26 enero 2017

Campaña Encontremos a wally… perdón, a Fratttini, Pistarino y Von Pazzz

Sumándome a la nostalgia del Estimadísimo Sr Centauro, decidí pasar a la acción
y tratar de localizar a esa asociación ilícita que constituyeron dichos personajes.

Como primera medida fui a consultar a mi Médium de Cabecera Madame Laposta que atiende en el Rosedal de Palermo. En estado de trance y frotando su bola  mágica  logro hacer el siguiente dibujo:



Esta es una prueba irrefutable de que fueron  abducidos por extraterrestres para someterlos a horribles experimentos!!!


Esperamos que se cansen pronto de ellos y los larguen de una vez por todas. Por favor si alguno tiene una data mas no deje de avisar que la publicamos.-


Saludos cordiales.-
Atte.- D.M.-


5 comentarios:

Mr. T dijo...

no nos mienta Muzza, ese dibujo NO muestra a Pistarino ni a ninguno de los antiguos Federados, si hace un zoom en la parte media podrá ver que se trara de Rigoberto Manoletta o algun que otro miembro del M.O.A.

Atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Estimado Esta información es Irrefutable, se los ve claramente agachados detrás de las ventanas!!!

Le pido que si tiene algún dato lo aporte urgente!!

Atte.-

Anónimo dijo...

Queridos Amigos, o mas bien despreciables enemigos de la discusión, desde las tierras de china donde estamos compitiendo Junto al inefable y desagradable Pablo Fratttini, en el campeonato chino de discusiones,les escribe Martin Von Pazzz, no vinimos por una suma increíble de dinero. Trescientos pesos por discusión, lo increíble es que nos paguen... la verdad que extrañamos el barrio , a la gente, a Parrullo, bueno a Parrullo no tanto, pero se extraña todo, situación por demás rara, puesto que cuando estaba alla detestaba el barrio, a la gente y sobre todo a Parrullo. Pero bue.. la idea es pegar la vuelta, pero estamos cortos de efectivo, así que si nos pueden dar una mano, nosotros la vendemos en el mercado negro de miembros de seres humanos , y con eso nos pagamos el viaje, o sino manden directamente plata que es mas fácil, la ultima vez que quisimos vender algo en el mercado negro, no cobraron impuestos... esperamos novedades
Saludos Dr. Martin Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado Apareció!!!

Falta Fratttini y ponemos los fideos!!!

Atte.- D.M.-

Centauro dijo...

¡Qué alegría volverlo a leer, maestro! Hace mucho que no tenía tanta alegría, bueno... desde que Bertha me dio un cupón de descuento.

Con tal de que ustedes regresen a la discusión se le puede mandar un cheque por la cantidad que ustedes quieran. Claro, siempre que prometan no cobrarlo.

Saludos.