29 diciembre 2005

Recordatorio Indiscutible

Señores, señoras, miscelaneos:
Recordamos por medio de la presente que en breve concluye el plazo para la presentación de las exposiciones de los temas que le ha tocado a cada uno de los participantes de los Cuartos de final de las Eliminatorias para el Mundial de Discusiones Bizantinas Alemania 2006 Gini Lima Limón.
Es por ello que instamos a los concursantes a ponerse media Duracell y enviar tan brillantes escritos a la dirección de mail oportunamente indicada. Miren que la Federación nos llamó la atención, es decir se comunicaron con el cuarto vocal del comité de organización Juan Carlos Latención y le dijeron, palabras más palabras menos "...O largan con las eliminatorias o le boleteamos el weblog..." por lo que hacemos este pedido ya que el anterior weblog que organizó una eliminatoria estaba ubicado fisicamente en el World Trade Center y como notarán la Federación cuándo se saca, se saca.
Como diría Raúl Rossi "Volveré a mi tierra allá en Israel no quiero morirme sin antes volver" que no se que tiene que ver, pero siempre me gusto esa película con Palito Ortega y Mercedes Carrera en la que...perdón me fui por las ramas, como decía ¡Vamos mis valientes que ustedes pueden!
Gracias...de nada

Adulfo Pistarino

5 comentarios:

Roscoe dijo...

Con este fervor por las discusiones BIZANTINAS, en mi Blog se ha dado una discusión singular sobre la NAVIDAD

http://ombligosypelusas.blogspot.com/2005/12/mesa-redonda-navidea-dr_29.html

Hay que ponerle atención.

Aparte sirve de entrenamiento para lo de mañana.

Van Karajan Kerke dijo...

Buehh.. la puntualidad no es precisamente una virtud de los latinoamericanos.

Van Karajan Kerke
(nuevamente a salvo en mi monta#a suiza luego de 1 mes de vacaciones en la Republica Independiente de Mar del Plata)

Anónimo dijo...

Y ahora que volvio Van Karajan (reverencia), yo me voy... La Paloma me espera y yo no soy de hacerme rogar. Nos vemos en 10 días. Ah... y si arrancan las eliminatorias en mi ausencia, por favor, votenmé, no los voy a defraudar...
Joe Grosznile

Van Karajan Kerke dijo...

Ojo para donde va a vacionar Don Joe! que no lo agarre el piquete...
Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

lunes martes esta ahi mi defensa, por un papa noel, con traje de kevlar!