27 diciembre 2005

Discutible balance de fin de año

Señores, como todo medio y porque no entero que se precie, en estas fechas lo más acorde es realizar el balance del año que se va. Esta práctica habitual se hace para ocupar espacio y para demostrar que, en líneas generales, el 99% de la población mundial a esta altura del año tiene el cerebelo limado por lo que uno le puede decir que en febrero Bush bailó en pelotas en la Sociedad de Defensa al Pichón Riviere en la localidad de Villa Insuperable y todos exclamarán al unísono –“¡Mirá vos yo no me acordaba!”- y es verdad no se acuerdan porque jamás sucedió pero quien se va a poner a contradecir a la CNN o a TN o a KDT o la cadena que fuera.
Pero desde este weblog vamos a realizar el balance solamente considerando lo sucedido en este sitio, porque del año lo único que nos acordamos es que Uriburu derrocó a Irigoyen, que no sabemos si se llama Hipólito, Bernardo de o Cerrito y ni siquiera estamos seguro de que haya pasado este año.
Ante este estado de cosas el balance lo ceñiremos solo a este bonito blog, que nació allá por mayo del 2005 en las oficinas de La Saranda FC, sita debajo del semáforo de Puán y Goyena, en donde Von Pazzz y Fratttini mantenían su reunión habitual para planear como conquistar el mundo o por lo menos a la mujer del portero del club. En un momento de dicha reunión, para ser más exactos después del quinto fernet con pintura, Von Pazzz le espetó en la cara a su Némesis Fratttini –“Cuchame fiera ¿porqué yo soy mas pulenta que vos y siempre tengo razón”- a lo que Fratttini le respondió –“Juju siniu adnda a cjara” que no es ningún dialecto sino que cuándo el discutidor se mama no coordina lo que dice. El tema es que esta frase fue el disparador para crear este weblog, al que fui llamado a moderar dejando mi trabajo en el Le Monde de Turdera en donde era el director del suplemento infantil “¡Quedate quieto rompebolas!”.
Luego de cobrarles los 250 euros de inscripción del weblog en la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas el sitio comenzó con su primer tema de debate que buscaba demostrar cual de los dos discutidores era mejor, buscaba saber cual era más inteligente y busca abba y su tema "Chiquitita".
La primera discusión fue “¿Chorizo Mariposa o Chorizo o entero?, la cual marcó un antes y un después de…de…del sitio porque antes no había nada y ahora había una discusión.
En seguida, la noticia de tan importante emprendimiento prendió por todo el universo, el weblog recibía de tres a cuatros visitas semanales, de las cuales las mayorías eran de Fratttini que desde su Commodore 64 no cesaba de entrar. Apareció Rulo con su tradición veleta dando la razón a unos y a otros también surgió Anita la Descolocada (en algo me parece que es prima lejana de Don Muzza) y el blog hizo eclosión, más cuándo surgió la segunda discusión “¿Coria o Gaudio?” que le valiera a ambos tenistas la descalificación de Roland Garros y la consecuente fama del sitio de mufa, que fue rebatida cuándo a la persona que había osado insinuar esa infamia la mató un Taxi Espacial a contramano por Callao.
Se fueron sucediendo las discusiones “Invierno Verano” que no quiere decir ver ano, aunque de algo de eso se trata. Los temas pasaban como colectivo 60 a la 6 de la tarde, clonación, pájaros, Billiken, dulce de membrillo, slip etc.etc.etc esto que puede parecer una lista desquiciada y esquizofrénica…realmente lo es, pero quizás debido a ello es que la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas decidió nombrar este sitio para que se dispute las Eliminatorias para El Mundial de bla bla Gini lima limón (muy largo de escribir) y allí empezaron aparecer competidores de las más variadas nacionalidades y estados emocionales…bah de esto no porque están todos medios chapitas y ahora sí el Weblog se llenó de color, mientras Fratttini y Von Pazzz se dedican a pasar sus días mirando una y otra vez Pasión de Gavilanes.
Por eso señores, desde este blog queremos brindar por los ocho finalistas, por Cacho Von Discuten y el concurso de mascotas, por el Logo oficial de la Federación y del Mundial y por…borrachos. Vamos que lo único que sabemos hacer es brindar.
Brindemos por un 2006 enllenado de discusiones y de gente dispuesta a discutir aunque en ello se le vaya la vida o aunque sea el tren que va a Martín Coronado, a discutir con pasión con locura y con ogol lo más rico para el verano (Espacio de publicidad)
Señores al levantar su copa, estén en Sarandí, Caballito, Vicente López, Regio Emilia Italia, Palermo Sensible, Haedo, Chile, Charlotensberg o La Plata …a en La Plata no me acota acá Von Pazzz porque te perdés, o donde sea, sepan que aquí hay un lugar para discutir por discutir y con una sola razón…vencer al otro.
Por favor no hagan la denuncia.
Un fuerte abrazo y feliz 2006

Adulfo Pistarino

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que agradecer a Berta la Gorda perversa que aparecio en las membrillo o batata.

Fue ella la que me permitio encontrar este blog.-

Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Tambien hay que agradecerle a Berta sus incontables favores y ese credito que siempre supo darnos a Fratttini y a mi. GRACIAS BERTA!!
VON PAZZZ

Don Kace dijo...

me han llegado un par de nombres alternativos pa´ La Plata, uno seria Orientatesipuedes, o Encuentramesitesobrancojones;

pero apesar de todo no creo que prosperen!

Che pa cuando se largan los 1/4tos?

Anónimo dijo...

Bueno, Pistarino, acabo de enviarle mi opinión acerca del asunto que me ha tocado debatir, hace días que estamos reunidos con un grupo de gente que me asesora en asuntos espinosos (cactus, erizos, puercoespines, cosas así...), y al final hemos elucubrado este breve ensayo acerca de quién es mejor, si el E.T. kriptoniano, o nuestro murciélago amigo.

Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Pistarino, Von Pazzz, Frattini, y todos los orates en gral:
Pasen Uds. un muy felíz fin de año y sepan que estas eliminatorias las gano yo.
Ya que no logramos cohetear al Papá Noel, Don MUZZA, propongo que le demos murra a Melchor y Gaspar. A Baltazar no porque me de asquito.
RULO