20 mayo 2005

Discusión 2 ¿Coria o Gaudio? Opinión de Von Pazzz

Ahora si!!! A mi juego me han llamado!!! Por lo que esta opinión va a ser bastante corta ya que sino los muchachos del truco se enojan y llaman a otro para completar los 36, por que nosotros jugamos una variación, llamada Truco-partuzero, donde todos juegan contra todos y además después del segundo litro de Fernet “El Bocha” ya nada importa.A ver, a ver, obviamente me inclino a favor del gato Gaudio por razones que son obvias, en primer lugar por que soy un habitué de los gatos, y en segundo lugar Reuteman… no perdón!, en segundo lugar por que es evidente que Gastón es mucho mas tenista que el amargo impresentable de Coria, todos saben muy bien que cuando Gaudio practica el Tennis-alegría, nos divierte con su jogo bonito, haciendo malabares con la raqueta o tirando pelotas cortas que nos deleitan, además juega siempre, no como el manfloro ese que defiende Fratttini, que si le pellizcaron el hombro ya esta diciendo que tiene una contractura, dejate de joder!!!!!!!!!!!
Además de todo Coria es un pecho frió que para que te digo. recordemos como canchereo en la final de Roland Garros haciéndose el lesionado y el gato se lo termino morfando con papitas nuace, Además, quien me puede discutir que Gaudio tiene uno de los reves mas poderosos del mundo tenistico de hoy día?? Eh??? Toma, servite!!! , en cambio Coria tiene… tiene…. esa gorrita en la cabeza que lo hace ver como un ridículo imperdonable. Bueno me voy despidiendo no sin antes decirle al deleznable Fartttini que pare un poco con las pavadas que escribe, y cito "Sinfónica Filarmónica de Munich 1860" Sr. Una sinfónica y una Filarmónica son dos tipos de orquestas diferentes como su nombre lo indica Discuta con propiedad bestia bruta!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpeme Vonnn Paz y si no me disculpa me ne frega. Pese a su marcada asecendencia germana en su apellido, usted no sabe un choto de la movida contemporanea de música clásica en Alemania hoy en día.
la Orquesta Sifónica Filarmónica (y en un momento fue polifónica de Munich 1860 es una formada por este club el cual se dedica al voley (en realidad se dedica al handball pero dicen que juegan voley para despistar)y formada por más de 875 músicos. Se compone de 152 timbaletas texturadas, 254 cotrafagoses obusados, 85 toc toc, 356 triángulitos adler, 28 melindres polisinfoniconizados, 1 violín y una acordeona verdulera.
Son uno de los fenómenos más importante de la música mundial.
El prestigioso diario musical "Diespeler Musiquen" publicó "...trsdefburg guilaume, piplnber, tui duerteunde gutacuv"
El reconocido crítico musical austro hungaro Peter Ustinov dijo "No los conozco"
Así que Vonnn Paz informese antes de hablar.

Nestor Beckenbauer Villa Luzuriaga

Anónimo dijo...

Sr. si es que puedo llamar asi a un seudo humano como ud.Nestor yo de musica alemana no se nada por qeu no soy aleman soy Rumano, asi que chivita viejo!!!... de musica de Rumana le se un tanto asi, si quiere pregunte.
Dr. Martin Von Pazzz

PD: la proxima escibame bien el apellido que ese tipo de herrores me pone como loco y me entrar unas incontenibles ganas de darle cadenazos al monitor pensando que es ud. mismo.....

Anónimo dijo...

Lo de su ascendencia alemana, lo decía por su madre o por su abuela
AVERIGÜE MI AMIGO VONNN PAZ POR DONDE SOLIAN YIRAR Y VERA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (risa satánica)JAJAJA COF COF perdón me ahogué

Néstor Beckenbauer

Anónimo dijo...

Mire Nestitor no quiero entrar en una discusion con ud. ya que yo solo discuto por la increible cantidad de dinero que me pagan en este weblog, que es 12 pesos y tres pases gratis en el tranway Nº 12, la suma es increible dado las opiniones que escribo. pero como me hace calentar como a una pava de lata, le voy a contestar que mi reverenda madre y mi benemerita abuela jamas pisaron las tierras alemanas no por que no quisieran, sino mas bien, por que le tenian alergia a las plumas del somormujo, pajaro nacional de la alemania toda, asi que no diga mas payadas que lo voy a termnar pegando un esquiafo que le voy a enderezar las ideas.
Dr. Martin Von Pazzz

Anónimo dijo...

SOY DON FEDERICO RIGOTIESO MATURY DOLL Y PIDO POR ESTE MEDIO QUE SE RETIRE MI FOTO URGENTE,LA MISMA APARECE BAJO EL NOMBRE PISTARINO ADULFO, LO PIDO AMABLEMENTE, DE LO CONTRARIO SE LAS VAN A TENER QUE VER CON RAY CHIOTA, AVIADOR ARGENTINO, QUE ALGUNA ALGUNA VEZ SE EMPOMO AL REY PELE, Y NO LES VA GUSTAR UN SORETE.

OJO AL PIOJO

Pistarino Adulfo dijo...

Escuchieme don Rigotieso, Ud. esta limado, con una lima redonda, esa foto que dice es suya, es la foto de mi fotogénico Rostro, Si me le parezco no es mi culpa, así que no me apure que por este medio le voy a propinar una paliza de proporciones bíblicas, como nunca antes le dieron, y eso que si tiene la cara parecida a la mía le deben haber pegado hasta las abuelas de sus compañeros de grado tal y como me sucedió a mi.
Atte. Pistarino Adulfo

Anónimo dijo...

Creo que no hay que confundir "Gaudio es Gaudio" y "Coria esCoria"

(me lo dij la Lic.)

Anónimo dijo...

Tiene mucha razon la Lic que le dijo a abril, es indudable que coria no es gaudio, en todo caso coria podria ser caña pero nunca gaudio, ya que es medio morocho
Tito La fuerte

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

cayate tarado no tenes kra para hablar de coria..antes de hablar de coria lavate la boca ...tarado!""...con respecto al "puto" de gaudio ese korki no puede jugar al tenis se la pasa klentandose se hace el pija xq tiene en las patas a marcela (otra puta)..sos un bestia anda ala mierda ..i con respecto a alo de rolland garros 1° gaudio llego de pedo xq lo dejaron ganar..aparte m vas a decir q estando 6-0 6-3 coria va a empezar a mariconear ..matat tarado!!! no saves nada de tenis

Anónimo dijo...

jajajajaja el del comentario anterior sabe mucho de tennis pero poco de gramatica y ortografia, conocimientos que seguramente le vendrian mejor para defender al indefendible de Coria.

Juan Trullet de la Calabria, Territorio Nacional del Averno.