07 octubre 2005

Primera fecha de las eliminatorias - Abril vs. Rulo - Mate amargo o mate dulce

Ha legado el momento de comenzar con las eliminatorias, Hoy el match inicial estará a cargo de Abril, y Rulo, la discusión es mate amargo o mate dulce, esperemos que sea una discusión correcta, sin golpes bajos ni medidas antideportivas, cosa que dudamos ya que estamos acostumbrados a Von Pazzz y Fratttini.
Bueno adelante con las discusiones
Para los interesados en votar quien de los dos tiene razón, solo deben apretar el link y votar a alguno de los contendientes. Aquí su voto vale, no tanto como en la argentina que cotiza en electrodomésticos pero….

VOTAR

Adulfo Pistarino
______________________________________

Opinión Abril

(leer en voz alta y con euforia)

Antes que nada, quiero manifestar que como
mujer , no me resulta fácil sumergirme en un torneo en el cual los jueces y competidores son, en su totalidad, hombres (bueno, al menos desde el aspecto físico).

Entiendo que este tipo de prácticas (que sin lugar a dudas llaman la atención) no son más que un artilugio que consiste en hacer participar al bando femenino para luego despedazarlo en las críticas. Sé que se presentarán obstáculos, entiendo que habrá impedimentos, comprendo que me pondrán
trabas (que irónicamente, NO DEJAN DE SER HOMBRES!!!). Pero heme aquí, dispuesta a sacrificar mi honor y trayectoria para darlo todo en esta partida sin precedentes.

Sin más rodeos, les presento la
postura respecto a los modos, usos y costumbres a la hora de tomar mate que, irónicamente (otra vez este término, parece que todo esto no es más que una gran ironía) me han obligado a representar:

Desde ya queridos amigos, cuando hablamos de mate dulce estamos hablando de “el mate”. Ese círculo elitista que “se la da” de gente superior por bancarse al fastidioso mate amargo, no es más que un grupete de hipócritas que a pocos segundos de sorber el áspero brebaje sin endulzar, no puede evitar que se le dibuje una mueca de repulsión en el rostro.

Esa misma cofradía que supuestamente “conoce toooodo sobre la maravillosa infusión” y que se auto-adjudica una extensa trayectoria en lo referente al
porongo , cuando te ve ponerle azúcar al mate suele decir:“ay, chiquita, no sabés nada. Fijate, en el campo se toma así...”amargo” entendés?..ese es el verdadero mate” (acompañando con un ficticio gesto de sabiduría). Se auto-convencen de que a partir de ese momento hicieron “el gran clic en tu vida”, que te iluminaron, que te dieron LA lección, que te tocaron el alma (epa, deje de tocar señor!). Pero por favor! el mate se toma dulce, y si es posible con A-ZU-CAR!.

Es que no han visto la desinteresada campaña televisiva que promueve el consumo de este maravilloso ingrediente??. No han escuchado sobre los beneficios de la ingesta diaria de dicha sustancia?. Caramba: “el azúcar es rico, te da energía, te hace bien!” pero si lo pasan todo el día por la
tele , que tienen en la cabeza que no lo entienden!?!

Por cierto, para nada me sorprende que “ciertos señores” del talante de Rulo salvaguarden las
propiedades (infundamentadas) del mate sin endulzar. A mi que me vienen con argumentos que defienden lo indefendible!. Por favor, acá el único amargo es el Señor Rulo que, por cierto, es incoherente e incongruente incluso a la hora de elegir apodo, pues no existe persona más “chata” que él!.
Evidencia fotográfica
Jaque mate (dulce)!
ABRIL
______________________________________

Opinión de Rulo

Señoras, Señores, Personas en general, Fauna autóctona,
Von Pazzz y Frattini .
Me toca opinar sobre la bebida más tradicional de este país, la bebida que descubrieron nuestros ancestros, cuando bajaron del barco.....centenera, y la empezaron a consumir.
Permítanme, antes de empezar a discutir con
Abril respecto del dulzor de esta excelsa bebida, que me deje llevar con la imaginación por aquellos días de 1921, cuando mi bis abuelo Arquímedes Rulomelenoff, llegó al país proveniente de Monrovia del Este. Según cuenta era un Martes a las 23 hs y apenas lo bajaron ( en camilla por el pedo, perdón, el mareo que le producía el barco) le dieron a tomar un mate.......si como lo están leyendo UN MATE.........UN MATE AMARGO, pero amargo de “sin azúcar”, no de “ tomate un mate, amargo”. Esto ha sido una bisagra en la vida de mi bisabuelo, que la hemos heredado todas las generaciones posteriores. NO NO NO NO somos amargos todos, TOMAMOS mate amargo.
Con respecto al tema en discusión, le comento a todos los lectores de este blog, en especial a la inexperimentada ABRIL, que el mate tiene miles de propiedades: La más importante es la de generar amistad entre los
mateadores .A alguno de Uds . se le ocurriría ir a una peña gauchesca y cuando pasa el mate pedir que sea DULCE?????????? El mate dulce es usado por la gente de dudosa apetencia sexual.
En el XXIV Congreso Interprovincial de Mate realizado en Junio1978 en la Base Marambio de la Antártida 10 minutos antes de la final del Mundial de Fútbol, se estableció que el mate nunca debe ser aderezado ni con azúcar ni con ningún otro aditamento, ya sea autóctono o nó, ya que produce inestabilidad emocional, convulsiones, alucinaciones, presión alta, etc. etc.
Imaginan, por ejemplo a Von Pazzz ( el amargo Nro. 1) tomando mate con edulcorante o al Exmo. Pistarino dándole a la bombilla del mate con azúcar y cascaritas de kinoto???????, o al Dr. Frattini tomando mate con
Viagra , bueno en este caso el mate es tan amargo como el remedio.
Realmente esta discusión no tiene sentido.
ABRIL para su mate le recomiendo Hileret, Dulcolax, o azucar a secas, eso sí le voy a pedir que si lo hace, no meta esos productos en el termo del agua así no arruina el mate de todos.

Saludos a todos
RULO

54 comentarios:

Anónimo dijo...

"para su mate le recomiendo Hileret, Dulcolax, o azucar a secas, eso sí le voy a pedir que si lo hace, no meta esos productos en el termo del agua así no arruina el mate de todos"

Esa frase lo resume todo don Rulo...está claro que ud. no es un ferviente bebedor de mate amargo...de ser así, sabría que para esa "elite" un mínimo grano de azúcar en el primer mate, arruina la ronda entera...Y esto lo se porque me ha tocado rozarme (no en el sentido impúdico, eh!)con esos seres!

RULO, otra vez se lo digo "No defienda lo indefendible"

Anónimo dijo...

Pero si yo creí que "Defender lo indefendible" era el lema secreto de Discusiones Bizantinas. Por favor, Von Peace, Sir Friatono, confirmenmen que es así o borrenmen ya de las Eliminatorias, yo sólo discuto si puedo defender cosas con las que estoy en completo desacuerdo... Como dijo el viejo marinero Ian Siguradson: "Dejen de arrancarme pelos de las barbas, gusanos infectos de tierra firme...".

Anónimo dijo...

Bueno grosznile, entonces yo debo estar "atacando lo inatacable"...vale eso???

Anónimo dijo...

Abril:
No hable más que la está embarrando. Por cierto..... me gustó su comentario, aunque no lo comparto.
Ud. no sabe nada de mate, ni de muchas otras cosas. No se detenga y....SIGA PARTICIPANDO
Cordialmente
RULO

Anónimo dijo...

Atacar lo inatacable me parece perfectamente bien... ese debe ser el lema suplente de Discusiones... así que no le doy la razón porque ya la tiene, mademoiselle.

Anónimo dijo...

¿A qué hora es el linchamiento público? Ya tengo la entorcha empapada en querosene y un par de escardillos... Nos vemos en la plaza pública...

Anónimo dijo...

Soy don Julio y comparto todo lo que diga la Srta. Abril tan sólo porque sé lo que se siente tener nombre de mes!

Anónimo dijo...

Mire don Rulo, yo tampoco comparto el comentario...ES MIO MIO MIO...ENTENDIÓ?


Julio ud. es una hermosura de persona...(Me mandó un mail un tal "Augusto" para preguntarme si puede entrar al club...pero no estoy segura...ud. que opina??)


Por cierto, me encanta esto de pelear, siento que me hace bajar de peso y todo!!!!

Roscoe dijo...

Debo decir que ambos competidores están enfermos del MATE.

Sil dijo...

si hay que votar x el argumentador, pa mi hay empate.
pero si hay qe votar por el mateL: voto el dulce...
¿quedé descalificada como cotante no? :P

Guzamadour dijo...

abril: quizas si mostras una teta te sube el tanteador. no aprendiste nada en todo este tiempo...

Anónimo dijo...

Sr. Grosznile tiene toda la razón, el espíritu de este blog se centra en defender indefendible, es obvio, con los dos discutidores que tenemos, Von Pazz y Frattini que quiere que hagamos si son indefendibles e inimputables.
Abril y Rulo adelante con las peleas que ese es otro pilar fundamental de este sitio, las peleas entre los que discuten.
Sr. Guzamadour el tercer pilar es que se muestren partes interesantes del cuerpo, pero lamentablemente ese pilar quedo prohibido desde el decreto 35452-56/1932 de la comisión nacional de Discutidores que dice que no se puede mostrar nada para tratar de convencer al contrario en una discusión.
Saludos Pistarino

Anónimo dijo...

Señores El Pilar de está página queda a 60 Km por panaméricana.
Muy buena la discusión, pero como en realidad el pilar de esta página es ser cero buena onda debo decir que ninguno de los dos sabe de lo que hablan y el único que tiene la razón es el quisoquito de la estación Perú de la línea A del subte.
Igual los estoy evaluando así que ¡ojito conmigo!

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

ahh Fratttini, alguna vez le dije que me vuelve loca cuando señala con el dedo índice y levanta las cejitas así con carita de enojado?...

Julie dijo...

Muchachos... eso de andar mostrando es...ESTRRATEEEEGIICOO! hubiese sido un buen link para ambos, claro si estaba garantizada la suma de puntos.. sino abstenerse...

Me parece que han descuidado algo fundamental que todo mateador debe saber:el mate dulce puede provocar muerte por sobredosis para personas dulces (como yo... obvio). Testeado en Laboratorio Vago propiedad de AntiLedesma y tratado en el Congreso IX para VSP (Very Swetty Person)

Saludos

Anónimo dijo...

Don Mussa: No se exalte tanto que le va a subir la presión. Le recomiendo unos matecitos amargos (como Ud.)
Rulo (Aguante la fugazza!!!)

Anónimo dijo...

Estimadísimos Von Pazzz y Frattini:
Espero que a esta altura ya se hayan dado cuenta por quién tienen que votar (llegó el sobre con la porción de fainá ????).
Sólo espero que reflexionen acertadamente...........y no se olviden que los estoy observando.
OLUR

Anónimo dijo...

Mmmm...hay "olur" a rulo en el anónimo anterior....

Disculepnmé honorables Von Pazzz y Fratttini...pero a mi me sonó a amenaza..

Anónimo dijo...

Disculpen que me meta guacha en el medio, pero yo con el mate amargo me abre el apetito, una vez me llegue a lastrar 1 docena de medialunas de grasa ud diran como morfa este chabon, pero hagan la prueba, hasta la 3 van joya, despues dicen 1 mas y listo son 120 calorias que las quemo llendo a comprar el diario, pero la 4 es un viaje de ida, una vez superada la 4 medialuna se va todo al carajo y ahi ya te da lo mismo hasta que te desabrochas el lompa.
Con respecto al Mate Dulce, una vez me quede matiando con unos amigos en la playa de Villa Gesell y entre Benjaminez y Matienzos paso un vendedor de Churros de El Topo pedimos una docena de pastelera que estaban fritos con Helix, me lastre 2 y cuando chupetie la pastelera del tercero me agarro una calambre estomacal que me cagaba encima, ahi pire pa la casa de mi abuelo que corri casi 800 metros y me di cuenta que me olvide la llave, tuve que saltar el porton con lo cual se me rompio la bersorda de Mistral Gabriela y Jose Leon Cabezon por suerte el viejo tenia un biorzi de emergencia en el jardin y ahi nomas largue todo.
Cuando volvi a la Playa un gomia me dijo, Don Felix!! mire todo el mar que tenia pa garcar y corrio como loco!!!
Yo le respondi, Amo la naturaleza, Amo el Mar, Amo Xidal 500 por eso me asocie a Grin Pis en vez de a Yellow Cake
Licamuso

Anónimo dijo...

Señores Discutidores: Aprovechando este feriado largo marcho a mi casa en Mar Chiquita por lo cual no los veo hasta el martes. Me llevo los escritos de Rulo y Abril para analizar su verba Florida y Viamonte.
Licamuso cuidado con las medialunas de grasa pero ojo con las bolas de fraile que hay comandos anticlericales que suelen enllenarlas con pastelera bendecida por un pai de limón umbanda provocando la colitis y la herejía. Abril tenemos al Loco Marzo ex jugador de Unión de Santa Fe que se quiere adherir a su movimiento de gente con nombre de meses ¡ojota que el de él es apellido y no se si no se le quiere infiltrar! Rulo dígale a su primo ruso OLUR que no se meta que lo está buscando la KGB para matarlo o la BCG para vacunarlo. Don Muzza baje la voz que los chicos duermen. Julie pruebe mate con duraznos en almibar que son un deleite. Igancio usted ha dado en la tecla Farías y todos están del mate. Sil usted no queda descalificada como votante ya que en este sitio el voto no es calificado y adherimos a la Ley Sanez Peña al 1500 cruce con Santa Fe. Groznile siga buscando el sentido de este weblog, que quiere que le diga para mi es doble mano. Guzamadouur si mostrando se gana tengo un mostrador de Antigua Casa Muñoz donde un peso vale dos que quiere participar.
Vonnn Paz cuideme el bul miéntras vuelvo. Ojo con el chacal entrenado que hace tres días que no le doy de comer y usted sabe que por un dogui es capáz de matarlo tres veces sin que usted se de cuenta y cuándo quiera tomar el bondi el fercho le va a decir "Eh usted no que hiede a muerto" y ahí te quiero ver.
Don Pistarino arregleme el mundo que cuándo vuelva no quiero mas quilombos.
Gracias

Pablo Fratttini

nuevededos dijo...

primero por sabor iba a votar por lo dulce, caramba que la vida ya es muy amarga para seguirle el jueguito. en segundo, por calidad del argumento me quedo con pulp fiction que es una pelicula muy buena, pero ya entre estos dos, el argumento de don rulo como que me convence más.
pero ya entrando en materia, está la opción de lincharlos a ambos y bueno, pensando en mi futura participacion en las eliminatorias, a lo mejor me toca en segunda fase con uno de estos y linchado no va discutir mucho y entonces gano por walk over.

Anónimo dijo...

Excelentisimo Don Rulo, no gaste polvora en chimango, con las mujeres no hace falta argumentar. Es inutil, no entienden las explicaciones, y menos aun escuchan lo que usted les dice.
Es como querer esplicarle la diferencia entre pararse 2-4-4 o 3-4-3 a alguien que le gustan las de Gudi Alen, son universos paralelos que no se pueden intersectar.
Tampoco se les puede dar acceso a los tres elementos basicos que constituyen nuestro universo, mate, yerba y agua. En cuanto se descuida le mueven la bombiya o le ponen azucar, puajj!!! Con la excusa de querer endulzarle la vida le cagan el higado e intentan matarlo con la acidez.
Eso de la cara de amargo son puras abladurias de los que nos envidian la potencia sesual que se logra con el potaje.
No afloje don Rulo, gano usted y Abril ya paso, hasta el anio que viene, y a lavar los platos.

Van Karjan Kerke

Anónimo dijo...

Nos costo un poco Don Rulo, pero despues de platicar con un amigo grosso que hizo escuela con el tema de los yopins, este nos acerco unas galletitas truchas de paraguay y logramos ponerlo en punta.

y ya estamos juntando las firmas para legalizarlo como primer candidato de la lista azul limon
"Don Rulo futuro presindente de La Saranda F.C."

Van Karajan Kerke

(psss. No se olvide de los electrodomesticos)

MALiZiA dijo...

Voto por Abril, porque entre tanto hombre, aunque bien se las arregla.
En cuanto a dulce o amargo, cuando hay azúcar prefiero dulce, cuando no hay, tomo amargo, y cuando no hay yerba, ya sabemos...

Y como hay que discutir, me opongo a todo lo que dijeron, sólo por jodida.

Anónimo dijo...

Estimado Van K.: Los electrodomésticos ya están en ruta de entrega. Tengo aparte unas revistas 7 días del año 1974, y unos caramelos chucola y 1/2 hora para sus electores.
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Sres. Primero que nada las proximas elecciones en la saranda FC son en el año 2020, hasta ese entonces seguira la actual comision, Fratttini - Von Pazzz, por lo que si Rulo se quiere postular, primero que nada debera llegar con vida hasta esa fecha, y segundo cumplir con los exigentes requisitos electorales, por ejemplo que su apellido tenga la repeticion de la misma consonante al menos tres veces.
asi que dejense de crear politicos de barro!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
No se aferre al sillón. Sé que Frattini ya se aferró, porque come tanto sentado que se trabó con los apoyabrazos y no se puede mover.
Ya empezamos la campaña "RULO 2020".
Cuando quiera hacemos un debate con los proyectos 2020-2090.
RULO

Anónimo dijo...

Don muzza, al fin alguien se dio cuenta!!! muchas gracias por apoyarme!...En estas elecciones se está comentiendo un fraude feroz!! Esto va a tener que ser reglamentado urgentemente!!

Rulo, deje de autovotarse por favor!

Anónimo dijo...

Vamos a tener que reimplementar el voto cantado!!!

Anónimo dijo...

Abril:
Su comentario se parece al de los políticos unos minutos antes de reconocer la terrible derrota electoral.
A pesar de todo, déjeme decirle que si yo no hubiera opinado contra Ud., la hubiera votado.
Cordialmente
RULO

Anónimo dijo...

A yorar a los velorios!

vamos don Rulo!!!

yo sigo votando

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Señor presidente, no podemos permitir que este tipo de injusticias se sigan cometiendo! Nos están engañando frente a nustras narices...por favor, "no le mientan a la gente" (frase n° 1 en el raking pre-electoral)

Anónimo dijo...

Don Muzza:
Ya conseguí los dos TOPOLIN, así que vení a buscarlos y llamate a silencio (pará con las denuncias).
Van K: Seguimos adelante en la votación. Dimos vuelta la boca de urna.
RULO

Sil dijo...

en cualquier momento organizo un mitín pa apoyar a abril... desde acá, desde la mEsma Plaza del Sol, carancho!

:P

saludos

Anónimo dijo...

Gracias Don Muzza, por su apoyo desinteresado en honor a la verdad y la honestidad (le preparé otro paquetito).
Igualmente no voy a iniciar acciones penales contra mis detractores.
RULO

Anónimo dijo...

Ché Muzza!!!! En este blog el único VELETA soy yo. No me dejes sin laburo.
Mirá que yo estoy afiliado al Sindicato de Veletas de Carapachay desde 1982, y conozco gente pesada!!!!!(que los arreglas por un bazzoka de menta)
RULO

Anónimo dijo...

Sres/as les dire que la votacion via internet solo cuenta un voto, luego estan los votos de Fratttini y Von Pazzz, asi que no se alarmen, que la trasparencia esta garantizada...

Saludos Pistarino

Anónimo dijo...

Quiero contestar a la turbamulta exacerbada que nos tilda de corruptos, cuando nosotros, humildemente, con los escasos medios de que disponemos, poniendo toda nuestra voluntad y escazo saber, al servicio de nuestro bien comun, solo queremos agrandar esta gesta democratica de votacion, tan solo poniendo mas votos en un acto legitimo como todo acto republicano amparado bajo el techo de Constitucion y luego Retiro.
La disjuntiva pluscuamperfecta planteada sobre mate amargo o mate dulce ha sida zanjeada, quedando en la zanja los del bando del mate dulce, como corresponde.
En este pais de todos los climas, hoy brilla el sol para los partidarios del amargo y arrecia la noche para los que se dicen dulces que en realidad lo que quieren es corromper los valores de esta sociedad pristina representada en toda su plenitud por Don Rulo, por una persona de conocida trayectoria que todos pueden consultar en el Veraz.

Como ciudadano y como hombre estoy agradecido por su valor y entereza, convidarle con un amargo lo consideraria un privilegio.

(psss Gracias Don Rulo, ya llegaron los electrodomesticos)

Anónimo dijo...

Buen comentario: En nombre de la democracia..........Muchas Gracias
RULO

Anónimo dijo...

Señores si Yaciretá era el monumento a la corrupción este Blog es un angelito en la fuente echando aguita por el pitulin.
No se los puede dejar solo que la corrupción lo carcome todo y para peor se olvidan de Vonnn Paz y de Mi bemol.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Emeritos Pablo Fratttini, y Von Pazzz

No nos hemos olvidado de uds.
Pero en esta ocasion no son vuestras ilustradas opiniones las presentadas.
Son las de Don Rulo y el yiro ese de Marzo.

Para votar estan solo Rulo y Mayo; lo de "linchemos a los dos" no creo que se refiera a P. Frattini y V. Pazz ???????? San Macaya no lo permita...

Van Karajan Kerke

PD: me encontre unos electrodomesticos nuevos asi que vendo los viejos mios. Mi viejo esta en buen estado (estado do itapariba) y mi vieja medio cachuza.

Anónimo dijo...

Frattini es incorruptible como yo, ya que toma MATE AMARGO.
Rulo

Anónimo dijo...

Me comentaron que por la calle Suspisiche en Sarandi anda dando vueltas Don Giorgio Pancaldi repartiendo sambuches de Crudo ya que el mismo estaria interesando como buen inversor que es a comprar una Noblex Siete Mares y de paso compraria tambien a La Saranda F.C, al mismo tiempo reforzaria el plantel pero con un Banderin Solferino y una Jueza de Linea.
Despues no digan que no les avise y no me vengan que no soy de su clase o que soy un pelado buchon porque sino no me siento en su mesa
Atte
Licamuso

Pd: Si hablamos de Mate, ni dulce ni cimarron, Borron y Cuenta nueva con Paper Mate aijuna canejo!!!!!

Anónimo dijo...

Mmmmm... defender lo indefendible? atacar lo inatacable? agresividad? sobornos? discriminacion? corrupcion? gente con cara fruncida? cólicos renales?cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia...
Sentido comun gente, sentido comun!!! mate dulce!! si para estar con la cara fruncida y/o que surja un brote de accidez estomacal tenemos jefes, maridos/esposas/novios/novias, los amigos del novio, la suegra, y hasta la caca de perro de la vereda de casa... Voto publico al mate dulce...

Hera del Olimpo

Anónimo dijo...

Yo pino que esto se está desvirtuando. Por favor, retomemos la verdadera discusión...mate amargo o dulce??...YO VOTO POR EL DULCE!! Los que eligen el amargo son de madera!

Anónimo dijo...

Como dijo la Srta. Abril sobre los tomadores de amargo:

"no es más que un grupete de hipócritas que a pocos segundos de sorber el áspero brebaje sin endulzar, no puede evitar que se le dibuje una mueca de repulsión en el rostro."

Vote si al mate Dulce!!!!

Anónimo dijo...

Yo botox por Abril!!

Anónimo dijo...

Yo propongo botarlos a ambos.
Groszillle (preparándome para postularme a presidente de La Saranda F.C., en 2025).

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lulet (Julia Mar) dijo...

mierda!
Siempre llego tarde a todo!

No pude votar!

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! suicide and topamax kong dildo movies tgp small nake boobs Faa sport pilot Flowers order q levitra Black pearl supplement Lasik eye surgeons in sacramento 2c ca Cisco clothing Xxx fanatsy euro teens Film telephoto lens on digital camera

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Bingo figurine Velvet long sleeve turtleneck shirts Black jack table leg White westinghouse dryer repair manual online adult webcams Truck rental in boston ny new york http://www.lotteries-1.info/649lotteries.html Surveillance art evista or reloxiphene flash games Antidepressant weight loss After face lift pictures platinum engagement ring Real deal slots game Paxil cr 401k deducions for 2006

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Eminem toy soliders mp3 Manual for 1999 porsche boxster toys childrens http://www.mitsubishi2.info chapel hill dorm voyeurs Asian bear + gay Ppc 8800 ring tones http://www.edge-external-hard-drive.info/pop-up-toy-storage.html Fat booty black girls Food vitamins kirkland wa Ontario sex store toronto toy Movies of pamela anderson fucking 1934 cadillac Weight gain protonix Perfumes vetiver broken sex toy Iraqi war toys 1992 mazda van engine rebuild Buy contacts free contact lenses contact lenses Blocker panicware pop up popup blocker