20 julio 2012

DIA DEL AMIGO

Comencemos por el principio, ACA no hay amigos!!! Osea que no vamos a felicitar a nadie por el día del amigo. TA CLARO!!!! Acá solo hay cuatro tipos de personas: gente que me debe gita (Pistarino, Von Pazzz y Fratttini pagen de una vez) , perdedores, ganadores (o sea yo) y el resto. Nadie para saludar por nada.


Si se sienten solos porque no los saluda dedíquense a contestar correo spam y déjense de joder. Ahora si, a los enemigos si lo saludamos porque este blog tiene y muchos. Miren sino la cantidad de gente que no se anima a insultarnos en los coment por miedo a que se los borremos.

Entonces para todos los enemigos: Feliz día y los espero a la salida.

Atte.- Don Muzza.-





3 comentarios:

Viejex dijo...

Que solo está todo esto. Ni un solo comentario...faltan los ovillos de paja arrastrados por el viento nomás.

Le dejo un chiste que le contaron a mi nena en el jardín de infantes, a ver si salimos un poco de la melancolía:

Va una cuchara lo más campante y se cruza con un tenedor que viene en dirección contraria por la otra vereda. El tenedor, sin cruzar la calle, le grita: "Cuchara! Hola! Cuchara! Ey, cucharaaaa!"

La cuchara sigue su camino, como si nada. En ese momento aparece un cuchillo que ve la escena del llamado fallido. Entonces el tenerdor le dice al cuchillo: "Parece que no escuchara..."

Tum tum tum tsssss!

Si, asi escrito parece una taradez. Pero contado es peor todavía.

En fin, nada más que eso quería decir. Circulen, aca no hay nada más que ver.



Puto el que lee.

Anónimo dijo...

IVAN CAMINADO UN CHISTE MALO Y UN CHISTE BUENO, EL CHISTE MALO LE PEGA AL BUENO ...


QUE CHISTE MALO ...

Anónimo dijo...

Hace tanto que no escriben, que terminé leyendo esto del 2012!!! Los chistes son malos, pero me reí mucho!!! Vuelvan a postear algo por diosssssssss.