18 octubre 2005

2da fecha eliminatorias Giorgio Pancaldi Vs. Dorian Grey

Entre tantos mundiales que se disputan, nosotros seguimos con otra entrega de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, Tenemos hoy la segunda fecha, una discusión apasionante, Entre Giorgio Pancaldi y Dorian Grey , la discusión: Rubias o Morochas. Adelante señores nada de golpes bajos, a no sacarse el protector bucal y que gane el mas mejor.

Si quieren, pueden votar quien tiene razón, háganlo con conciencia democrática y para los que preguntan, no se puede impugnar el voto, así que no pregunten mas.

Atte. Adulfo Pistarino
ir a pagina principal

________________________

Opinión Giorgio Pancaldi a favor de las morochas

Bueno, aquí estamos los discutidores de la Nación Bizantina reunidos en Congreso General Paz y Costituyentes y ya que estamos Bauness así tenemos un amplia área para debatir. Partiendo de la premisa que le doy a cualquier cosa y si es mujer mucho mejor!!
Me toca la fácil tarea de defender a las Morochas, entendiendo por morocha a toda mujer de cutis trigueño y cabellera oscura incluyendo también a las Castañas quien según la Tabla de Cacho Castaña se califican en 3 grupos, Castaño Claro, Castaño Oscuro y Castaño Suarez en el medio.
Personalmente cuando salgo con una mina no busco solo sexo pa salir en la tapa de un
diario, Solo busco algo de inteligencia y todos sabemos que en las Rubias escasean, ya que por lo general son bronceadas y aburridas y me preguntan siempre porque me corto el pelo. Ya desde los Orígenes del Universo el Prof Rocco Siffredi en su libro "Los Anales de la Historia" describe a las morochas como mujeres mas pulentas, notese que todas las imágenes sacras vienen representadas por morochas, mujeres muy conocidas y que estaban fuertes eran morochas, una Cleopatra, una Maja Desnuda, una Gioconda, una Campagnola de Membrillo eran todas morochas. Volvamos mas a la Actualidad a nuestros tiempos y veremos que en la Argentina el modelo de mujer que hacia tocar al hombre fue siempre una morocha, Tita Merello, Coca Sarli, Tormenta y la sobrina de los Benvenutto eran todas morochas y carnosas.
El Profesor Castelli aseguro en la universidad de Leroyer en el salon Chateau Carreras aseguro que Si la Rubia es un asquete de cara fuiste!!! en cambio la morocha con su cerebro mas amplio puede darse un touch y volverse mas pulenta con estos
pasos.
Otro punto a favor de las morochas es que podes compartir mas cosas, no podes ir a ver a Yupanqui-Atlas con una rubia, no podes ir con un AMI-8 a la costa de San Pedro a comerte un Gran Parana al Roquefort porque la Rubia no subiria ni en pedo y no comeria otro pez que no fuera Sushi, además la Mujer Morocha siempre es mas
rápida. Ni hablar de las tareas del hogar, con una rubia que no sabe hacer nada tiras guita en mucamas, con una buena morocha no tenes problemas y si no fijensen a John Charles Wirlpool que tiene en casa una morocha que lava, seca y te deja la ropa de primera.
Aca Caserta desde producción me hace círculos con el dedo, señal que se acaba el tiempo y tengo que redondear, no quisiera terminar esta defensa de la Morocha sin mencionar las sabias palabras del gran filosofo Uruguayo de Canelones, Ariel Krasousky que una vez dijo "Un pelo de concha tira mas que una Giunta Giunta Giunta, Huevo Huevo Huevo, tira un pelo de concha y fijate el color" En el fondo o por lo menos a calzón o a chabomba quitada son todas morochas!!!! Visto y considerando que el 90% de las mujeres son morochas e inteligentes y me van a votar a mi, no tengo mas que saludar a mi competidor el Sr Dorian Grey que se mudo de Wilde a Villa Raffo y seguramente después de esta derrota finalmente modificara su
retrato.
Muchas Gracias por vuestra atención, seguimos en Badia y Compañía
Giorgio Pancaldi

________________________

Opinión Dorian Grey a favor de las rubias

Ante todo quiero comunicar a los lectores que es un placer para mi el participar de
semejante evento, el cuál no tengo la menor duda que quedará en la memoria de toda una generación.....de personas que no tienen muchas cosas que hacer y generan una discusión sobre un tema en el cuál no cabe ninguna duda: las rubias, por lejos, son mejores que las morochas. Y llevemos esta conversación fuera el plano puramente machista: qué más rico que disfrutar de unas nobles empanadas con una buena cerveza rubia? Por supuesto que no voy a denostar las versiones oscuras de este fantástico brebaje, que ni siquiera llevan el rótulo de morochas, pero, sin intenciones de hacer ningún tipo de publicidad, y sobre todo porque la bebida que auspicia esta eliminatoria es Gini (que por cierto ha sabido aplacarme la sed durante mi niñez y a la que con tanto cariño recuerdo), un chopp transpirado de Heineken anque Isenbeck (y al que le tire lo popular puede pensar en la Quilmes) bien helada entre amigotes/as mientras le entramos a las de ___________ (les dejo a ustedes la decisión del gusto...una cuestión democrática, vió?) es algo que nos eleva a un nivel de satisfacción superlativo difìcilmente igualable por una oscura y tibia "stout".
Al márgen, se que tengo que fundamentar mi postura con respecto a las
femmes. Y para esto que mejor argumento que la tintura. Según una estadística (y ya se que no poner fuente para este tipo de datos es medio turbio, pero soy Dorian Grey, un tipo recto que no les va a vender gato por liebre) el 84,36% de las tinturas que se venden en el mundo son de tonos rubios en todas sus variedades. Diganme entonces si tan bárbaro es ser morocha, porqué insisten con teñir sus oscuras cabelleras para transformarlas a ese fascinante dorado? EH? EH?....vamos....ahhhh, vieron? no pueden contra eso...Y pongamos algunos nombres: Susana Giménez, que aunque está un toque entrada en años y en carnes no deja de ser un referente de las rubias. Y mucho más ratonera es la imagen de los pechos bamboleantes de Luciana Salazar corriendo en traje de baño mientras sus cabellos, cual campo de trigo en pleno apogeo, vuelan con el viento (lamento este tipo de recursos, pero tengo que sumar el voto de esas personas devotas de Onan)
En fin, Luciana Salazar comiendo unas empanadas con una buena birra a punto hielo. Insuperable.
He dicho.
Dorian Grey

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes exposiciones... en el Museo del Louvre, todos los días menos los feriados, de 8 a 12 y de 14 a 18. Respecto a la discusión de hoy, aunque me vuelco más hacia las morochas, y si me dejan me les tiro encima, tengo que decir que Mister Dorian Gray dio un golpe mortal con lo de las tinturas... así que mi voto va para este personaje ficticio y algo desviado, que según dice en su novela se comió de todo, rubias, morochas, castañas, niños envueltos y marineros daneses...
Mis felicitaciones por tan magnífica competencia...

Grosznile VI

Roscoe dijo...

Por esta vez voy a ahorrar comentarios para referirme solamente a mi votación reciente.

Don Giorgio Pancaldi mostró mucho más humor en su argumentación y más bases para hacerla más robusta y verosímil.

Por lo tanto le di mi apoyo.

Esperaba algo mejor de Dorian, quien se supone que lleva muchos años conociendo mujeres.

Ignacio.

Anónimo dijo...

Señores y Señoras:
Estoy sorprendido de la calidad de comentarios de esta discusión. Más allá de la habilidad manifiesta de cada uno para asegurar que su opinión en la mejor, yo opino que las morochas son las mejores, y si es posible de ojos verdes.
Felicitaciones a ambos.
De acuerdo a mi trayectoria en este blog......voto por ambos.
RULO ( más veleta que nunca )

Anónimo dijo...

Estimados lectores: es este el primer comentario que hago ya que no suelo salir a la luz de las palabras aunque desde las sombras leo cada cosa que escriben, pero el sr. Ignacio motivo esta excepción. Con todo respeto, quiero que sepa que una opinión que se basa en degradar al oponente probablemente no tiene bases firmes para sostenerse por si misma. Por otro lado, cuando uno usa el humor es mejor que sea original y no copie formulas repetidas hasta el hartazgo por cientos de personas. Puntos de vista. Es difícil opinar sobre opiniones, no le parece?
Cordiales saludos,
Dorian Grey

Anónimo dijo...

Dorian: Me parece que Ud. no está en sus cabales, o mejor dicho está en sus cabales. Dejeme decirle que en este blog no aceptamos a gente normal, que opine como el sentido común exige.
Trate en el futuro de adaptarse a esta realidad y si quiere opinar de otra manera diríjase al programa de De Rensis.
Ignacio: EXCELENTE COMENTARIO !!!!!
RULO (incisivo.....canino y molar)

Anónimo dijo...

Querido Rulo:
Hacete montar por un burro!!! (así está bien?)
Cordiales saludos,
Dorian Grey
PD: Quizá sos muy básico para ciertas cosas. Entiendo en la realidad sobre la que se planteó este blog y yo creo mi personaje como se me canta el orto (disculpen el exabrupto, pero me sacan los limitados)

Anónimo dijo...

Dorian:
No te enojes tanto......Lo del burro ya lo probé y no me gustó (en realidad a mí sí me gustó, pero al burro no......no me llamó más).
Igualmente te digo que tu comentario estuvo muy bueno al igual que el comentario de Ignacio y de cada uno de los orates que opinamos en este espacio.
No te pongas nervioso porque te va a subir la presión.
RULO ( más limitado que nunca )

Anónimo dijo...

Sres. por que no me dejan de romper las pelotas, que los unicos autorizados para insultarse en este blog somos el Gordo Manfloro de Fratttini y Yo, asi que vayan bajando los humos, que no me gusta ser fumador pasivo, y retractense o en el caso de dorian retratese.
bueno en realidad lo que podriamos hacer es dar autorizacion general, ma si peleen que es lo mas sano.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Por otro lado Rulo, ya ni los burros le devuelven los llamados, tengo en mi palacete un loro barranquero que anda en epoca de celo, le interesa que le pase el celular? con los malvones de Anita no paso mas niente???
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimados:
El insulto fue solo una demostración de mi flexibilidad y poder de adaptación. Para nada mi intención fue disminuir al sr. Rulo, al cuál estimo mucho, pero en este caso sus comentarios necesitaban de ese tipo de epítetos. Fue un momento de ira incontrolable. Ofrezco mis disculpas y espero que sean aceptadas para que esto no se extienda más.
Suyo,
Dorian Grey

Anónimo dijo...

Pero Sr. Grey ud. me esta cachando?? me hace dar zona liberada, en cuanto insultos y ahora pide disculpas, esta bian hagan lo que quieran.
Me voy a tomar un garnacha en el bar la perla de once con tanguito
Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. Von Pazzz ud. no esta autorizado a dar autorización alguna, recuerde que el moderador de este blog soy yo, Pistarino Adulfo, por favor absténgase de realizar este tipo de acciones o tendré que sancionarlo con una quita de sueldo.
Pistarino Adulfo

Anónimo dijo...

Escuchame Pistarino era una bromita... no te lo tomes asi, esta bien ya conla quita que me hiciste el mes pasado estoy con arroz todo el mes asi que mejor no me saques plata POR QUE ME VOY A PONER COMO LOCO, ME VOY A COMPRAR UNA GOMERA, DE ESAS DE FIERRO, Y ME SUBO A UNA TERRAZA Y VA A OCURRIR UNA DESGRASIA!!!!!
VON PAZZZ
Pd: perdon!! fue un exabrupto, yo jamas me compraria una gomera, por que se que a las gomeras las carga el dimonio.

Anónimo dijo...

Yo creo que está bien que nos insultemos, transformemos este blog en un recinto dedicado a la catársis a través del vilipendio mutuo (¿vale escupitajearse?), porque así es más divertido... y ya que estamos propongo variantes: 1) riñas de gallos 2) luchas en el lodo 3) carreras de embolsados.

Grosznile VII

Anónimo dijo...

Señores: Que prime la paz, que prime el sentido común y ¡Qué prima tiene Von Pazzz es mas fácil que Tiro Federal!
No nos agredamos gratuitamente...y hablando de eso pongo en conocimiento del blog la nueva tarifa de agresiones
Puteda simple______2 Euros
Puteada vinculada con algún aparato genital____3 Guaraníes.
Amenazas de sodomización___15 Australes
Cargadas por defectos físicos___Sin Cargo.

Se aceptan Mastercard y Supercar.

Lic. Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Fratttini a cuanto cotiza una mofa de familiares y /o allegados
Anotame con una a tus defectos fisicos y 2 amenazaz de sodomizacion
Von Pazzz

Julie dijo...

Muchachos! ando sin plata asi que aprovecho la invitación de la casa: pedazos de deformes humanos dejense de boludeces...
voten asi veo si me tiño o me quedo como estoy..
Ya el rojo fuego lo suspendi porque vi que ni discusion generaba...
Giorgio me convenció con las ventajas de seguir morocha...
Pero tb es cierto Gris que en algun momento de la vida toda mujer termina siendo rubia... sobretodo cuando ya esta vieja chota y no tapa las canas ni tirandose un balde de brea en la cabeza....

Anónimo dijo...

--- ---
O O
|
|
(------)

Anónimo dijo...

Que dice????
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, aunque creo que
-_-_-_-_-_-_
O_O_O_O_O
||
_
O

Anónimo dijo...

....***...***....
.....*.....*.....
........*........
........*........
....*.......*....
.....*******.....
.................

Anónimo dijo...

Pa mi que es clave Morse, en clave. Según los criptólogos de la página lo que dice este mensaje es Judhb kydly alypwi sj sytuyt
Ahora falta descifrar esto, pero estamos a un paso, lo tenemos a Guillermo Nimo trabajando a pleno

Fratttini

Anónimo dijo...

Como dice el reverendo Guarren Sanchez :
-Que se io ...
las rubias me dan un no se que a plastico berreta
en cambio las morlochas son un fierro.

Los datos demoledores de Doryan habria que analizarlos, porque globalmente parecieran decir una cosa, pero en el analice fino de la cosa es distinto (y al que le gusta el tinto tambien le gustan las morochas)

El 84,36% habria que deconponerlo y fatorearlo

un 11,37% compra tintura rubia porque es mas barata
un 39,01% son rubias con canas que se ti#en las canas
un 7,13% se equivoco de caja
un 7,34% son mujeres delicuentes que cambian el color para no se reconocidas
un 11,51% son morochas que quieren castigar al marido, o sacarse de encima algun pesado que les arrastra el ala, pero luego del castigo o liberacion del plomo vuelven al color original
y el restante 8% es el porcentaje de indecisas e insatisfechas que no saben que hacer y van cambiando de color cada vez que van a la peluqueria. Ademas seguramente son originalmente pelirrojas.

por lo que finalmente ho hay morochas que quieran ser rubias, salvo el 18,85% que es solo temporal y lo hace con fines delictivos.

Y todo eso lo se porque me lo explico mi mujer que es morocha.

Como no queda NINGUN argumento valido en la defensa del taimado Doryan me inclido ante el vencedor, el truculento asesino de conitos, que bajo junto con el hombre de la barra de hielo de los andes italianos, el Sr. Giorgio Pancaldi, y por favor Guiliam Bu empiece la cuenta.

Yo ya estoy votando...

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Delesnable Don Muzza

Su vision cosmoagonica de las rubias es muy tendenciosa. Ud. malsanamente tergiversa los hechos.
Hay mas variedades de cervezas morochas que rubias, y lo invito que se de una vueltita por Belgica donde hay mas de 360 variedades de cerveza. Y no digo de gustos atipicos como a los irlandeses que les gusta morocha y caliente.
Las miles de historias de las rubias, son solo eso, historias, para pruebas valederas necesito la lista exhaustiva y certifica por el Sr. Escribano de feliz domingo.
La Coca que paso de mano en mano por las generaciones de argentinos es el unico dato contundente que aporta "Y ES A FAVOR DE LAS MOROCHAS".
No soy un existencialista, aunque existo, pero decir que no existen las morochas es otro intento de negar completamente la realidad, lo unico que falta es que me diga que es republicano y que apoya a Bush (... tal vez por eso apoye a las rubias)

Van Karajan Kerke

Roscoe dijo...

Gracias a todos por el apoyo a mi observación.

Se ve que algunos personajes se sientes profundamente dañados en su honra cuando uno ataca sus argumentos, mas esto no debe tomarse como un ataque a su persona. Como bien sabe cualquier estudioso del debate, la acción de dañar dolosamente al contendor se le denomina como "falacia ad hominem", lo que muchas veces es confundido (por las rubias) por expresiones con contenido sexual. Es por eso que la rubia tarada al escuchar dicha expresión, conecta inmediatamente la noción "fellatio ad homimen - fellatio al hombre" por lo que pocede a otorgarle dicho servicio a los jueves del debate. En el caso del distinguido Fratttini, cuesta un poco encontrar al miembro puesto que Fratttini se encuentra en un salón adjunto, pero eso no es problema para la rubia tan diestra en esas artes.
Dejo, por tanto, terminada esta polémica infructuosa y espero con ansias el próximo debate.

Ignacio

ShaD. dijo...

Ante todo, un gusto de participar con mi voto en estas eliminatorias.
Apasionante discusion, pero me veo obligada a darle un voto al Sr. Giorgio Pancaldi.
Soy una "rubia arrepentida" ke tiñe su cabellera de negro, lo cual tiro abajo el argumento tintureril del Sr. Dorian Grey: no todas nos keremos pasar al bando del fascinante dorado.
Sin mas, saludo atte.

Julie dijo...

es cierto don muzza a las rubias se le han dedicado temas. Pero no solo de tango:

"La rubia, tarada, concheta, bronceada, me mira...."

y las morochas no nos quedamos:

"Avaaannntiii morooochaaa"

Anónimo dijo...

Por las votaciones que pude observar hasta el momento hay que tener una gran argumentacion para poder sustentar el voto, por lo tanto y luego de un profundo estudio del tema en cuestion, basandome en una investigacion pormenorizada de la historia, digo sin temor a equivocarme:

MOR_UBIA_COL para todo el mundo.


Melquiades

Anónimo dijo...

No todo es mala onda con las rubias, no se olviiden de la rubia mireya y de la pulpera de santa lucia, que era rubia y sus ojos celestes reflejaban la gloria del día y ademas cantaba como una calandria y te vendia unos copetines a bajo precio que para que te cuento...
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Saliendo del tema en cuestión sólamente en lo que al género humano se refiere, me gustaría saber los gustos de las mujeres de este blog . RUBIOS o MOROCHOS, o pelados o lo que venga???????
RULO

Julie dijo...

lo que venga, depende como venga, siempre y cuando venga..pero tampoco cualquiera que venga

Anónimo dijo...

Creo ver que acá se está confundiendo un poco el tema... no es cuestión de decir qué es mejor, si ser rubia o morocha, lo que importa es ver quién defendió mejor el tema, o sea, a mí personalmente me gustan más las morochas, y respeto la postura de Pancaldi (se ve que hace espalda en el gimnasio, porque se lo ve muy derechito a pesar de sus años), aunque lo del "pelo de con...", me pareció medio grosero al pedo... así que todo este prolegómeno es para invitar a todas las rubias y morochas que quieran discutir más in extenso el tema, a un pijama party en mi casa, hoy, a eso de la una y media...

Joe Grosznile

Anónimo dijo...

Obviamente defiendo irracionalmente a las morochazas argentinas como yo, somos mas inteligentes, eso esta demostrado cientificamente, no tenemos el pelo quemado de teñirnos, somos autenticas, y las de divas que hay de color azabacche asi qeu por favor avanti las morochias
y tangos tambien hay!! y banda de rock and roll
VAmos negrita a hacerlo otra vez!

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Con una rubia en el avion, directo a brazil, con una rubia en el avion, dispuesto a morir"

"Era rubia y sus ojos celestes, y brillaba en la aurora del dia"

Tengo que decir, que ese comentario, de que las rubias se te asemejan a plastico, o que son huecas o menos inteligentes, me parece totalmente estupido y desubicado, mira Luciana Salazar, Maria Eugenia Rito, Alejandra Pradon, no se, un monton mas, eran todas morochas que se tiñeron de rubias y son terribles taradas, y los hombres no miran la tinta, solo saben decir que son rubias taradas y huecas, operadas...cuando en realidad son morochas!

Estoy en contra de la tinta en el pelo de la mujer, excepto por las canas, pero q se tiñan su color, no falso, porq sino despues las que sufren el efecto de los estereotipos somos nosotras, las rubias naturalez!!

Y che, la que defendio a las morochas (la morochia argentina dijo...) sos estupida? estamos hablando de rubias naturalez, no de morochas teñidas, mal intento de rubias...le quisiste dar para adelante, pero la ca___ mal!


En mi opinion, no hay que ser ni rubia ni morocha para ser tarada o inteligente, hay de todo, y por desgracia existe la tinta, por lo que casi todas las mujeres se tiñen, lo que provoca que hayan rubias ya sean naturalez y morochas teñidas, idiotas, como morochas naturalez tambien.

Anónimo dijo...

What a great site » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » »

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Automotive free online training 70 dodge challenger beam decanter online mba degree rumford rhode island zocor

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.