06 julio 2005

Discusión 7: Censura en la televisión ¿Si o No? Opinion Von Pazzz

Ya se que hace un par de días que no discutimos, pero también con lo que le paso a Fratttini era natural que no tuviera ganas de discutir, pero con lo impresentable que es, la verdad que podríamos haber discutido igual, además sus opiniones me caen como si me estuvieran sacando a tirones los pelos de la nariz. o peor, al terminar de leer la sandeces que escribe me dan unas ganas incontenibles de cortarle las partes intimas. O de hacer estallar la pagina al carajo!!!
Quiero que sepan que yo no
nací de un huevo, y se perfectamente que esta discusión esta armada por Pistarino y Fratttini para desprestigiarme, y a mi me da mucha bronca que no me dejen hacer las cosas por mi mismo. Pero bueno que se le va a hacer, hay que trabajar y alli voy con mi opinión.
Yo estoy a favor de la censura en la televisión, estoy completamente en desacuerdo con las imágenes subidas de tono, la gente no sabe nada, y lo demuestran día a día, pensando en esto es obvio que alguien debería velar por la seguridad del vidente, Yo propongo que el
CONFER se ponga duro y prohíba a todos los programas que muestran mas de lo necesario, por ejemplo, me parece que no hay necesidad de mostrar los rollos de Susana Gimenez, por lo que me parecería de buen gusto, que la tomen solo del pecho para arriba, también me parece que no esta bien mostrar las corbatas de Chiche Gelblung para lo cual habría que tomarlo en un primer plano de la cara, lo que nos llevaría a prohibirla inmediatamente. Con respecto a los cuerpos desnudos que muestra la televisión, me parece que eso de andar empomandose a las dos de la tarde, es una vergüenza, no es hora!! es una falta de respeto, una tortura, para quienes, como yo, no conseguimos con quien frotarnos ni a las 4 de la matina, así que también se debe prohibir. Además no entiendo por que me venden un champú mostrandome el culo de una señorita, les diré que me dan mas ganas de comprar culos que enjuagues capilares. Yendo aun mas lejos creo que la censura debería llegar hasta algunos periodista y conductores que solo dicen necedades, o a aquellos que usan lenguaje soez como por ejemplo Mario Pergolini, Marcelo Tinelli y Santo Biasatti, que una ve lo vi decir caca, y eso es de muy mal gusto, aunque sea hubiera dicho deposición humana, prohibido!!.
Además si nos ponemos duros directamente prohibiría las
novelas de la tarde ya que le dan esperanza a las empleadas domesticas de tener amorios con sus patrones, yo veo que Ramona, la señora que limpia en mi casa, me mira con cariño y es realmente fea.
Por otro lado prohibiría los programas de entretenimiento donde regalan plata, si quieren plata vayan a
laburar!!!!!!, además Julián Weich con esos rulos ridículos ya me tiene patilludo.
Bueno no viene al caso seguir diciendo cuales programas que tendrían que prohibirse, ya que al final terminaría leyendo la TV Guía entera. Pero me parece que es evidente que en esta, nuestra televisión algo anda mal, tal vez sean los gerentes de los canales o tal vez sea mi
televisor Ranser, al que se le pianta el vertical. Pero lo que es seguro algo anda mal.
buenas noches y hasta la próxima.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Ud se quedó en el tiempo. Ya es hora que abra su mente (y cambie ese televisor pedorro), y se de cuenta que hoy la TV nos muestra la realidad. Hay culos y tetas porque es lo que la gente quiere ver.... Quizá Ud. no advierta semejante belleza hasta que arregle el problemita del vertical.
Lo de la propaganda del shampoo, es obvio que lo que quiere decir es que lo compre, pero le advierte que limpia para el culo.
Censurar, hoy por hoy es cercenar la capacidad creativa del ser humano.
Lamentablemente esta vez no coincido con Ud. Von Pazzz ( por ahora....hasta que escriba Frattini, o hasta que tome la pastilla amarilla dentro de 2 horas).
Le dejo este comentario: Imagínese Ud. si la censura llegara a este blog!!!!!!!
Rulo

Anónimo dijo...

Una lastima sr. rulo que no concordemos en esta ocacion, pero que se le va a hacer si ud. es un libertino desfachatado que necesita que le den unos golpes para volver a pensar como se debe.

Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ahora sí nos entendemos, Dr. Von Pazzz (y dejo de lado la propuesta indecente de frotarme al monitor, que me hizo en los comentarios...).
Estoy 100 % de acuerdo con usted, con respecto a la censura. HAY QUE CENSURAR. Y no solo la exposición cotidiana a culos y tetas de todas las formas, tamaños y colores, sino también HAY QUE CENSURAR LAS PUBLICIDADES ENGAÑOSAS!!!!
La TV actual no nos deja nada a la imaginación!!! Está bien que en mi caso es mejor que no deje nada a la imaginación, porque la última vez que intenté imaginarme algo, lo máximo que logré fue imaginar un grupo de 19 pitufos en bolas bailando la lambada (baile demoníaco, si los hay).
Hace un tiempo me compré un champu Alberto VO5 y lo dejé tirado en el pallier del edificio, para que Chayenne me lo venga a devolver, y sabe qué pasó?? Me lo robó la del 5D, y lo usa para bañar al perro!!!! La vi con mis propios ojos!!!! Una averración!!!!
Ya me compré las zapatillas Adidas con microchip, y cuando intenté caminar por las paredes, lo único que logre fue una doble fractura de clavículas y manchar la pared con barro.
Tengo tanto Vanish Poder O2 en mi casa, que voy a empezar a usarlo como aderezo en las comidas.
He quedado en bancarrota, de tanto comprar productos, seducida por sus publicidades televisivas falaces... Pero menos mal que hoy en la tele vi una publicidad del Banco COMAFI, que tiene lo que yo necesito (no sé muy bien qué es lo que necesito, y menos mal que el banco lo sabe... Aunque no lo diga muy claramente). Bueno, en resumidas cuentas, extraño la época de ODOL PREGUNTA, cuando las publicidades eran en vivo, y no se podía mentir demasiado (porque el conductor escupía las mentitas que promocionaba, de lo horrendas que eran).
En fin, triste, pero cierto: AGUANTE LA CENSUARA LA RECALCADA CON*** DE LA REPU** MADRE QUE LO REMIL PAR**, CARA**!!!!!!

ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

ANITA:
Te recomiendo cambiar de profesional. El que actualmente te asiste ya no sirve.
TENGO UNA GRAN PREOCUPACION:
Qué le pasa a Frattini que no escribe........HABRA ARRRUGADO.......O UDS LO CENSURARON
Rulo

Anónimo dijo...

Sr Rulo,
quisiera que guardáramos las formas: no me tutee, que puedo ser su madre; por otro lado, le ruego no meterse con el profesional que me asiste: hace 10 años que voy a la misma peluquería y Coco es un mago con la tintura y la tijera, por más que insista en batirme el pelo a lo Violeta Rivas en la época del Club del Clan.
Fratttini no escribe porque, como ya dije, es en realidad el papa Benedicto XVI y a su vez Lord Sidyus, de la Guerra de las Galaxias, y anda muy ocupado, haciendo Angelus y tratando de dominar el Universo.
Cordialmente.

ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita esta ud. en lo cierto, y eso es muy raro por que yo vivo en la calle lo cierto al 1000 y nunca la he visto. las publicidades son engañosas y mal intencionadas, me acuerdo que hace un tiempo atras la publicidad del flan Ravana decia "si se mueve es Ravana" pero luego de mucho experimento me di cuenta que los flanes se mueven todos, me MINTIERON!!!!!!!, ademas cuando era pibe usaba botines fulvencito,"para pibes cancheritos" y la pura verdad es que nunca fui cancherito, es mas, siempre fui el mas oscuro y desagradable niño del grado. por otro lado lo que hay que reconocer es que la publicidad de Bayaspirina es bastante real, a mi cuando me duele el lumbago me aparece un punto rojo en la zona del dolor, no se si sera un evento parapsicologico o la gran cantidad de psicofarmacos que ingiero, pero le juro que es asi, sin ir mas lejos ahora me duele aca, y mire que bonito punto rojo tengo.

VON PAZZZ

PD: Rulo Fratttini no escribe por que en realidad esta abotonado a un ñandu, ya les mencione lo raro de sus costumbres amatorias, y no hay manera de despegarlo, ya le arrojamos varios baldazos de agua con Espadol y no hay caso...

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! pillvault com didrex overnight Buy codeine fioricet what is tramadol Computer processing unit Small video projectors american drew furniture price Bewerbung als call center agent getting off effexor information http://www.free-baccarat-game.info Allergies for kids Goin quit smoking Tmj pain relief self care how to remove scratches from lacquered furniture Curls curl ecstasy asian hair Pain relief fibromyalgia modern furniture retailer mcse seminar Consumer rating for vacuum cleaners big how to antique furniture websites

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! fixed rate mortgage Cleaning lcd screen spy digital camera cadillac silk flowers Phone cards syria italy painting appliances charleston southern soccer answering services quit smoking Job as a hunting and fishing guide call center network

Anónimo dijo...

Sr Von pazz usted tiene un problema que se llama tener la mente cerrada, lo que hay que hacer no es censurar, si no educar a la gente ya que censurando solo estamos dando motivos para que tengan interes de ver lo que usted encuentra tan malo