12 julio 2005

Tema fuera de discusión

Sres./as. Discusiones bizantinas se adhiere a la cruzada nacional por los treinta días de vacaciones YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que inicio el inefable Sr. Podeti.
PD: A ver si hacen algo, como por ejemplo tomar el ministerio de trabajo o pegar cartelitos en el subte… ya se que pegar cartelitos por ahí no es muy reaccionario pero sirve, yo con ese método conocí un montón de bandas de rock, esta bien que nunca las escuche pero ahora cuando siento hablar de la mancha de rolando o carajo o los sorete e’ gato puedo decir alegre, “si claro, como no los voy a conocer” y no quedo como un equino musical….
Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES C E N S U R A !!!!!!!!!!!
Me da envidia porque yo no tomo vacaciones.
RULO (siempre junto a los que trabajan los 365 días)

Anónimo dijo...

Rulo, ud esta junto a los que trabajan, pero de trabajar ud. ni hablar, no se haga el primero de mayo, que si ud. fuese una fecha seria el 21 de septiembre o mas bien el 28 de junio o tal vez el 8 de marzo.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Un sólo Comentario:

¡QUE FACIL QUE ES HERIR!!!!!!!!!
Ahora me puso tan mal su comentario, que no voy a poder trabajar por una semana.
RULO

Anónimo dijo...

Rulo perdoneme mi intencion no era herirlo sino eliminarlo. pero bueno tomese una semanita que yo hare lo mismo aduciendo dolencias espirituales.
Von PAzzz

Anónimo dijo...

Bueno, si Ud. me autoriza me voy con Frattini a pescar a laguna que se forma en la esquina de la casa.
Desde ya si Ud. quiere o puede, lo invito a cebar unos mates.
Rulo

Anónimo dijo...

La verdad le agradezco pero me mandaron el medico y me dio 24 horas, la verdad que los doctores no saben nada del espiritu
Von Pazzz

Unknown dijo...

Que bien!!!

Anónimo dijo...

R U L O D E G E N E R A D O ! !
Dejese de joder con la historia del parte medico, porque el suyo esta firmado por un ginecologo!!!!!
Vaya a trabajar y deje de tratar de fornicar con mis malvones!!!
AHORA ENTIENDO QUE LE PASA A MIS MALVONES, QUE ESTAN ALICAIDOS, CABIZBAJOS, PENSATIVOS Y MEDITABUNDOS!!!!!!! Pobres criaturas de la naturaleza, inocentes y sin defensa alguna... Y sobre todo, ahora me explico ese extarño olor a cholga del Pacífico Sur que despiden mis pobres plantitas...
Anita la descolocada

Anónimo dijo...

Anita:
Estoy lejos de ser degenerado, no le niego que me gustaría. El que realizó tal hecho atróz con sus malvones no fue otro que Von Pazzz, que me consta que tiene esos exóticos gustos.
Igualmente lo que no llego a entender es ese aroma a cholga del pacífico que Ud. huele.
VON PAZZZ DA LA CARA Y ACLARA ESTA VEJACION!!!!!!!!!

Rulo ( el EX degenerado)

Anónimo dijo...

Sras y Sres. La verdad es que no recuerdo si tuve un amorio con los malvones de anita, no lo niego, pero tampoco me hago cargo, si lo tuve, seguramente fue por que las flores me sedujeron, de eso puedo estar seguro, lo del aroma a cholga del pacifico, YO NO FUI, el unico aroma del pacifico que tengo es del puente pacifico y no creo que sea eso lo que anita huele. ademas el de los amores vegetales es ud. Rulo. no se haga el otario que por algo anda rodeado de flores todo el dia...
Ademas Anita controle a sus planta por favor, que son demasiado rapidas y busconas...
Saludos VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Sres Von Pazzz y Rulo,
paso a comunicarles que mis malvones están embarazados... ¿Quién de los 2 se va a hacer cargo del fruto (o flor, porque la verdad, ni idea de lo que pueden llegar a salir) de estos besitales amores vegetales?
¿O tengo que esperar al nacimiento del engendro en cuestión, para adjudicar una paternidad: en caso de que el ente sea sombrío y un poco inquietante, será de Von Pazzz, mientras que si tiene los pistilos rizados, será de Rulo?
Breve: soy muy joven para ser abuela, y Von Pazzz, no critique la actitud de mis malvones; yo les enseñé a ser provocativos y sexies, pero no buscones...
Dolorosamente
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Dios Mio!!!! los malvones de anita estan en la dulce espera......
como soy un cabliero, subire a mi cabalgadura y me escapare de la ciudad.....
lo mejor sera que esperemos a que los retoños nazcan y alli se los adjudicamos al verdadero padre, de cuanto estan sus plantas? ademas cuanto es el periodo de gestacion de un malvon???
Saludos y felicitaciones, se agranda la flia.

Von Pazzz

PD: Anita mantengame al tanto del embarazo por si las dudas soy el padre no quiero perderme nada del desarrollo de mis futuros plantines.

Anónimo dijo...

Anita:
Ud. no ha enseñado a sus malvones a cuidarse????? No lo puedo creer !!! Urgente exijo que se haga un ADN.
La última vez que me pasó esto fue con una planta de TOMATE PERITA, y tuve tanta mala suerte que nacieron PERAS TOMATITO.
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Sr Rulo,
que triste su actitud, de echarle la culpa al vegetal... Sea hombre, y asuma su parte de la culpa. Yo como madre y jardinera, hice lo posible para aleccionar a mis malvones con respecto a cómo cuidarse, pero consiga usted, si es tan vivo, un diafragma para malvones, o pastillas anticonceptivas para vegetales.
Y dado el triste antecedente que usted presenta, ya no me cabe duda de quien serán mis nietos...
Aunque sinceramente, hubiera preferido a Von Pazzz, que reaccionó con mucha más hombría de bien (dejando de lado su intento por huir a caballo de la ciudad. ¿cómo se le ocurre, Von Pazzz, que a su edad, lo único que puede hacer a caballo, es comerse una milanesa a caballo, justamente?)
En fin. No tengo ni idea de cuánto tiempo engendra un malvóm, lo que yo veo, es que ya mi plantita parece una palta, más que otra cosa.
Voy a hablar con un Juez de Menores... O con Green Peace... O con el Partido Verde... Qué se yo!!!!!!
Bueno, no se, estoy conmocionada, así que me voy a tejer escarpines... Para las raíces.
TRISTE, PERO ES ASI
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Señores : Dejen de discutir, el padre de los futuros malvoncitos SOY YO, Es que cuándo me dejo Osvaldo mi ñandu cosentido, no tolere la soledad y las plantas de Anita son muy busconas.
Pero como hombre de convicciones firmes, o no, me hago cargo y desde ya le doy apellido al malvón que está por nacer y además cubro los gastos del parto con la Obra Social de Discutidores Bizantinos a la que espero Vonnn Paz nos habrá hecho los aportes.

Anónimo dijo...

Pero escucheme Fratttini, como que lo dejo el ñandu, no lo sabia, ahora de ahi a dejar en cinta a las plantas de anita hay mucho. ud. sabe bien que yo no deposito los aportes de la obra social, ese es don Pistarino, Ademas para que atiendan a los malvones va a tener que hacer una declaracion jurada de concubinato, se lo digo por que a mi me paso cuando quise hacer atender a mi ex mujer, igual despues no se atendio nada y solo pudo usar el seguro de sepelio, por que se pelio conmigo.(CUACK)
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Sres. estoy indignado, como puede ser que en la votacion de quien tiene razon vaya ganando Peron.... si ni siquiera opino.. a ver si se dejan de joder carajo!!! que al final me parece que me estan tomando el pelo y me pongo como loco!!!!!!!!!!
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Y en la votación lo raro es que no gane Fabio Zerpa que como todos sabemos "...tiene razón" aunque en realidad esto lo dice Calamaro que no tiene razón...de existir.

Charky Garcia de Turdera

Anónimo dijo...

Como ciudadano comprometido (eufemismo por "hinchapelotas metido en lo que no le importa"), intenté hacer la denuncia por el delito de "acceso floral" en sede judicial, pero me encontré con un empleado de Mesa de Entradas atónito que no sabía dónde estaba el Juzgado del Reino Vegetal, ni la Policia Botánica, ni el Defensor del Jardín. Así anda la Justicia. O no anda, quiero decir. Yo me pregunto ahora ¿que será del Jardín Botánico, sin cobertura legal? ¿Quedará a merced de los degenerados? Los de Green Peace aman a las plantas, por lo que son sospechosos, tambien. ¿Que hacemos ahora?

Anónimo dijo...

VON PAZZZ, ANITA:
Una vez que se esclareció el hecho sexual contra los malvones, y teniendo en cuenta que ha sido FRATTINI el vejador, EXIJO UN DESAGRAVIO PUBLICO para con mi persona.
Cómo se les ocurre que YO RULO voy a cometer tremendo acto en contra de unas indefensas plantitas ????
RULO (más angustiado que nunca)

Anónimo dijo...

Ahora supongamos... si yo, por ejemplo, me froto contra una damisela que se encuentra en estado vegetativo, estoy comentiendo una vegacion vegetal, o un abuso animal.... Ademas como puede ser que un animal pueda estar en estado vegetal??? no es una paradoja??
Ademas me preocupa eso que cuenta el Sr. mosquito, no que no exista la brigada vegetal de la policia federal, sino que el degenerado de mosquito haya querido entablar una denuncia.
ya no se puede frotar uno sin que le quieran enchufar un acta.
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Rulo yo dudo que sea Fratttini sea el padre de los retoños malvoneros de Anita, ya que todos saben que su especialidad son los Ñanduses. sera cuestion de esperar el nacimiento para ver de quien son.... todavia no esta todo terminado.. Anita como va el embarazo???
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ahhh No momentito, si no hay juzgado ni ningún antecedente legal ut supra yo no me hago cargo de nada y es más, ya mismito me voy al Jardín botánico a empomarme un par de ficus que me silban cada vez que corro por dicho jardín.
Olvidense todo lo anterior y usted RULO no se haga el santo que le puedo asegurar que ese malvón no era virgen

Fratttini

Anónimo dijo...

Frattini: No se haga el gil, aprovechándose del vacío legal que existe respecto de sus delitos no delictivos.
Que yo ame a las plantas y a las flores no significa que me aproveche de ellas. Hágase cargo como un verdadero hombre y la próxima vez frótese un cactus y me cuenta.
RULO (no me hago cargo ni en pedo)

Anónimo dijo...

Che, qué pasa con la juventud revolucionaria Fabiozerpista? estamos en un 8%! a ver si repuntamos un poco!

Anónimo dijo...

Le pregunto a Ud. Frattini y a su suegra Anita. Hay fiesta de bodas (Frattini-Malvón)????
Rulo

Anónimo dijo...

Sres Von Pazzz, Rulo y Fratttini:
1) El embarazo vegetal va viento en popa... CREO: mis malvones parecen sandías;
2) Dudo que Fratttini sea el padre de mis nietos-retoños. Para mí que se quiere hacer cargo de la partenidad para desmentir con "hechos" ciertos rumores de sodomía PASIVA con un pájaro campana, por lo tanto, esperaré el ADN correspondiente... O el ARN, porque como todos sabemos cláramente, la secuencia de Acido DesoxiriboNucleico se encuentra eN los organismo evolucionados (de los cuales Fratttini no forma parte), mientras para las bácterias anaeróbicas (reino al cual, estoy 97 % segura, pertenece Fratttini) la secuencia válida es la del Acido RiboNucleico.
3) Estoy tratando de hacerle la psicológica a mis plantas para que confiesen de quien es el vástago.
4) Rulo, ya es un poco tarde para tratar de lavar el honor de mis vegetales: igualmente, prefiero que sean ramas solteras a que se casen con el degenerado de Fratttini.
5) DR VON PAZZZ: Anoche estube frotándome contra el repollo de mi marido, para ver si podía deducir el tema de qué pasa cuando un ser humano pensante se frota contra un vegetal, y los resultados fueron tristes: no hubo reacción de la chaucha. Me temo que no me estoy frotando en modo correcto. O que mi marido también prefiere a los ñandués y/o pájaros campana. ¿PUEDE USTED, EN BASE A SU CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, DARME UN CONCEJO AL RESPECTO? Desde ya, muchísimas gracias por su pronta respuesta.
Espectantemente,
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita:
Con todo respeto le pregunto. Lo de LA DESCOLOCADA, no tendrá algo que ver con la pregunta que Ud. le hace a Von Pazzz???
Espero haber sido útil
RULO

Anónimo dijo...

Querida Anita: Gracias por preguntar, uno de mis doctorados es en Relaciones ínter géneros. y me lo otorgo la universidad de la flora, de la Ciudad de San Pete de los cardales, Tulpara Jujuy.
Le diré Anita que el frotamiento carnal con especies vegetales en una costumbre muy utilizada en casi todas las culturas y en la mayoría de los mercados del abasto de todo el mundo. Recuerde sin ir mas lejos la parábola del Beato Ecuménico Sorleta, y de cómo estando en el desierto mas de dos años sucumbe a la tentación carnal con un cactus que luego le valiera el titulo del Primer Beato auto-flajelante y un segundo puesto en el concurso de ikebana humano.. Es mas le diré que yo tome la costumbre en una visita por el mercado de abasto de Buenos Aires hará unos dos años atrás. Y ud me dirá que los vegetales hace mucho mas tiempo que ya no están en el abasto y yo le retrucare que en los puestos de comida hay lechuga para tirar para arriba.
Pero volviendo al tema el problema puede ser que el repollo de su marido no esta en el punto exacto de maduración, por lo que al frotar raspa y esto produce unas ganas locas de tirar el repollo al carajo, o también puede ser que ud. Se frota indebidamente, para lo cual le recomiendo el libro “El repollo y yo, historias de un frote de amor” escrito por Rigotieso Maturi Doll, que viene a ser como el kamasutra pero con repollos, repollitos de Bruselas y lechuga escarola. Espero que le sirva o la sirva el repollo o espero haber evacuado su duda como hice recién con los mostachotes de anoche.
También tiene que tener en cuenta que ninguno de los seres que pueden ser sus yernos son pensantes. Eso por ahí, le soluciona el dilema.
Saludos Atentos
Von Pazzz

Anónimo dijo...

mmm.....por diooo....fumaron mucho malvones????
salu2

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.