21 noviembre 2005

Concurso de Mascotas para el mundial – Cuarto concursante

Amigos y amigas, ya paso el programa de radio donde discusiones bizantinas realizo una participación, demostrando que no hace falta ser locutor para hacer radio y que dos viejos borrachines, que no pararon de tomar Legui durante todo el programa y un moderador pueden tranquilamente hacerlo. Debemos decir que si bien nos terminaron desalojando del estudio, no fue por la mala calidad del programa sino mas bien por que Von Pazzz quería poner un kiosco. Pero bueno, también debemos hacer mención de una excelente investigación
realizada por el Blog Casos perdidos donde podemos enterarnos de la prehistoria del mundial de Discusiones Bizantinas.
Pero hoy nos reúne aquí otra entrega del concurso de mascotas para Alemania 2006, en esta ocasión el concursante es
Don Giorgio Pancaldi, El ultra siome, quien nos envía una bonita e inquietante mascota para tener en cuenta.

El nombre de este personaje seria Bizantinen y veamos la explicación que nos da Giorgio.
Sabemos que una mascota de Mundial tiene que tener un nombre pedorro como Gauchito 78, Naranjito 82, Ciao 90, Cuate 86, Galo 98, Etc. En este caso que mas bizarro o Siome que llamarse Bizantinen que es la traducción en Selva Alemán de Bizantino.”
Con respecto al modelo veamos que nos dice Giorgio
“Me faltaba la cara, la imagen del personaje, y finalmente la encontré.
Después de años de buscar al Rubio de la caja roja de las galletitas REX, me entere que se volvió monaguillo en Huanguelen su ciudad natal, fue Arzobispo y Arzubialde de Moquehua, Sorobongo de Termas de Rio Hondo, Cardenal Newman de Dusseldorf y finalmente bajo el nombre de Ratzinger y cuando todos pensaban que estaba la Iglesia Dividida Las Pelotas, llego a Sumo Pontifice!!!!!”


Gracias Don Giorgio por su aporte a este concurso y también por las
excelentes crónicas de la C2 Italiana, siguiendo a la Reggiana, que hace en la taberna del siome

Atte. Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados:

Ojo con mezclar Gini con cerveza. Los efectos pueden ser fatales.-


Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Von Pazzz. Cuentele a Don Muzza lo que le pasó aquella vez que mezcló tres partes de Gini cola, 2 partes de Gini Lima limón y 18 partes de Hersperidina.
RULO

Anónimo dijo...

LO que paso, fue que me enamore de los malvones de anita la descolocada, que por cierto esta perdida en la internet. lo que si es cierto que si mezclas Gini con cerveza te muris.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Una vez, de Juda que soy, durante una visita a la planta de embotellado de Gini en Nuremberg, empuje a mi buen amigo Sven en un tanque de quinientas clincas (la clinca equivale a un litro con 125 cm3), de Gini Lima Limón y se ahogo. Todos coincidieron en explicar que el deceso se produjo a causa de que Sven, antes de entrar, se habia bajado dos jarras chopperas de malta cruda. A proposito, casi fue imposible reconocer el cuerpo, la Gini Lima Limon en estado puro tiene un poder corrosivo que reite del Acido Clorhidrido. Extraño a Sven. Era buen pibe, creo.
Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Ahora recuerdo que aprovechando ese accidente Gini sacó su nuevo gusto "Gini Alemán ahogado" que hizo furor hasta que apareción la Mountain Dew

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

En realidad el bidón que les hicimos tomar a los Brasileros en el Mundial, no tenía agua podrida o diuréticos como dicen por ahí. Era Gini Lima Limón que quedaba en el fondo del tanque donde se ahogó Sven.
RULO

Anónimo dijo...

Estimado Giorgio. Le agrego algunos datos. El famoso COREGA (fijador de dentaduras postisas), no es más que Gini Lima Limón mezclado con aceite cocinero y quaker.
Hablando del Quaker. Alguien me puede decir de que se ríe el viejo de la caja????
RULO