29 marzo 2011

¡Discuta con un Federado!

Finalmente, amigos, compañeros, conocidos y toda la demás lacra que sigue este blog día tras día, con denodada pasión y ese no sé qué de salvajismo animal que se vuelca en cada discusión, finalmente ha llegado la oportunidad que todos estaban esperando.


Sí, no espere más, ahora tiene la chance de desafiar a aquellos titanes de la discusión desenfrenada, los gladiadores del ataque furibundo, los… los dos paparulos que están acá sin hacer nada más que pensar qué curro pueden inventar para sacar algún mango de donde se pueda, porque la verdad… la administración anterior fue un desastre en lo referente al manejo económico-financiero y realmente se nos hace dificilísimo mantener las oficinas funcionando, el personal trabajando, las chimeneas echando humo, la leche del gato y tantas cosas más.


Pero sin desviarme del tema, los invito a tomar parte de esta locura de la lucha verbal con los íconos de la misma, si usted cree que tiene condiciones para hacer un papel digno contra un Discutidor Federado envíe un mail a discusionesbizantinas@gmail.com diciendo: “Quiero patiarle los dientes a (nombre del Federado a desafiar)” y este blog elegirá un tema para que ambos se den de lo lindo en el ring dialéctico.





PD: Cualquier tipo de donación que deseen realizar será totalmente bienvenida. Estamos hablando de plata, dinero, guita, claramente; no me vengan con que tienen un paquete de azúcar o un guardapolvos de cuando eran chiquitos hace 78 años porque para avivados ya estamos nosotros.

18 comentarios:

Mr. T dijo...

Vamos vamos, desafíen que tengo
Para todos!

Centauro dijo...

Vayan pasando de a uno, pero después no se quejen si les duele demasiado o si quedan a la miseria.
Desafíen bajo su propio riesgo.

Viejex dijo...

Que paso con mi comentario de ayer?

Anónimo dijo...

¿y APOYO INMORAL RECIBEN?...

Mr. T dijo...

si usted no lo sabe, dificil nos será a nosotros!

Luli dijo...

Ahhhhh qué lindo! Podemos pegarle a un federado?!!! Quien me pasa la lista de nombres que ya ni me acuerdo quiénes eran...

Mr. T dijo...

Srta Luli, puede intentarlo mas no creo que lo logre!

Como deserto del Discutiendo por un sueño (quizas previendo cual iba a ser su final) quizas no sepa, que los federados nuevos somos Centauro y quien le habla. Aunque igual todos sabemos que centauro no sabe nada, pero bueno le toco a el tambien.

atte. Mr.T

Viejex dijo...

Algo raro esta pasando acá. Dos veces dejé un mensaje desafiando a los federados y desaparecieron. No estoy acusando a nadie, pero esto es raro. Muy raro. Rarísimo.

Cómo será raro que hasta me alegro de la reaparición de la señorita Luli!

Bueno, Federados: los desafío por tercera vez.

Elijan ustedes las armas, quiero decir, los temas.

Mr. T dijo...

envio el mail, viejex? hagalo por mail y elija un federado! pos no leyó la cartelera!

Viejex dijo...

Mr T: Le recuerdo el reglamento, en su punto dos dice lo siguiente:

2- Maneras de efectivizar un desafió:
Es primordial que si el bicho de la discusión le ha picado se vacune. Puesto que es un bicho muy desagradable y que transmite algunas enfermedades que no serán de su agrado, luego e hacer esto puede entrar al blog y nos hace llegar su intención de retar a alguien a un desafió bizantino ya sea mediante un mensaje en el tag board, o los comentarios, o enviando un e-mail a lasarandafc@yahoo.com.ar o parándose en la puerta de la estación Retiro al grito de “Quiero discutir, quiero discutir!!!”


Asi que lo desafío a usted, burócrata mequetrefe, a discutir en este mismísimo acto.

El tema a discutir será, "Sirve para algo la burocracia?" usted estará por el si, y yo por el no.

Acepta o le mando un formulario para irse al mazo?

Mr. T dijo...

por favor, que emoción me crucé con un discutidor anarquista!!!

Por supuesto que la burocracia sirve. La burocracia en todo orden estatal y hasta privado tiene dos razones de existir. La primera y que todos conocen y en cierto modo valoran es poner orden. Que dificil sería para cualquiera de los trámites que tenemos si cada uno presentara sus peticiones como quisiera. La segunda y mas importante (pero oculta a la vez) es que la burocracia opera como filtro. los moralistas diran, pero esto es discriminación!!!, no señores esto es la realidad! si alguien no es capas de seguir con dos instrucciones consecutivas o de poner su nombre arriba del casillerito que dice nombre por citar un ejemplo, menos capacidad va a tener de expresarse y manifestar su pretencion. Es de este modo que la burocracia sirve, cuando alguien presenta un formulario (de lo que sea) y falta algun minimo dato, por mas que sea el color de sus ojos, eso me ahorra el hecho de leer la sarta de estupideces que puede haber escrito en el resto de la hoja. De esta manera se pasa al siguiente y de seja al pelastrun ese de lado con un sello (muy bonito por cierto) en la frente que dice "SEGUI PARTICIPANDO".
Finalmente la burocracia tiene otro rol fundamental en la sociedad que es del de generar empleos, ya que al dividir la tareas en el mayor exponente posible hace que se contrate mas y mas gente haciendo que al mismísimo keynes se le vuele la peluca pensando en la eficacia de su efecto multiplicador.

Entendio paparulo??

Atte. Mr. T.

Pd: vale aclarar que si bien usted cito el reglamento de la pagina en el posteo que invita a desafiar a los federados aclara que hay que mandar un mail a discusionesbizantinas@gmail.com y como todos sabemos que ley especial deroga a ley general es por esa directiva por la cual se deberia haber guiado.
Pd2: pase el que sigue...

Viejex dijo...

Me niego.

No estudié leyes, pero sé que hay un principio jurídico que dice que esta permitido todo lo que la ley no prohíba expresamente.

Quiero decir con esto que la "ley especial" que usted alude no dice que derogue la ley general, ergo coligo que la complementa.

Esto implica que el desafío lo envié con una ley vigente, y usted acaba de dar acuse de recibo oficial.

En el transcurso de la próxima semana le enviaré mi argumentación por el medio que se me antoje (entendiéndose por esto que seleccionaré uno de entre todos los legales vigentes)

A llorar a la iglesia, botarate.

Dura lex, sed lex, mi viejo.

Mr. T dijo...

No estoy ni llorando ni llendo a la iglesia, soy ateo, de hecho pense que usted iba a discutir por este medio. Así se entendio lo que dijo. Pero veo le temblaron las piernitas y prefiere ir por el modo convencional.

sobre a la discusion, hagala como se le cante mandela donde se le cante. Tambien tenga en cuenta que si bien puede mandarla donde se le cante yo la enviaria al mail que propuso muzza en el posteo anterior. El de lasaranda no se ni me consta si sigue funcionando o si alguien lo chequea. Por citar un ejemplo de su burda obstinacion agarre un codigo penal vigente y vaya al articulo 97. Nadie derogo el Duelo, pero quedo obsoleta su reglamentacion.

Entientende, viejo paparulo??? Es por su bien, para que todo el esfuerzo que gaste en tratar de ganarme no quede flotando en el eter.

Respecto a lo de ley especial deroga ley general y eso de lo que no esta prohibido "está permitido" no tienen absolutamente nada que ver. Pero el tema jurídico afortunadamente no es de derecho de lo que vamos a discutir. No quisiera que nadie muera de embole.

sin, mas lo veo en una semana. No arruge, lo iremos a buscar a su casa. Somos jodidos como la bonaerense, invasivos como la AFIP.

atte. Mr.T

Centauro dijo...

Es muy estranio, Viejex, si hubiera posteado su comentario debería estar allí, más si lo hizo dos veces. No fue borrado, porque aparecería un texto diciendo que fue borrado, así que concluyo que seguramente debía estar usted medio copete y flasheó de lo lindo que había escrito vaya uno a saber qué texto fabuloso cuando en realidad estaba pegándole con una piedra a la máquina de escribir.


Por mi parte creo que el desafío está lanzado, usted dirá que la burocracia no sirve y Mr. T dirá que sí.
Seguramente Don Muzza va a estar haciendo oficial el combate dialéctico en estos días, mientras vayan calentando motores.

Ah, y Mr. T no me haga calentar o vuelvo a esconderlo abajo de una piedra como hice en la discusión de Tom Vs Jerry.
¡Hay gente que no quiere aprender!

Mr. T dijo...

Por favor, no se haga el viví que va a terminar Como su gatito ( si es que ya no esta así). Respecto a lo de viejex yo también doy por hecho qu le ya hay un desafío aunque el mismo después de presentarlo haya huido cual Perrito asustado.

Lamentable!

Burócratas en lucha, Mr. T al poder!!

Viejex dijo...

Gracias, Centauro, por su comentario. Lo de los comentarios desaparecidos es realmente extraño. Pero no es verdad que haya sido porque yo haya estado copeteado como usted sugiere. Con el primer comentario marqué seguimiento y me llegó el mail correspondiente a mi mail, y ahí lo tengo. Supongo que por algún motivo don Juan Carlos Blogger me tomó los mensajes como spam o algo así.

Mr T: En una semana nos vemos, usted mismo lo dijo. Como ve, también al afirmar que huí está equivocado.

Quelevachaché...al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen.

Mr. T dijo...

aaaah, muy bien. se animó el viejito y salió del closet. Temía que no regresara.
Se que le salió mal, quería desafiarme en el momento pero fue tan contundente mi respuesta inmediata que opto por posponer todo para una semana, siguiendo la tradicional regla (burocrática por cierto) de DB.

Perfecto, asi nos gusta, que respete los plazos.

en el fondo usted también es un buen (por no decir Gran) burócrata.

hasta la vista.

Atte. Mr.T

Anónimo dijo...

un lefante
se balanceaba
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal camalada

E/P/S/L/COME