16 diciembre 2005

Noticia un poco discutida

La noticia del día es que la semana que viene se larga el sorteo de los Cuartos de Final de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Alemania 20006 Gini lima limón de discusiones bizantinas ( Dios mió que nombre!! Cada vez me cuesta mas decirlo de corrido) ya tenemos todo arreglado con la cadena de emisoras que componen la red nacional de piscicultura e ikebana para que lo retransmitan al interior del país.
No se pierdan el emocionante sorteo donde las personalidades mas personales del quehacer y quedecir nacional se darán cita para saber que soronga va a pasar con los ocho clasificados que son los siguientes

RULO
GIORGIO PANNCALDI
FAELIN JOYCE
JOE GROZNILE
SEBASTIAN NUEZ
NADSAT
DON MUZZA
LIEDERKRANZ


Estimados participantes todavía tienen tiempo de renunciar…a sus empleos por que a estas eliminatorias ya no pueden.
LA OTRA NOTICIA DEL DÍA ES QUE VAN A PAGAR LA DEUDA… de sueldos que mantiene la Federación internacional de discutidores bizantinos (FIDB) con nosotros, pero lo malo es que solo pagaran el un cuarto de aguinaldo que nos deben desde junio del 78. pero bue, algo es algo.
Atte. Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas noticias estimado Pistarino!. Me voy a festejar Nueve de Julio con pitos y matracas mi pase a la proxima ronda.-

Atte . Don Muzza

Anónimo dijo...

Don Muzza: Al final que hago con el pavo?????? Lo saco de freezer???? El Loro sigue parado al palito???
RULO

Don Kace dijo...

no quiero que haya ninguna mano negra, como la de pelè en el mundial, esta claro, mi servicio legal ya esat pendiente del mismo!

Roscoe dijo...

Como único representante de mi raza, haré lo posible por humillar a mis contrincantes.

Nadsat.

principio de incertidumbre dijo...

LLego tarde, como a la mayoría de cosas.

Don Muzza dijo...

Al loro lo acabo de cagar a coetazos porque se me puso a discutir el muy insolente.

PD.: Hay que coetar a papal noel

Don Muzza dijo...

Estimados binzantinos se acercan las fiestas y quiero saludar a todos los honorables discutidores y sobre todo los venemeritos Von Pazzz, Fratttini y a Pestarino. Asi mismo agradecerles por haber creado este espacio de debate y polemica donde las grandes ideas son discutidas hasta su escencia misma emulando a los antiguos filosofos griegos de antanio.-

Mis mas sicero agradecimiento y mi deseo de que el año que viene nos encuentre a todos los amigos discutiendo.-

Atte. Don Muzza

PD.: Hay que coetear a Papa Noel,

Anónimo dijo...

Yo no saludo nada, porque la confraternidad no es una virtud del discutidor, acá nos tenemos que sacar los ojos con sendos cucharones de sopa, al grito de "¿Pero que me venís con eso, piscuí?"... así que nada, ojalá sobrevivan todos a estas festividades, sólo para que puedan sucumbir luego, como se debe, en el duro campo de batalla de la discusión bizantina. Y a ver, Pestarino, Von Pacss, Frotano, hagan el sorteo de una vez porque me pongo como loco y ustedes seguro que nunca han visto a un charletensborgense como loco, no, si es un show...

Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Adhiero a lo de cohetear a Papá Noe, Santa Claus, San Nicolás o similar, porque ese viejo lechuguino y drogodependiente nuna me trajo lo que le pedí, jamás... y hasta hubo años que no me trajo nada en absoluto, así que a ver si lo hacemos volar en pedazos, y también propongo cohetear a su maldito reno de nariz roja, Rudolph o como se llame, que ya me tiene medio recontra podrido tambien.

Joe Grosznile, en un día que a esta altura (1,75 más o menos), ya es un festival de violencia incontrolable.

Anónimo dijo...

Esta bien me convencieron, vamos a coetear a Papa Noel, es mas yo diria de armar un grupo comando y lo esperamos en alguna entrada de chimenea y lo dejamos como un colador. viejo decrepito eso de andar riendose libidinosamente y acaricieando niños es bastante justificativo para coetearlo
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Exelente decision mi estimado!

En mi caso todos los años hace lo mismo. Entra cagandose de risa, se lastra todo, se toma todo dice JO JO JO y se va al carajo.-

Y Nunca me trae la excaletri que todos los años le pido.-


Vamo todos a coetearlo.-

Atte Don muzza

Faelinn dijo...

Estimados:
Mis estrellitas ninja y yo nos sumamos al F.V.I. y proponemos coetear en simultáneo a Papá Noel y a todos los primos cancheritos del mundo que nos contaron que Papá Noel eran los padres.
Saludos

Faelinn dijo...

(F.V.I.= Festival de Violencia Incontrolable)

Anónimo dijo...

Como dice Faelin?? papa noel son los pardres?????
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, ya me parecia..... wentonces seguro que mi tio es uno de los reyes magos. por que es medio morocho.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ok... a ver si mi silogismo funciona adecuadamente: A) Tomamos la más firme decisión de cohetear a Papá Noel de arriba a abajo. B) Faelinn admite sin prolegómenos que Papá Noel, mediante una extraña fusión (algo así como la Santísima Trinidad) es una entidad compuesta por cada uno de nuestros progenitores. Conclusión: C) Tenemos que salir a buscar a esos seres que nos engendraron durante una siesta de enero a cohetearlos debidamente.
Bueno, me da penita, pero así será, voy a llamar a mis viejos a ver si están en casa y salgo para allá. Los insto, oh, papanoelcidas, a que hagan lo propio. Esta vez no se nos escapan.

Joe Grosznile, mucho más feliz en este F.V.I. ahora que llegó Faelinn con una docena de granadas de mano y bombas de chocolate.

Anónimo dijo...

Escucheme Von General Pazzz No le crea nada a Faelinn. Papa Noel es un gordo trolo que lo unico que hace es morfarse todo y cagarse de risa de todos y nunca deja un regalo.

PD: Vamo todos a coetearlo

don muzza

Anónimo dijo...

Groznile seguro que el año que viene vamos a estar discutiendo y vamo a ver quien discute mejor

Atte. Don Muzza

PD: Hay que coetear al jovato!!!

Roscoe dijo...

Y?? el Sorteo???






Nadsat.

Faelinn dijo...

Ultimo momento: parece que Santa está en la nueva sucursal de Falabella en la calle Florida!!! Vamo todo para allá!!!! a quemar Falabellaaaaa!!!!
Atte.
Faelinn y sus estrellitas ninja

P.D.1: llevo una bolsa con una docena de siniestros hombrecitos de jengibre dispuestos a todo!! (pero eso sí: los largo y me voy a la mierda)
P.D.2: Al que le toque un pelo a los renos lo coeteo yo, está claro?