20 mayo 2005

Discusión 2 ¿Coria o Gaudio? Opinión de Fratttini

Sin ánimo de pecar de oportunistas, pero indudablemente con el tema en el candilero, esta discusión no tiene goyete ni Morete.
Intentar comparar a Coria con Gaudio, es como querer comparar a la "Sinfónica Filarmónica de Munich 1860" con "José Gabriel y sus Chorongueros del Caribe" haciendo el tema "psico bachatero".
Coria ha demostrado con actuaciones descollantes y triunfo épicos su valía miéntras que Gaudio sus dos únicos logros fueron ganar Roland Garros, venciendo en la final justamente a nuestro héroe´Coria quien jugaba con desgarros en la dos piernas y 72 grados de fiebre, y la final del interclubes de tenis para personas con bajas temperaturas cardíacas en la que venció al representante del´"Círculo Policial Nicanor Ottamendi" de Chañar Ladeado y porque este no se presentó a jugar afectado a un operativo policial en la zona roja de VIcente López.
Coria ha vencido a rivales de la talla de Federer, de la talla de Agssi, de la talla de Kuerten y Gaudio de la talla... de figuras de maderas se puede a llegar a ganar la vida porque como tenista es un buen rectificador de bujes.
Coria representó a la Argentina en la Copa Davis llevándola a la final en donde por una lesión casi invalidante no pudo jugar, luego de citar a Vilas, Schiavi, Luciana Zalazar, De la Rua y Guido Suller quienes no podían jugar la Asociación Argentina de Tenis llamó a Gaudio quien en la final de dicha copa no solo perdió los dos partidos que disputo sino que los perdió en tres sets corridos y ganando nada más que cuatro games en los dos partidos, logrando así la cinta azul frió a la impopularidad otorgada por la fábrica de aires acondicionado Marshal.
Miéntras Coria se casó con su novia de toda la vida la cual es reconocida por su belleza entre las mujeres de otros tenista, Gaudio sale con la Klosterboer después que la dejó Martinez. Una chica que bien regada puede a llegar a ser en el día de mañana un bonito potus.
Para cerrar ahora el pingüinsco amigo quiere hacernos creer que en vez de helio, tiene sangre en las venas, y sale a atacar a Coria porque este no quizo jugar el pedorro partido contra el chileno Massu (otro fracasado casi peor que Gaudio) y o se da cuenta que Coria se tiene que cuidar para jugar Roland Garros, sino ¿Qué chance vamos a tener con tipos como "Cristalito" Nalbandián, "Muñeca quebrada" Cañas y el el "Gatito Remolón" Gaudio?
Y por favor Señor Gaudio cierre su boca que al abrirla ya ha logrado que la temperatura en el día de hoy sea de 9 grados.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El que le escribe Guillermo Coria quiere agradecer al Sr. Fratttini su critica, y sus buenas palabras para con mi persona, y hacer nortewr, hay!!! perdon pero no puedo seguir escribiendo por que me lesiones el dedo al pegarle a dos teclas juntas, ABANDONO!!
El Mago Coria

Anónimo dijo...

Estimado Sr, Frattini: No puedo creer que un tipo que abusa del choripan mariposa, pueda opinar que Coria sea superior a Gaudio.
Déjeme decirle que a Coria le dicen EL MAGO porque tiene mucha habilidad para DESAPARECER de los torneos en el que debe representar al país ( que obviamente no le dejan un mango ).
Estereotipo del pechofriísmo, su pollo no tiene capacidad para ganar en condiciones desfavorables, cuando sólo se puede ganar poniendo huevos.
Gaudio es un fiel exponente del deportista que se arriesga a todo aunque sepa que no tiene chances. Lo ha demostrado en la final de Roland Garrós anterior, que a pesar de los pronósticos adversos y varios match points abajo, con coraje remontó el partido y lo ganó ( sin tener que ser asistido por ningún psicólogo).
En síntesis Sr. Frattini, esta vez no coincidimos. Respeto su opinión como afamado deportólogo, ya que he leído su curriculum en LSFC.
Atte. RULO

Anónimo dijo...

Don Rulo: al fin esta del lado de la verdad, por que con eso del choripan mariposon la pifio lunga, asi que le mando un saludo cordial mas saludo que cordial por que a lo mesmo me sigue cayendo para el upite.
Juan Ruperto Ventosa
Barrio la cachiflas -ciudad autonoma de trulala.

Anónimo dijo...

Considerado Rulo: Usted pifia a la verdad mas que el propio Corso Gómez en los mitológicos "Nuevediario las dos caras de la verdad".
Si es verdad que nuestro semidios Guillermo Coria a veces se ha mandado algún que otro renuncio a representar a nuestro bienamado país, lo ha hecho derrotado ante la certeza que las convocatorias al pecho gélido de Gaudio se deben principalmente a los frascos de anchoa en salmuhera que este le regala al presidente de la Asociación Argentina de Tenis y todo ante la cómplice mirada de Salatino.
No se puede jugar con semejante amargo al lado. La Argentina perdió la fina de la Copa del Mundo este fin de semana ¿Me pueden decir usted y Von Pazzz quien perdió su partido?
Hoy el mismo Gaudio dijo "Llego a Roland Garros como el Villareal" y es lógico el miedo no es zonzo sabe que si gana un par de partidos se topara con Coria quien le propinará un rotundo 6-0 6-0 6-1 (el uno porque le va a jugar con un brazo atado y los ojos vendados) y porque sabe además que los milagros no se repiten.
Atte.

Pablo Fratttini
Deportólogo
Ex colimba clase 1903

Anónimo dijo...

Estimadísssimo Sr. Frattini:
Mucho me complace que Uds. dedique algunos de sus cotizados minutos de la vida en discutir este tema.
Le recuerdo que la final de la copa del mundo se perdió cuando su defendido juntamente con Cañas (a mi juicio de los mejores jugadores del circuito -KDT-) perdieron el dobles. Si lo hubieran ganado eramos campeones.
Si bien Gaudio perdió su partido single, por lo menos demostró entereza PRESENTANDOSE A JUGAR, y no acusó FATIGA MUSCULAR, como lo hizo su ahijado El Mago "contractura" Coria.
Por otro lado, le recomiendo que visualice el ranking de la ATP (por favor antes que termine Roland Garrós) y verá que el famoso GATO se encuentra en el TOP ARGENTINIAN SIX.
Le dejo mis saludos cordiales.
RULO

Anónimo dijo...

Eres un pendejo

Anónimo dijo...

Coria siempre q pierde le echa la culpa o a la superficie, o a la raqueta, o al cansancio, o a una mosca q pasó volando y lo distrajo, o usa uno de sus mejores recursos: "una contractura en el hombro"o "todavía no me termino de recuperar de la lesión de hace 20 años" o "me dolía la uña del dedo indice del pie". En cambio Gaudio, si pierde dice q fue culpa suya x no jugar bien, y no acusa a otros factores q no tienen nada q ver... para mi los mejores son willy cañas (q vuelve el 11/9), Nalbandian y el Gasti! son los q más se la bancan y representan siempre q pueden a su país de la mejor manera!

Anónimo dijo...

Coria siempre q pierde le echa la culpa o a la superficie, o a la raqueta, o al cansancio, o a una mosca q pasó volando y lo distrajo, o usa uno de sus mejores recursos: "una contractura en el hombro"o "todavía no me termino de recuperar de la lesión de hace 20 años" o "me dolía la uña del dedo indice del pie". En cambio Gaudio, si pierde dice q fue culpa suya x no jugar bien, y no acusa a otros factores q no tienen nada q ver... para mi los mejores son willy cañas (q vuelve el 11/9), Nalbandian y el Gasti! son los q más se la bancan y representan siempre q pueden a su país de la mejor manera!

Anónimo dijo...

Hola, la verdad es que encontre este lugar viendo algunas cosas de tenis. Yo juego al tenis desde hace varios años ya, veo mucho te nis y de vez en cuando cuando puedo voy a ver partidos a la cancha. Todos los que sepan un poco de tenis y no sean exitistas ni marquetineros, sabran diferenciar la mano de un buen tenista. Y sin temor a exagerar, puedo decir que la mejor mano tenista que tenemos en el pais es la de Gaudio. La mano y el talento que tiene Gaston no la tiene ni el mismisimo Nalbandian. A mi me gusta el buen tenis y es un la stima que no lo pueda ver en Gaudio por lo cagada que tiene la cabeza, es cierto, pero no deja de ser el mas talentoso. Otros se elevan por sobre el, por otras circunstancias, David por su tecnica general, el chucho y el gordo por sus huevos, Willy ni hablar, lejos el mas grande! y asi, pero la mejor mano tenista derl pais es la de Gaudio, y es una lastima q no lo sepa aprovechar. Coria es un nene mimado y tiene una cubetera en el pecho, lastima que si pones una remera adidas en el horno de derrite,si no hubiera sido una solucion para el, saludos y gracias a dios vuelve Cañas... Emiliano.