08 julio 2005

Discusion 7: Censura en la televisión ¿Si o no? Opinión de Fratttini

Aquí estoy, nuevamente en el ruedo y porque no en las botamangas y canesuses de las discusiones cibermediáticas (esta úlitma palabra es un invento de mi autoría y tengo los derechos reservados, por lo que si algún patán desea utilizarlo, tendrá que abonar lo que marca la ley y ¡lo que marca Heinze! una cosa de locos).
Es increible, que antes de vertir una opinión tenga que aclarar al mundo una serie de rumores inventados por el... como decirlo sin ofender...el mierda carajo de Vonnn Paz, quien en su afán de conquistar el mundo o aunque sea la vecina de al lado, teje infamias sin reflexionar las consecuencias, sin reparar en las ofensas y sin remolacha la ensalada que me cae mal. Niego haber participado en un asado vejatorio. Niego tener, actualmente, relaciones sexuales con ñandués, solo somos amigos, niego ser el Papa Benedicto XVI y ni ego ni orgullo.
Mi ausencia se debió y se seguirá debiendo, como le debo casi 12.568.258 pesos argentinos a ENTEL.
Pero vayamos al tema que nos ocupa...¡no mejor vayamos a tomar unos vinos!..ah ¿no? bueno, como decía ¡La censura en televisión no puede existir! Seamos realista uno ¿para qué tiene un telefunken 14 pulgadas con todos los chiches si no es para ver "fobal" y minas en bolas?. ´
La televisión, desde su invento allá por el año chochientosets (no sé el año ¿y?), para lo único que se creó era para intentar evitar la ola de gente que se caía de los balcones en su afán de espiar mujeres desnudas.
Es más, hoy en día me parece un abuso que haya cinco canales para chicos y solo dos canales porno, encima codificados, por lo que propongo, no digo levantarlos, pero por ejemplo de manera sorpresiva, que la señal Venus, sin codificar aparezca a cualquier hora en, digamos, Cartoon network evitando de esta manera la fastidiosa tarea de los padres de explicarle a los niños como vienen los bebes al mundo. Un sencillo "Ves boludo que es asi y no la pedorrada de la cigueña" señalando la pantalla que a esa altura estaría emitiendo "Colegialas ninfómanas sueltas en la hinchada de Chaco For Ever" que si no existe merecería filmarse. bastará para que el parvulo se entere como es la verdad de la milanesa.
En relación al fútbol, acá si propongo levantar, y antes que me lo hagan notar, digo esto no es censura, lo que propongo es levantar señales más aburrida o mejor unir, ¿para que querés un canal que hable de animales, otro de historia y otro de bricolage? ¡Hagamos uno solo con la historia del bricolage con animales, en donde te enseñan a hacer un cenicero con una tortuga de cien años! En los espacios que dejan esto canales ¡pongamos mas fobal! y de paso porque no el derrotero de La Saranda FC (derrotero porque lo único que sumamos son derrotas)
Si quieren censurar yo porpongo los siguientes items que son más útiles :
1) La Marcha Peronista: O por lo menos la frase "combatiendo al capital" verlos a Menem, Duhalde y otros personajes diciéndolo provoca un ataque de risa que puede ser perjudicial para la salud.
2) La radio: ¿Para que sirve una caja cuadrada que habla boludeces y pasa música? para eso me compro una cajita musical que por lo menos tiene una bailarina arriba.
3) El tiqui taca: Una multitud de niños castrados por este instrumento del averno, que encima cuándo crecen se hacen ministros de economía o estudian Administración de Empresa.
4) Las Olimpiadas: Si total nunca ganamos nada y nos obligan a prestarle atención a deportes tan ridículos como el salto de galocha y el lanzamiento del disco de el Paz Martinez.
5) Los panqueques: Y si ¡no me gustan los panqueques! ¿quién es el censor acá? ¡Yo! entonces yo censuro lo que se me canta
Así podrí seguir enumerando toda la tarde, pero los dejo porque en canal 148 pasan un partido de minas en bolas en el barro ¡imperdible!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire Frattini:
Estoy de acuerdo con Ud. por el tema de la censura.
Lo del Ñandú no lo puede negar, ya que justamente ayer se emitió esa escena en el programa "UN DIA CON EL ÑANDU EN CELO" emtido en Nathional Geografic (canal que Ud. no censuraría), donde se lo ve a Ud abotonado con cara de Feliz Cumple.
RULO

Anónimo dijo...

Rulo ud. mejor no hable que andan comentando que tiene una extraña mania de frotarse locamente contra los malvones....
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

AHORA ENTIENDO QUE LE PASA A MIS MALVONES, QUE ESTAN ALICAIDOS, CABIZBAJOS, PENSATIVOS Y MEDITABUNDOS!!!!!!! Pobres criaturas de la naturaleza, inocentes y sin defensa alguna... Y sobre todo, ahora me explico ese extarño olor a cholga del Pacífico Sur que despiden mis pobres plantitas...

R U L O D E G E N E R A D O ! !

Anita la descolocada