedores de llegar a las semifinales de estas elimi… (no voy a poner todo de nuevo uds. Ya saben de que hablo.) bueno como decía llego el momento del sorteo y para estar acorde a los sorteos mundialistas invitamos a una super-modelo para que lo conduzca, pero no hubo caso, no entendió esto de las discusiones bizantinas, por lo que debimos llamar a otra super-modelo, pero tampoco entendió, por lo que nos dirijimos al cuartel general de la liga de las super-modelos y allí el jefe de todas las super-modelos, que es un general retirado que tiene un parche en el ojo y siempre aparece hablando en un televisor, nos dijo que no les interesaba nuestro sorteo, por lo que enojados nos retiramos y decidimos traer un relator invitado, que será el Sr. Mateiko, adelante Juan


"Hola amigos y amigas, bienvenidos a este sorteo de los cuartos de final de las eliminatorias para el refrescante mundial Alemania 2006 Gini Lima limón de discusiones bizantinas, estamos reunidos aquí en la Rambla de Mar del Plata para este emocionante acto, primero que nada le quiero agradecer a mi amigo Adulfo Pistarino por confiar en mis relatos, y a toda la FIDB por esa onda loca loca, que tienen, bueno vamos a presentar a las autoridades que están presentes en este magnifico acto. Se encuentran el mencionado Adulfo Pistarino Moderador del blog y además un excelente cantante de música celta, lo tendrían que oír, Están también el Dr. Martín Von Pazzz, el Lic. Pablo Fratttini, certifica la legalidad y veracidad de este sorteo el Escribano Prato Murfi, enfundado en un bonito traje de madera del cual, por razones de sombificacion avanzada, no lo sacaremos por la seguridad de los cerebros de los presentes. están presentes el presidente de la federación sudafricana de discusiones Bizantinas El Sr. Motumbo, los Lobos Marinos de la rambla, el presidente mexicano, quien quedo varado aquí desde la cumbre de los presidentes e insiste en que lo mejor es entrar al ALCA. Maria Laura Santillan quien quería conducir la fiesta pero no la dejaron y Marcelito Marcote, quien será el niño encargado de sacar los nombres. A pesar de sus 55 años.
Vayamos pues a los hechos y a la acción, el sorteo se realizara mediante moderno sistema de bolillas de del huevo Kinder con los nombres de los participantes dentro, que estarán en latas de dulce especialmente donadas por la fabrica “La Gioconda”. Marcelito retirara de a dos las bollilas y asi sabremos cuales son las parejas para la discusión. Y luego sacara de otra lata, el tema a discutir, que comience el show….
Pistarino agradece a los presentes y le da la orden a Marcote para que saque el primer huevito. Marcelito se acerca a la lata, revuelve y saca dos esferas amarillas se la da a Pistarino. Se puede ver que en las esferas hay hielo, no entendemos por que, pero es asi, Pistarino trata de abrirlas pero como están congeladas no puede por lo que pide ayuda a Von Pazzz, quien saca un casca nueces, o tal vez sea una maza de dos Kilos y de un certero martillazo las abre.
Pistarino se acerca al micrófono y dice los nombres de los primeros dos participantes

“La primera fecha de estos cuartos de final será entre….Giorgio Pancaldi y Liederkranz
Toda La rambla aplaude, no sabemos si por que salio la primer fecha o por que se perdió un niño. Marcote se acerca a la lata de las discusiones, saca una esfera que también esta congelada y se la da a Pistarino, este utiliza el martillo y se acerca al Micrófono.
“el Tema de discusión de la primer fecha será…. Dulce o Salado, Giorgio estará a favor de lo Salado y Liederkranz a favor de lo dulce” Continúan los aplausos pero ahora pasa un señor con un niño sobre sus hombros, por lo que develamos el misterio.
Pistarino le indica a Marcelito que saque otras dos bolillas. Este se acerca al lata tantea dentro y luego se calza unos guantes de amianto, saca dos bolillas que humean y se las pasa a pistarino, quien con una pinza las abre y saca los nombre y se acerca al micrófono.

“La segunda fecha será entre…. Rulo y Nasdat” aplausos y ojo, que el pibe perdido ya se fue, por lo que estos aplausos o son para el que cuenta chistes o para nosotros. Marcote ya saco la discusión y se la da a pistarino quien continua leyendo “ y discutirán el interesantísimo tema de que es lo mejor el Día o la Noche, Rulo estará a favor de la noche y Nasdat a favor del día.” Todos aplauden y la fiesta continua. hermoso día en la rambla amigos y es momento para escuchar uno de los números musicales, esta aquí para interpretarnos el himno de la federación internacional de discutidores bizantinos mi amigo Julio Iglesias, adelante Julio…que pasa Pistarino?, como que no hay numero musical?, pero si me dijeron…. Bueno amigos al parecer no hay numero musical, pero para reemplazarlo Fratttini va a entonar “zamba de mi esperanza” con un corcho en el ojete… Tampoco… Bueno no hay nada, continuemos con el sorteo. Marcelo saca dos bolillas que al parecer no enfrían ni queman, es decir están tibias y saca otra similar de la lata del tema de discusión y se las da a Pistarino quien lee
“La tercera fecha será entre Don Muzza y Sebastián Nuez, y el tema a discutir será quien es mejor Papa Noel o los reyes magos, Don Muzza estará a favor de los reyes y Nuez de papa Noel” Los aplausos se hacen oír como así también los chistes de santiagueños que cuenta el señor que esta a unos metros de esta fiesta.
Pistarino pide silencio y dice algo sobre los últimos participantes, Marcote saca las ultimas bolillas y se las pasa a Pistarino este lee
“Bueno la ultima fecha de los cuartos de final será entre… Groznile y Holanda… como? Perdón acá hay algo mal” extrañado Pistarino se acerca a Fratttini y a Von Pazzz y discuten algo, luego Pistarino se acerca a Marcelo Marcote y le pregunta algo este levanta las manos y niega, entonces Fratttini se abalanza sobre el y le saca la careta y resulta que no es Marcelo Marcote, es Pele quien riendo escapa a toda marcha por la rambla perseguido de cerca por Von Pazzz y Fratttini
“Señoras y Señores hubo un error así que tendríamos que declarar nulo el sorteo y realizarlo nuevamente, pero como nos desalojan de aquí en 15 minutos vamos a decir que la ultima fecha es entre Groznile y Faelin Joyce y el tema de discusión: quien es mejor Batman o Superman, Groznile a favor de Batman y Faelin a favor de Superman. Y damos por terminado este sorteo.”
Pistarino agradece a la multitud y así termina este sorteo de los cuartos de final.
Los encuentros quedaron fijados de la siguiente manera:

1era Fecha
Giorgio Pancaldi vs Liederkranz

Tema: que es mejor lo dulce o lo salado
Pancaldi a favor Salado, Liederkranz a favor Dulce

2da Fecha
Rulo vs. Nasdar
Tema: que es mejor el día o la noche
Rulo a favor de noche, Nasdat a favor día

3era Fecha
Don Muzza vs. Sebastián Nuez

Tema: Papa Noel o Los reyes magos
Don Muzza a favor de los reyes, Nuez a favor de papa Noel.


4ta Fecha
Groznile vs. Faelin Joyce
Tema: Que super heroe es el mejor Superman o Batman
Groznile a favor de Batman, Faelin a favor de Superman.

Esto ha sido todo amigos, se Despide de uds. Juan Mateiko desde esta hermosa rambla marplatense hasta la próxima y les deseamos a los participantes mucha suerte."

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué alegría, qué alegría, olé olé olé... ya están los cuartos de final... Mademoiselle Faelinn, que gane el mejor superhéroe.
Grosznile, alias el encapotado.

Anónimo dijo...

Si no hubiera estado el muñeco mateiko, hubiera jurado que el señor Pelé incurrió en tongo. Ea Mateiko, subase más las mangas del saco; si, hasta el hombro,

Anónimo dijo...

Qué bueno volver a la acción!!!! Cuando hay que estregar los comentarios????
RULO ( mas nocturno que nunca )

Anónimo dijo...

Sí, cuando, cuando...
Grosznile, ocioso.

Anónimo dijo...

Amigos nos vemos en las arenas del colizeo discutidor.-

Yo estoy practicando con el loro.-

PD.: Hay que cuetear a papa noel

atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Estiadisimo Pancaldi, no se preocupe que yo lo remato.

Estoy afilando mi famosa daga ensartadora y practicando con el loro al cual disfrace de papa noel y le estoy dando pa que tenga

Desde ya muchas gracias.-

PD.: a CUETEAR A PAPA NOEL

Atte.- Don Muzza

Otro día perfecto dijo...

Mucho "hay que coetear" pero les avisé que el barbeta estaba en Falabella y nada!!! al final, Santa se me puso a hablar, me contó de la soledad del exilio en el polo y que en sus años mozos era trostkista. Me dio tanta pena que le convidé un conito combinado de Macdonald's y de ahí nos fuimos a Costanera Sur.
Acá estamos, tomando fresco y mirando el río a ver si alcanzamos a ver Charlotensberg (dicen que hay un instante, entre las siete y media y las ocho de la noche, en que se alcanza a ver el último brillo del campanario de la Iglesia, donde vive el Encapotado).
Saludos

Anónimo dijo...

Estimadisima Faelinn, Ojo con el jovato pa' mi le esta haciendo el verso.

Ese gordo promete promete y despues no cumple nada

No se deje engatusar yo que ud. le diria que se valla nadando hasta Charlotensberg que ud. lo mira desde la costa.y cuando se aleja lo caga a cuetadas o le tira con lo gengibres deboradores o llame a pin pon que lava su ropita con agua y jabon.-

Atte. Don Muzza
PD.: dele cuetada para que tenga

Atte.- Don Muzza

Otro día perfecto dijo...

Don Muzza salga de atrás del Palo Borracho que ya lo vimos!!
Atte.
Faelinn

Anónimo dijo...

La mala ortografía y la mala manía de ese engendro que se hace llamar "Don Muzza" es repugnante y super cargante....¡mala parca cargue con él!

Papa Noel

Otro día perfecto dijo...

Noel, más le vale no meterse con mis amigos o me vuelvo a entusiasmar con coetearlo. Y saque su brazo de mi hombro YA.

Faelinn

Anónimo dijo...

Vo papa nuel si escrivo asi es porque no me trajiste el el pequenio larouse ilustrado que te pedi en la navida del 81. Garca!!! ni tampoco me trajiste la scaletri cuando te vea te voi a cuetear. Estoy comiendo muchos porotos vas a ve rlo que te espera.


Decime de donde sacas la plata para los jugetes heeee!! seguro que debes labar dinero . Y que haces siempre rodeado de niños y enanos. Seguros que sos un viejo trolo.-

Te voy a estar esperando atrincherado tras el sofa cuando llege lo voy a cuetar todo

Gracias Faelinn vamo a coetear al jovato!!!
Atte. Don Muzza

Roscoe dijo...

Estaré a la altura de esta noble discusión.

Me siento preparado.

Nadsat.

Anónimo dijo...

Atiende engendro: NO te lo mereces y NUNCA te lo mereciste ¿ENTENDIDO? (por supuesto que no) y tú, Faelin, te lo acabas de perder.

Papa Noel

Otro día perfecto dijo...

Y qué... y qué?! igual no quería nada barbeta zarnoso!!!
Atte.

Faelinn, su amiga la zorra y un cuarto kg de uva chinche.