20 enero 2014

2014 Nuestro año!!!

Un nuevo año comienza y nos encuentra a full discutiendo en este paraíso discuteril que es nuestra gran Patria Argentina. Colosos de la discusión en lucha a muerte por imponer sus razones. Y con todo ese panorama por acá nada de nada… Como estos últimos años este espacio, templo acérrimo de la discusión, este cuadrilátero que supo ser testigo de peleas titánicas, ahora es un lugar vacío. Pero no por mucho tiempo, porque este año es nuestro año porque el 20 y el 14 son nuestros numero. Este año este blog tiene que explotar!!! Tendremos sorpresas a montones Sorteos a montones Fiestas a montones Choripanes con salsa criolla o chimichurri picante a montones Así que calculo que con tanta joda no tendremos tiempo para dedicarle a este blog. Pero en fin, vamos a hacer lo que podamos Si vacío. Si quieren saber de Vom Pazzz y Fratttini les cuento que luego de participar en una orgia al estilo romano donde se entregados a los placeres de Baco sin medir consecuencias. Luego salieron de joda totalmente borrachos buscando una casa de flipper para descargar sus pasiones. La última noticia que tenemos de ellos es que una patota de sadomasoquistas de buenas intenciones los secuestraron para bailar coreografías de Rafaela carra En fin todo un años por delante. Por último y para despedirme de ustedes les dejo este simpatico video de nuestras dos pasiones: KISS y los CAU

2 comentarios:

Viejex dijo...

Si no me equivoco, el 20 en la quiniela es "la fiesta" y el 14 es "el borracho". Considerando esta feliz particularidad, es indiscutible que este debería ser nuestro año.

P/D: revise la redacción del artículo, mi viejo, hay una cantidad de errores de tipeo: "vacio" en lugar de "vacío",
"quieren sabe" en lugar de "quieren saber",
"participar de orgia" en lugar de "participar de una orgía"
"Vaco" en lugar de "Baco",
"Rafaela Carrá" aparece repetida (una con link y la otra sin)
"Por ultimo" en lugar de "Por último"

En fin, disculpe usted que me ponga en maestro de Siruela, sé que es odioso... pero no puedo evitarlo. Saludos a todos los que me conocen, sigan así, la radio está buenísima.

P/D 2: No me lo corrija, el dicho es "maestro de Siruela", porque el dicho se relaciona con una localidad española con ese nombre y no con la fruta del ciruelo.

Anónimo dijo...

Como le va estimado viejex.- Espero que este año nos encuentre discutiendo a full!! y gracias por las correcciones!!!

El curso de escritura veloz no sirvió para nada.-

Saludos Cordiales.-
Atte.-
D.M.-