15 febrero 2011

Tomando posesión de los puestos.

La competencia era furiosa, Mr. T y Centauro luchaban a brazo partido a ver quién podía votar más veces por sí mismo mientras todo el mundo los miraba preguntándose qué hacían, a qué jugaban y qué era lo que querían ganar. Esos dos hombres se estaban jugando el todo por el todo en una disputa que quedaría en los libros de historia de todo el mundo. Bueno, por lo menos en los de nuestro país. Está bien, está bien, quedaría en la memoria de todos los que viven en Buenos Ai… ¡Bueno, basta, por lo menos quedaría anotado en algún lugar de este blog!
Ya dos votaciones previas habían sido anuladas por… digamos que fueron dificultades técnicas y ahora los beneméritos discutidores federados, el intachable Martin Von Pazzz y el fabuloso Pablo Fratttini estaban determinando cómo resolver cual de estos dos aspirantes a la gloria sería el ganador del título.
En realidad todos sabíamos que estaban mandándose una gran partuza en lo de Berta, la gorda perversa y que ya se habían tomado hasta el agua de las macetas y no tenían la más mínima idea de qué estaban discutiendo al principio, pero caerían muertos (o desmayados por el alcohol) antes que abandonar una discusión, cualquiera que esta fuera.
En el centro de los comicios de Discusiones Bizantinas (una oficinita chiquita y con olor a pis de gato) estaban los dos competidores discutiendo acerca de si primero venía el huevo y después la gallina o al revés, mientras que Don Muzza decidió que ya había esperado lo suficiente y fue a lo de Berta a buscar respuestas.
Nunca se supo bien lo que ocurrió cuando Don Muzza entró en aquel lugar, ese antro de perdición, esa cueva de sabandijas donde todos los vicios se potenciaban, ese nido infecto de cucarachas; es decir, ese lugar que todos sentíamos como si fuera nuestro segundo hogar. En fin, nuestro compañero salió del establecimiento varias horas después con una actitud muy distinta e informó que las pocas palabras coherentes que pudo obtener de los beneméritos lo colocaron a él como moderador de blog y a los dos discutidores como los nuevos discutidores federados de Discusiones Bizantinas.
Obviamente los dos nuevos discutidores federados tardaron más de media hora en poder escuchar la noticia ya que su discusión no daba lugar a ninguna interrupción, pero cuando permitieron que Don Muzza metiera aquel bocadito… sus vidas cambiaron para siempre.
Inmediatamente los tres salieron a recorrer los bares porteños para festejar el trascendental acontecimiento, pero no consiguieron que nadie les pagara una sola gota de alcohol, evidentemente el argumento de ser Discutidor Federado por la Asociación de Discusiones Bizantinas no era muy importante para estos ignorantes. ¡Qué sabrán ellos acerca de lo importante de la vida!
La impaciencia de los ilustres personajes crecía con cada negativa a pagarles unas grapas y no tardó mucho en producirse la primer gresca; un insulto por acá, un desafío por allá, algún soplamoco que no pudo ser evitado, uno que otro escupitajo que llegó a destino y más de un pelito de la nariz arrancado sin piedad produjeron una debacle que puso a prueba la capacidad de lucha de nuestros grandes hombres.
Dicha capacidad demostró ser nula.
Golpeados, vencidos, pero nunca detenidos, los tres compañeros se embarcaron en una noche eterna de bares y combates, chicas fáciles que se negaban y todo terminaba en batifondos, inconvenientes con la ley que se negaba a darles inmunidad diplomática al séquito de discutidores, un imprevisto viaje en barco hasta Taiwan en desesperada huida para salvar el alma, ser arrojados por la borda en indigna conducta antes de llegar a Montevideo, nadar hasta una isla, discutir con los nativos caníbales-maníacos sexuales para salvar el cu… erpo, planear el regreso cual Napoleón al volver de la isla de Elba (pero silbando bajito ocultando el rostro) y luego luchar a muerte contra quienes habían tomado las oficinas de DB (un viejo paralítico, una embarazada inmóvil y un bebé). Luego de varios meses de travesía, aquella titánica lucha permitió que las oficinas fueran reconquistadas por nuestros maltrechos héroes y los federados se trenzaron en una apoteótica discusión que enfrentó a Tom contra Jerry y Don Muzza supo que todo había vuelto a empezar, solo debería publicar dicha discusión en breve y disfrutar de las mieles de su posición.

19 comentarios:

Viejex dijo...

Enhorabuena!

Mr. T dijo...

DISCUSIOOOOOOOOOOOOOON!

flor dijo...

Welcome back!

Centauro dijo...

Estoy como loco, quiero discutir ya.

Viejex dijo...

Sale discusión Tom contra Jerry nomás?

Anónimo dijo...

Elefantito estal contento pol publica blog bizantino

Pol fin publical algo

PD: El plofe se la come

Anónimo dijo...

Este blog tendría que cambiar de nombre o por lo menos añadir "Lázaro" por su milagrosa resurrección, aunque este blog estuvo muerto más de cuatro días, en fin...¡Enhorabuena!
Sin embargo, viendo que el chino también sobrevivió no queda otra que concordar con Muzza, cuando llama a nuestro querido blog:"nido infecto de cucarachas"...y espero que las cucas no se ofendan por igualarlas con el repugnante chino.
P.D. Pasó tanto tiempo, que ya no me acuerdo como accedía (Usuario, clave, etc) así que firmo al pie.

El Profe.

El Profe dijo...

Hago la prueba para ver si recuperé mi cuenta; y aprovecho para decir: ¡¡Muerte al chino!!

Viejex dijo...

A quien le dice "retard" este infeliz?
Diga su nombre, cobarde!

Anónimo dijo...

Hay estos chotos volvieron a postear

Carlota la vieja chota

Alberto, el corrector mamerto dijo...

¡Escriba bien, vieja bobalicona! La interjección es sin "h". "Hay" es el presente del indicativo del verbo haber. No puedo creer que haiga que leer semejante barrabasada

Anónimo dijo...

Alberto el corrector mamerto. Que nombre raro tiene usted señor mamerto. Le puedo decir mamerto???


la verdad es que es un corrector raro ...
rarrisimo ...

rarrisimamente conocido

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Luces homogéneas de efectivas posiciones logradas alternativamente con 100 ml de pervinox sin azucar del plumin y cuando vi a la tierra allarse oscura me di cuenta que el imperio nunca tuvo fin

rey felix

Mr. T dijo...

por fin se fueron los rusos esos que publicaban cosas raras!!!
igual, todo bien con rusia!

tengo un amigo ruso, dice mi abogado!

Mr. T dijo...

Deberiais estar todos haciendo reverencias hacia nuestras honorablísimas personas ahora que somos Federados!

Lacras!!!

Alberto el corrector mamerto dijo...

No sea pazcuato, Federado T. ¿Que otra cosa cree que estamos haciendo acá?

Cortemos con los anuncios.

VAYAN Y DISCUTAN, CARAMBA!

Mr. T dijo...

ya falta poco don alberto, no sea impaciente. Es que despues de tanto tiempo, los botones de la maquina de escribir se me oxidaron y la tuve que llevar al service.

Mr. T dijo...

usted no tendra algo que ver con alberto fernandez, no?

digo por lo mamerto!

Centauro dijo...

Pero... ascucheme un chachito, abombao, si presta un poquito de atención verá que la discusión ya se produjo, si presta sus ojos a lo escrito y publicado verá que ya está todo listo, si presta diez pesitos para el mantemiento del blog... será muy bienvenido.

Como le decía, la discusión ya se produjo, falta que Don Muzza la desgrabe del DVD donde la grabó, la traslade a su equipo de última tecnología en computación y lo ponga en el blog (en realidad lo garabateó a toda velocidad con un lápiz que encontró en el suelo y está buscando la máquina de escribir que no sabemos donde quedó para pasarlo en limpio y dárselo al verdulero de la esquina que tiene una compu Commodore 64 para que lo ponga en la red).

¡Pero ya estamos en eso!