27 octubre 2005

Logo del Mundial Alemania 2006

Lectores la FIDB (Federación Internacional de Discutidores Bizantinos) ha lanzado el logo para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, podrán notar que es parecido al logo del mundial de fútbol, por que lo realizo la misma empresa y como la federación le discutía todos los logos que presentaban, se calentaron para el carajo y les encajaron este.
La fiesta de presentación fue en la ciudad de Berlin, Capital internacional de las prendas, mas precisamente en el cabart “Froilen Bertha thas perversed Grodeth”, en una fiesta sin Precedentes, ya que los hermano Presedente, miembros de la federación no pudieron ir, se presento el logo y el proyecto de construcción de un estadio para discusiones con capacidad para 45.000 espectadores.
Atte. Adulfo Pistarino

23 comentarios:

Roscoe dijo...

Como dice aquella tonada: "Me susta, pero me gusta".

Felicidades por el Logotipo, se ve muy bien.

Aprovechando de que ando musical, me referiré al logo evocando a otra composición "inolvidable como lo que no se puede olvidar".

En efecto, es inolvidable, mas no inoxidable ni impermeable, lo que sería conveniente en caso de lluvia. Acordémonos que en el hemisferio norte ya empieza el invierno.

Anónimo dijo...

Segun el libro gordo de petete el equinocxio que da comienzo a la estacion del frio es el 21 de diciembre.

Asi que eso de que ya empieza el invierno se parece al pio,pio,pio-pio,pio,pa de Cronica, solo faltan 327 dias para la primavera, ya empieza la primavera....

Laargaaa el tinto....

Van Karajan Kerke
(hoy quisquillozo)

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Don Muzza el "cornudo" no es otro que Vhalar Deyektuz el demonio Normando de la discordia y las discusiones, suponemos que se rie por que se acordo algun chiste o tal vez por que salio en el logo del mundial.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Escucheme vanderkefkof, como insita a alguien a dejar el tinto, el tinto es la bebida de los pueblos sanos, es el elixir de los dioses es ... es.. esperame eduvigies que ya termino y voy a comer.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Pistarino, ese dimonio es el mismo que salia en los billetes de 5 Australes??Von PAzzz

Anónimo dijo...

Don Muzza ese estudio es una verguenza, una de las investigadoras se llama lamuela revento. Dejese de joder!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer estaban discutiendo el tema de la 3th fecha (Rolingas vs. flequiyudos)
Hoy ya se instalo el debate entorno al tinto (4th fecha).
Creo que es la oportunidad para expresar un pequenio sentimiento acerca de la 5ta fecha.
Como oriundo de la Republica Independiente de Mar del Plata me parece una PAPARRUCHADA el tema de la 5th fecha.
Las sierras no sirven para nada util, ni siquiera para cultivar el tinto que se toman los rolingas decadentes con calzone rotos como Von Paxxx.

Bon Pashh deje el tinto y dele al Fernet con Vodka que es lo suyo.

y como dijo el cartonero Baez : Soy Macho Marplatense y me la banco.

Van Karajan Kerke

Otro día perfecto dijo...

Estimado Don Muzza: advierto con satisfacción que ya se está documentando para nuestra próxima contienda, la cual promete ser también sin precedentes (he escuchado por ahí que a los hermanos Precedentes se los vio por última vez en la triple frontera, pretendiendo hacer flamear en el coyuntural hito, la bandera con la gloriosa insignia de la FIDB).
(Respecto al artículo de El País, préstele atención a la profesora Guasch que tiene la justa).
Saludos...

Anónimo dijo...

Llamar sierras a los sistemas de tandilia y ventania es un poco mucho, son apenas unas lomitas, que quedan cerca de MDQ, estrategicamente ubicadas para ir a hacer escalada o parapente sin tener que irse muy lejos. Se ajustaria mejor proclamarse como amigo de las lomitas o amiguete de los monticulos, pero sierras ....

Estoy degustando un Pessac-Léognan rouge de la cave Château Brown en Bordeaux y decirle a este nectar TINTO, es realmente una afrenta.
Tinto podia ser el Ripober o algun Giol, esas mezclas de alcohol con un poco de tanino sin nada de nada que vieniera de las uvas.

Tengame un poco de paciencia, cuando termine el Bordeaux, me voy a comprar los grisines en bolas, y despues de pedirle permiso a Valentin para usar su puente me voy para alla.
Me puedo tomar Expreso El Niandu hasta la rotonda de Alpargatas y de ahi el Rio De La Plata hasta Retiro. Cuantas cuadras son pateando de ahi hasta la casa de los Alsina ?

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Don Muzza Brown es el tinto que venden en el puesto de chori de la visitante de la cancha de Brown de Adrogue. No se lo pierda, si nombra este weblog le cortan el piolin al chori

Fratttini

edgardo navarro dijo...

Apreciado y estimado Pistarino te felicito por tu blog esta simplemete fantstico las imagenes que estan en tu blog generan confianzay invitan a la reflexion y dan un toque especial a estas discuciones bizantinas desde Piura Peru
edgardo

Anónimo dijo...

Estimadísimos Karajan Kerke y Sir Muzza... les agradecería encarecidamente (estoy tratando de contener la ira que me domina), que no discutieran el tema que habremos de discutir Mr. Vanegas Muñóz y yo en tres fechas más, o sea, si ya empezamos a embarrar la cancha con que las sierras esto y el mar lo de más allá, como que me retiro y gana Vanegas 2 a 0 por abandono y el resto de las eliminatorias se jugarán en un clima enrarecido... sin más que pedirles que se dejen de romper las pelotas, pero aclarando que del vino pueden seguir hablando todo lo que quieran, me despido hasta nuestro próximo encuentro. Salú.

Joe Groznile.

Anónimo dijo...

Don Muzza, me parece que vamo a tener que duelarlo con los grisine a Juanito Graznile, vamo a tener.
Yo me consegui uno bien largo, con semillita de sesamo, que son bien jodida de sacar.
Para evitar ma dicordia pudieramo acerlo en una meseta o en un alti-plano o en un baji-plano.
El perdedo del duelo paga la Ana-fizz pa todo lo chochamu.

Van Karjan Kerke

PD: la culpa e del atolondrado de PiTaRiNo que metio todo lo tema junto, tanvien los podemo duelar al susodicho

Anónimo dijo...

Carajan Querque y Lord Musa:
Acepto el duelo. Si es con grisines debo contarles que tengo uno al que he perforado y utilizo como serbatana con el que arrojo pequeños dardos hechos con semillas de ajonjolí rojo, proverbialmente venenosas... ¿está permitido? De no ser así también tengo un nun-chakus, hecho de la misma materia, a saber, grisines.
Donde quieran y cuando quieran, místeres, nos batimos cual mayonesa casera, pero hay que llevar un cierto orden para que no se nos corte.
Saludos de Joe (que no "Juanito") Grosznile.

Anónimo dijo...

Don Juanito Groznile aca me llego un telex de un tal Alex Vanegas, con un mar-cado acento chileno, hay un logo con mar-acas. Cuenta de un mar-ino con un mar-capasos que corrio una mar-aton, una mar-avilla su mar-cha, era un andar muy mar-cial.
Dice que lo ve a Ud. un poco mar-chito y que necesitaria untarse con mar-garina el mar-ron.
No se haga el mar-tir y siga mar-tillando con Mar-uja.

nos vemos el mar-tes en la cierra.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Don Van y Carajan y Querque y Ortega y Gasset: realmente tenga cuidado con esa chispa suya, que le va a saltar a las cortinas y todo va a terminar en una piromaníaca desgracia. Digale a mister Vanegas que nos vemos cuando quiera, pero en la sierra, porque la cierra no sé donde queda.
Lo de la margarina lo probé y la verdad es que da un poco de escozor, pero gracias igual.

Joe Grosznile VIII

Pistarino Adulfo dijo...

sres. el tema sierras o mar debe entenderse como: donde es mejor irse de vacaciones, a las sierras o al mar...

Gracias Eduardo por sus palabras y por el pisco tan rico que sale de su pais.

aclaratorio Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Pistarino no sea pelmazo, que eso del mar y las sierras se entendio desde el principio, para que aclara estupideses y ademas el mejor pisco es de chile, aunque todos sabemos que su origen esta en las tierras peruanas, es mas alli tienen una ciudad nombrada Pisco en honor a la bebida que te revienta tan gracilmente que ni te das cuenta.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Señor Atulfo Pistarino, yo el tema de las sierras lo voy a encarar... para ser delicado, como se me canten soberanamente las pelotas... o sea, en el fondo de casa tengo un extraño coro de pelotitas cristalinas que entonan como "Los Dioses" (un grupo de rock-pop, muy conocido de Charlottesnberg), así que le agradezco que se modere como moderador, porque como bien dice el excelso Von Pazzz, ya es usted un pelmazo.

Grosznile.

Anónimo dijo...

Que lindo que es esta en ...... con mucha plata, en alpargatas.
en ....... soy fe lizzzz!

Van Karajan Kerke

PD: Hay algun pisco que no se chileno ?

Anónimo dijo...

los origenes del Pisco se remontan al Peru. el pisco es Peruano hay que decirlo.

Patagón dijo...

-Me parece una loable inciativa y demuestra que prohombres hay en todos lados.
Me gustaria unirme a la Ilustre FIDB ...ja

PD: el pisco es mapuche y cuando los mapuches vencieron a los incas (porque los sureños siempre han vencido) les regalaron la receta

Anónimo dijo...

Me parece que son todos unos PELOTUDOS jajaja mira el futbol, no podes opinar de esas pelotudeces

si vas a opinar de algo, OPINA DEL MUNDIAL

chau trolo