05 agosto 2005

Discusión 9: ¿Pájaro en mano o cien volando? Opinión de Fratttini

Buenos días damas u caballeros, luego de un reposo en un spa acorde para discutir el tema y que me gané en la última rifa en La Saranda F.C. vengo con las pilas cargadas a expresar mi opinión en este tema, en este tópico en este atolladero, en el este y al oeste llueve y lloverá una flor y otra flor celeste del jacarandá...¡vamos todos che! un flor y otra flor celes..perdón me fui por los chcocolates en rama Fenoglio (anotá Von Pazzz mis opiniones tienen PNT).
Ahora yo me pregunto ¿Se puede discutir esto? Como todos sabemos esta afrimación es un dicho popular y los dichos populares ¡SON INFALIBLES!
Entonces si el dicho popular dice que mas vale tener el pájaro en la mano que cien volando ¿cual es la duda? ¿porque dudar de una sabiduría popular que ha pasado de generación en generación? Desde mi tataratatarabuelo Carlos de las Medias Caídas Frattini (notese que el apellido tiene solamente dos "T" debido a que la tercer "T" la ganó mi abuelo en una partida de rango y midas) que allá por el siglo XVI comenzó dando ese consejo a Ana Bolena, que la verdad revelada no será negociada.
Si es verdad que hay dichos populares que se contradicen como "Al que maduga Dios lo ayuda" versus "No por mucho madrugar se amanece mas temprano" o ese otro que dice "la vida es una paradoja al que no le gusta coj..." no ese no, bueno el tema es que en este no existe contradicción posible, algún iluminado podrá mencionar "Pájaro que comió voló" pero no es el mismo pájaro que tenemos en la mano sino alguno de los rebeldes 100 que se hacen los bananas comiendo porquerías por ahi y depués se van ¡PERO YA LOS VOY AGARRAR A ESOS GUACHOS PAJAROS FILIBUSTEROS, MALNACIDOS Y ME LOS VOY A COMER MALDITAS AVES DEL ORT...! perdón es que todavía recuerdo dos canarios con las cuales nos juntamos un día a tomar unas vasos de Cavic con sambuche de moratdela y terminaron de comer y se fueron teniendo yo que garpar la cuenta.
Pero volviendo al tema que nos ocupa, yo se por donde viene esto, son los chiquilines pelilargo de Greenpeace que andan todo los días jorobando a pacificos ciudadanos como yo que gustamos de comer un rico "Cóndor andino al escabeche" o porque no Aguila Americana a la parrilla rellena de ojos de ballena.
La otra cosa que no tolero es eso de darle algún metasignificado a las frases populares. Me enferman esos intelectualozos que por ejemplo te dicen: "Claro, lo que quieren decir es que mas vale acciones concretas que soñar imposibles" ¡No viejo lo que quiere decir es que es mejor tener un pájaro en la mano que cien volando y punto ¿porqué? no se peguntale a mi tataratatara abuelo, yo respeto mucho a la familia.
Me despido diciéndo aca estoy Sr. Rulo yo no me escondo, a no ser que me quieran bañar que ahí si no se me ven las patitas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Frattini:
Mucho no entendí su comentario, pero estoy de acuerdo con Ud. No sé si aún tiene el pájaro en la mano, o se le voló.
Una pregunta: Después de atrapar al pájaro y sujetarlo en su mano, qué hace??????????
RULO (con mil dudas)

Anónimo dijo...

Sres. en esta opinión podemos ver como Fratttini le paga a rulo con un asado el que este de acuerdo con su opinión, basta de arreglos espurios, Rulo diga la verdad ud. nunca esta de acuerdo con Fratttini, lo dice por que le paga sendos asados.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz:
Ud. me está hiriendo, y lo peor es que lo hace GRATUITAMENTE.
No estoy dispuesto a tolerar más sus ambates constantes.
Analice el tema y vea como puede hacer para resarcirme. De lo contrario lo denunciaré ante la Cámara Argentina de Veletas Corruptos con sede en el Senado Nacional.
RULO (consternado emocionalmente)

Anónimo dijo...

Perdone Rulo si le ofendi, pero la impunidad con que Fratttini pone el link del asado en su nombre da mucho que pensar o que comer, no se bien, Ademas jamas lo resarcire si sigue opnando en favor de fratttini ahora si empieza a opinar mas cerca de mi linea de pensamiento podemos llegar a hablar, no de un asado, pero tengo la coleccion completa de la revista libre, si le interesa podemos hablar, no se olvide que en todos los numeros de la libre salia la tetamanti.....
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Frattini:
Realmente me preocupa su actitud de falta de defensa hacia mí. Están mansillando ni buen nombre y horror (perdón HONOR). Comente por este medio que yo no me vendo por nada, bueno, por lo menos por un asado hecho por Ud.
Frattini........espero ansioso sus comentarios.
Von Pazzz: Ya tengo todas las fotos de la tetamanti, pero si me ofrece el nro. 34 de Anteojito, de Agosto 1972, podemos empezar a hablar de opinar mejor de sus impresentables comentarios.
ME PREOCUPAN ANITA Y ABRIL.
RULO

Anónimo dijo...

Von Pazzzzzz deje de inventar confabulaciones donde lo único que existe es la pasión por la verdad y las opiniones valederas. Que usted sospeche que Rulo me apoya por un asado, es como pensar que los senadores votaron la reforma laboral porque los coimearon...bueno eso no pero es como decir que a Independiente le cobran tres penales porque es el equipo de Julio...Falcioni no, Grondona...bueno eso tampoco.
A la larga lo que quiero decir es que si a usted no lo apoya nadie es porque lo único que escribe son sandeces es decir cosas sobre el postre Sandy.
Rulo el pajaro en mi mano comió y volo lo que lo transformó en el pájaro protagonista de dos dicho o en el Pájaro Mangiantini (esto solo lo entiende Rulo)

Pablo Fratttini
Ornitólogo diplomado

Anónimo dijo...

DR VON PAZZZ,
ya tengo el corpiño de tul para regalarle, dado que nuevamente, coincido con su opinión: mas valen 100 pájaros volando, porque pueden elegir libremente, donde meterse (a hacer su nidito, obvio).
No voy a divagar sobre el tema, porque ya su opinión es divina, y lo mío estaría de más.
SR FRRRRRRRRRRRRRATINI,
me parece que el pájaro que usted tenía en la mano se convirtío en una especie de macabro mito urbano, conocido como EL PAJARO CANTA HASTA MORIR. En su caso, me dijeron que el pájaro en cuestión era un picaflor rengo, que murió por reflejo vagal durante una penetracion anal... Hablando de eso, le manda saludos Paola.
SR RULO,
que barato cuesta su cariño!!!!! Si sabía que usted se dejaba por un cacho de falda parrillera, le avisaba a Paola...
Exitadamente
ANITA LA DESCOLOCADA
miiiiaaaaaaauuuuuuuuuuuu, DR VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Gracias Anita, si ud. quiere en cambio por su corpiño de tul le puedo dar un calzoncillo de lata que use durante el servicio militar en mi querida Rumania.
Rulo dejese de joder que parece que ademas de comprarle las opiniones fratttini tiene demasiados secretos con ud. por lo que diria que esto ya pasa a mayores, no estaran tramando alguna cosa para sacrme de esta pagina y que los que opinen sean ud. y el sr. Fratttini??? no les tengo miedo Sr. vengan de a uno que mi secretaria Eduvigies los va a sacar a los escobazos limpios.
SAludos Von Pazzzz

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Y Usted me acusa a mi !!!! cuándo a las claras y porque no a las yemas se nota que por favores sexuales Anita siempre está a favor de sus opiniones, despreciable Vooon Paz (favores porque la única manera que usted lo hace es pidiendo por favor).
Anita; Así que Paola me manda saludos? Me alegó las tardecitas de Buenos Aires que tienen ese que se yo ¿viste?
Por otro lado mi pájaro, como usted bien acota, cantó hasta morir, para luego tirarle a las escopetas, por lo cual se ha transformado en el pájaro más involucrado en dichos populares, títulos de películas etc etc atc ea pepe.
Ahora atacado por la fama me da vuelta la cara y no me saluda. No importa en cuanto bajen alguno de los 99 que quedan volando lo agarro y no lo suelto más.
Rulo: No se desespere que de esta confabulacion salimos juntos o dominados.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER Von Pazzzzzzzzzz:
Creo que lo que Ud. quiere es que este sea el Blog de Vonpazzz y Anita. Pobre Frattini......
Mientras lo hacen agarrar los pájaros que andan por allí volando, Uds. se confabulan para dejarlo de lado.
Les comento que yo no me vendo ni por un corpiño de tul de Anita, ni por una media sucia de Frattini, ni por un pañuelo lleno de Von Pazzz.
He Dicho.
RULO

Anónimo dijo...

Sr. rulo ud. no se vende, por que quien carajo lo compraria???? dejese de joder que estuvo publicado un tiempo en mercado libre y no recibio ni una oferta.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Qué equivocado que está Von Pazzz:
Tuve dos ofertas, que me dí el gusto de no aceptar:
Una era por un churro relleno de la semana anterior apenas mordido, u otra me ofrecían una entrada para los Rolling Stone, para el Estadio River (fue el año pasado).
Lo que nunca me ofrecieron es ropa interior de tul.
Anita: Cómo andan los malvones????
RULO