17 octubre 2005

Nos tapo el agua sin discusión

Señores habitues de este blog, debo pedir disculpas por interrumpir estas apasionantes Eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, pero debo hacerlo por que me embarga la ira, me embarga la furia y me embarga el Tribunal Nº 4854 en lo Comercial y lo Capcioso por una deuda con un porno shop, pero ese es otro tema, como decía en el día de hoy el medio gráfico más porpular de la Argentina, a travez de su pagina de internet ¡¡¡NOS HA COPIADO!!!
Aquí les presento la prueba irrefutable, indiscutible e escandalosa de este plagio de parte del diario Clarin (hagan click en donde dice CLICK o donde dice CLICK, pero no donde dice MAGICLICK porque eso es un chivo)
Como habrán notado nos roban el formato de esta página que consiste en tratar un tema pedorro por dos ignorantes....no lo que quise decir es que consiste en tratar temas fundamentales, como en este caso "Pelota parada pelota...eh...eh movediza no sé digo la verdad es que no queda muy claro cual es la contra discusión, lo único que no me cabe duda que por lo obeso Bonadeo vendría a ser Fratttini y por lo viejo choto Griguol es Von Pazzz
Esperando que "El Gran Diario Argentino" se retracte de este atropello o aunque sea nos mande entradas para ir a ver a Floricienta en resarcimiento. Les digo "Show must go on" que viene a ser algo así como el "Coming Soon " que usábamos antes en este weblog lo que pasa que ya hace como dos meses que estamos en la Cultural Inglesa y cada vez la tenemos mas clarinete con el inglish.
Bah, lo que quiero decir es que sigamos con nuestras Eliminatorias y que nada detenga este tren de la alegría con los Power Rangers y Spider Man a bordo.

Adulfo Pistarino

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Che fratttini a ver si Pistarino se entusiasma y empieza a hacer Discusiones Bizantinas estelares entre Famosos y nos quedamos sin Trabajo!!!!
Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Von Pazzz no se haga problemas, aunque el proyecto de las discusiones estelares a esta comtemplado y tenemos unos cuantos famosos confirmados, no se quedaran sin trabajo ni ud. ni el Sr. Fratttini, en todo caso tal vez los pongamos a discutir a uds. contra famosos.... bueno en realidad por ahi se queden sin trabajo. pero bueno la experiencia fue buena..
Atte. Pistarino

Anónimo dijo...

Tenés razón, parece que la próxima discusión del Clarín va a ser "Pelota vegetativa, pelota centrífuga" y debaten Sanfilipo y Mercedes Sosa. ¡Hay que tener cuidado!

Fratttini

Anónimo dijo...

Yo le revisé el escritorio al ortiva de Pistarino y tiene los teléfonos de un montón de famosos, como por ejemplo el pibe que pide leche en la propaganda de celulares y el angelito que baila en el reloj de sol de la propaganda del auto que venció el tiempo.
REPITO ¡¡OJOTA!!

Fratttini

Pistarino Adulfo dijo...

Frattini ¡Deje de revisarme los cajones o por lo menos devuelvame las pastillas Renomé

Anónimo dijo...

Por casualidad Don Pestarino, no tendria el telefono del Rubio de la caja de Rex? se lo cambio por el del kia que tomaba termidor y decia Olala!!!!!
Atte
Licamuso

Anónimo dijo...

Que alguien me explique como es eso de la Pelota Parada, que hay pelotas acostadas?? pelotas sentadas??
Si como dijo Daniel Alberto el Kaiser Carabella, si en Ecuador al 2700 la pelota no doblas, Acoyte??
Son los grandes misterios del Futbol, Moreno y Fabianessi puede jugar para Trinidad y Tobago??
Los jugadores de Barheim son todos buenos mozos???
Ragazzi volvio la Alegria
Gano la Reggiana Carajo!!!!!

Giorgio Pancaldi

Pd: ya mismo le bato la postalina de la zona de Brasil en Alemania 2006.
Brasil, un equipo top de Europa como Serbia y Montenegro Rolfi (entre los 2 no hacen medio equipo), Barhein o Trinidad y Tobago y la que saque el palito mas largo de Togo y Angola.
Despues no digan que no les avise
El Futbol es todo mentira!!!

Ailin dijo...

Diego Bonadeo no es el obeso, ese es Gonzalo, Diego es el papá y no está laburando en la tele, así que don muzza va a quedarse con las ganas.