02 marzo 2017

Buscando a Von Pazzz, Frattini y Pistarino.

Estimados como todos ustedes sabrán seguimos en la búsqueda de esta comparsa discutidora formada por los Estimados Von Pazzz, Frattini y Pistarino.

Si bien El estimado Von Pazzz realizo un comentario que no lei, diciendo cosas que no me interesan y contando algo a lo cual no le di bola su esclarecedor relato aporta información muy valiosa sobre el paradero de los tres.

Por otro lado volví a consultar a mi Pitonisa de cabecera Madame La Posta esta vez luego de ponerse en estado catatónico realizo el siguiente dibujo:



Otra prueba irrefutable donde se puede apreciar que fueron  capturados por un barco de marineros de dudosa moral para sus fines inconfesables.-


Seguiremos informando 

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Muzza, es milagroso lo de su pitonisa, no el dibujo, que de por si es muy malo y me hace acordar a mis primeros dibujos en el paint, del win 3.1, sino que siga atendiéndolo a pesar de que ud no le abona los aranceles desde que era un tierno bollo en elevación... pero volviendo al trema, cualquiera sea este, es llamativo que dibuje una sola figura en el barco cuando en realidad somos 4, los que estamos viajando de polizones, (polizones en el sentido de viajar sin boleto en un transporte marítimo, y no la manera de llamar despectivamente a un policía en las series de los setentas.)
En ese barco estamos Fratttini, Pistarino, Parrullo y yo, el mesmisimo Von Pazzz, en persona de mi mismo.
Estamos escondidos en las bodegas, Donde extrañamente hay WIFI y señal de celular, no como en la Argentina que si estas a 10 centímetros de la calle no tenes ni carga de batería... Como decía, estamos volviendo hacia nuestras queridas tierras Argentas, en un barco Somali que se llama Black Pearl 2, yo calculo que estaremos llegando sin problemas en unos dias, salvo que tengamos problemas en altamar, pero como sabemos la piratería ya no existe desde barbanegra, así que espérennos muy pronto. Vaya desalojandome el sillon negro de las oficinas de Discusiones Bizantinas INC. que es mio, y prepáreme un baño de sales, preferentemente Celusal o Dos Anclas. Saludos
DR. Martin Von Pazzz
PD. pregunta Fratttini como esta su canario Caruso, que le dejo para que lo alimente?

Anónimo dijo...

Estimados los estamos esperando con las facturas en la mano!!!! No medialunas, churros y etc.... se entiende, sino con las de luz, teléfono, el proveedor de Manaos....

Va a ser toda una fiesta tenerlos por aca.

En cuanto al canario de frappini flor de partuzzero resulto el pajaro. Como vio que aca no pasaba nada se fue a las islas canarias.La ultima foto que mando se lo ve bastante bien acompañado por dos palonas !!

Saludos Cordiales
Atte.- D.M.-

Viejex dijo...

Creo que mañana me voy a hacer un asadito en casa. Sin achuras, porque no me gustan. Quizás agregue una provoleta.

Sé que a ustedes eso no les interesa en lo más mínimo. En cambio a mi, las aventuras de Von Pazzz,Fratttini, Pistarino y Parrullo en altamar tampoco.

Estamos a mano.

Anónimo dijo...

Sin achuras dice? Con provoleta? va a ver tira, vacio y vinito? mire que todo lo contrario puede ser muy muy interesante. Nos podría pasar la dirección?

Atte.-


Anónimo dijo...

PLESOSAURIOS ORNAMENTADOS VINIENDO DE TIEMPOS PRETERITOS SABRAN ELLOS QUE ES NAVIDAD???

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

No se haga falsas espectativas Con Pazzz. No todos lo estamos esperando con los brazos abiertos. Si quiere recuperar su sillón va a tener que pelear por el.

Por otro lado, quien es el que está subido al bote con un palo en el upite? Muzza, su pitonisa es tan depravada como usted .

Van Karajan Kerke dijo...

Parece que tendre que ponerme a leer nomas, para hacer un comentario como la gente.
sino fuera porque tengo fiaca ...

Anónimo dijo...

Hola Estimadisimo Karajan si quiere le hago un resumen:
Von Pazzz y la troup se fueron de partuzza por el mundo y todavía no aparecieron

Mientras tanto para calmar las ansias discutidoras aca estamos discutiendo un poco para matar el tiempo

Pero nos llevamos tan bien ... que ni un insulto nos cruzamos !!!


Ni un botarate, pichiruchi nada de nada ...

a ver si trae un poco de violencia para este blog

Saludos Cordiales.-

Van Karajan Kerke dijo...

Gracias querido anonimo, conciso y al pie.

Como decía el viejo Hemingway :- a mar revuelto ganancia de tiburones.

Usted dirá que esta cita no tiene nada que ver, y estaría en lo cierto, si no fuero porque lo digo yo, que soy un viejo lobo de mar.

Lo dejo en buena compañia y me vuelvo rapidito a la reunión de los Illuminati, tema del dia : "Control global a través de la reducción de lugares disponibles de estacionamiento en las grandes urbes" seguido del coloquio de reflexión "Motores diesel, como nos descubrieron la trampa"

un fuerte abrazo
VKK

Anónimo dijo...

Estimado
Le falto "Importancia del agua en la lluvia"

Atte.- D.-M.-

Van Karajan Kerke dijo...

respecto de la H 2 cero he tenido una experiencia desalentadora. La semana pasada paseando por las cataratas del Iguazu un guia porfiado me convenció que hiciera tranquilo la excursión en bote, que del lado argentino era pura agua seca. O bien nos pasearon del lado brasilero sin pedirnos el documento del Mercosur o bien en nuestro país no secan el agua como antes porque me cague mojando hasta el ultimo pelo del cul...

saludos sinceros
VKK

Anónimo dijo...

En este blog ho hable nadies
donde estal todos ???? Yo il con glupo telolista y copal blos y tlanfoolmal en Discutiendo Hai Tong Ho mejor discutidol mundo y ganal siemple todoa discucion yo siemple tenel lazon

He dicho

Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Mucho cho saludo mucha nostalgia, pero donde están las discusiones???, Vonnnnnn Pazzzzz deje de escomderse en su canoa y venga a discutir!

brasevisto!

Centauro dijo...

Creo que es claro que los dos tienen miedo de discutir entre ustedes porque el ganador se las va a tener que ver conmigo.

Mr. T dijo...

ja¡ cuentese otro centauro, usted si que es gracioso. El que arrugó es Muzza, que se lo tragó la tierra.

Anónimo dijo...

Efluvios estomacales, impulso momentitos en un mundo que se expande.
La fragilidad de momentos excede el tenor de flores inconclusas

Viejex dijo...

Siglos de civilización, cientos de filósofos, filólogos, sociólogos y taxistas han pasada y nadie esboza ni un borrador de respuesta a la gran pregunta de la humanidad: Y ahora?

Mr. T dijo...

Y ahora que pasaaaaa ehh?

ShaD. dijo...

Bloggeando como hace añares no hago, me volví a encontrar con esta joyita internetística que en mis años mozos leía, seguía y opinaba libremente porque el aire es gratis.
Años y años de luchas sin cuartel y opiniones sin sentido me he perdido, pero me alegra sobremanera que este barco no se haya hundido.
Les envío cordiales saludos, las risas y recuerdos compartidos desde una pc ya olvidada!
Quizás no me recuerden porque en ese entonces escribía horriblemente con k pero estimados genios opinólogos en mi memoria están.

A.K.A ShaDowcita.

Pistarino Adulfo dijo...

Discusiones Bizantinas jamás se hundirá, basta con ver las discusiones estupidas que se dan a diario en la tv y las calles para ver que el espiritu de este bello deporte, que es discutir porque sí, está mas fuerte que nunca.

PD: desde la gerencia de DB, y en especial los monos lectores que se encargan de contolar los comentarios, agracemos que haya dejado de utilizar esa desagradable letra.