24 abril 2012

Volvimos


Cual zombie que se levanta de entre los muertos, cual Mirtha Legrand que también se levanta de entre los muertos VOLVIMOS. Señores, Señoras, Jóvenes y adultos clase media, baja y por que no alta EN DISUCIONES BIZANTINAS se vuelve a discutir, así a la vista de todos.

Porque en realidad nunca nos fuimos.

Y volvimos discutiendo un tema caliente quien es mas pulenta Cobos o Boudou y para esta contienda contamos con dos discutidores de lujo Los estimados señores (y nos ponemos de Pie) Mr. T y Viejex dispuestos el todo por el todo a defender sus posturas como solo ellos saben hacerlo (en realidad debe ser lo único que saben hacer) Mr. T tocando la guitarra junto a Boudou y Viejex dándole no positivo todos los votos a Cobos.

Hay votación, Hay ganador y hay perdedor pero sobre todo hay diversión (aunque faltan minitas) acá en vuestro blog discutidor un servicio de primera necesidad para esta patria nuestra que hace de la discusión su deporte nacional.

PD: Alguien vio a Von Pazzz, Fratttini o Pistarino la otra vez vinieron unos señores preguntando por ellos por no se que tema de una plata que parece que se quedaron y no les correspondía. Si alguien los ve por favor avisen. Capice. Atte.-

Don Muzza.-

VOTAR

Viejex a favor de Cobos

La sala está colmada. Se oye un murmullo generalizado que abruptamente se corta dando lugar a un sonido repetitivo que me resulta muy difícil de describir. Se oye claramente la voz de un locutor que exclama: "Sacalo!!! EL CD se tildó de nuevo, la puta Madre! te dije que compres un CD bueno, pero no, siempre lo mismo, con vos! siempre el mismo miser..." El locutor parece notar algo. Golpea suavemente el micrófono y se oye en la sala el característico sonido del golpeteo por los altavoces. El locutor comprende que tal como lo sospechaba, el microfono estaba abierto. El público que colma la sala permanece imperturbables. No cabía esperar otra cosa, los muñecos de peluche no suelen ser muy expresivos y disimulan muy bien cuando algo los sorprende (no iban a creer que tenemos presupuesto para un público de verdad, ¿no?) El locutor entrecierra los ojos y murmura lo que intuyo es una fuerte imprecación, carraspea y ahora si, con voz clara anuncia:

Locutor-Amable público, me esgrato anunciar que a partir de este momento, hace uso de la palabra el excelentísimo...

Oculto al público en los bastidores le hago una seña con el índice de la mano derecha extendido hacia arriba, moviéndolo alternativamente a derecha y a izquierda.

Locutor-ah, uh...¿como puede ser? ¿no vino? ¿y entonces quien...?

Le hago otra seña. Esta vez con el puño cerrado extiendo el pulgar y con él me señalo el pecho

Locutor-Ay, cagam.... Le hago una nueva seña, extendiendo el dedo...le hago otra seña. La descripción sobra.

Locutor-¿Por que no me lo decís en la cara, mamerto?

Luego de unos minutos el Locutor se retira rengueando y con variadas magulladuras en todo el cuerpo, vociferando algo ininteligible. Es notorio que sin los dientes ya no se expresa con tanta elegancia. Yo me quedo solo, muy consternado al comprobar que con la golpiza el bastón quedo severamente dañado. Cosas que pasan, me digo.

Así es que mi plan de llegar a ustedes con una glamorosa presentación se van al traste. Cosas que pasan, repito. Todo pasa, dice Grondona (otro procer discuteril del que debería tomar nota don Muzza, tan admirador como es de la gente de esa calaña)

En fin, a lo nuestro. La demoradísima discusión de hoy es Cobos o Boudou. Y yo debo sostener que Cobos es mejor que Boudou.

Siempre que encaro una discusión me planteo como hacerlo, si resaltando las bondades de lo que yo sostengo o resaltando los puntos débiles de la postura contraria. Y a fuer de ser sinceros, ya en la previa de la discusión tanto el Sr. T y quien suscribe hablamos de estos dos energúmenos como dos indefendibles. Encontrar características destacables -destacables por lo buenas, quiero decir- de estos dos ex-vicepresidentes(*) es verdaderamente una tarea ciclópea. Y si hay algo que me causa escozor es asumir una tarea que requiera esfuerzo.

De manera que me concentraré en demostrar que Boudou es todavía más impresentabe que el propio Cobos.

¿Quien es este muchacho? Es un joven político que comenzó su meteórica carrera como militante de la UCeDe, una agrupación encabezada por el exponente más rancio de conservadurismo local, el difunto Álvaro Alsogaray. Por si no lo recuerdan, Don Álvaro fue el padre de aquella ninfa de los '90, la querida Maria Julia(**). Decía, entonces, que inició su carrera en ese partido que fue el aliado incondicional de Carlos S. Menem. Era uno de esos que proclamaban que el estado era una caca, que todo lo que tocaba se convertía en caca, que todo lo que admnistraba se hacía caca, en fin, que el estado era la fuente de todos los males pasados y por venir. Es un político tan versátil que ahora, apenas 20 años después es uno de los abanderados de los que proclaman que todos nuestros males son culpa de Clarín y la corrupción de los '90, que se preocupa por la justa distribución de la riqueza (de la riqueza de los demás, porque su piso de Puerto Madero no se lo va a tocar nadie). Es ése que prometió "Voy a ser el mejor vicepresidente de la historia" y que lo único que hizo hasta ahora es tratar de despegarse de un caso de corrupción fenomenal, con amigos testaferros adueñandose de una imprenta quebrada que casualmente va a tomar el negocio de la impresión de billetes. Ah, y que tiene una novia modelo que se hizo relativamente famosa al tratar de homosexual al presidente del BCRA, a la sazón actual novio de Luli Salazar...Y es guitarrista casi estable de la agrupación "La Mancha de Rolando"

Ahora comparemos: Cobos se hizo famoso por oponerse a una ley que impulsaba el gobierno al que pertenecía, lo que le valió ser el blanco de toda clase de puteadas que incluyen la palabra traidor. Puteadas para las que ya tenía un gran entrenamiento, las venía recibiendo de parte de todos los radicales cuando fue el primer vice de la actual presidente. Si, aunque no lo crean, los cinco radicales que quedaban le decían de todo al unísono! Boudou en cambio se hizo famoso al impulsar la derogación de la jubilación privada (quitándole a las AFJP la obligación de pagar las jubilaciones cuando empezaban a tener un número importante de jubilados y las acciones de los fondos que administraban bajaron por una crisis internacional. Un patriota de aquellos, el tipo. A las AFJP las dejaron recaudar 14 años y a la hora de pagar, los castigaron sacándoles...las responsabilidades. Las AFJP, logicamente, opusieron una resistencia feroz a la derogación del sistema. Le dijeron, más o menos así: "Pero Amado, no será muy alevoso? No? Bueno, OK deróguen el sistema. Ah y en la ley de derogación pueden poner un artículo que obligue al estado a resarcirnos. Si? Sos un capo Amado"). Después se hizo un poco más famoso cuando a su novia la echaron a patadas de un programa de TV cuando dijo aquello de Redrado que comenté más arriba. Un poco más todavía cuando hizo la campaña presidencial cantando y tocando con la Mancha y ahora recontra famoso con el escándalo de la gráfica Ciccone y su amigo Sumbudrule (ufa!! no quería hacer ningún chiste obvio con los nombres, pero el tipo se llama Vanderbroele. Vanderbroele, Entienden???!!! Como podría resistirlo? Es como cuando el juez Doom lo atrapa a Roger Rabbit con los golpecitos ***)

En cambio ¿qué se le puede achacar a Cobos? ¿cara de bobo? ¿que tartamudeó al pronunciar su famoso voto "no positivo"? ¿A quien jode con eso? El tipo es un político, ¿que pretenden los que lo critican? ¿Que sea canchero? ¿Que toque la guitarra? Por favor!!! ¿Hay algo más insufrible que un político que trata de mostrarse como artista? No es por nada, pero cantar, canta cualquiera. En síntesis, Cobos será lo que quieran, pero lo importante es que hoy por hoy no es más peligroso que un chasquibum.

En cambio si algo le pasara a la presidente hoy, Boudou sería presidente hasta 2015. ¿Lo pensaron? Les cagué el día, ¿no? Hasta la próxima.

(*) Supongo que al momento de publicarse este artículo Boudou ya habrá renunciado o lo habrán echado a patadas. Oh, maldición, al momento de escribir esto acaban de anunciar la expropiación de YPF. Con esto las posibilidades de tapar el Boudougate son infinitas. Ufa, No lo corrijo porque no quiero. Y porque guardo la esperanza de que se vaya igual.

(**) Como puede ser que nunca haya habido en este sitio una discusión sobre "Maria Julia o Adelina"?

(***) En inglés lo llaman "Shave and a haircut" peden verlo acá en el miuto 6:10

Mr T a favor de Bouduo

En la época de las remaques en donde todo se desempolva y se vuelve a sacar al mercado para sacar dos o tres centavos mas a costa de la nostalgia de un público ávido de consumir y con un nivel de objetividad evolucionado como el de una roca por que no íbamos a volver nosotros a hacer lo mismo que hacemos una y otra vez? Sin embargo, me parece que hoy nos reúne un tema distinto a discutir de los que pasaron en otras ocasiones. Por lo general, en las discusiones que han pasado por este blog, como así también en las que se dan en la sociedad lo que se discuten son dos rivales con una oposición muy marcada donde a simple vista uno parecería que representa el bien y el otro lo opuesto (véase como ejemplo un Ciencia vs Religión, Teletubbies vs Macri, o Superman Vs Jesús). En estoy casos uno sin dudar un segundo se inclinaría por los primeros por sobre los segundos.

Este caso me parece distinto, tanto Boudou como Cobos son dos tipos que levantaron mucha polémica en la sociedad, muy reprochados y muy odiados por gran mucha cantidad de gente. Es por eso, y quizás debido a que estoy entrando en el ocaso de mi vida (los 27 años), me voy a sincerar con ustedes, y les diré que voy a defender no al menor sino al menos peor que ambos. Sin más, pasaré a demostrar que Cobos es lo peor que le paso al país en los últimos años después del reggetón y los zulma lobato.

Todo aquel que tenga un poco de recuerdo sabrá que en la argentina desde hace años hay una agrupación que se caracteriza por suprimir cualquier esbozo de diversión que tengan en la sangre sus afiliados. No estoy hablando del conocidísimo club de avellaneda. Me refiero a la UCR. Partido al que no cabe dudas le sobra una letra, ya que de radical no tienen nada, nos tienen acostumbrados a brindarnos candidatos supuestamente honestos pero carentes de carisma y carácter suficiente para ocupar un cargo público. Cleto Cobos no es la excepción a esto. Es obvio que alguien al que le ponen Cleto de nombre se debe a que es un hijo no deseado. Quizás esto ya era un anticipo de lo que iba a ser su relación con el resto de la gente.

En la vereda completamente opuesta esta Amado (un tipo súper carismático y completamente querible como lo indica su nombre), una persona mucho mejor calificada para ocupar un cargo público que su contrincante. A su natural carisma le suma su frondoso currículum (pasando en forma exitosa por distintos organismos y ministerios tales como ANSES, MINISTERIO DE ECONOMIA, ACTALMENTE EN LA VICEPRESIDENCIA DE LA NACION), acompañando tales conocimientos y experiencia con buenos contactos, los cuales están a su disposición cuando el país lo necesita.

Seguramente Viejex dirá para desacreditarlo que es amigo de Ciccone que es un corrupto, fiestero, come niños, violador de gatos, asesino serial, y además se limpió los mocos con la corbata de Marcelo Bonelli. Pero cualquier persona con sentido común se dará cuenta de que no se puede calificar a una persona por lo que hacen sus amigos. Seguramente muchos de nosotros (incluso viejex) tengamos amigos que a veces nos averguenzan con sus actos pero eso no va a hacer que nosotros seamos declarados malas personas.

Paradójicamente mientras que a Boudou se lo ataca por las cosas que hizo o mejor dicho supuestamente hizo un amigo suyo, Cobos difícilmente tenga algún amigo en este país. Fue desterrado de su partido al traicionarlo en plena campaña electoral e irse con el oficialismo. Como si fuera poco, una vez en el poder traicionó al oficialismo votando en contra de sus decisiones. Vale aclarar, para los desmemoriados que su propio partido lo volvió a aceptar después de ese evento, pero hasta al día de la fecha lo miran de reojo y con mucha desconfianza, mientras que el resto del país lo odia. Ya nadie le tiene respeto (solo las viejas que se juntan a hablar en el puerta del Buenos Aires Design sobre los nuevos accesorios para decorar el living y torturar a las domesticas con sus perritos cartera bajo el brazo cada tanto tiran un comentario favorable sobre este impresentable señor), lo cual hizo que hoy en día este completamente desterrado de la política en su provincia.

Lejos de ser un representante de la Aristocracia Boudou se aleja de la imagen de político como alguien intocable a la que se nos tenía acostumbrados en este país. Demuestra que se puede salir de una conferencia de prensa sobre la elasticidad precio de la demanda e ir a los pocos minutos a tocar unos poderosos riff rockanrroleros con una banda amiga. Sirviendo de inspiración para muchos jóvenes que antes pensaban que la política estaba solo reservada para viejos seniles, impotentes, aburridos, inútiles entre los cuales están cobos y sus amigos.

Como si todo esto fuera poco, Boudou demuestra que además de su habilidad para la política, la economía y la música también es muy capaz a la hora de elegir mujeres .

Para concluir creo que queda claro que Boudou como cualquier persona puede tener sus equivocaciones, le puede gustar un poco la joda, pero siempre sigue la misma línea y no traiciona sus ideas ni las del partido en las que se encuentra. Tal como lo debe hacer un buen vicepresidente. Cobos, el cual demostró que al ser ingeniaron nunca había leído la constitución nacional, nunca supo ni se enteró de que en su función en el poder ejecutivo tenía que acompañar y asistir al presidente. Queda claro que es un irresponsable, y por sobre todas las cosas un TRAIDOR.

Usted votaría a un tipo así?

Mas vale votar un boludo que un traidor! Vote Boudou!

38 comentarios:

El aprendiz del Dr. Frank N. Further dijo...

Y los sarcasmos? que poco sarcásticos son ustedes. Nada sarcásticos. Parásitos.

Anónimo dijo...

cuhame vo aprendi frankfruter si no pone que hay algo raro no aprendiz nada

que trucho que es todo

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Yo realmente votaria a un traidor porque yo tambien soy un traidor. Traigo cosas vio?

Por eso mi voto va automaticamente para viejex

Atte.- D.M.-

Anónimo dijo...

que lindo pero que lindo que la gente discuta y disputa, !eh dis cuchaste lo que te dije no??

anontenme pa la prox


atte Don Kace

Don Kace dijo...

he vuelto yo tambien, recupere mi DNI 00000034. y mi clave... otra vez al ruedo discuteril a casos perdidos!!!

Anónimo dijo...

Estimado Don Kace donde estubo tanto tiempo!!!!

si viene al ruedo es mejor que entre a opinar como para ir calentando el ambiente.-

saludos cordiales
D.- M.-

Centauro dijo...

¡Qué alegría que vuelvan las discusiones!
¡Qué alegría que vuelvan personajes del nivel de Don Kace!

Guardo mi opinión para cuando tenga que votar como juez de la discusión, pero... ¡Qué lindo, qué lindo!

PD: Estos dos paparulos no saben discutir.

El Profe dijo...

Lo más lindo es que ambas posturas (la del perrito y la del misionero) dejan en claro que son la otra cara de una misma moneda, sí, en la otra cara está esa figura repleta de botox y otras porquerías. Y claro, no queda otra que la de "el mal menor"...¡bueh! como decía T(ta): "un traidor o un boludo" ¡menudo dilema! más aún si consideramos que un boludo puede ser (tal vez sin quererlo) ¡un traidor! y por otra parte, casi siempre un traidor no es nada boludo...entonces...¡ya me enredé! Sin embargo, las argumentaciones ameritan doble lectura antes del voto. Eso sí, el viejito choto me produce más simpatía, así que mi voto está casi cantado.

Anónimo dijo...

Volvio Honolable Plofe

Hi Hi Hi

Hai Tong Ho

Don Kace dijo...

pa` mi el mas mejor vice fue duhalde... ese si que te volteaba un gobierno en un abrir y cerrar de ojos, al tiempo que te mete 30 T de merluza

Anónimo dijo...

si si el mas vice fue el cabezon lo dema son todo p*** no se para que escriben estos dos

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

esto esta lleno de viejos chotos

carlota la vieja chota

Viejex dijo...

Pero cuanta alegría hay en este tugurio!! Acabo de abrir el blog de Kace y hay un nuevo artículo del 24/04/2012. Me voy para allá, Que les garúe finito.

Viejex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cuchame viejete-x asi defene vo tu discusion le van a dar ganador a mr teta por abandono

carloncho el tiranosaurio

Mr.T dijo...

Déjelo carloncho que se vaya nomas. Es entendible, ya tuvo demasiado para escribir tanta cantidad de líneas de esa perorata incoherente en la que defiende a Cobos.

vaya viejex, lea a Kace, descanse. No lo vamos a extrañar.

como a cobos!

atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Centauro, que sea la última vez que me falta el respeto. Que me diga paparulo vaya y pase. pero que no se discutir???

No me importa que sea el juez de la discusión. Voy a pedir a los amigos de Boudou que lo recusen por animal!

atte.

Mr.T

Mijail Alexándrovich Pavlopkin dijo...

recupere mi usuario!!! Maldito Google +!

pd: el profe se la come!

atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Honolable Ml T no hablal de plofe que no estal

quedal mal ....

aunque plofe se la come

hi hi hi

Mr. T dijo...

es cierto, pobre profe. Es como los periodistas deportivos que son futbolistas frustrados. Critica Critica pero nunca se calza los botines.

Todavía estoy esperando que se presente a alguna discusión, ya sea conmigo o con quien guste así todos nos deleitamos con su inigualable prosa discuteril.

ahi fue un poco del sarcasmo que pedía el aprendiz del Dr. Frank N. Further.

atte. Mr.T

Viejex dijo...

Yo defendería mi postura, ¿como se les ocurre que no lo haría? Lo que pasa es que no veo que nadie la ataque. Además estoy ganando con el 67% de los votos. En serio, le digo! vamos 2 a 1, señor T.
Magna est veritas et praevalebit

Mr. T dijo...

tengo mi as en la manga. ya le pase el link a cobos y como es tan veleta seguro que vota por boudou.

atte. Mr.T

Pd: me comprometo a criticar su "defensa" de cobos pero esta vez el que se excedió con la cantidad de caracteres llenos de un divertimento delarruesco fue usted.

Viejex dijo...

Usted le entendió mal, T. Lo que Cobos le respondió seguramente fue aquello que una vez dijo G. Marx: No puedo negarle que no estoy en desacuerdo con usted

En otras palabras: le dijo que su voto a Boudou era "no positivo", T.

introductum teniae, Tetus

Anónimo dijo...

che vo viejete que te hace el latinito aca se habla casteyano entende???!!!!

y si no te va a uno de internete blog que discutan en latin y vo ahi podes decir en latin "In orto rompo"

que significa "les rompo el orto a todos"

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Hoooooooooooo Honolable viejex habla latin. Hai Tong Ho tambien habla latin y decil en latin

EGO PUTO IN OLTO MEO

"Yo plantal en Huelta"

Mr. T dijo...

insisto, yo no confiaría tanto en Cobos don Viejex. Este señor se vive traicionando a si mismo.

Atte. Mr.T

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que viejex esta bancado por las corporaciones y nosotros estamos en lucha conta las corporaciones

el blogero k

Anónimo dijo...

Lo de Vudu es cualquiera bolo. Si se van a meter los blogueros K no da...tipo..tipo, no se, es cualquiera esto.

Los PRO tipo que estamos con Cobos. Si hay un traidor ese es Vudú, man. Era uno de los nuestros y ahora se hace el rocker. Mersa.

El bloguero PRO.
Va a estar bueno DB.

Viejex dijo...

"Ego puto", dice el chino de mielda. Allá usted, Hai, con sus preferencias. A mi no me interesa en lo más mínimo.

Carlonchus: Chito la boca, maleducado.

Mr T. En que quedamos? a las 2:39 usted mismo dice que le pasa un link a Bobos y confía en que va a votar por Boudou, y a las 4:13 dice que no confia mucho en Cobos? Su confusión es clarísima, y eso explica que prefiera a Boudou diciendo al mismo tiempo que prefiere a un boludo antes que a un traidor.
Los dejo, me estoy meandus.

Viejex dijo...

Ay...que fallido!!! Cobos!!! quise decir Cobos, no "Bobos"...malditos dedos!!!

(azótenme, me lo merezco)

Mr. T dijo...

claro que le paso el link a cobos por que confío en su propia inconcistencia ( no hablare por respeto de su incontinencia).

ya esta bueno discusiones dijo...

Hola gordos, estuve leyendo las posturas de ambos, no? y la verdad es que no me pude decidir. Anoche me desperté a las dos de la madrugada pensando en cual es el mejor. que loco. vistes?

le fui a dar un beso a antonia y me volvi a acostar.

Quizas mañana vuelva y les de mi voto. Sino mando al pelado para que ponga la cara por mi (por algo la tiene así, no?) o a Gabi que dicen que le puso nitro a la silla.

nos vemos mañana.

chaucis

Mauricio.

Anónimo dijo...

Estimado Mauricio

que bueno tenerlo entre nosotros pero no nos prometa votar y despues no votar diciendo que ahora no se quiere hacer cargo del voto he!!!

Saludos Cordiales.-

Atte.-

Anónimo dijo...

EL M.O.A. Movimiento Onanista Argentino Saluda con el Ganso en la mano esta nueva discusion y como no se decide a quien votar implementara el metodo aleatorio-balistico consistente en dos opciones a elegir como solo nosotros sabemos hacerlo: Sin usar las manos

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino
Masturbacion O Dependencia!!!

Mono votador 31416 dijo...

4 votos nada mas? Tenemos que venir nosotros a poner un poco de racionalidad a este entuerto?

Anónimo dijo...

Racionalidad????!!!!!
Entuerto????!!!!

Que palabras raras para este blog señor mono. Muy raras....

Dr. Frank N. Furter

cieguito dijo...

es cierto siguen vivos!

y viejex sigue sin saber cómo se discute... bien dicen porái que no se le pueden enseniar trucos nuevos a un perro viejo...