29 diciembre 2005

Recordatorio Indiscutible

Señores, señoras, miscelaneos:
Recordamos por medio de la presente que en breve concluye el plazo para la presentación de las exposiciones de los temas que le ha tocado a cada uno de los participantes de los Cuartos de final de las Eliminatorias para el Mundial de Discusiones Bizantinas Alemania 2006 Gini Lima Limón.
Es por ello que instamos a los concursantes a ponerse media Duracell y enviar tan brillantes escritos a la dirección de mail oportunamente indicada. Miren que la Federación nos llamó la atención, es decir se comunicaron con el cuarto vocal del comité de organización Juan Carlos Latención y le dijeron, palabras más palabras menos "...O largan con las eliminatorias o le boleteamos el weblog..." por lo que hacemos este pedido ya que el anterior weblog que organizó una eliminatoria estaba ubicado fisicamente en el World Trade Center y como notarán la Federación cuándo se saca, se saca.
Como diría Raúl Rossi "Volveré a mi tierra allá en Israel no quiero morirme sin antes volver" que no se que tiene que ver, pero siempre me gusto esa película con Palito Ortega y Mercedes Carrera en la que...perdón me fui por las ramas, como decía ¡Vamos mis valientes que ustedes pueden!
Gracias...de nada

Adulfo Pistarino

5 comentarios:

Roscoe dijo...

Con este fervor por las discusiones BIZANTINAS, en mi Blog se ha dado una discusión singular sobre la NAVIDAD

http://ombligosypelusas.blogspot.com/2005/12/mesa-redonda-navidea-dr_29.html

Hay que ponerle atención.

Aparte sirve de entrenamiento para lo de mañana.

Anónimo dijo...

Buehh.. la puntualidad no es precisamente una virtud de los latinoamericanos.

Van Karajan Kerke
(nuevamente a salvo en mi monta#a suiza luego de 1 mes de vacaciones en la Republica Independiente de Mar del Plata)

Anónimo dijo...

Y ahora que volvio Van Karajan (reverencia), yo me voy... La Paloma me espera y yo no soy de hacerme rogar. Nos vemos en 10 días. Ah... y si arrancan las eliminatorias en mi ausencia, por favor, votenmé, no los voy a defraudar...
Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Ojo para donde va a vacionar Don Joe! que no lo agarre el piquete...
Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

lunes martes esta ahi mi defensa, por un papa noel, con traje de kevlar!