09 junio 2005

Discusión 4: Clonación humana ¿Si o No? Opinión de Fratttini

¡Realmente esta página es un despiporre! ¡Ponerme a mí a discutir de clonación con Vonnn Paz! Yo que tengo la colección completa de Billiken desde el año 1925 al 1955 año en que derrocaron a Perón y perdió su toque pluralista.
¡A mi! Que me morfé la oveja dolly con papitas al plomo, miéntras me tomaba un garnacha en la casa de Mariano Grondona
Con esto de la clonación humana la ciencia juega a ser Dios y a Dios no le gusta esto , a Dios le desagrada esto y adios que te vaya bien.
Por otro lado, si alguno a veces duda si Dios existe o si la naturaleza sabe lo que hace, cuándo vemos a personajes como Licenciados en Administracion de Empresas, animadores de programas donde hay que llamar por celular para ganar plata o gente que le gusta el te con limón, imaginen la posibilidad de que esa gente sea reproducida hasta el infinito.
La sola idea de una transmisión al aire de concursos con celulares conducidos por Licenciados en Administración de Empresas que toman te con limón me resulta lo más parecido al averno escándinavo.
Ya lo vemos en la película documental "Star Wars la Guerra de Los Clones" donde podemos notar lo que le va a sueceder al mundo dentro de muy breve tiempo, ya lo dice Fernando Bravo en su actuación fenomenal...ah ¿no es un documental? ¿Pero el chiquito verde no es Fernando Bravo después del botox?...bueno merecería serlo.
Es una falacia que se pueda clonar un órgano propio para autotranplantartelo, yo hice el intento clonando mi pene y el mismo ha tomado vida propia, silba a las chicas que pasan por la calle y le gusta ir a ver al Ballet Brandsen con el Chúcaro a Jesús María, con el trastorno que ello me provoca
Es por ello que debemos dejar de lado todos estos experimentos locos a lo que nos arrastra la ciencia como por ejemplo la penincilina y la vacuna sabin oral, porque las fuerzas del maligno se ciernen sobre nosotros buscando corromper nuestra alma y hacernos mirar el canal 9 por toda la eternidad.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimadísimo Sr. Frattini:
Veo que este foro de discusión se pone muy jodido..... Yo del tema no entiendo nada (casi como Usted), por lo tanto no voy a emitir mi opinión por miedo a que quede demasiado pedorra. Su opinión me abre un solo interrogante, que es el siguiente:
Tengo la colección del muy conocido "Anteojito" del 1956 al 1975 (que obviamente heredé de mi abuelo)......Le interesa???
Con la consideración más distinguida lo saluda RULO

Anónimo dijo...

Sres. como uds. Saben y en favor de Rulo, la revista anteojito era mas popular que la billiken, revista oligarca si las hay, asi que como Fratttini es un gordo trolo y facho. o al menos tien facha de trolo y gordo. no le va a interesar las anteojito, Rulo cuanto quiere por el numero 546 de anteojito ese que traia de regalo "los anteojos Espias" es decir, los anteojos rojos con espejito al costado.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Señores A usted Rulo le digo que nadie sabe tanto de clonación como yo...en la calle Basavilbaso al 200 vereda impar, por lo que mi opinión está fundada en años de mirar series de ciencia ficción como "Base Lunar Alfa" creo que con eso he acreditado mi sapiencia. En relación a Von Pazzz que me acusa de facho y trolo bueno vaya y pase ¡pero que me diga gordo no se lo voy a permitir !
La anteojito todos sabemos estaba pagada y realizada por fuerzas del comunismo apátrida con sede en el club "Patria y Gloria" de Tapiales y tiene mensajes subliminales puestos por la propia KGB ¡Ojota!

Pablo Fratttini
Tecnico Superior en clonacion
Bachiller en clonetería

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz: Le comento que la revista Anteojito Nro. 546 es muy cara, ya que en ese número se describen las apetencias sexuales de Antifáz ( algo que siempre estuvo en dudas )Igualmente a Ud. le hago precio.
Rulo

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz: Le comento que la revista Anteojito Nro. 546 es muy cara, ya que en ese número se describen las apetencias sexuales de Antifáz ( algo que siempre estuvo en dudas )Igualmente a Ud. le hago precio.
Rulo

Anónimo dijo...

me impora un pedo la revista anteojito, el tema es la clonacion no esa revista idiota que el 25 de mayo durante 40 años publico lo mismo.
yo me pregunto cn esto de la clonacion, si me puedo clonar el intestino grueso porque el mio esta muy podrido me tiro pedos terribles

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Anónimo: Si Ud. clona su intestino grueso, estimo que también clonará sus terribles flatulencias.
Si envía otro mensaje, le ruego que se presente como corresponde (Ej. Sr. intestino pedorro)
Saludos
Rulo

Anónimo dijo...

¿Quien me asegura que quien escribe esto soy yo y no mi propio clon? Porque el clon no tiene conciencia de serlo, o sí? Shuarseneguer no se daba cuenta en la pelicula esa de los clones...

Pistarino Adulfo dijo...

Sr. mosco enojado. nadie le puede asegurar nada, lo que si podemos asegurar es el automovil, aunque la verdad no tenemos tal artefacto por lo que tampoco podemos asegurarlo.
solo una cosa hay cierta y yo no la se, asi que vamos muertos.
Pistarino