12 octubre 2005

Resultado del primer encuentro por las eliminatorias

Bueno llego el momento de coronar al primer ganador o ganadora, y de darle el pase a la ronda de loser al primer perdedor o perdedora.
Ambos contrincantes han expuesto una excelente disposición para el debate y nos han demostrado que Sudamérica tiene un excelente nivel de discutidores y puede pelear el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas.
Bueno entremos directamente a la votación. El voto popular a coronado como triunfador a Rulo. Así que suma un punto en la contienda. La cuestión se dirimirá con el voto de nuestros expertos discutidores Von Pazzz y Fratttini. Y aquí tienen la votación
VOTO POPULAR PARA RULO
Tanteador: RULO 1 - ABRIL 0
____________________________

Von Pazzz: Ha llegado el momento de ejercer el voto y luego de una ardua tarea de calificación según un intrincado análisis cuantitativo y cualitativo, que aportaba puntos a las opiniones por una regla inspirada en la tabla periódica de los elementos, la grilla de la TV guía y la revista Alumni He decidido inclinar mi voto hacia la opinión de Abril, ya que veo en ella un potencial inusitado de discusión, que estimo nos será muy útil a la hora de enfrentar las duras contiendas en Alemania 2006, Además, el uso correcto de los links y la inestimable evidencia fotográfica hacen de esta opinión un valuarte a la hora de defender su postura. Por otro lado el inteligente comienzo apelando a la solidaridad femenina para lograr canalizar el voto de las féminas me parece un recurso brillante. Por estas razones y por que Rulo me cae como patada en los huevos , mi voto va por ABRIL.
He dicho. Dr. Martin Von Pazzz

VON PAZZZ VOTA ABRIL

Tanteador: RULO 1 - ABRIL 1
____________________________

Fratttini: Tomandome el fin de semanae largoe, leyendo y releyendo una Viva con Nanim Timoyko en la tapa….perdón quise decir las opiniones de Abril y Rulo, debo reconocer que he sido gratamente sorprendido por el nivel de ambas y por una tal Mimi que al final resultó ser Oscar, pero ese es otro tema.
A la hora de anunciar mi voto debo decir que Abril ha sabido defender su opinión con entereza, con valor, con pasión, con…stipado quedé por comer queso de rayar, pero Rulo ha sabido manejar la ironía y el humor como solo lo ha hecho en su momento Pedrito Rico.
Por lo que mi voto es por Rulo, además porque Vonnn Paz voto a Abril.
Le digo a Abril que no baje los brazos que la blusa le tira de sisa y que no se desilusione porque en el repechaje le auguro un futuro promisorio.
A Rulo que no se duerma en los laureles porque pinchan y te podés agarrar el tétanos y a los demás sepan que los estoy vigilando con el ojo que todo lo ve aunque no se si es ve corta o be larga.
Atte.
Su Seguro Servidor
Lic. Pablo Fratttini

FRATTTINI VOTA RULO

Tanteador final: RULO 2 - ABRIL 1
____________________________

El resultado nos arroja un triunfador RULO que pasara a la siguiente ronda y una perdedora ABRIL que seguirá compitiendo en la ronda Loser, les damos las gracias por participar y les deseamos mucha suerte en sus próximas presentaciones

Rulo: felicitaciones y adelante con todo.
Abril: a no amilanarse que tendrá revancha próximamente.

Atte. Adulfo Pistarino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Rulo lo felicito por sus logros.

Y quiero aprovechar la ocasion para exaltar que a la final es la justicia la que triunfa. El mate amargo ha sido reivindicado y prevalecio la contundencia de los argumentos (aunque los de Rulo estuvieron medio flojos y hubo que apoyarlo un poquito).

Von Pazzz empezo a mostrar la hilacha, y parece que tira mas un pelo de ...... que una yunta de bueyes. Pero no le guardo rencor entiendo la debilidad de la carne, a mi me pueden las morochas y la tira de asado con chimichurri.

El Lic. Fratttini a revalidado una vez mas su carnet de imparcial y justo, derrochando sabiduria al momento de ejercer su decision. Siguiendo una linea coherente a lo largo de todas estas discusiones, siempre en contra de Von Pazzz.

Alegre y contento, con un amargo en la mano, los saluda

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sr. Van Karajan Kerke realmente me hace muy feliz su comentario y me obliga a decir "Al final lo primero es la familia" que no se que tiene que ver pero Francella se forro diciéndolo y yo aunque sea quiero una cita con Luisana Lopilato

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Web 2.0 Email
Podcasting on Windows: iTunes and Yahoo Oct 27 2005, 1:00pm - 1:45pm Stowe and Greg review ... A Working Model Del.icio.us Join Stowe and Greg on Thursday, October 6 for " Podcasting on Windows: Audio Editing ", the second in a free series that will have them introduce podcasting and walk through the various elements involved -- equipment, ...
Sites like this are great! Come see my paycard site when you get a chance.

Anónimo dijo...

VeriSign buys Weblogs.com
This, “capped a wild Thursday in the blogosphere, which started with the announcement that America Online has bought Weblogs Inc, one of the most prominent blogging networks,” says Netcraft , ...
Hi, you have a swell blog here! I will certainly return for another look ! I have an cholesterol books site. It well-nigh treats a great deal that equates to cholesterol booksissues. If you possess the chance, please come and check it out.

Anónimo dijo...

A estos robots manfloros que nos estan invadiendo, me parece que lo vamos aplicar el rigor del al-caeda y lo'vamo a rebentar.

Esos sitios pedorros que promocionan ya me tienen las tarlipes llenas.

Van Karajan Kerke, en pie de guerra.

Anónimo dijo...

Estimado Van Karajan Kerke,
comparto su idea. En Charlottensberg, sin ir más lejos (porque si uno se va más lejos ya no es Charlottensbergh sino alguna linda villa de las afueras, como Aalborg, donde una vez conocí a una muchacha de lo más liberal que por unas pocas coronas estaba dispuesta a... me fui de tema), en Charlottensberg, sin ir más lejos, la ley permite que uno le parta un remo en la cabeza a todo aquel que le brinde una información no solicitada. De esa manera han muerto execrables parásitos sociales, como los que volantean los mailings de los supermercados, como el viejo marinero Ian Siguradson, siempre dispuesto a rememorar anécdotas falsas, o como los locutores comerciales que saturan las transmisiones de Wulforghal, un deporte muy ameno que practicamos por estos lados, a menos que nieve. Un abrazo, amigo Kerke, y la invitación queda hecha, salgamos a desmochar robots cualquier noche de estas...

Joe Grosznile III

Anónimo dijo...

Esto esta todo muy tranquilo. Que pasa se fueron todos de partusa con Rulo???

Roscoe dijo...

Felicitaciones al Rulo discutidor, que estuvo un poco flojo pero ganó al fin. Creo que se tomó en cuenta que es un rulo, y como tal su argumento fue curvándose hasta que su trayectoria empezaba a retroceder.
Asimismo, Abril es un mes masculino. Todo eso de LA ABRIL es confuso, sobre todo que si es que se va para Alemania, Abril estará en una estación completamente distinta por lo que su significado se vería alterado; así también sus argumentos terminarían por contradecirse abruptamente cual fenómeno climático.


Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias estimadísimo Von Pazz...más allá de mi pena, debo rescatar que ud. es un gran consolador, su palabra llegan a lo más profundo y me hacen vibrar de la emoción...gracias gracias

Don Muzza, también debo agradecer su incondicional soporte...se que puedo contar con ud. (mal no me vendrá, pues sólo me sé hasta la tabla del 1)

Ignacio, buen punto el suyo (es un lunar?) pero no tiene derecho a juzgar así a mi nombre. No toleraré semejante cuestionamiento por parte de alguien que tiene apodo de snak!!

Anonymous, ai dont anderstein iu tu mach, bat zenks!!

Anónimo dijo...

Von Pazzz, Frattini, Pistarino:
Me van a mandar la remera de GINI Lima Limón que me prometieron????
Abril: No se desanime y siga adelante que en la próxima seguramente la van a elegir a Ud. (por lo menos va a tener el apoyo de Von Pazzz).
RULO