31 agosto 2010

Primera reunión bizantina

Estimados en el día de la fecha hemos realizado el premier encuentro bizantino en nuestra improvisada oficina en la pizzería “Las Cuartetas”.-


Como primer comentario quiero decir que la concurrencia fue multitudinaria, La pizzería esta repleta de gente, situación que despertó en mi una gran emoción. Emoción que se transformo rápidamente en desilusión cuando me di cuenta que todos estaban para comer pizza.


Por otro lado tanto Von Pazzz como Fratttini prometieron su presencia pero como los conozco seguro que al pasar por la calle Suipacha no soportaron la tentación de ir al cine Ideal (en cartelera ofrecían una retrospectiva de Berta La Gorda, confieso que yo también estuve tentado)


En fin a la reunión concurrió el estimado Sr Viejex y vuestro humilde servidor. Ya de entrada nos costo ponernos de acuerdo: Cerveza o Moscato fue nuestra primera discusión que termino cuando el estimado señor Viejex argumento de forma contundente: Mira Muzza si tanto te gusta el moscato tomate esta!!!!” Haciendo un gesto que hasta el momento no puedo comprender.


El resto de la reunión transcurrió entre porciones de muzza y vasos de cerveza. Finalizando cuando nos levantamos y salimos corriendo sin pagar la cuenta.-


Para finalizar les dejo unas fotos:


Gentilmente el señor Viejex dejo fotografiarse y como podrán apreciar es muy parecido a la foto que estamos acostumbrados a ver. Son visibles sus abundantes canas y las diversas arrugas de en su rostro.



Y como podrán reconocer vuestro humilde servidor






Saludos Cordiales


Don Muzza


PD: Esperamos poder publicar lo mas rápido posible el final del Torneo Discutiendo por un sueño


Para todos aquellos que quieran discutir mandar un correo a donmuzza01 @yahoo.com.ar y lo escribo así (con el espacio en blanco) porque estoy podrido de recibir correos span desde Burkina Faso. A mi el faso no me gusta!!

22 comentarios:

El Profe dijo...

Bueno Muzza, ´ta bien...y para este más humilde (¡Porque a humilde nadie me va a ganar!) servidor ¡ni una palabra! Cumplí con acompañarlos en espíritu y aún se puede ver —si se observa con atención— una especie de humito reflejándose en ese charquito que dejó el vaso ¡Ese humito soy yo! pero nada, ni mú...´ta bien, en fin, no somos nada, no somos nada...¡sñig!

El Profe dijo...

Eso sí che, ¡¿Cómo van a tomar Stella Artois?! pero que cajetillas, podían haberse bajado un totín o varios ¡¡Que vergüenza!!

Anónimo dijo...

No se ponga asi profe, Sabemos que estubo presente espiritualmente

atte.-

aparte aprovechamos para hablar mal de usted

D.M.

Luli dijo...

Ah bueeeeeeeeeeno... ahora resulta que se reunen??? Esto SI que es novedoso...

Anónimo dijo...

i will keep updating and this is excellent forum [url=http://watchespjtp.co.cc/bulova_ladies_watch_bands_shinnston.html]bulova ladies watch bands[/url]

Anónimo dijo...

eso cajetiyas toman estela atrozzz je se ve que tiene gita yo me la banco y tomo palermo carajo

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Honolable Luli no quelel leunil con Hai Tong Ho en cena lomantica y despues paseo lomantico elefante?

Anónimo dijo...

planoformas esterotipadas planean sobre superficies acabadas de mantos azules

Néstor Dulce dijo...

Hola,. Te invito a conocer un blog de humor nacional y popular. Tema de hoy: KIKITO TOMO EL NORMAL N° 11 Si te agrada en el blog te podés hacer miembro y seguidor. http://www.kikitodulce.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hay a mi lo dulce me engorda
carlota la vieja chota

Anónimo dijo...

Buenos dias estimados, efectivamente como comenta Don Muzza Fratttini y quien les escribe, es decir Von Pazzz, nos detuvimos un ratito en el cine ideal, ratito que a la final termino siendo trece horas ininterrumpidas del aquelarre cinematográfico de Berta la Gorda perversa. pero bueno la próxima será, digo la próxima vez que hagan una maratón de Berta les avisamos a todos y nos juntamos en el cine, por que lo que es a las cuartetas yo no le voy ni loco, ahí la crema de las frutillas es mas falsa que Macri besando niños.
Saludos Von Pazzz

Mr. T dijo...

bueeeno, al menos ahora no los raspa con el bigote

El Profe dijo...

¡Muy bien Muzza! Hizo como corresponde...hay que hablar mal de los enemigos y de los ausentes...yo califico como enemigo, porque presente estuve ¿vio? bueno, con el maestro Von Pazzz ya no podemos reunirnos porque si hay dos vampiros juntos, ya piensan que se trata de unas de esas series mariconas ("Crepúsculo" "True Blood") que estan de moda.

Viejex dijo...

Luli, lo suyo es de una...putamadre, como se dice...de una...ufa, no me sale...lo suyo es inconcebible (no, no es esa la palabra que busco, pero bueh)

Hace dos meses que estamos tratando de juntarnos y usted se hace la ofendida???

Y si, tomamos Stella Artois. ¿Que creían? ¿que Muzza y yo seríamos sex-symbols si fuéramos pobres como ustedes?

Anónimo dijo...

[url=http://www.handy-spionage.com/]spionage-tools[/url]


ctamea kzbgkc

Anónimo dijo...

okjqnweuoojtvyfktfxb, justin bieber baby, dzzetrm.

Anónimo dijo...

Heya guys and girls, can somebody be so kind and help me out? I arrived here another day by using yahoo but now can not find once more the post I was reading that day :(. And before somebody asks, no I'm not blond merely not that excellent with computers hehe.
Thanks

I just come from an other site with many very usefull information about [url=http://newmoviereleasesdvd.info/]Watch Free Movies Online[/url], if someone also would like to know about that issue see my signature.

Anónimo dijo...

.^. .^.
( \ ( \
\ } \ }
( ` { ( ` {
\ } \ }
( ` \ ( ` \
\ } \ }
( ` { ( ` {
.-\ |-^-. /
( .\ / '.
'/ O _______\
| .-'#### ###
,-./ # / \ / \___
{ ,- \@/_\@' '.
{ `. .' }
`._ / )._ _"
\ `--' __"---"
`. / ,' \ \
Ahas / / | )
| / ; /
\/ '-,,-'\/

gabrielaa. dijo...

podrían haber avisado, no?
qué mala onda

Viejex dijo...

Pero señora, ¿que más podíamos hacer?
Como sea, celebro que haya comentado después de tanto tiempo.

Reciba usted mis cordiales saludos y le prometo que si volvemos a reunirnos voy a repimporotearle el mitutoyo mocasin o como sea que se llame su blog (le ruego disculpe mi francés)

Anónimo dijo...

"Menos mal que no hice caso a los que me decían que tenía que enfriar la economía"
Política
13:24 | Así lo aseguró la Presidente al encabezar el relanzamiento de un complejo industrial en la ciudad bonaerense de Chivilcoy. "Menos mal que utilice las reservas" del Central. "Esta presidente no quiere que ningún argentino sea tomado más de estúpido", advirtió
Política
Moyano lleva el reclamo de los tercerizados a Trabajo, tras la muerte de Mariano Ferreyra
Moyano lleva el reclamo de los tercerizados a Trabajo, tras la muerte de Mariano Ferreyra
13:15 | Así lo acordó el titular de la CGT tras una reunión de casi dos horas que mantuvo con los representantes de los trabajadores del Ferrocarril Roca. El encuentro se produjo luego del asesinato de Mariano Ferreyra en la batalla entre sindicalistas en Avellaneda
Posteá tu comentario

Causa por el crimen del militante del PO fue remitida a la Justicia

Cristina Kirchner: "No se puede creer que usen la muerte de Mariano Ferreyra"
Política
Por la parálisis en Diputados, se demora el relevo de los cascos azules argentinos en Haití
12:06 | El diputado de La Rioja, Julio Martínez, responsabilizó al oficialismo de "semi paralizar" el Congreso. La misión de Cascos Azules tendría que haber salido el 1 de Julio. En Radio 10, el legislador tildó la demora de "papelón"

Audio: El diputado nacional Julio Martínez, en Radio 10
Política
Acusan a Mauricio Macri por las demandas surgidas tras la suspensión de Tecnópolis

Anónimo dijo...

Mujica: "La prensa es un mal absolutamente necesario y no hay que andar toqueteándola"