13 octubre 2005

Sorteo 2da Fecha de las eliminatorias

Señoras y señores llego el momento del sorteo para el segundo encuentro de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas.
Para esta ocasión y luego de que Von Pazzz y Fratttini se pelearan con el director del Otto Krause no tenemos el bolillero que nos habían prestado. por lo tanto, tendremos que buscar una variante seria, como no se nos ocurre ninguna optamos por la única idea, utilizar el lavarropas de Von Pazzz y los papelitos con los nombres de los participantes.
Para los relatos hoy tenemos invitado a un excelente relator de sorteos, Riverito. Los dejo con sus relatos
Atte. Adulfo Pistarino
_____________________________

Amables noooooches lectores, soy Riverito y les relataré, desde el hall central del edificio de lotería nacional, este sorteo numero 2 para elegir los afortunados participantes de las eliminatorias,. Adelante con la ceremonia...
Gogo y Ethel Rojo, quienes participan del sorteo como promotoras de Gini Lima Limón, acercan la tarima con el Lavarropas Eslabón de Lujo, cedido gentilmente por el Dr. Von Pazzz. El Lic. Fratttini acerca los papelitos donde prolijamente ha escrito los nombres de los participantes. fiscaliza el acto el Escribano Prato Murfi, quién debido a su estado de zombificacion, deberá estar atado a un sillón para que no se despache un par de cerebros.
Se depositan los papelitos en el lavarropas y enchufan la maquina… Un inconveniente se suscita, el lavarropas no anda, se acerca Von Pazzz, quien conoce la maquina, a ponerlo en marcha. Presiona varios botones pero el aparato continúa inerte. Finalmente Von Pazzz le aplica una certera patada y el artefacto comienza a funcionar….
Llega hasta nosotros un señor de la vigilancia de lotería, le pregunta algo a Fratttini quien con gestos señala en una dirección, cuando el vigilador se da vuelta Fratttini grita - RAJEMOS!!!- Y se retira raudamente hacia la puerta…
Que ocurre?? Como que no podemos estar acá?? Pero… vayamos a un corte y enseguida continuamos…

GANO? Festéjelo con vinos Wawanco!!!!!

Si cuando discutís buscas la perfección, clavate un vaso de Gini lima limón….

Ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote!!!!! Vibradores Grandooooote. un Sr. Vibrador…

Bueno solucionado el tema de la seguridad continuamos con el sorteo desde la puerta de Lotería Nacional, custodiados por la división antidisturbios de la policía federal.
Pistarino esta hablando con Ethel y Gogo, ya que ninguna de las mellizas quiere meter la mano en el lavarropas para sacar un papelito, sin poder convencer a ninguna él mismo mete el brazo y saca el papel, se lo muestra al escribano, quien con un gruñido certifica, se acerca al micrófono para darnos el nombre del primer competidor y dice
"Competirá en la segunda fecha de las eliminatorias… Giorgio Pancaldi. En representación de la ciudad de Reggio Emilia – Italia"
Aplausos de la concurrencia y ladridos de los perros de la policía, Emocionante.. el primer discutidor es de Italia…. Perdón, una preguntita, no son las eliminatorias Sudamericanas????... No Pistarino Italia queda en Europa…. Como, que Europa?… Ah, que no importa, bueno seguimos con el sorteo.
Pistarino intenta sacar otro papelito, pero el lavarropas esta en proceso de centrifugado y gira muy rápido… desenchufan la maquina y ahora si, Pistarino saca el papel y nos dice
"El segundo participante será Dorian Grey en representación de Villa Raffo - Sáenz Peña"
Mas aplausos y gritos emocionados de las mellizas Rooooojo, quienes al unísono cachetean a Fratttini y se frotan las nalgas.
Pistarino se acerca nuevamente al micrófono con el tema a discutir…
"El tema será Rubias o Morochas. Giorgio Pancaldi estará a favor de las Morochas y Dorian Grey hará lo propio con las rubias".
Se termina el acto se retira la concurrencia hacia el camión celular, los funcionario de control de plagas se llevan al escribano y Yo Riverito los despido hasta el próximo sorteo enviándoles cálidooos saludos.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Boeing blog aids in fight for new sales
When European competitor Airbus edged Boeing in passenger plane sales last year, the U.S. aircraft manufacturer decided to take its pitch to a growing audience in a mostly uncorporate space: the blogosphere.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!

Sil dijo...

Este blog no tiene límite! que manera de reirme Dios!!!!

seguiré fiel a los debates qe vienen, tan fielmente como un televidente adicto a gran hermano ijijij


besitos en la frente,

Pistarino Adulfo dijo...

Quisismos hacer algo parecido a Gran Hermano, pero cuándo logramos meterlo a Vonnn Paz dentro del monitor, no nos entró Fratttini por lo cual probamos con un monitor de 17 pulgadas pero vio como es esto si das pulgas recibís perros y tampoco anduvo.-
Atte.

Anónimo dijo...

Ja Ja Gran Hermano!!!! Agarramela con la mano!!!

Abril dijo...

ESPERO ANSIOSA LA PRÓXIMA DISCUSIÓN! DON GREY, UD. YA TIENE UN VOTO A FAVOR!

Van Karajan Kerke dijo...

Ayer se quejaba de corrupcion y hoy ya vota sin siquiera haber leido las exposiciones, si esto no es una falta de etica y escrupulos total no se que es...
Tal vez la seniorita Abril hizo un curso en adivinacion y ya sabe lo que van a escribir los contendientes.
Acuso a la rea de discriminacion contra las morochas y favoritismo por las rubias y pido enfaticamente a las autoridades que la inhiban de votor y a los jurados que ignoren sus comentarios.
Por favor senior taquigrafo borre de los registros lo exspuesto por la susodicha.

Sera Justicia
Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado VAn karajan, ud. voto por Rulo!!! ahora pide etica....dejese de joder....
Von Pazzz

Don Muzza dijo...

Estimado Von Karajan No se puede ocultar el sol con las manos, Cuando las evidencias son tan abrumadoras las verdades caen como valdazos de agua fria que nos achicarran todos los miembros.-

Lo Unico que hace la srta Abril es poner en evidencia lo que es verdad universal.- Como aquel sabio que en plena edad Media dijo "La pizza es redonda" y por eso fue condenado a la hogera. NO hagamos nosotros lo mismo. Sr.Von Karajan No condene a la srta Abril a la hogera.!!!

Atte. Don Muzza

Van Karajan Kerke dijo...

Epaaa que agresividad totalmente gratuita.
Parece que se quedo calenchu porque el Lic. Fratttini le gano la primera mano.

Mansoo y tranquiloooo, tranquilooo...

Van Karajan Kerke

Don Muzza dijo...

Estimado Van Karajen Kerke solo es un comentario amistoso disculpe si lo ofendi. Estoy aca con mis vanderas de discuciones bizantias alentando las mismas porque creo que el intercambio de ideas nos enaltece como personas y nos combierte a todos en rubios y de ojos selestes con musculosos cuerpos que nos permiten tener las mujeres que queramos.-

Atte y con disculpas Don Muzza

Abril dijo...

Sr. Van Karajan Kerke, UD. ESTÁ MUY ENSAÑADO CONMIGO!!! Qué le anda pasando?!?!?

Paso a explicarle, yo dije: "UD. YA TIENE UN VOTO A FAVOR!" jamás dije que fuese el mío...digo, alguien lo va a votar, no?

Por supuesto que analizaré su argumento antes de hacer uso de mi derecho!!

Así y todo, intuyo que don muzza no está errado al considerar la cuestión como una "verdad universal"

Para los jueces: Me parece que la rubia oxigenada no se debería tener en cuenta como del bando de las blondas (al igual que las que se tiñen de negro) Creo que es un dato importante para debatir.

Van Karajan Kerke dijo...

Don Muzza el que se quedo calenchu es Von Pazz.

(Ud. metio el comentario un milesimas antes que el mio, fijese la hora)

Pero igual acepto sus disculpas

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Tambien acepto las disculpas de Abril.

Van Karajan Kerke

(faltan las de Von Pazzz)

Anónimo dijo...

Estimado Vanderkeskof, le dire que yo hace años que no me caliento, y mire que le intento, pero bue.. por lo demas me pongo como loco por que el Sr. Rulo ademas de ser una deagradable veleta humana, que siempre anda a favor de frattini, se froto a los malvones de anita la descolocada. y ahora la pobre anita no aparece por ningun lado, debe de haber emigrado a mejores tierras para darle proteccion a sus plantas.
Von Pazzz

Van Karajan Kerke dijo...

Ta'bien me doy por desofendido.

Y quiero que quede bien claro, yo no soy racista, no discrimino ni color, ni raza, ni religion, ni sexo. Yo odio a todos por igual.
Y no me gusta prejuzgar, lo veo como una perdida de tiempo, yo juzgo directamente de entrada.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Por lo que veo aca esta todo arreglado como el ascenso del Avellino Porto a la B Italiana!!!!
La Señorita Abril sin razon y sin edin sedan 4 puertas ya voto al Sr Dorian Grey sin antes leer mi deposicion en la materia fecal.
Me siento herido, me siento estafado y siento y siento hacen dosiento!!!!!
No me queda que pensar que o aqui hay Silvia Suller encerrado o que la susodicha Abril es bronceada, aburrida y esta encajada en Fiorucci.
Basta!!! me voy rumbo a la puerta y despues a un boliche a la esquina de Crotto que hacen unos sambuches de chancinados caseros que son un espectaculo, ah y encima la mina es morocha!!!!
Atte
Giorgio Pancaldi-
Si Camoranesi juega para Italia yo puedo discutir por la Argentina en Alemania!!!! Confieso que jamas e participado representando a la Asoziaziome Cannotieri y estoy autorizado por el Sr Blatter y Joao Abeljesicalange

Anónimo dijo...

Señor Von Karajan Kerke, discúlpeme por adelantado y si en treinta días no lo ofendí me retira la disculpa y la pone a plazo fijo en el Banco Alas.
Giorgio Pancaldi tranqui que la Federación Internacional de Discutidores Bizantinos considera a Italia parte meridional del Ecuador desde una discusión en el mundial de España 82 en donde el representante de Andorra defendió esa posición y ganó. Además llama al color azul rojo, las mesas se usan para cortar y regrosso quiere decir regrosso.
Las discusiones biazntinas son un viaje de ida.
Abril no ande cantando su voto que se lo vamos a impugnar por desafinar.

Atte.
Lic. Pablo Fratttini

Julie dijo...

las coloradas estan fuera de discusión????
Estarán totalmente aceptadas o
re- chazadas??????????
NAo sei.. por las dudas suspendo la tintura rojo furioso como Lusenjof metiendo gol en contra

Anónimo dijo...

No, no, no, no, no, Julie, jamas rechazariamos una coloradita, mas sabiendo que dicen que las coloradas traen suerte. pero ud. tiene nombre de rubia de niu york.
Von Pazzz

Don Muzza dijo...

DENUNCIA!!!!

Desde estas lineas quiero denunciar a aquellos inescrupulosos que aprovechando la proximidad de las votaciones no vacilan en utilizar cualquier metodo con tal de consegir presiado voto. Y Denuncio que se esta obsequiando cervezas rubias y prometiendoles que despues de las elecciones le van a dar la
picada (salame, queso y aceitunas ). Practica abominable que merece todo nuestro desprecio. Y que en caso de que no me entregen la picada AHORA!! e incluyan bocaditos de musarela frita, voy a llevar estas denuncias hasta lo mas alto que pueda. (Escalera con megafono en la sima del aconcagua)

HE DICHO!!!

atte. Don muzza

Anónimo dijo...

Respecto a las coimas, estoy de acuerdo, lo que de verdad me jode es que hasta ahora nadie me haya coimeado a mí (igual de caliente estoy con el demonio, que no se ha dignado a ofrecerme nada a cambio de mi alma, quiza porque a) ya es de él, b) sabe que no tengo, c) sospecha que se la tengo prometida a la nieta del viejo marinero Ian Siguradson, una piba que cuando se manda dos copitas de ron se pone como loca, tal cual). De modo que la ausencia total de coimas hacia mi persona me tiene muy mal y vayan sabiendo, como dato casi anecdótico, que acá en Charlottensbergh andamos escasos de libros de Joseph Conrad y cualquiera de los escritos por el polaco sirven de paga por mi voto (pero como el voto es secreto igual los cago y pongo que los linchen a los dos, sépanlo).

Grosznile IV

Anónimo dijo...

Respecto a las coimas, estoy de acuerdo, lo que de verdad me jode es que hasta ahora nadie me haya coimeado a mí (igual de caliente estoy con el demonio, que no se ha dignado a ofrecerme nada a cambio de mi alma, quiza porque a) ya es de él, b) sabe que no tengo, c) sospecha que se la tengo prometida a la nieta del viejo marinero Ian Siguradson, una piba que cuando se manda dos copitas de ron se pone como loca, tal cual). De modo que la ausencia total de coimas hacia mi persona me tiene muy mal y vayan sabiendo, como dato casi anecdótico, que acá en Charlottensbergh andamos escasos de libros de Joseph Conrad y cualquiera de los escritos por el polaco sirven de paga por mi voto (pero como el voto es secreto igual los cago y pongo que los linchen a los dos, sépanlo).

Grosznile IV

Anónimo dijo...

Mil perdones por hablar por duplicado.
Mil perdones por hablar por... ta, basta.

Grosznile V
(voy en ascenso)