06 julio 2010

GRAN FINAL TORNEO DISCUTIENDO POR UN SUEÑO

Desde tiempos inmemoriales, es decir el comienzo de este campeonato, el hombre quiere saber cual es la verdad?; El hombre quiere conocer los secretos; el hombre quiere averiguar recónditos y oscuros axiomas de la vida; el hombre… quiere casarse con el hombre, así que déjense de joder y den la ley; Y como todo tiene que ver con todo, el tema que nos junta hoy en esta tan esperada final del campeonato eterno y bizantino “Discutiendo por un sueño” será: “Pito o Matraca” clara alusión a la genitalidad de los géneros, o tal vez no, y solo sea una cuestión de hacedores de ruido festivo, de implementos para hacerse notar en los carnavales de la vida. Pito o Matraca, el interrogante cuya respuesta encierra los incontables saberes del universo. Pito o Matraca, la gran pregunta que todos nos hicimos alguna vez, por ejemplo “Embajador, Ud. que prefiere? Pito o matraca” y por que no “Su excelencia, cual es su preferido el pito o la matraca?”. Pito o matraca… bueno por ahí exagere un poco y la gran pregunta sea quien mierda eligió este tema??, Pero esa será discusión para otra final.

Los finalistas serán Mr. T y Centauro quienes en su meteorico y por que no, chispitorico ascenso hacia esta final le han ganado a todos y en algunos casos han tenido que hacer desaparecer a sus rivales, pero como recordaran en el deporte Bizantino todo vale, así que llegaron los que se lo merecen.
A favor del instrumento de viento de una sola nota que cuenta con una diminuta pelotita en su caja de resonancia, estara Mr. T y en favor del idiofono con engranaje de madera estara Centauro.

En esta honorable etapa estarán los soñadores de ambos participantes sentados a su lado para contemplar el gran desenlace de este concurso que como ya nadie recuerda tenía el fin de cumplirle el sueño a unos oligofrénicos, y además federar a un discutidor, es decir que el ganador de esta final tomara un lugar preferencial entre los discutidores federados Von Pazzz y Fratttini, situación cargada de honor y también cargada deberá estar el arma que tendrá que llevar en la cintura para que estos extraños personajes no le hagan la vida imposible. Recordemos entonces que Mr.T estar junto a su soñadora Sofía Carabilla quien tiene 30 años, separada y el sueño de conseguir un hogar para los niños de la calle Solis al 1800, aunque si no es un hogar, puede ser una estufa de tiro balanceado. Y Centauro estará junto a Raul Padovani quien tiene 51 años vive en Tres Arroyos desde que eran dos arroyos y un arroyuelo. Es maestro pizzero y su sueño es conseguir el dinero necesario para realizar el viaje de egresado con la promoción 2005 de pizzas calabresa y con palmitos y aceitunas.
Como el campeonato se estiro mas de lo esperado, los sueños están desactualizados por que por ejemplo los chicos de la calle Solis ya no son chicos y ahora que son todos barras bravas de San Telmo el hogar ya no les sirve, pero se contentan con un bombo para llevar al la isla. Y en cuanto a Padovani ya realizo el viaje soñado por lo que su sueño ahora es pagarse un postgrado para ser profesor pizzero que es una categoría que paga mas por convenio.

Para votar la opinión presiona el link no sin antes saber que el votar es un placer que puede suceder, vamos de comicios, pi, pi pi, con Setimio Aloisio, pi, pi, pi.

Votadores compulsivos y/o con maquina de Votar
Votadores

Echas ya las presentaciones vayamos pues a las discusiones.


Atte Adulfo Pistarino

PD ACLARATORIA: al parecer ambos contrincantes defienden la misma postura los dos están a favor de la matraca cosa que no debería ser asi, se ve que no nos explicamos correctamente al entregar los temas. pero como el show debe continuar y no pensamos suspender esta final por nada del mundo, aclaramos que en un hecho inédito en las discusiones bizantinas, en una discusión de vanguardia en el mundo bizantino esta final será algo novedosa y para que sea mas justo, siempre hay alguno que vota mas por la posición adoptado y no por la opinión , haremos que los dos participantes defiendan la misma postura, los defenderán la Matraca. Y asi veremos realmente, y con las mismas posibilidades, quién es el mejor discutidor. Hagan de cuenta que todo lo anterior a la PD Aclaratoria no esta y que estos dichos son los que valen.

Saludos

Actualizacion al 13/07/2010

Estimados:

En lugar de desperdiciar la máquina de Votar acá en nuestro blog de cabecera donde todo tiene que ser fiesta y jarana y por que no champaña (o bue también sirve un vino en cartón rebajado con sevenup) ofrézcansela a los K que el año que viene la van a necesitar y encima en una de esas se ganan unos mangos.-
Vamos a armar la votación nuevamente. Dejando la anterior para aquellos votadores compulsivos y maquinista. Porque en Discusiones bizantinas hay espacio para todos.-

Por otro lado les voy anticipando que estamos organizando un encuentro bizantino y Pizzero en Las cuartetas, (para el que no conoce es en Av. Corrientes al 800) el proximo jueves 5 de Agosto a partir de las 19:30, donde se entregran premios habra sorteos en bailarinas en el caño (Denserio!!!)

Atte.- Don Muzza.-


________________________________________________________________________

Opinion Mr. T a favor de la matraca

Mientras la Gilada mastica uñas y dedos para ver si once cavernícolas tienen más suerte que otros once y avanzan de ronda en esa gran vidriera para auspiciantes y vedettes por igual como lo es un mundial de futbol. Acá realmente se define lo importante con el deporte más antiguo del mundo… La discusión. La misma pareja célebre (Adan y Eva) tuvieron en su momento grandes discusiones sobre temas tan interesantes como el nombre de las cosas, la cena del día, ect. Hoy en día, por suerte alejados de esos temas banales, me ha tocado defender a la matraca, ya que nunca podría defender a algo tan autoritario y repulsivo como el pito. Expuestos mis argumentos no solo quedarán absolutamente convencidos de la superioridad de la matraca, sino que jamás querrán agarrar un pito - no hablo de ESE PITO, pueden quedarse tranquilos los muchachos del MOA-.
La matraca es arte, la matraca tiene historia. Su origen viene de larga data donde también se la conocía como carraca. En la edad media estas eran creadas por artesanos rurales que las confeccionaban dándoles particulares formas de acuerdo a sus preferencias. Luego la misma fue tomando un rol más importante socialmente pasando a formar parte en el llamado a ciertas ceremonias religiosas. El apasionamiento y estrecha relación entre los religiosos y la matraca llegó a tal magnitud que hoy en día vemos en los diarios incontable cantidad de casos de estos religiosos que dan matraca a fieles sin distinción de edad (quizás un poco si de sexo y religión). También se dice que el sonido buscado al momento de la confección de este instrumento es el del crujido de los barcos del siglo XVI también llamados carracas. Esto le da un significado y un rol importante en la historia del cual el pito carece absolutamente. Como si esto fuera poco, también fueron utilizadas en importantes obras de música clásica tales como La victoria de Wellington" de Ludwig van Beethoven.
Mientras que el pito es un objeto básico, generalmente de plástico de baja calidad, que para peor emite un sonido más insoportablemente chillón e innecesario que el de las tristemente célebres vuvuzuelas. La matraca confeccionada en finos materiales, por lo general madera, nos brinda un sonido más armónico y alegre y divertido a la vez que nos permite tocar música y cantar al mismo tiempo, cosa imposible si uno está con el pito en la boca.
El sonido del pito en sí es tan molesto que es utilizado por todas las personas que perturban nuestra paz diaria. Hablo obviamente de policías de tránsito, guardias de parques públicos, árbitros, y gatos televisivos. Profundizaré en cada caso en particular. Quien haya conducido alguna vez un auto (yo nunca lo hice, pero me han contado) tarde o temprano se cruzará con estos agentes – mas ágiles y mortíferos para nuestras billeteras que los de Matrix ávidos de encontrar el más mínimo detalle en nuestros autos, papeles y/o características personales para canjear exoneración de multa por billetin de agradecimiento. Y estos, con que instrumento se apoyan para hacernos parar hacia la acera? El Pito! Caso similar el de los señores que andan dando vueltas por parques supuestamente públicos pero en los que prácticamente no se puede hacer nada. Estos hombres estarán siempre atentos para hacer sonar su pito en caso de que pisemos el césped, hagamos preparativos para acampar, arranquemos una flor, meemos un árbol, prendamos una fogata o enterremos un cadáver. Un total despropósito. Finalmente, tenemos a los árbitros que atentan con la belleza en el deporte, y digo deporte por que no solo en el fulbo hay árbitros. Pero citando a nuestro deporte predilecto, después del robo a mano armada, el futbol; que mas bello sería este deporte si se pudiera patear, salivar a jugadores y DTs por igual sin correr el riesgo de ser sancionado primeramente por el pitido y luego por una tarjeta. Acaso ustedes no disfrutan de cuando lo patean a Riquelme?
En la vereda totalmente opuesta esta la matraca. Ya lo dijimos es un instrumento netamente festivo indispensable en carnavales cariocas que a su vez nos permite manipularlo con una mano mientras que con la otra nos sostenemos al trencito. También se utiliza la matraca metafóricamente cuando decimos, “le daría matraca” que no es otra cosa que decir. “cuanto quiero a esa persona”.
En fin, todos los factores se juntan para darnos la razón incluso la salud. En estos días en que tantas peligrosas enfermedades nos aquejan persiguen, agobian y atormentan (denge, gripe porcina, gripe aviar, gripe equina compartir e intercambiar el pito teniendo en cuenta que el mismo está en contacto con la saliva puede ser una práctica harto peligrosa. En cambio la matraca al permitir ser utilizada por la mano nos permite compartirla sin riesgo, ya sea a través del uso de protección como guantes o de un simple jabón.
Todo llega a su fin, todo termina… dice un tema que odio, pero que a su vez me da un grato recuerdo ya que fue el último que pusieron en la fiesta de egresados de mi odiado colegio primario. Pero volviendo a lo del fin, o empezando a terminar o como sea… Creo, se, confío en haber demostrado a las claras lo mejor que es la matraca. El pito es tan instrumento como lo puede ser un timbre o la bocina de un auto. Diga si a la matraca y póngale felicidad a su vida.
He dicho

Mr. T
________________________________________________________________________

Opinion Centauro a favor de la Matraca

En este día tan esperado me han convocado para que defienda la matraca en contra del pito, lo cual haré sin demora. No voy a caer en el recurso simplista de decir que no hace falta defender alto tan evidentemente superior como lo es la matraca contra una cosa tan inmunda, representada por el pito, aunque nadie en su sano juicio puede siquiera dudar de tan obvia afirmación.
Primero que nada comenzaré con lo más sencillo para luego ir elevando el nivel de significaciones que llevarán a comprender hasta qué punto esta superioridad de la matraca es indiscutible. Es por esto que deseo comenzar comparando lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en ambos elementos, me estoy refiriendo al sonido. El pito tiene ese sonido insoportable, que taladra los oídos directamente hasta el cerebro hasta el punto de que uno quiere tirarle con cualquier objeto contundente que tenga a mano al imbécil que no para de hacer semejante escándalo que colma la paciencia y rompe las… tolerancias; tan negativa es la connotación que se le da al pito que cuando uno tiene los oídos zumbando dice: “Tengo un pito en el oído” y no justamente porque sea agradable. Muy por el contrario, la matraca es el corazón de cualquier fiesta y su inconfundible sonido invita hasta a los más aburridos a levantarse de las sillas para mover el esqueleto y divertirse como si fuera la última vez; es que la matraca es sinónimo de fiesta y alegría, infaltable en el carnaval y su sonido está inevitablemente unido al de una celebración.
Además si se te sale la bolita que está adentro del pito ya no te sirve ni para pisapapeles, en cambio si se te sale de lugar la matraca la volvés a colocar como corresponde y seguís living la vida loca ante la mirada agradecida de los miles de fiesteros que entienden que la joda no termina porque hay matraca para rato.
Pero no nos quedemos solamente con lo simple de ambos elementos sino que comencemos a profundizar en sus diversas significaciones. Así estamos obligados a decir que el pito es símbolo de réferis y policías de tránsito, es decir energúmenos y resentidos sociales con gravísimo complejo de inferioridad y que solo pueden sentirse bien consigo mismos usurpando un lugar de autoridad (el cual les falta en la vida real) y descargan su enorme frustración de décadas abusando de su poder sobre el pobre ciudadano que no puede discutir tamaña injusticia porque será acreedor de la roja o una multa de parte del nombrado mamarracho de persona. ¿Y cómo sancionan lo que se les canta la gana con total impunidad? ¡Tocando el pito, por supuesto!
No se necesita más que recordar una multa de tránsito recibida en forma injustificada o recordar los últimos partidos de nuestro equipo o selección y esta verdad toma todo su valor de indiscutible.
Y continuando con el tema de los simbolismos estamos obligados a ingresar en un terreno escabroso, porque nadie puede decir que cuando le nombran el pito no piensa en otra cosa. Seamos sinceros, llevarse el pito a la boca y soplarlo con todas las ganas es la actitud más escandalosa que puede existir, a aquel que le guste mucho el pito es porque le vuela la fantasía hacia un mundo en el que Ricardo Fort y sus guardaespaldas son el ideal sexual.
Ojo, no deben confundirse mis palabras, yo no juzgo a nadie por su elección sexual, considero que cada cual es digno de hacer de su culo un estacionamiento, si quiere… ¡pero de ahí a andar mostrándoselo descaradamente a todo el mundo hay un abismo! ¡Hagan lo que quieran, pero cuiden su intimidad, señores! ¿Dónde quedó la decencia? Eso es lo que me pregunto yo. Si seguimos por la cultura del pito en la boca vamos a terminar metidos en un circo peor que el de Silvia Süller con Guido y hasta Tomasito todos mezclados.
Pero esto no es todo, incluso en los usos idiomáticos más comunes encontramos la diferencia. Si viene alguien y dice, por ejemplo: “El sábado le di/me dio (dependiendo del sexo de quien habla) matraca toda la noche” no caben dudas de que estamos en presencia de un fenómeno que es siempre el capo del grupo, el alma de la fiesta y la sal de la diversión, quien obviamente no podía dejar de ganar con quien quisiera en el momento que lo deseara, un Isidoro Cañones (o su versión femenina) que no para de cosechar éxitos día tras día y, claro, noche tras noche. Muy por el contrario, si alguien dice: “Le metí/me metió el pito” indudablemente estamos en presencia de una momia embalsamada de 1812 que aprovechó los festejos del 25 de Mayo para festejar su propio bicentenario anticipadamente, un zarpado de reprimido sexual que haría que incluso una monja pusiera cara de póker y pensara en voz baja: “¡Qué boludo!”
En definitiva, damas y caballeros, la verdad ha sido dicha y es tan contundente como el rayo de luz que impacta directamente sobre nuestra pupila, por lo tanto confío en que todos elegirán la sana y noble matraca por sobre el sucio e insoportable pito para festejar los triunfos de Argentina en este mundial y cualquier otra celebración.

Centauro

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Error!! No hay correspondencia entre las discusiones y los discutidores asignados. Exigimos pronta aclaración: quien le da al pito y quien a la matraca?

Anónimo dijo...

Como? Los dos defienden lo mismo? Mmmm.

Anónimo dijo...

Honolable plofe gustal mucho matlaka tlaka tlaka le dan matlaka

Anonimol

Mr. T dijo...

ejem, me parece que ambos defendimos lo mismo!!

que cagada!!

igual mi defensa es mas mejor!

Viejex dijo...

¿Cómo vamos a votar ahora que ambos sostienen la misma postura?

A ver:

Me ha gustado que el sr T haya salvado la connotación sexual del pito con el guiño a los muchachos del MOA, ambos destacaron el aspecto insufrible del sonido del pito, la cuestión de la higiene, cierta animadversión homofóbica del sr Centauro no me agradó, la cuestión histórica si no es cierta, al menos esta bien disimulada por el sr T, lamentablemente habla mal de una gran canción de Vox Dei (no me lo niegue, sé que habla de "El momento que estas (presente)", pero al mismo tiempo el sr Centauro menciona al insufrible sr Fort y a Silvia Süller y a un tal Tomasito (?) que no se quien es pero en ese contexto no puede ser nada bueno...
En fin, votaré a Mr T.

El Profe dijo...

Cierto es que DB se caracteriza por la confusión y la inducción al error pero...¡esto es demasiado, che! ¡¿Quién fue el troglodita que repartió temas?! ¡¡¿Quiéénn?!!: ¡¡¡Muzzzaaaaaaaa!!! pero pedazo de inepto, en vez de estar dedicado a la contemplación de su ombligo y del desastrozo mundial de futbol, y estar haciendo méritos para ser presidente del MOA en el entretiempo, porque mejor no le pone un poco de atención a lo que hace ¡brásevisto! bueno y ahora ¿que decimos? ¿que significa que todos le den a la matraca y a nadie le guste el pito? ¡Eeeesoo! quiere decir que el único puto es: ¡El chino de mierda! ¡Muy bien! ¡Aprobado con diez los dos y listo!

El Profe dijo...

¡Ah! y antes que el viejo chocho diga que no he votado, reitero que apruebo a los dos y que voto por mi amigo Don Quirón...¡Listo! otra vez.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Todavia siguen discutiendo???!!! que raros que son ustedes. Muy raros ...

Dr. Frank. N. Furter

Anónimo dijo...

M.O.A. (Movminiento Onanista Argentino)

Como no podria ser de otra manera EL M.O.A. despues de la exitacion mundialista y onanista devenida en un Paja-Interruptus vuelve con el furor y la fuerza que nos provoca el poster de la Coca Sarli en la Pelicula Carne, para poder eyecular las emociones frustadas en esta final

Viejex dijo...

Me cago en Satán, sonreía, leía y sonreía porque por fin iba a decir que coincidía con el agudísimo análisis, hasta que tuve que leer la gratuita agresión del profesor de los trozos ("desastrozo" puso, el muy animal...jijijiji)

Chino, es todo suyo, ahí lo tiene, con la cabeza puesta en el cepo voluntariamente para que le baje el guadañazo.

Anónimo dijo...

Vel Vel vieje honolable plofe sel animal animalisimo yo mandal elefante ninja pala agalen plofe y letuelsan oleja y haga piquete hojo

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

De todos los repugnantes contubernios que se podrían formar, el de Viejex con el mono amarillo se lleva la flor...espere vejete que se la hago fácil: ¡Que asco, che! sólo falta una foto suya con el chino dándose un beso en la boca ¡aaaajjjj!
Y ya que ha devenido en "maestro ciruela" le explico que puse "desastrozo" no porque la tecla "s" esté muy cerca de la "z", sino porque en este mundial nos pusieron el trozo por detrás ¿que tal?
Bueno, bueno, vaya nomás...de la mano con el chino a la marcha que apoya el matrimonio gay, vaya, vaya.

Viejex dijo...

Ay, mi viejo Profe...

Como dicen en el rioba:
Excusatio non petita, accusatio manifesta(*)

...nos pusieron el trozo por detrás ¿que tal?

Yo bien, pero paso.

Me parece muy bien que los señores homosexuales se casen y adopten (a veces soy un viejito re-moderno y buena onda), pero no por eso iría de la mano del sr Hai a ninguna parte.


(*) Significa algo así como que una excusa o disculpa no pedida, es una autoimplicación (fuente)

Anónimo dijo...

No pleocupal honolable plfoe se la come, podel consultal pagina oficial plofe: www.plofeselacome.com.al

El Profe dijo...

¡jua jua jua! Bueno, bueno, ¡Cómo se juntan el hambre y las ganas de comer! en fin...¡menos noviazgo, che! y aprovechen la onda y la "modernidad" del vejete y ¡cásense! les prometo un regalito.

Anónimo dijo...

Hello everyone.


[url=http://ezinearticles.com/?Enjoy-the-Freedom-of-a-VPS-at-a-Fraction-of-the-Cost&id=3063406]Affordable VPS Host[/url]

http://ezinearticles.com/?Enjoy-the-Freedom-of-a-VPS-at-a-Fraction-of-the-Cost&id=3063406

Centauro dijo...

Pero... ¿están todos locos? Acá no hay ninguna equivocación con los temas, la adjudicación es perfectamente clara.
Y cito textualmente: "A favor del instrumento de viento de una sola nota que cuenta con una diminuta pelotita en su caja de resonancia, estara Mr. T y en favor del idiofono con engranaje de madera estara Centauro."

La matraca la defiendo yo y Mr. T el pito.
Lo que pasa es que Mr. T comprendió inmediatamente que no podía defender semejante porquería y se quiso hacer el vivo usurpándome el tema y encima ¡CULPANDO A PISTARINO!
Imperdonable.

La cosa es simple, descalificación inmediata de Mr. T por querer hacerse el pícaro y violar todas las leyes de la Discusión Bizantina.

¡Ponga orden, Pistarino, o usted, Don Muzza, que este mequetrefe está queriendo mojarle la oreja al moderador, al blog, a los demás participantes y a todos los que entran a divertirse un rato.

¡Brasevisto! ¡SUNESCÁNDALO! ¡SUNABUSO!

Centauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Centauro dijo...

Disculpe que lo mande al frente con lo de "tendira", Don Muzza, pero se trata de un documento histórico que no puedo alterar ya que fue así como lo recibí.

Anónimo dijo...

mimosas anacondas brotaran como jaurías impensadas de buitres alados que comerán vértebras de arroz al solsticio de verano

Anónimo dijo...

Che loco que alguien pare la maquina de votar que esto ya es un escandalo...

El Profe dijo...

¡¡¡Apoyo la moción del centauro!!!
Y aclaro que moción no es lo mismo que traste, por algún pícaro como Viejex que todo entiende para el culo.

Mr. T dijo...

A ver si dejamos claras varias cosas:

1º. se ve a las claras que el "caballito" ese nota que mi exposición es mucho mejor que la de el ante lo cual no le queda otra que pedir descalificaciones en lugar de esperar el resultado del voto popular.

2º el voto popular por lo visto no lo estaba ayudando y tuvo que recurrir a los monos escritores que seguramente estaban esperando algo de trabajo ya que desde que se fue pistarino nadie les daba nada de comer.

3º en ningún momento culpe a pistarino por el error en los temas. Es mas, mantuve silencio sobre el asunto.

4º como se atreve a decirme mequetrefe?

5º el mail que usted copia bien pudo ser modificado por usted, traigalo certificado por escribano. No es valido como prueba.

6º las descalificaciones personales, las puedo llegar a soportar, que me tenga miedo y pida mi descalificación también pero de ahí a que devele mi identidad... Usted no tiene códigos...

Disfrute de su fraudulenta victoria...

atte. Mr.T

Mr. T dijo...

!!APOYO LA MOCIÓN DE HAI TONG!!! y aclaro que moción es igual a "El Plofe se la come"

atte. Mr.T

Anónimo dijo...

¡¡Y YO LE APOYO A MR.T !! YA SE SABE POR DONDE SE LA APOYO....
ATTE.

Centauro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

a ver caballito, me parece a mí o usted está un poco alterado??

Sigue agraviando mi buen nombre cuando equipara mi silencio a culpabilidad, peor aún cuando considera que lo mío fue una avivada.

Respecto a lo de la identidad, es increible que se lo haya tomado enserio (bah, quizas sea una buena excusa como para "publicitarse".

y finalmente, y lo peor de todo, es que siga perdiendo tiempo discutiendo estos temas accesorios en lugar de ir al tema central que nos trae a este lugar y del que se ve bien patente que su matraca es de muy baja calidad.

Si hubiera gastado todo el ímpetu que esta utilizando en llorisquear en escribir algo mejor ahora estaríamos hablando de otra cosa...

atte. Mr.T

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejex dijo...

465 votos? 465 personas leyeron esto y votaron???? Y solo Mr T, Centauro, El Profe, el Dr. Frank. N. Furter, el M.O.A., el chino de mierda y yo comentamos? Que raro es todo esto.

Anónimo dijo...

habra sorteos en bailarinas en el caño ????!!!!!!!

Señor Muzza usted es muy pero muy muy muy raro ......

Dr. Frank N. Furter

Centauro dijo...

Es la primera vez que invalidan una votación, realmente no lo entiendo, es indignante. Especialmente cuando el mismísimo Pistarino siempre fue muy claro en su postura de permitir que en las votaciones pasara cualquier cosa porque así era la Discusión Bizantina.
¿Me pueden explicar como hago para convencer a todos los que me votaron para que lo hagan otra vez? ¿O piensan que yo voté 100 veces por mí mismo?

No importa, igualmente venceré en esta disputa, a pesar de que mi rival me usurpa el tema y de que me sacan los votos cuando voy ganando.

Mr. T dijo...

pregúntele a viejex que fué uno de los últimos en ver como iban las votaciones y le aseguro caballito que estaba muuuy pero muy lejos de ganar!!

A pesar de eso apoyo la decisión de muzza de impugnar la votación!

Deje de victimizarse que aburre!!

atte. mr.T

Viejex dijo...

365 a 100 estaban.

Anónimo dijo...

che cuantos lugares hay para votar esto es un kilombo. Se drogan en este blog?

yo voto al que se me canta
carloncho el tiranosaurio
Señor de Laka - Nhoa

Centauro dijo...

Y... obviamente, ¿cómo no va a estar de acuerdo en impugnar las votaciones si estaba perdiendo por goleada? ¡Usted es un pícaro, Mr. T., sigue mostrando que saca ventaja de cada milímetro!

Y lo mío no es victimización, todo lo que dije es indiscutible.

Ah, y no se haga el disimulado con eso de preguntarle a Vejex, como si usted no le diera importancia a los votos y no los mirara; es menos creíble que los políticos cuando dicen que no le prestan atención a las encuestas.

Viejex dijo...

Centauro, con pesar debo decirle que me parece si lo suyo no es victimización deberíamos inventar la palabra "centaurización".

Igual no se haga problema. Para variar mi opinión va a contramano de las mayorías y en la votación menos sospechosa de fraude usted va ganando 15 a 9.

Centauro dijo...

Al parecer, Viejex, se sumaron casi 10 votos a Mr. T en las últimas horas y voy perdiendo.
Esto tiene una adrenalina de locos.

Anónimo dijo...

para votar en contra de la boda gay es aca? donde se vota?

carlota la vieja chota

Mr. T dijo...

Carlota, se tienen que dirigir a la catedral de buenos aires. Ahí sufragan a diario en una urna de carne.

atte.

Mr.T

Centauro dijo...

Ehhh, Don Muzza, me parece que hay un problemita acá, me voy por dos días y cuando vuelvo Mr. T. tiene más de 600 votos a su favor.

¿Ahora cómo seguimos? ¿Se anula otra vez? ¿Tiramos la moneda?

Mr. T dijo...

No, quizas deberiamos anular los votos de mr.T y tomar solo los CIENTO TREINTA Y CINCO de centauro que son legítimos.

Voy a reirme un rato y vuelvo.

atte.

Mr.T

Centauro dijo...

Mr. T, usted es un pícaro del año cero, cuando en la votación anterior yo tenía 100 votos y usted solo 10 Don Muzza la anuló porque dijo que había una máquina de votar y USTED ESTUVO DE ACUERDO. Obviamente.(Revise sus comentarios si ya lo olvidó).
Ahora usted tiene más de 600 votos y NO VE NINGÚN MOTIVO PARA ANULAR LA VOTACIÓN. Pícaro.

Me parece que esto se está llendo un poquito al carajo, por eso le preguntaba a Don Muzza o a Pistarino cual era la idea con respecto a todo esto.

FURIOSO dijo...

mm esto me huele a un recontra fraude!!!
Acaso estuvo Chavez por acá?!
Rebelióonnn!!!
revolución!!
que corra sangre por las alcantarillas!!

Mr. T dijo...

Solicito se libre oficio a viejex para que una vez mas aclare que cuando se anuló la anterior votación también iba ganando yo por enorme diferencia. igual le agradezco por lo de picarón.

atte. Mr.T

Viejex dijo...

Un oficio para mi? déjeme tranquilo, quiere? suficientes quilombos tengo como para encima tener que laburar.