08 mayo 2012

Resultado discusion quien es mas pulenta Cobos o Boudou

Que discusión que emoción que inexorable cantidad de votos 4!!!. La patria discutidora toda ha dado su veredicto y el resultado es empate!! Ahora pasemos al veredicto de los jueces el Estimado Centauro, vuestro humilde servidor y nuestro opinologo el Licenciado Jose Nuncio Apostólico.

Veamos:

Voto de Centauro.

Primero que nada quiero aclarar uno de mis comentarios en el cual dije que estos dos muchachos no sabían discutir y con eso me refería a que no es propio de un buen discutidor empezar diciendo que el tema que tienen que defender es indefendible. ¡No, mocitos, un buen discutidor discute lo que sea, aunque no tenga idea de qué le están hablando o esté absolutamente en contra de ello!

Pero en fin…

Mr. T. se preocupa por demostrar que Cobos es peor que Boudou y destaca de este todo lo que puede (que en este personaje no es mucho), habla de su carisma (¿?), su guitarrita cancherita y varias cosas más, pero no puede salir de la superficialidad de estos ítems, dándonos una idea de que puede ser un buen invitado a una fiesta, pero como vicepresidente es un fracaso. Para colmo, remata su propia defenestración de su defendido diciéndo, él mismo, que Boudou es un boludo.

Por el contrario, Viejex se centra en la gestión política de su defendido y hace malabares para mostrar algo bueno, lo hace con moderación y cierta timidez, pero transmite un mensaje que logra su objetivo.

Por eso yo voto Viejex.
Saludos.

Resultado Parcial: Votos Viejex: 3 Voto Mr. T: 2

Voto de Don Muzza

Después de tratar leer con mucha atención ambas discusiones, mi primera conclusión es que mi síndrome de déficit de atención sigue intacto. En muchos aspectos prosa y argumentación de Mr. T. es mucho mejor que la de Viejex. Pero ahora no se me ocurre ninguno. Por otro lado me gusto mucho la foto de la minita y la moto. Estimado Mr. T ¿me podría pasar el Nro de la señorita? Por otro lado Viejex le erra cuando no pone ninguna minita porque así no tengo nada para comparar. Ni decir que fue una estrategia fallida meter el video de un prócer como es Roger Rabbit. Y donde esta jessica rabbit? He????.

Conclusión:

Mi voto a Favor de Mr. T

Resultado Parcial: Votos Viejex: 3 Voto Mr. T: 3

Voto de Jose Nuncio Apostólico

Muchas Gracias Estimado Don Muzza por haberme convocado para ser juez de esta importante y trascendente discusión. Pero antes de emitir opinión quiero saber quien me va a garapar porque aca son todos chorros. Pistarino me debe guita, Vom Pazzz me debe mas guita y Fratttini me debe mi copia de la película Carne con la Coca Sarli. Una vergüenza. Y encima usted quiere que opine???!!! Sabe lo que opino: QUE ACA SON TODOS CHORROS, LADRONES LOS VUIA A CAGAR A PALOS A TODOS ENTIENDEN!! GARPEN!!!

Resultado Parcial: Votos Viejex: 3 Voto Mr. T: 3

Bueno, lamentablemente Don Nuncio Apostólico no emitió voto y encima tuve que bancarme su escritura enojada en mayúscula. Por eso el resultado final es: Empate con lo cual quedan comprometidos para una próxima discusión a fin de coronar un ganador. Pues todos sabemos que lo importante es ganar para refregarle el triunfo al contrincante en la cara.-

Resultado Final: Votos Viejex: 3 Voto Mr. T: 3





Saludos Cordiales y hasta la próxima.-

Atte.- Don Muzza.-

10 comentarios:

Viejex dijo...

Centauro, debo decirle que a pesar de no saber juzgar, ha usted emitido el voto correcto.

A ver, usted que es un discutidor federado, ¿me puede decir en que manual, reglamentación, ley, decreto, resolución, boletín, y/o normativa dice que uno no puede empezar una discusión como se le antojen las ancianas cachas? No puede usted poner en duda, cuadrúpedo amigo, que las motivaciones que tiene en mente el discutidor son por lo menos una de las siguientes dos, pero si quiere se lo puedo explicar en un par de bastonazos:
1) Demostrar al adversario que está errado
2) Demostrar que el discutidor tiene razón
3) Dije que son dos, ¿que esperaba que diga en este apartado?

Muzza traidor! Como puede votar por T!!!!

Anónimo dijo...

traidor yo!!!!! traidor yo!!!! pone minita si queres que te vote

Atte.-

Viejex dijo...

Nada de minitas, Muzza. Usted es un traidor. Usted no tiene códigos(*). No es extraño que vote por Boudou.


(*) yo tampoco sé que es lo que se quiere decir con eso de "no tener códigos". ¿Código Morse? ¿Código de Hammurabi? pero en los reproches tengo entendido que queda muy bien decirlo así.

Anónimo dijo...

escuchem mas respeto con el Sr Juez que soy Y. Como me va a poner a roger rabitt sin jesica. Eso es una afrenta!!!
atte.- D.M.

Centauro dijo...

Claro que puede discutir como mejor se le canten las cachas, Viejex (aunque no creo que las suyas afinen mucho que digamos), yo me refería solamente a los que nos gusta HACERLO BIEN.
Igual no tiene de qué preocuparse, Mr. T. hizo la misma pavada que usted, así que no hubo diferencias ahí.
Pero no se haga tanto el loco que falta el desempate y todavía LO PUEDO HUNDIR.

Así que... tranquilito, ¿eh?

Viejex dijo...

No me importa. No le voy a nadar rogando para que me vote.

Hacerlo bien, dice... habráse visto la desfachatez del potrillo éste. Para hacerlo bien, matungo querido, es condición necesaria hacerlo. No se si sus equinas neuronas puedan entender el sarcasmo, pero le recuerdo que hace más de un mes que esperamos que usted y Muzza presenten su dichosa discusión y todavía no tienen siquiera el tema a discutir.

Mr.T dijo...

Por favor, deje de llorar Viejex. Se que habla un poco mal de usted no haber podido ganarle una discusión a alguien que defiende a Bouduo. Pero ya le tocará su turno. Siga participando. La próxima si quiere defiendo a Guillermo moreno a ver si me gana!

Muzza. Por mail le mando el tel de la Srta. Igual tenga cuidado que si lo ven en la vía pública va a tener problemas con la cámpora.

atte. Mr.T

Viejex dijo...

Llorar? no haber podido ganar(*)? Se comió un payaso hoy, T?

Vaya, siga pensando una crítica a mi postura, que sigo con ganas de defenderla, dele.

(*)me parece a mi o es una forma Cobista de decirlo? Casi como decir "una victoria no negativa"!

Anónimo dijo...

jugemo en bosque mientlas plofe no ta
Plofe ta?

No polque plofe se la come

Hi Hi Hi

Centauro dijo...

Deje de tomar o fumar cosas raras, Viejex, que jamás se habló de una discusión entre Don Muzza y yo.
Claro que es una gran idea y que no tengo problemas en llevarla adelante si Don Muzza quiere.