07 noviembre 2005

5ta Fecha eliminatorias

Ha llegado el momento de la Quinta fecha de la eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas, como todos sabrán Hay problemas en cuanto a la construcción del estadio, que albergara en Berlín a los discutidores mundiales, los medios especializados en discusiones como por ejemplo la revista “Yo opino” o el magazín “Es así, me entendes!!” o el prestigioso Diario “Le monde de Turdera” llenan sus paginas diciendo que hay malversación de fondos y que el estadio, que estaba previsto para cincuenta mil espectadores, al final terminara siendo para 100 personas tres policías y un perro pekinés, es mas, dicen que se si se siguen robando plata, el mundial se hará en el bar “La Perla de Berlín”, desde aquí queremos dar serenidad, y decir que es todo mentira, el estadio se esta construyendo, tal vez se haga con menos capacidad, ya que el arquitecto anterior era un incapaz, pero el nuevo arquitecto dice que esta todo viento en popa y que lo tiene listo para dentro de dos meses, así que a no hacerle caso a esos desestabilizadores que quieren que el mundial fracase y critican a La FIDB por que están celosos de la prístina organización que esta llevando a cabo, es cierto que se extravió un poco de plata, pero ya va a aparecer, a quien no se le perdió un billete alguna vez.
Bueno pero pasemos a las eliminatorias, esta fecha nos trae otra discusión, de esas que nos hacen pensar “Pucha, que cosa es la vida”. Hoy los disertantes
Joe Groznile y Alejandro Vanegas Muñoz nos trataran de convencer sobre un tema que nos preocupa a todos por igual: que es lo mejor? las sierras o el mar. Y como nosotros no nos dejamos convencer así nomás van a tener que opinar bastante bien.

Para Votar por la opinion que consideren mejor solo presionen el link y denle nomas al voto que total es gratis.

VOTAR

Atte. Adulfo Pistarino

__________________________

OPINION Alejandro Vanegas Muñoz A favor del Mar

Estimados Fratttini y Von Pazzz, Distinguido Pistarino, señores veedores de la FIDB, muy excelentísimos señores auspiciadores Gini lima limón, respetable Público.

Al escribir estas líneas, embargado por la emoción y las cuantiosas deudas contraídas con el sistema financiero, no puedo si no agradecer mi suerte. Y es que la discusión que se me encomienda, poco depende de mis modestas dotes de escribano cuando se me pide salir en defensa del mar, ese gigante azul lleno de sirenitas en topless que baña nuestras costas. La verdad es que mientras el Mar se defiende solo (no lo sabré yo revolcado innumerables veces por olas traicioneras en el verano alegre del litoral) a la sierra no hay como salvarla.

A buen entendedor pocas palabras dicen, y si yo fuera mi público, solo con oír que la recomendación viene de labios de un ciudadano tan respetable como yo mismo, pues ya estamos claros que gana el Mar y asunto resuelto. Pero, lo dicho, a buen entendedor y para que nos engañamos, aquí pocos entendemos algo. Por otro lado, los visitantes de este ilustre sitio gustan del lamentable ejercicio de verborrea que damos en llamar discusión, y al querido público hay que darle lo que este en su derecho exige.

Argumentemos entonces y que mejor para iniciar que citar al eterno Borges: “Borges, por favor, sírvase presentar en tenida formal el lunes a medio día en lo de Soler” o bien recordar las palabras de Swedenborg quien en mas de una ocasión manifestara “como el Mar no hay, All right!”

Pero basta ya de literatura y decoración: hablemos de ciencia. Todos sabemos (y los que no, harían bien en irlo aprendiendo, que desde el prekinder ya nos lo vienen machacando) que el mundo esta cubierto en un 75% de agua. Pues bien señores, esta agua de la que hablan los libros de geografía no es otra que el mar. A su vez, las serranías no ocupan mas de un 0.8% de la superficie mundial, cifra, al igual que las sierras que representan, despreciable. Una simple lección de mercadotecnia elemental basta para establecer que aquello que todo el mundo prefiere (y esto voy con el dichoso 75%) será siempre el mejor negocio y se venderá solo.

Si dejara esta argumentación hasta este punto seria suficiente para afirmar sin lugar a dudas la superioridad del mar por lo que en defensa del fair play (ruego considerar este gesto de mi parte a los veedores) hasta aquí mismo lo dejo. No haré mención alguna de las grandes virtudes del mar como inagotable fuente de riquezas minerales, de almacén de recursos energéticos, de abastecimiento de alimentos, de medio de transporte comercial –facilitador de los intercambios en lugar de ser barrera como “otro” accidente geográfico- ni abriré mi boca para nombrar las virtudes de regulación climática del mar, como tampoco pienso siquiera notar que es en el mar donde ha surgido la vida y a quien le debemos en ultima instancia, la propia (y la prestada) existencia.

Lo dicho. Concluyo mi argumentación prematuramente, omitiendo muchas alusiones que sin duda me harían brillar cual estrella en el campo de las discusiones solo en nombre del sano deporte, evitando INCLUSO el uso de este LINK , mediante el cual queda de manifiesto que no hace falta abogar por un lugar donde las bellezas se quitan la ropa en lugar de abrigarse hasta lo indecible.

Suyo,

Venegas Muñoz

__________________________

Opinión Joe Grosznile A Favor de las Sierras


Como dijo el héroe charlottensbergense, Liam Bjorkendall, "seré breve (medía 1.50 en zancos), pero respetame". Mi regla dorada dice que cualquier cosa capaz de inspirar una canción estúpida merece mi total repudio. Para ilustrar musicalmente el comienzo de esta discusión me bastará pedirles que recuerden esa tonadita que canta, creo, el magnate
Donald Trump, con el rítmico acompañamiento de sus infames alcahuetes de turno, la del sucundún, sucundún, las bolas del Enzo, y el pelo de Aimar. O sea, si mirar el mar nos provoca este tipo de efectos, más que relajante es lobotomizante y seguro que si lo hacés mucho rato te quedas impotente, te quedás, o peor, te volvés hermafrodita, te volvés, y ahí nomás comenzás un festín de autochupamiento que termina en tu extinción segura.
Se me dirá, lo sé porque el futuro no tiene secretos para mí pues tiro los buzios, y hago tarot y quiromancia y quiero Gancia, mozo, a ver, sirva otra copita... ah, no, se me dirá, decía, que a la mayoría de la gente le gusta el mar y por lo tanto mi causa está perdida, pero como la encontraron en la esquina de Avenida de los Incas y Suipacha y me la devolvieron por fea, sigo, a esa gente le diré ¡minga! y les deseo que sean almorzados, en su tan querido mar, por un voraz tiburón martillo luego de ser minuciosamente violados por un león marino en celo, cuyo rito de apareamiento dura tres meses y empieza en tres, dos, uno... El mismo hecho de que a la mayoría de la gente le guste el mar ya da para desconfiar de él, o sea, no me alcanzan los pelos de la ya saqueada barba del viejo marino Ian Siguradson para contar las pésimas elecciones que "la mayoría" hace habitualmente (¿necesito mencionar a Stalin, a Hitler, a Bush, a Menem, a Tinelli y al abominable grupo Bandana -gracias al cielo ya disuelto- para demostrarlo?). En consecuencia: "la mayoría" parece tener menos capacidad de discernimiento de la que tendría un aberrante hijo entre Lala y Tinki Winki, así que si a mí una encuesta me dice que el 90% de la gente prefiere ir al mar en lugar de a la sierra, yo ya entro a desconfiar (nunca me ha gustado eso de andar desconfiando a la intemperie, al acecho de la peligrosísima
chuguarasca pampeana) .
Desmitifiquemos ciertas patrañas viles con las que durante eones se han encargado de engrupirnos. ¿Quién dijo que hacer el amor en la playa está tan bueno? No, señores, nada que ver, no es así, en realidad es una porquería, y puedo argumentar esta aparentemente temeraria afirmación. Si vas a una playa cualquiera y te ponés a frotarte locamente con una señorita, lo más probable es que siempre haya alguien espiando, ahora, si te gusta que te espíen, ya te digo que estás mal del balero y que te hagas ver por un profesional confiable. El problema es que en una de esas el que los ve puede ser el novio de la dama y ya se sabe cómo se pone uno cuando su novia anda revolcándose entre las dunas con cualquier pelafustán. Y eso no es todo, la actividad amatoria en la playa tiene otros inconvenientes, porque la arena es un elemento que se mete en cualquier cavidad y ahí te quiero ver, pica, arde, raspa, jode, irrita, te pone como loco. Nada que ver con un buen par de revolcadas en los yuyales que abundan en las sierras frescas, a la sombra de árboles bondadosos que, con sus aromas y sus frutos afrodisíacos, fomentan la faena erótica de forma insospechada.
Yo no nací en Charlottensberg, lo digo con dolor porque me acabo de agarrar los dedos con la puerta, yo soy de Fannigan Ville, un pueblo costero. Esa fue una época triste de mi vida porque tuve que vivir a la orilla del helado mar del norte por el cual diariamente llegaban hordas de marineros rusos, polacos, fineses, paraguayos no, claro. Estos seres acaparaban con ardor la atención de nuestras mejores prostitutas de tal forma que las pobres quedaban extenuadas y los fanniganvillenses debíamos conformarnos con lo que quedaba. Recuerdo con horror que mi severo padre, Igor Sigmund Grosznile, me llevó a debutar al prostíbulo de la vieja Ingrid un miércoles a las diez de la mañana y que me atendió Sigfrida, una dama algo mayor que había perdido hacía mucho el sano hábito de depilarse. Los labios de un tierno infante de doce años no están hechos para recibir los varoniles roces de una barba mal cuidada. Todo culpa del mar, como ven. Apenas pude huí a Charlottensberg, una ciudad a 250 kms. del mar y situada en medio de una sierra paradisíaca en la que hoy vivo.
¿Si te querés divertir en el mar, qué hacés? El surfing es un deporte de maricas matraqueros, eso parece clarísimo porque los tipos estos se ponen esos trajes de goma y le afanan la tabla de planchar a la vieja y ya está, se creen los reyes del mambo tarareando los Beach Boys todo el día, pero por favor, señores, seriedad, si quieren demostrar que son intrépidos vayan a la sierra y escalen alguna roca vertical sólo con sus dientes, con el riesgo de caer sobre un risco escarpado y ahí te quiero ver. Otra cosa que se puede hacer en la playa es jugar al tejo (un torpe sucedáneo de las bochas) o montarse en un enorme símbolo fálico, una banana inflable de dimensiones atendibles. ¿Necesito hacer comentarios al respecto? En la sierra, en cambio, podés poner a prueba tu instinto de aventura a cada rato sin necesidad de entrar en actividades carolescas.
Eso de que en el mar la vida es más sabrosa es otro vil engaño, o sea, si me dicen que en el mar la vida es más salada, o más húmeda, o más bamboleante, bueno, lo acepto, pero ¿más sabrosa? No me parece. Quitémonos las máscaras de una vez, aggghhh…, no, no, no, pónganselas de nuevo, y digamos que vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh... nada más que para ver bellas ninfas pasearse apenas ocultas por minúsculos bikinis (o musculosos Adonis en tanga). A nadie le gusta el sol calcinante, ni la arena hirviente, ni el agua a temperaturas de congelación, pero si accedemos a deambular por allí es porque somos ingenuos y creemos que quizá algún bello especímen nos pida que le untemos la espalda con protector solar (si sigo haciéndome la película me parece que voto por Vanegas Muñóz, a ver, para contrarrestar eso lo mejor es imaginarme a
Sofía Zamolo en la nieve... ah, ya está). Así que yo opino que hay que abolir el mar, o bien vallarlo con una muralla de siete metros de alto o tirarle toneladas de gelatina sin sabor adentro y de paso cañazo terminamos con seres tan detestables como los tiburones, los calamares y Bob Esponja.
Así que a ver si nos dejamos de joder con el mar y nos vamos todos para la sierra, que es lo más grande que hay, y ya me marcho, muchachada, no sin antes desearles alegría, albricias y al primero que me vote en contra lo unto con miel y lo pongo en la ruta de las hambrientas hormigas Marabunta (no es una amenaza, apenas un dato a tener en cuenta).

Joe Grosznile

41 comentarios:

Anónimo dijo...

La isla de Taiwán sufre una plaga de hormigas rojas del género Solenopsis, conocida como marabunta, desde el mes de septiembre del 2004. Estas hormigas endémicas son capaces de poner hasta 60.000 huevos, qué las parió. Como consecuencia, la isla sería devastada en un plazo de cinco años. En 1984 fallecieron un centenar de personas en Estados Unidos (que se jodan yanquis go home) a causa de la picadura de estas hormigas. La picadura produce hinchazón en la zona afectada y provoca náuseas, vómitos, desorientación, vértigo, asma y unas ganas locas de bailar como Jazzy Mel, según la Asociación de Medicina Preventiva de Taiwán.
Esta información fue brindada por la Agencia Periodística Dudosamente Veraz de Charlottensberg.

Anónimo dijo...

a mi me parece de que el señor Venegas Muñoz se equivoca al defender el inmoral mar; él tendría que defender el moral y familiar espacio que la sierra representa. Las abuelas en la sierra se resbalan de las rocas donde apoyan su fiambre. Las abuelas en la playa se hunden en la arena. Y, claramente, es más fácil que se maten al hacer coincidir su sien con una roca puntiaguda y artera que alguien se olvide que la abuela quedó enterrada. Usted es un buen ciudadano, Venegas Muñoz, ya que usted mismo lo afirma; no vulgarice el bizantinismo con esa foto potencialmente perturbadora.
Amistosamente

Roscoe dijo...

El mar encierra muchos misterios.

Justamente, hace unos días, reporté la muerte de Bob Esponja en mi blog. Muchas criaturas marinas asisterion al ZZZepelio.

Triste noticia, muy triste.

Anónimo dijo...

Esta dificil...
Siendo oriundo de la Republica Independiente de Mar del Plata conozco al dedillo todos los pros y los contras del mar, la arena, etc.. y Joe Groznile XLVIII tiene razon.
Y como desde hace unos anios soy montanies, tambien conozco al dedillo los pros y los contras de la montania.
Ahora la sierra.., viene siendo algo intermedio entre la montania y el mar, asi que debe ser bastante simpatica. Ademas en el ford sierra de mi viejo la pase muy bien con las representantes del sexo femenino.
Estoy casi casi decidio por darle mi vot a Don Groznile.

Van Karakan Kerke

Anónimo dijo...

Rosco Triztenoticia ladel Bob espoja, y muy buena la foto de su momento final pasen y veanla en
http://ombligosypelusas.blogspot.com/2005/11/se-muri-bob-esponja-spongebob.html
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Vanderkefkof para quien apunta esta semana la maquina de votar? decidase pronto
Von Pazzz

Anónimo dijo...

El link de Vanegas me pegó mal, estoy más perturbado que Jack Nicholson en la escena final de "El Resplandor"...

Anónimo dijo...

A mi me dejo mas pior que la vez en que tomando un vasito de agua me bebi los somonkis de mi primo Roberto. no sabe la desazon familiar que habia. y no sabe como pegan los simonkis, estube una semana viendo ornitorrincos bailarines de color purpura y a Jorge Rossi cantando en calzones la cancion del elefante trumpita.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Karajan Kerke, vote al que más mejor le parezca, seguro que Vanegas Muñóz también es buen pibe y se merece ir a Alemania, hagamos de las eliminatorias de la FIDB un templo a la tolerancia que en otros lados falta -mientras, con la mano libre Grosznile disca el número del famoso matón conocido como Billy "la metralleta loca" Scalpeli y le da exactas instrucciones en clave morse para que se deshaga del debatiente de Valparaíso y que parezca un accidente-. Lo importante, todos lo sabemos, es que la fiesta termine en La Paz, a 3.600 metros, donde la pelota no dobla pero mascando hojas de coca la llevas bastante bien.

Anónimo dijo...

Ahora que el peligro de Roberto-Esponja yo no existe, hay un argumento menos para Groznile IIIV y esto esta jodidamente parejo.
Su idea de hacer de la FIDB una casa de tolerancia tampoco la veo mal.
Me voy a tomar un tintillo y aseguir pensando.

Van Karajan Kerke
(Por ahora meti un voto para cada uno)

Anónimo dijo...

En la foto del link (Bikini-Open del '99 en Balneario 14, Apolo, organizado por Reef) la que tiene el numero 10 en la mano es la chueca Irribarrena.
Fue triste saber que pese a ser una chica rapida no puede escapar a la jauria de lobos en celo que la esperaron a la salida. La chuequera, pese a que le daba ventaja para la apertura, le jugo en contra y cayo de rodillas. Todavia sigue asi porque el otro dia la vi gateando.

Van Karajan Kerke

nuevededos dijo...

que joda.
le saturo la casilla de correos a Pistarino para que me corrija el nombre y me sindique por los dos apellidos en lugar del nombre que ya esta muy usado y Pistarino no solo sigue con el nombre sino ademas me cambia el Venegas natal por un Vanegas mas falso que billete de 3 pesos.

ahora el dato interesante: en chile teniamos un dicho que era "mas falso que billete de dos lucas" y ¿que hace el banco central? saca un billete de dos lucas. que manera de pasarse por mala parte una tradicion centeneria.

ya, bueno. a votar...

"que rica es una Gini Lima Limon heladita"

Anónimo dijo...

Voto Mar

Atte. Don Muzza

Roscoe dijo...

JA! voté por tí Nueve dedos, que chico es el mundo.


Saludos desde el mundo de Ergocomics.

Anónimo dijo...

Escucheme Vanegas, Venegas, Banegas, Muñoz, Casa Muñoz o como se llame. No se queje de como se escribe su apellido porque de eso me encargo yo y usted sabe que ni el apellido de Bonnn Pass sé escribir a veces me cuesta el mío.

Pablo Fraaattuni...no perdón
Pablo Fratttinnniiii...no tampoco
Pablo Frattonio ma´si
Pablito

Anónimo dijo...

Mi voto es para el mar. La Sierra me hace acordar a Ford que tenía en un tiempo y me trajo muchos problemas.
Además si llego a ir a la sierra qué hago con el patito salvavidas que me regaló Frattini en el verano de 1947?????
RULO

Anónimo dijo...

Entre Rolo-matic, Friattonius y Benagas Miñús, me están haciendo poner como loco... estoy afilando la guadaña que voy a empezar a revolear al grito de "viva la sierra, carajo", pero creo que no da...

Anónimo dijo...

Las ocho han dado y sereno.
Viva la Santa Federacion!!!
Viva el Restaurador de las Leyes!!!
Muerte a los salvajes unitarios y al traidor Don Muzza!!!

Los mazorqueros del tinto

Anónimo dijo...

Bueno ya ta' luego de una profunda meditacion, y un poco de presion de los amigos franceses de Groznile que me querian prender fuego la renoleta, he decido votar por la sierra.

Agarrate Catalina que alla vamos, amalaya y ahijuna con la lobuna!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Ah, nunca dudé de la lucidez de discernimiento de Sir Van Karajan... bueno, creo que eso no es exacto, alguna vez he dudado de él... este, vaya, tampoco eso es completamente cierto, la verdad es que hasta ahora yo creía que estaba más loco que un atado de cabras alpinas abotargadas con psicotrópicos, pero ahora ya no, veo que Karajan tiene mucho para enseñarnos, así que, oh, votantes y lusos, seguid el ejemplo de este prohombre.

Otro día perfecto dijo...

Mi voto va para Grosznile, otro indiscutible kamikaze de la discusión bizantina...

VINE VIDI VINCIT
(veví vino y vencí)
Faelinn Joyce

Pistarino Adulfo dijo...

Estoy sospechando que el Sr. Rarajan Kereke es un hacker. Es más me parece que es el mísmisimo Carlín Calvo.
Atte.

Pistarino Adulfo dijo...

Fe de erratas

Donde dice "Rarajan" debe decir "Karajan"
Donde dice "Kereke" debe decir "Kerke"
Donde dice "donde dice" debe decir "debe decir
Donde dice "Estoy sospechando" debe decir "Sopechando estoy"
Donde dice "Carlin Calvo" debe decir "Vo fumá"
Atte.

Anónimo dijo...

Afloje, Pestarino, que se me descuajeringa la mandibula... y además, o es un hacker o es Carlín Calvo, que ambas cosas son mutuamente excluyentes.
Faelinn, tante grazie signorina, ya estoy armando la launchera para el largo viaje a la germania.

Anónimo dijo...

Giorgio, ¿podría repetir pero como para que entendamos todos?
Gracias.
Joe Grosznile.

Anónimo dijo...

Don Joe hay que salir a buscar los votos de los indecisos. Hay 3 votos por depende.
Segun yo lo entiendo uno puede pender de una cuerda y para eso hace falta una sierra o un puente alto y de eso no hay en la costa maritima. Asi que si de pender se trata hay que votar por las sierras.

Van Karajan Kerke

PD:
Despues de los electro-shocks vespertinos consulte a mi psiquiatra respecto de que dicen que estoy como un chotocabra montamilanesa y me dijo que no me preocupara que estoy mejorando mucho, esta vez por lo menos no lo vote a Mendez

Anónimo dijo...

No sé si sea necesario... el asunto parece que ya está al horno y con papas... de todas formas su entusiasmo es envidiable.

Groxnile

Anónimo dijo...

Sr Karajan Kereke le pido por favor que apague la máquina de votar porque pierde aceite por las juntas y tira humo que me está ahogando a los enanos de jardín que me quieren hacer una huelga por trabajo insalubre.
Sr. Giorgio Pancaldi ¡¡Se viene "Los bañeros más locos del Mundo III" isa que me coemntaron que de tiburón muerde nalgas hace Ronaldinho.
Sr Grosnile: Si el asunto está al horno con papas le avisamos a Don Muzza llevamos unos tintos...ah no cierto que Don Muzza ahora toma blanco, bue no importa nos juntamos a comer ¿Qué le parece?
Lic. Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

niaca, niaca, clunck, chinggg, crishh, chuff. OFF

ya esta, todo sea por sus tiernos querubines.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Nos juntamos... pero de la bebida me encargo yo, acá en Charlottensberg destilamos un alcohol excelente y pegador del añejo árbol Manegumbius Citrus, más conocido como "Pa' los borrachos" y es el principal motivo de que mi ciudad sea conocida en toda Escandinavia como la capital de la orgía loca... así que vengasé, Fratttini, y ya que está traigasé a Don Von Pazzz y, si tiene y están buenas, a un par de primas, cuñadas o cualquier fémina que ande suelta por sus lares...

nuevededos dijo...

ya decia franco esto de que la democracia es una bazofia y que el voto popular es cosa de revoltosos y malagestados.

ante los ya intolerables atentados a mi nombre y/o apellidos (claramente una maniobra politica de la mas baja calaña) se suma esta oscura votacion totalmente distorsionada.

pero ya lo dijo roberspierre, que popular ni que ocho cuartos, que le corten la cabeza no más. en vista de que claramente el respetable público de respetable ha tenido bien poco, no me queda mas que acudir a gente de valía y respeto, prohombres como yo, que estamos por encima de compadrazgos y coimas, gente como Von Pazzz o Pistarino, o mister Gini, que si fue capaz de crear una bebida tan sabrosa como la gini lima limón (la preferida de los bañistas en el mar) bien sabra votar a litoral.
demas está decir que si revertimos el voto del populacho celebramos en el departamento, padre mariano séptimo piso que ya veré yo como hacer para que la señorita del link nos acompañe.

ShaD. dijo...

Si te encontras con algun balneario top de MDQ ke para llegar al mar tenes ke saltar/eskivar/pisar a millones de gentes haciendose milanesita con la arena mugrosa...prefiero caerme de algun ke otro precipicio en alguna ke otra montañita.
Mi voto fue DEPENDE. Depende de cuan malhumor me kiera poner al elegir donde vacacionar.
El Sr. Joe Grosznile se explayo con vivaz elocuencia, y no puedo dejar de decir ke la foto ke puso en juego el Sr. Venegas Muñoz fue perturbadora, casi casi me convencen {bueno, sus palabras tambien}. Para mi fue un empate.
Mis aplausos a los 2!

Anónimo dijo...

Clap, clap, clap (onomatopeya de tres irónicos aplausos, manga de bestezuelas), muy bien, Vanegas, muy bien, ese recurso de hacernos creer que usted podría llevar a la señorita de la foto a una loca partuza de excesos, lujuria y Gini Limón merece mi reconocimiento. Ahora, la pregunta es... ¿puedo ir?
Joe Grosznile

Consejo a los votantes: diganlé a Berneghaz Miñón que lo votan a él y vayan a la joda, pero remember que el voto is secret, como la Victoria, y voten las sierras, que son lo más grande que hay, ya dije.

Anónimo dijo...

Don Grosznile tendriamos que buscar con urgencia alguien que cuide los enanos del Lic. Fratttini para poder volver a prender la maquina porque se nos viene la noche.

Van Karajan Kerke

PD: al fiesta se puede ir con la seniora?

Anónimo dijo...

Tiene razón, estimado Van Karajan... extrañas fuerzas oscuras (a saber, una horda de negros somalíes) han sido encerradas en un cyber de la calle Bacacay y no hacen otra cosa que votar... y quejarse de las espantosas condiciones de hacinamiento sufridas en el barco mercante que los trajo... una verdadera situación inhumana.

Grosznile (pidiendolé la hora al referí).

Anónimo dijo...

Estimado Van Karajan Kerke, le puse máscaras a los enanos, si quiere prenda la máquina pero, de 17 a 19 porque los vecinos se quejan por los vecinos molestos.
Lic Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Hagale caso a Fratttini, Van Karajan, prendalá, pero prendalá ya... no quiero parecer desesperado, pero ¡¡¡PRENDALÁ DE UNA VEZ!!! ¡¡¡VAMOS, VAMOS, QUÉ ESPERA!!!

Anónimo dijo...

No es facil, se hace la estrecha cuando esta fria. Necesita tiempo para agarrar ritmo pero una vez que esta caliente no la para nadie. Ahora tengo que ajustarle el aspiruchometro direccional que se desfaso de la espiroqueta cuantica, y ya esta arrancando.

Van Karajan Kerke

PD: Cuando es el momento de cierre ?

Pistarino Adulfo dijo...

SAres. Mañana se cierra la votacion asi que todavia tiene tiempo de votar.

A_ROJO dijo...

Politicamente estaba indeciso..

Pero mire el link de Venegas.

(maldita Manipulacion mediatica)

VOTO POR EL MAR¡.

(pero ESE mar)

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it List of hotels at gatwick airport Buy watches wholesale electric wheelchairs stationery Wellbutrin and headache Free photo printing shareware Bf2 vehicles Business credit card low apr life of transfer Yasmin renade