17 septiembre 2010

Resultado de la final del Discutiendo por un sueño

Después de mucho tiempo tratando, finalmente pudimos juntar a Fratttini y a Von Pazzz en la misma habitación para que dieran su veredicto sobre la final del campeonato eterno y bizantino discutiendo por un sueño. Como recordaremos, o sino recordamos basta con mover la ruedita del Mouse para abajo y fijarse, así que no pretendan que les haga una reseña, En una discusión increíble con una modalidad novedosa ambos participantes opinaron a favor del mismo tema, esto es un hecho histórico que marca un antes y un después de esta discusión, una movida inteligente del blog, una idea brillante, u descuido magistral del que tenia que mandar los temas y se equivoco, en una jugada innovadora en el mundo de las discusiones. El tema era.


Pito o matraca, cual es mas mejor? Ambos opinaron a favor de la matraca.


Para sumarle emoción a la final y en otro hecho inaudito en los anales y por que no bucales de la historia de discusiones bizantinas la votación popular supero ampliamente los 1500 votos por lo que la asociación mundial de maquinas de votar nos quiere cobrar un canon especial por el uso indiscriminado de dichos artefactos, el impuesto es el equivalente a 0.01 Centino de peso por sufragio emitido, lo que nos acarrearía un gasto de aproximadamente de 18 pesos de multa, que no estamos dispuestos a pagar, no por que seamos avaros, sino mas bien por que queremos serlo, para evitar esta exorbitante multa es que anularemos la votación popular y solo sera tomada en cuenta las votaciones de los discutidores federados es decir Von Pazzz y Fratttini.. Cabe aclarar que las maquinas de votar han sido ampliamente utilizadas por ambos votantes por lo que no podemos señalar a ninguno de los dos con el índice al grito de “ fuira Mulero!!!!”

Adelante pues con las votaciones.


Resultado parcial

Votación Popular Anulada

Mr. T 0 – Centauro 0

______________


Voto Von Pazzz: Me parece que el Sr. T encuentra un buen rumbo cuando realza la historia épica de la matraca y la vincula a músicos de la talla de L.V. Beethoven, es decir de talla M, también acierta cuando en demerito del pito lo vincula a nefastos oficios como el de zorro gris, referises, guardianes de plazas o abogados… bueno no usaran pito pero es una profesión igualmente nefasta, pero la embarra cuando tratando de realzar la matraca la vincula con el carnaval carioca, flagelo indiscutido de toda fiesta, momento en el que cualquier cuñado, con la corbata en la cabeza, se frota a la tia solterona, con el pretexto de ser gracioso, y es este exabrupto que nos lleva a mirar con recelo la opinión por el contrario Centauro quien hace gala de un vocabulario florido y poco ortodoxo nos demuestra sin tapujos que es mas mejor darle matraca a alguien que tener un pito en el oido. Asi que mi voto es para el.


Resultado parcial

Voto Von Pazzz para Centauro

Mr. T 0 – Centauro 1


______________

Voto Fratttini: el Señor, si se le puede llamar señor a alguien que es mitad equino, Centauro, comienza con todo su opinión demuestra con sólidos argumentos la superioridad de la matraca por sobre el pito, pero la pifia cuando nombra a Isidoro cañones, Oligarca de la derecha mas gorila y recalcitrante, y a Ricardo Fort, otro subhumano de la misma calaña olvidando completamente que este blog es popular y nacional. En cambio Mr. T, con todo su don de mister nos lleva por un recorrido de virtudes matraqueras y debilidades Piteriles que nos hace pensar “Como no me di cuenta que la matraca era un instrumento musical tan bonito como el Xilofón o mas mejor aun” además el uso del ataque al pito como método de contagio de enfermedades es una obra maestra del oportunismos por eso y por que me place mi voto es para MR T.


Resultado Final

Voto Fratttini para Mr. T

Mr. T 1 – Centauro 1


EMPATE, que dislate!!!!

La final termino empatada, no tenemos ganador, o mejor aun tenemos dos perdedores, o tal vez tengamos un dúo de derrotados, o quizás en menor medida dos deshonrosos ganadores. En otro hecho histórico, se da un empate en la votación lo que lleva a que se convoque al consejo de ancianos para que tomen una decisión, quienes reunidos en plenario permanente en el bar “la perla de once” dictaminan lo siguiente.


Decreto de los ancianos bizantinos

Nos los gerontes bizantinos reunidos en plenario ancianeril y en completo uso de nuestra senilidad disponemos que: Dado que el campeonato Discutiendo por un sueño ya mas parece pelándose por una pesadilla eterna, que otra cosa, decidimos que ambos finalistas son ganadores y por lo tanto se hacen acreedores al premio, que es ser federados como discutidores, hemos dicho, mozo otra grapa para todos!!!!


Los ancianos han hablado asi que tenemos dos nuevos discutidores federados que se suman a nuestro staff, bienvenidos Mr. T y Centauro nuevos discutidores federados de Discusiones bizantinas.


Felicitaciones.

Atte. Adulfo Pistarino


PD: tuvieron que esperar mucho pero finalmente publicamos la votación, claro que la espera no valió la pena ya que es una porquería, propiamente una estafa., pero que pretendían, yo anduve leyendo los comentario escritos por uds. y la verdad mucho mas no pueden pretender.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones, ahora el tema que no entiendo es, von pazz y fratttini siguen o estos nuevos los desplazan?

chinito Volador

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

seguir? esos vejetes? por favor!!!

Muzza ya mismo mande a alguien a desinfectar esas oficinas que quiero asumir mi cargo. Digo esas - y no esa - por que ambas son para mi, no?

total a mi colega equino lo podemos dejar atado afuera.

atte. Mr.T

PD: me gusta eso de obra maestra del oportunismo, gracias sr. frattini QEPD

Flor dijo...

Vivaaaa!! Masivas hordas de discutidores bizantinos emprenderán una marcha a lo largo de toda la Av. de Mayo para celebrar a los nuevos federados! Quizás me prenda...
Felicitacioness, y matracas para todos!

Luli dijo...

Naaaaaaaaaaaaah!!!! Tanto kilombo, tantos meses de espera, tanta letra desparramada para un empate????????

Triste muchachos, esto me pone trissssste!

Luli dijo...

Naaaaaaaaaaaaah!!!! Tanto kilombo, tantos meses de espera, tanta letra desparramada para un empate????????

Triste muchachos, esto me pone trissssste!

Centauro dijo...

Felicitaciones a mi colega, pero no se haga ilusiones de entrar, que ya contraté a cinco patovicas las 24 horas para que le impidan la entrada y lo detengan apenas verlo.

No se haga problema, Luli, ya demostraremos por qué somos los nuevos federados. Es decir, nos vamos a poner a tomar todo el día sin hacer nada y diciendo estupideces... exactamente como los anteriores.

Mr. T dijo...

Luli tenga mar respeto con sus superiores por favor. Gracias centauro por sus felicitaciones. Lo felicito a usted también, y especialmente a Muzza por sacarse la presión de tomar una decisión de forma magistral!!

Ahora si, para cuando discusiones, la abstinencia mata!

Muzza haga algo!!!

Anónimo dijo...

hay!!! la joven luli tiene razon esto ya parece una sopa de letras!!

Carlota la vieja chota

Anónimo dijo...

Elefante balancealse
soble tela alaña
como veia
que lesistia
fue buscal camalada

El Profe dijo...

Tengo mis sospechas en sentido de que se ha provocado la entrada de dos federados con el único propósito de anunciar, al más puro estilo del malogrado Robertito Galán,el consabido: ¡¡SE HAN FORRRRRRRRRRRRRRRMADO DOS PAREJAS!! No sé con esto del matrimonio gay...¡Que asco! ¡¡AAJJJ!! Y no es envidia, por si algún "iluminado" piensa eso, porque ¿Quién puede querer un cargo en el que tiene que viajar por todo el mundo discutiendo y sufriendo el asedio de "hermosas" como la gorda Berta ¿ah?

Mr. T dijo...

profe no tiene que aclarar nada...

Ademas ya sabemos que usted se la come! (se lo digo con tooodo el respeto del mundo, no vaya a creer que es abuso de autoridad - que de hecho aún no asumí)

atte. mr.T

Anónimo dijo...

A honolable plofe unico autilizado pala decil que come y que no come sel Honolable Hai Tong Ho!!!

Pol favol Mistel T dejal a Hai Tong Ho esta talea

Plofe se la come

Anónimo dijo...

Hooooooooo sel comentalio tlece hai tong ho y como sel muy supelstisioso hago comentalio catolce bolacho con elefante bolacho totalmente

Mr. T dijo...

perdon hai tong. No quise robarle su puesto de difamación al profe... prosiga... a usted le sale mejor!

El Profe dijo...

JA JA JA "Se enoja el chancho y es comida" ¿No sabían eso, estimados? Por eso no me enojo para nada y aprovecho para felicitar a los nuevos federados, cosa que no hice en mi anterior post por estar cavilando en la "profunda reflexión" que manifesté.

Luli dijo...

Tengo un atraso!!!! Digo, estoy atrasada!!!! Perdonnnn...lo que quiero decir es que voy a dar un opinión atrasado: Hubiese votado por mi archi enemigo Mr T.

Para q vea que no se trata de respeto ni de demostrar nada, se trata de discutir!!!

Mr. T dijo...

Gracias sra. archi enemiga. Me agrada su espíritu discutieril. Esperamos que en un próximo discutiendo por un sueño lo mantenga hasta las últimas instancias.

atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Elefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal camalada

Anónimo dijo...

Elefante
balancealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal camalada

Anónimo dijo...

tles lefante
balancealse
soble tela alañita

como veia
que lesistil
fue buscal camalada

Anónimo dijo...

cuatlo lefantes
balacealse
soble tela alaña

como veia
que lesistia
fue buscal
camalada

Viejex dijo...

Bueno, listo, finalizado el certamen, ¿cuando volvemos a discutir? Quiero ver en acción a los nuevos federados, por quienes brindo.

Salud compañeros!

Profe: como le gusta que le digan cosas, ¿eh?

Anónimo dijo...

Plofe gustal gente diga cosas a plofe yo tenel elefantes que decil cosa a plofe

somo elefante
llamamos tlompita
tenel tlompa
laga y finita

Anónimo dijo...

somo elefante
tenel olejota
plofe quelido
agala la...ojota

Anónimo dijo...

somo elefante
no tenel bilome
sino escribiliamos
plofe se la come

Anónimo dijo...

Poetas Bizantinos, una emplesa de Hai Ton Go & Asoc.

LLame ya!

Anónimo dijo...

Honolable Anonimol de
3:14 PM
3:17 PM
3:19 PM


Pol favol dejal nomble dileccion y telefono pala il visita con elefante tlompudos y con ploblema de plostata pol esclibil en mismo idioma que Hai Tong Ho y no filmal con su nomble

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Honolable Hai Ton Go:
No se haga el pulenta. No lecibil acaso cheque con honolable suma opoltunamente, mamelto?

Sel socios o no sel socios, calamba?


Lo Ten Go Glande
Socio mayolitalio
Hai Ton Go & Asoc.

Hai Tong Ho dijo...

Ustedes dos sel unos impostoles, yo sel el unico y oliginal Hai Tong Ho!

ustedes dos y el plofe se la comen!

Lo Ten Go Glande dijo...

Honolable Hai Ton Go: Nosotros dos impostoles? Nosostlos dos somos uno, bobalicón, salame, chichipío! Pelo que confunda a Lo Ten Go Glande con dos vaya y pase, pelo decil que sel comilón como Honolable Plofe Selacome, ahhh, noooo, eso si que no! Le voy a sacal los intestinos pol la boca, sucia lata comunista, negro solete.
BANZAAAIIII!!!!


Lo Ten Go Glande
Socio mayolitalio
Hai Ton Go & Asoc.

El Profe dijo...

¡¡zaaaaaaaasss!! Aqui también llegó la mafia china; por eso era mejor haber matado al chino de mierda cuando era sólo uno ¡bah! uno y unos cuantos elefantes...¡Ahora con lo que se reproducen estos animalitos! (los chinos) ¡¿Quién podrá defendernos?!

Profesor chocolatero dijo...

Eso!!! El señor Profe tiene mucha razón! Seguro que esos chinos hasta andan tocándose entre ellos, aaagggjj que asco, y no invitan!

NO, PAREN BOLUDO!

Con el profe queremos que nos inviten para dearles unos sopapos, muchachos.. SOMOS HETEROS!

Profesor Chocolatero
Profesores Unidos y Turulatos Organizados(P.U.T.O.)

Hai Tong Ho dijo...

Los plofes se la comen!!

Hai tong Ho (el oliginal, no aceptal imitaciones)

Viejex dijo...

Ah, que bueno esta esto...voy a comprar pochoclos y vuelvo...

Viejo Choto dijo...

A mi tráigame un balde de pochoclos salados y una palangana para remojar los pieses.

Viejex dijo...

jajajajaja!!!! Hasta yo tengo un alter ego???!!!!

Viejex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Profe dijo...

¡Por supuesto! y mejor que surjan más clones y así seamos por lo menos una docena de pelo...pinchos que deambulamos por esta otrora gloriosa DB. ¡buehenfinpfff!

Administrador dijo...

COMENTARIO OBSERVADO

Hai Tong Ho dijo...
Los plofes se la comen!!

Hai tong Ho (el oliginal, no aceptal imitaciones)

Hai Tong Ho(riginal) dijo...

eeeeehh, como me obselvan mi comentalio!!! esto es intolelable!

Administladol lo voy a destlipal con palitos chinos y le plepalale linda cena con aloz y tlipas a mis elefantes calnívolos.

Hai Tong Ho dijo...

el administladol se la come!!!