17 julio 2011

Resultado Discusion Sal vs Pimienta

Hemos sido protagonistas una vez mas de lo que todos queremos ver. Discusiones. Siendo los contendientes el Estimado Mr. T y la Principiante Flor. Para esta ocasión los jueces de la contienda son El Sr. Centauro -equino oficial del blog- y El ignoto Opinologo Dr. Curtido Onerosos, que por un pancho y una coca agarro viaje y menos mal, porque no encontrábamos a nadie.

Para empezar veamos el voto popular:

Voto Sal: 18
Voto Pimienta: 20

En este caso se alza con el triunfo el Señor Mr. T

Veamos la votación de los Jueces:

Voto Dr. Curtido Oneroso

Primero quiero decir que todos los que votaron a Macri son unos paparulos que les gusta sacarse fotos frente al espejo haciendo poses de gárgola. Como? Que no me habían llamado para hablar de las elecciones Porteñas???. A no?. Sal Vs Pimienta lo que ..???!!.

ahhhhhhh.

Ejem…


Bueno en principio quiero felicitar a Flor por animarse a este desafío.

Acierta sobre los diversos usos de la sal y es muy interesante su breve historia de la misma. pero le pifia, como encuesta encargada por el gobierno, cuando nos invita a imaginarnos un beso saldo en la Playa. Pues yo no tengo imaginación y a parte no es bueno andar besando cosas saldas en una playa y a la vista de todos.-


Por ultimo como tengo problemas de presión alta mi voto pasa automáticamente para Mr. T


Votación Centauro

Ambos contendientes se toman fuertemente del cuello y se tiran y empujan con todas sus fuerzas en esta guerra discursiva al grito de: “Tomá, guacho” en cada golpe que propinan y no lo hacen nada mal.

Flor, la novata, peca de exceso de timidez al inicio, mostrándonos sus nervios cuando en realidad nos gustaría ver otra cosa, me refiero, OBVIAMENTE, a sus cualidades discuteriles, las cuales no tardan en aparecer y satisfacer nuestro interés. Y digo esto porque se muestra suelta y jovial, mostrándonos facetas de la sal que uno ni siquiera conocía y ahora ya no podrá olvidar, mostrando que no es mala la sal sino quien sala en demasía y otras cuestiones que le arrancan a uno un: “si, si, muy cierto” mientras lo lee. Además no puedo evitar admirar la valentía de un discutidor que previene las críticas posibles y contraataca por anticipado.

Por el contrario, Mr. T. se duerme en los laureles de ser Federado y no le pone mucha energía a su relato, el cual no inspira pasión, sino que parece ser una receta de cocina que se lee mientras se piensa en otra cosa.

Por esto, como si hiciera falta aclararlo, mi voto es para Flor junto con mis felicitaciones.



Centauro


Estimados Damos por ganada la discusión a Mr. T e invitamos a la Estimada Flor a seguir participando

Desde ya saludos cordiales y hasta la próxima.-

Atte.- Don Muzza.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quelel cantal cancion amigo plofe que sel mamigo:

Yo sel amigo fiel♫
Yo sel amigo Fiel ♪
yo sel amgio plofe
la la la♫

Hebert | tuinmueble dijo...

jajaj bueno me gusta mas la sal.. asi que gana :)