25 octubre 2010

Discusiones en el Recuerdo

Estimados, aca estamos todavia no nos fuimos y mientras tratarmos de reorganizar un poco la casa, aca les dejo esta discusion en el recuerdo en este caso Von Pazzz y Fratttini discutiendo uno de los grandes temas de la humanidad: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?

Saludos Cordiales
D.M.-



Discusión 8: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Opinion Fratttini

Discutir si existe la amistad entre el hombre y la mujer con Vonnn Paz, es realmente lamentable. Tomando en cuenta su serio problema al que no voy a hacer referencia, la única alternativa que tiene este desagradable personaje para relacionarse con el sexo opuesto, es intercambiar recetas del budín de chocolate con su vecinaDoña Eduviges mientras miran "Pasión de Gamulanes" una novela centroaméricana con temática basada en vivencias de viejos homosexuales que usan gamulanes de satin rosa.
Desde ya que mi postura es favorable a la amistad entre el hombre y la mujer ya que es buenos siempre tener un punto de vista femenino de los problemas que nos atañen diariamente.
Por ejemplo ¿Quien tiene que jugar de dos en la Selección Milito o Ayala? Es importántisimo tener una mujer a mano para preguntarle y cuándo nos contesten la habitual pavada de "¡Milito que tiene unos ojos celeste que matan y además es buen hermano!" uno indefectiblemente comprenderá que el puesto no puede ser ocupado por otro que no sea Ayala y hasta podremos dudar de la sexualidad del jugador que sea preferido por el género femenino.
¡Qué mejor que una mujer amiga para indicarnos que paparuchada decirle a alguna futura conquista femenina! Supongamos que hace diez días que estamos caliente con la vecina rubia del 4º C, que no nos da ni pelota, pero a la cual vemos siempre en el ascensor con un equipo jogging que le marca la raya del upite y nos pone del marulo, comentada esta situación a un amigo ¿cual sería la respuesta ? "Encarala y decile que le haces un piyamita de baba", ¡ERROR! consultada una amiga, luego de escuchar el consabido reto por lo machista que es uno, nos dará alguna frase para romper el hielo con la vecina y de paso romper otras cosas que no vienen al caso.
Por otro lado como señala nuestro tradicional borrachin invitado Rulo ¿porqué prescinidir del sexo con una amiga? es más justamente lo mejor de tener una amiga es eso, ¡"Sabés que me dijeron que la posición el acróbata del Kamasutra adelgaza!"; "Mi proctólogo me dijo que genero demasiada testosterona y necesito descargar"; o la consabida "Tengo una baja en la autoestima que me parece que nadie me quiere" serán la puerta de entrada para los cinco minutos de sexo más salvaje que haya tenido en su historia para después levantarse de la cama e irse a mirar la tele en canal "Boomerang" La Aventuras de Jhony Quest" sin reclamos ni compromisos, y ni hablar si tu amiga es casada porque ahí directamente es la panacea.


Discusión 8: ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Opinion Von Pazzz

Bueno queridos lectores, ante todo quiero dejar claro que mi postura en esta discusión es muy clara NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER !!!!
Es mas diría que dudo de la existencia de la mujer, pero eso hablaría mal de mis relaciones amatorias, por lo que mejor no digo nada. seguramente mi adversario Fratttini dirá que existe, es mas, estoy seguro que dirá que tiene muchas amigas, pero es mentira, la única mujer que tuvo cerca el muy taimado fue Azucena Maizani, una noche en que fuimos juntos a un recital de la renombrada cantante, recital al que fui obligado, por que Fratttini estaba estudiando estudiando guitarra y se la daba de conocedor de la música.
Yo personalmente no podría jamás ser amigo de una persona con la cual no puedo cambiar camisetas luego de un partido de backgamon, costumbre muy usada en mi amada Rumania, ni tampoco compartir una ducha en un vestuario, ni salir a juntos correr en paños menores por las plazas publicas, sin que esto sugiera un acto sexual.
Es todo una gran falacia, toda esa gente que afirma la existencia de la amistad entre sexos diferentes, o bien mienten o están queriendo voltearse una mina o a un tipo y la van de amigos para hacerle el entre. Déjense de joder, si a duras penas existe la amistad entre personas del mismo sexo. Que me vienen con este libertinaje sexual. Ademas, indagando mas, deberíamos preguntarnos si la mujer esta facultada para ejercer la amistad, Todos sabemos muy bien, que entre ellas se dicen grandes amigas, pero se roban la ropa, los novios, el peluquero, los colores de las tinturas, y se terminan tirando de los pelos por cualquier cosa.
Por otro lado, como podríamos ser amigos, si cada vez que tenemos una mujer cerca, nuestros deseos más íntimos nos hacen imaginarlas en diminutitos bikinis sirviéndonos sendas copas de Hesperidina y cantando en tono sexy la canción del elefante trompita. Bueno tal vez sea solo yo el que imagina estas cosas, pero no me van a negar que por mas amigos que deseen ser, en el fondo si se les presentara la oportunidad se frotarían de la manera mas alocada entre ustedes.
No sea manfloro Fratttini !!! Que me hace poner nervioso y fumo como loco. Dejese de hablar pavadas que el día que tenga un amigo, sea del sexo que sea, le van tener que hacer una lobotomía para que entienda lo que ud. dice.
Dr. Martín Von Pazzz.

23 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡Que tiempos aquellos!! se me pianta un lagrimón...no me explico cómo vinimos a parar a este estéril páramo de la estulticia y el silencio...¡Nadie discute con nadie! por el placer de discutir digo, porque sí se discute y mucho, pero de pavadas tales como: "¿Le pegó Ale a Escudero?" ¡¡Por favor!! el infeliz del cabezón tiene la culpa de haber echado a perder hasta el sano placer de la discusión bizantina.
En fin, fue lindo recordar que el maestro Vonn Pazzz siempre la tuvo clara ¡lógico! de ahi también se encanece.

Anónimo dijo...

Como le va profe, si efetivamente y totalmente de acuerdo esta buenor recordar viejas discusiones.-

le mando cordiales saludos

Atte.- D.M.-

Anónimo dijo...

Upa!!! que recuerdos... Von Pazzz y Fratttini son como el buen vino con el tiempo se ponen cada vez mas intomables.

El chinito Volador

Mr. T dijo...

Muzza, por favor, usted es el "moderador" actual de este blog (discusiones bizantinas), y se anima a poner "totalmente de acuerdo"????

Acá venimos a discutir, no a coincidir!!

No coincido con el profe en que hayan desaparecido los temas trascendentales de discusión en la actualidad, si bien el sr. de prominente cabeza sigue currando con su zoo como de costumbre, en la última semana aparecieron temas de discusión tan importantes como Cajon abierto o Cajón cerrado, por dar un simple ejemplo...

Atte. Mr.T

El Profe dijo...

¡Escuche, so ignaro! Don Muzza manifestó su acuerdo con lo de las buenas discusiones de antes, y en cuanto a la "sospecha" mencionada...¡no hay tal! todos saben que estaba cerrado porque adentro iba el cadáver de un molesto "opositor sentimental" ¡¿Entendió?!(guiño)(guiño)
¡Ah! siga atento a la teta, Mr.

Anónimo dijo...

how are you!This was a really quality Topics!
I come from milan, I was luck to come cross your theme in yahoo
Also I get much in your theme really thanks very much i will come later

Anónimo dijo...

Anonimo

I'm veris guell an zankio for yur comentariou si muy intestin and me sopapito la's Papirola and is may intencion you sigaw writting in this blog

zanquiow

The Administrator.-

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести кино
для сайта superchurre.blogspot.com

Anónimo dijo...

Thanks :)

www.meimportaunhuevo.blogspot.com

Anónimo dijo...

voluptuosas nubes de figuras hiperbólicas vendrán ardiendo hacia capillas sixstinas innominadas

Anónimo dijo...

SEO оптимизатор. Обеспечиваю раскрутку в поисковиках сайтов. Стоимость работы от 50 у.е. в месяц.



ICQ 625-466-909

SEO раскрутка ресурса можно поделить на 2 части:
1) Внутренняя оптимизация - это работа с содержимым сайта; тексты, html-код, структура ресурса и тд.
Всё это необходимо привести в соответствие с требованиями релевантности поисковых систем.
2) Внешние факторы - это количество и качество ссылающихся ресурсов на Ваш сайт. Чем больше ресурсов цитируют (ставят ссылки, рекомендуют) Ваш ресурс, тем важнее он выглядит в глазах поисковой системы.
Важно, проводив SEO для сайта, не использовать запрещенные методы продвижения, иначе это может негативно сказаться на позициях вплоть до полного исключения сайта из индекса поисковой системы.

Вот, вкратце, из чего состоит SEO, как продвижение сайта. Это всё конечно поверхностно, потому как каждый из этих пунктов имеет множество этапов, нюансов и правил.

Особый пакет услуг SEO. Стоимость от 300 у.е.

Особый пакет услуг – это разовый комплекс работ над вашим сайтом, направленый на то, чтобы сделать его наиболее оптимизированным под поисковые системы. Приблизительные сроки выполнения - 4-6 недель.

Этап 1
Анализ SEO состояния сайта
Обзор сайта, планирование оптимизации и продвижения
Анализ сайтов "конкурентов"
Анализ и подбор ключевых слов
Оптимизация мета-данных (подбор ключевых слов, заголовков, описаний)
Оптимизация кода (первое предложение, тэги H1, жирный и курсив текст и т.д.)
Интегрирование системы для обмена ссылками

Этап 2
Создание карты сайта
Создание динамической RSS ленты новостей
Оптимизация ссылок (Search Engine Friendly URLs)
Проверка кода на соответствие стандартам W3C

Этап 3
Регистрация в поисковых системах и каталогах
Оптимизация контента

Anónimo dijo...

Привет. Странаня ситуация, пытаюсь зайти на блог, меня постоянно выкидывает. Сейчас зашел через прокси и все нормально. Можно попросить разблокировать ип адрес 192.48.250.80
Так уже с недели две не могу попасть со своего ип в блог.

Mr. T dijo...

a la mierda!! las voluptuosas nubes al final eran Rusas!

Mr. T dijo...

a la mierda!! las voluptuosas nubes al final eran Rusas!

Mr. T dijo...

esto esta tan vacio que hay eco!

Anónimo dijo...

¡JO JO JO!
¡JO JO...!
¡JO...!
¡jo...
¡ooo...

Anónimo dijo...

If "http://discusionesbizantinas.blogspot.com/" is not the right place, please move me. Hey everyone my name is Anna. My interests involves exercising I look forward to researching more about this forum mitakuyeoyasinn.blogspot.com [img]http://pushbuttonmoneyreviews.com/push-button-money-review.gif[/img]

Anónimo dijo...

Seotons - Entreprise de Creation site internet

Anónimo dijo...

I've ever liked things like sand clocks, lava lamps, and the like to kind of virtuous dissipate time staring at it as a formality of catharsis. In a course, it helps me with meditation, to mitigate stress and just assume in the air nothing. That's why since I was a kid, a substitute alternatively of dolls and cars I've in any case cool more of such pieces like sand clocks, lava lamps, tuneful boxes etc. So I was most enchanted when I found the[url=http://www.dealtoworld.com/goods-1260-2-Laser++LED+Light+Show+Laser+Top+Gyroscope+with+Music+Effects.html] 2-Laser + LED Inconsiderable Show Laser Outstrip Gyroscope with Music Effects[/url] from DealtoWorld.com protection the Toys section. It's like a harmonious caddy, a spinning exceed, and a radiance divulge all rolled into one. Which is great amusement! The gyroscope pleasure outing representing in the air a minute. The laser enlightenment show with accompanying music makes this gyroscope a pretty incomparable bauble that my friends get also been most amused with.

My dogs are also pretty outr?around the laser gyroscope I got from DealtoWorld.com. They evermore follow the gyroscope as it spins, although at first place they kept barking at the laser insight accompany, and also because it produces music. But after they got worn it, they've stopped barking but simply keep following the gyroscope whenever I start spinning it. Kids are also attractive amused nearby it. Sometimes it's meet to possess entertaining toys throughout the lineage so that you can go away the toy on while the kids are being amused or playing with it while you live prepare food or get changed. The gyroscope is inseparable such fool with with this purpose.

The gyroscope I bought from DealtoWorld.com has a dragon as a design on it, and produces a gegenschein show with red, obscene, and common colours. Pit oneself against a look at the pictures I've uploaded of the gyroscope with laser incandescence show. The music produced from the gyroscope is not that renowned but decorous plenty to entertain any new customer to the house. The gyroscope is red and black, making it look particular cold, and to some masculine with that dragon imprint.

The music dismount attack show gyroscope runs on 6 LR44 batteries, which are replaceable anyway. I've also utilized this gyroscope to surprise my girlfriend during our anniversary celebration. I did the cheesy terror of decorating the hostelry elbow-room with roses and when I led her in, I started up the gyroscope as rise so that the laser brighten expose produces a dreamed-up effect. I also had some battery operated candles so all the moonlight effects created a rather dreamt-up atmosphere. She loved it, at near the way, to my relief. I also bought the candles from DealtoWorld.com. These days it seems to be my oversight shopping put suitable all gifts and ideas in compensation fancied occasions.

Since Christmas is coming, this laser radiance show gyroscope can perhaps be a superb Christmas gift in behalf of the toddler or even the pet! Alternatively, the gyroscope can simply be a polite reckoning to the traditional Christmas decorations. I can imagine placing it adjoining the Christmas tree and perhaps spinning it when guests succeed in the house. Looks like [url=http://www.dealtoworld.com]DealtoWorld.com[/url] is getting my business anyway again!

Anónimo dijo...

INSERT

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory

Anónimo dijo...

hi

i am new here

just wana say hi to all

DxSEO

Anónimo dijo...

5590.....1834