05 mayo 2010

Resultado Primera Fecha Cuartos de Final

Estimados:

Recibamos con aplausos, pitos y matracas a los Estimadisimos Von Pazzz y Fratttini para emitir sus votos:


Voto Von Pazzz :


Bueno aquí estamos. Yo sabía que eso de ganarme jubiladas con pensiones graciables con las que me mantuvieran, en reuniones de “solas y solos” en un club social de la calle Cachimayo no me iba a funcionar mucho tiempo. Es por ello que motivado por mi pasión, mi vocación y mi tocondria es que tengo que volver a dar mi voto en esta discusión, solamente para que la justicia y le equidad se impongan sobre la tiranía de la sinrazón y porque no del sin “el argentino” que es gratis igual pero más optimista.
Será por eso o porque me llego la factura de Alumbrado, escobillanado e higiene que me envío el Ex Virreynato del Río de la Plata festejando el año del primer gobierno patrio y parece que los intereses de 200 años de boleta impaga el importe asciende a 15.564.897.783.487.tt4 (ya no les alcanzaba los números y tuvieron que usar letras) de pesos fuertes, lo que transformado a pesos argentinos actuales, después de la 821 devaluaciones que ha sufrido la moneda argentina es el importe de quince centavos, suma que…no tengo y que espero recaudar escribiendo esta votación.
Mister T hace una defensa extensa pero bien argumentada de la cerveza. Entre las razones que da para que uno sienta en carne y porque no pechuga de pollo propia, que la bebida espumosa es mejor que el vino no puedo dejar de resaltar…¡puta se me secó el resaltador rosa fucsia que le robé a Pistarino…bueno lo que quiero hacer notar es que su táctica de trabajo de campo, de salir a compulsar al pueblo para apoyar su opinión no deja de ser una estrategia brillante, si a eso le sumamos una pizca de apremios ilegales, un toque suave de violencia gratuita, un colaborador manco que toma notas y salpimentamos tenemos una formula infalible de triunfo.
Pero, siempre hay un pero…por ejemplo ahí enfrente tienen dos peros esperando el 452 por Ingeniero Fortunato y Barrio La Tosca, como decía el discutidor comete un error cuándo esgrime la posibilidad de que alguien descubra, en un futuro cercano, valores intrínsecos en la cerveza que hoy desconocemos y que ocasionaría una aumento en el consumo mundial de lúpulo y cebada que haría que el precio de ambos cereales se dispararan e hirieran de muerte…no perdón, se dispararán y el país obtuviera pingues beneficios económicos ¡No viejo! Si apenas soportamos a los garcas sojeros ¡Imaginate a los lupuluseros y los cebaderos cortando las rutas y llevando gente a los rosedales de Palermo para protestar por las retenciones! O Carrió diciendo –“la cebada de los productores es la cebada de todos los argentinos”- mientras posa en pelotas al lado de una botella de Quilmes Red and White and Yellow and Green. Demasiado.
Don Muzza por su lado…si por acá…por este lado, también hace una extensa disertación sobre las bondades del vino y realiza, al igual que Mister T, un trabajo de campo que me motiva al aplauso principalmente porque con el Parkinson que tengo Cassius Clay al lado mío, parece un neurocirujano, pero la principal razón por la que se lleva mi voto es porque aplica la táctica más correcta de todas y que consiste en nombrar a Berta la Gorda Perversa, por lo que mi voto es irrefutablemente para él

Voto Von Pazzz : Don Muzza

Resultado Parcial : Don Muzza 1 vs. Mister T 1

Voto Fratttini:

¡Decile que me llame más tarde!...¡No sé, decile que salí y si Pistarino llama por la Revista Viva con Divina Gloria disfrazada de Javier Portales, no sé donde la puse!...perdón, no sabía que estaba en al aire. Parece que por fin la cordura ha primado y nuevamente he sido convocado para dar mi veredicto sobre esta desafío bizantino…no eso fue hace como tres años ¿Será el mundial? ¡No me digas que otra vez vamos a hacer el mundial! ¿Cómo? ¿Discutiendo por un sueño? ¡Todavía! Y bue vamos a ver que podemos hacer.
Tratar de dilucidar que es mejor, si la cerveza o el vino, es una discusión que este blog le debía al ciberespacio todo, le debía a toda la comunidad y le debía quince mangos al almacenero de la esquina, por cien gramos de pastron con dulce de batata que le compré hace quince meses, pero ante todo yo honro mis deudas y es por eso que no las pago porque sino me quedó sin nada para honrar y me tengo que ir a la iglesia a honrar a San Terencio patrono de las causas penales.
Don Muzza hace una apasionada defensa del vino en donde vuelca toda su pasión por esta simpática bebida mamífera (del verbo mamarse).
Sus argumentos son sólidos, principalmente en colación de la relación entre el vino y los movimientos culturales de la argentina en el siglo XX…no sé si escribió eso, pero no está mal como argumento, así que me lo voy a guardar para alguna discusión que tenga que hacer yo.
La imagen del Pico Rojo regando nuestro gáñete no deja de remitirnos a épocas mejores cuándo pensábamos que todo era posible como ser le revolución socialista en América Latina, el fin de la explotación del hombre por el hombre (hombre al cuadrado) y que Cambaceres jugara la intercontinental. Pero comete un error casi de principiante al hablar de la conspiración AngloCubanoYankiChino para ocultar la quinta pata de la mesa que es el partido Judeo – Nazi – fascista – skinhead- leninista que desde las sombras, porque sus dos miembros son albinos y el sol les sacan unas ronchas que para que te digo, también están interesado en mantener el Status Quo o por lo menos Supertramp y su tema Anamericanbrekfast que decia “An American brekfast inde holding nou”
Mister T en cambio se dedica a cubrir todos los aspectos posibles de los puntos más salientes de la bebida que le ha tocado defender. Pero más allá de todo, cumple con el sueño de todo argentino de bien, que no es otro que partirle un fierro en la cabeza a Pancho Ibáñez. Con ello se gana mi voto.

Voto Fratttini: Mister T

Resultado Final: Don Muzza 1 vs. Mister T 2


El pueblo ha hablado, los jueces han hablado dando por ganador al Estimado Mr T.-

Y recuerden si chupan chupetines que sean “Topolin” el chupetín que te reserva la sorpresa al final!!!


Actualización 06/05/2010: Mister T Pasa a competir a la final con el ganador entre Centauro y Dr. Cieguito, Don Muzza derrotado y humillado pasa a competir con el perdedor por el 3 y 4 puesto

46 comentarios:

Mr. T dijo...

Gané, gracias al jurado por su notable imparcialidad y al pueblo por haberse manifestado otra vez a mi favor (o en su defecto de mi sueño, que a esta altura ya ni recuerdo de que trataba). Todo bien, no? pero hay algo que me inquieta...

Si quedabamos 4 discutidores, de los cuales dos son eliminados... Esto... es cuartos de final o semifinal? pasa a las semifinales o a la final? estoy perdido, ayuda...

Atte. Mr.T

Anónimo dijo...

Estimado, el triunfo lo tiene obnubilado. Le paso a explicar: Hay cuatro discutidores que divido por 2 nos quedan dos discusiones, si a eso le aplicamos la raíz cuadrada de 2 (y le pido que la aplica con cuidado para que no se seque) nos queda un numero que multiplicado por cualquier otro nos da la que la cantidad de discutidores por discusión es proporcional a los angulos que forman dos rectas paralelas cotrada por dos transversales, dos transversales (ver Les Luthiers teroema de tales). Con claridad se ve a donde queremos llegar. De tal forma y concluyendo que sin lugar a dudas esta es la única posibilidad lógica (Ver. Sr. Spock viaje a las estrellas), lo que provoca que particionada el problema en partes indivisibles (Ver El loco de la moto sierra) nos lleva a un camino sinuoso donde aplicando diversas alternativas todas ellas simétricas se concluye que usted paso a la final.

Espero haber sido Claro

Anónimo dijo...

Atte. Don Muzza

CALCULADOR dijo...

Al Sr. Don Muzza:


CALCULADOR ejerciendo el patrocinio numérico del Sr. T, con domicilio en calle X (1527/5)= (Y*30/8) - 1 me presento a uste y "cuento":

que vengo a solicitar tenga usted la gentileza de explicar bien en que instancia estamos del discutiendo por un sueño, ya que al introducir dicho certamen en cualquier fórmula, la misma tienende al infinito.

Viejex dijo...

Mi confusión es clarísima.

Felicitaciones a Mr T por su triunfo, al sr Muzza por su derrota, al sr Calculador por su patrocinio numérico, a Frattini y a Von Pazz por su regreso, y a todos los putos que leen, porque se dio media sanción al matrimonio Frattini.

La radio está buenísima, sigan así.

Mr. T dijo...

Gracias viejex. Temo decir que me confunde lo confuso de su confusión!

Viejex dijo...

Cualquiera le diría, T, que si teme decir eso usted es lisa y llanamente un cagón, pero yo no me atrevería.

Es que no soy un cualquiera.

Mr. T dijo...

jajajaja, perdon. Confundido si, cagon no. Igual las explicaciones de muzza son mucho mas claras que las que dió anoche doña lilita carrio para fundar su abstención!

he dicho!

El Profe dijo...

¡Otra vez! Otra vez "el caballo del comisario" ha llegado...ep, ha llegado a medio camino momás, che. ¿Que pasó? pensé que votaba a ganador seguro ¡¡¡Muzzaaaaaaaaaa!! pero cómo se puede ser tan pelotudo que sale segundo en una discusión entre pelopinchos, che ¡es indignante! y teniendo la sartén por el mango ¡brásevisto! no, si ahora me va a contar que la honradez y que se yo, despues me cuenta una de zombies mejor.(grrrr)

Viejex dijo...

Ehhhh!!! como le va a decir "pelotudo", señor????!!!! Retráctese inmediatamente, zopenco. Acá insultamos con un poco mas de altura. No sé, fíjese si le puede decir "pelotudo" subido a una escalera, por lo menos....

Mr. T dijo...

profe, ya que apareció. Usted me puede clarificar en que instancia del discutiendo por un sueño estamos, sigo perdido...

atte.

mr.t

Mr. T dijo...

viejex temo decirle dos cosas:
1- puede que sea algo cagon despues de todo.
2- ese chiste fué muuuuy malo

atte.

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Viejex dijo...

Chupeme un huevooooo, Teeeee!!! (*)



(*)se lo estoy gritando desde el ascensor mientras sube

Mr. T dijo...

igual, se nota que resién estaba saliendo del subsuelo.

lamentable viejex, lamentable!

Viejex dijo...

Nada es tan lamentable como escribir resién con "S"

Igual, lo tomo como de quien viene. Uno que el único humor que tiene es el vítreo.

(como estamos hoy!!! eh?)

Mr. T dijo...

Estuve a punto de reconocer que había mejorado con el chiste del "humor Vítreo" pero tiene que derrapar poniendo ese link de la aborrecible banda amiga del sr. jefe de gabinete. Es "K" viejex? o solo tiene mal gusto musical?

Viejex dijo...

Son amigos de animal fernandez? no sabía. No, no soy K, ¿cómo se le ocurre semejante cosa? tengo mal gusto nomás. Permitame reparar mi falta con otro link donde dicen "como estoy!!

Mr. T dijo...

Lamentablemente estoy en mi trabajo (esclavo), lo cual no me permite escuchar el tema que cita. Sin embargo a simple vista se ve como esta usted...

MAL!

Anónimo dijo...

Hoy sel buen dia pala lecoldal todos que plofe se la come

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

¡¡CHINOYLAGRANDISIMAPUERTAQUETEMGRAMPOOOOOOOOO!! Je jejejejejejee

Anónimo dijo...

Felia liblo bueno bonito

Hai Tong Ho quelel invital liblo felia chala debate:

Plofe se la come Mucho o se come Muchisimo

Mencional Blog Discusiones Bizantinas Hai Tong Ho en patovica puelta y entlal glatis

Mr. T dijo...

Sr. Tong, yo voy mañana a la feria del libro. Va estar usted? en que pabellon se lo puede ubicar?

atte. Mr.T

Anónimo dijo...

Podel ubical pabellon dedicado "plofe se la come", que tenel caltel "plofe se la come" en stand "Plofe se la come"

Confelencia debata Plofe comilon o comilon?

Anónimo dijo...

Hi`s Dears! :->
Gualanteed celtificated the plofe's is cowmilon

[url=http://www.plofeselacome.net]www.plofeselalecome.net[/url]


If you will not like plofe se la come, you the most comilon of univelso

IN ADVANCE MANY THANKS! :)

Anónimo dijo...

Который и где покупать чтобы рыбалки? - рыболовные магазины и торговые объекты Минска,
где дозволительно задаривать рыболовные снасти: удочки карповые, болонские, маховые, спиннинги, фидеры,
катушки, насадки и наживки, леску, крючки и прочее, лодки, эхолоты, палатки, одежду и обувь,
предметы экипировки, обстановка и многое другое, который может терпеть на рыбалке
[url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-983813.html]Туристические палатки campus[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-614916.html]Весы напольные SCARLETT[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-592090.html]Гонки +на лодках[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-944051.html]Продам лодку пвх +б +у[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-868445.html]Миксер[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-532920.html]Купить лодку пвх +в москве[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-862699.html]Уфимские резиновые лодки[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-478483.html]Блесна[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-575207.html]Где купить палатку +для торговли[/url] [url=http://lesnic.yourfreehosting.net/page-317412.html]Лодка обь 3м[/url]
[url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-859061.html]Лодки марко[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-906253.html]Лодки моторы барахолка[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-432565.html]Доверенность +на лодку[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-133804.html]Теплая палатка[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-861759.html]Комплектующие +для пвх лодок[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-145480.html]Набор кофейный металлический Винзер[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-254590.html]Палатка туристическая[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-525603.html]Места +для отдыха +с палатками[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-625056.html]Палатки днепропетровск[/url] [url=http://lesnik.yourfreehosting.net/page-548148.html]Изготовление лодок +из фанеры[/url]
[url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-80843.html]Гребные лодки[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-789200.html]Forrest палатки[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-100896.html]Резиновые лодки ярославль[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-429025.html]Лодка +на озере[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-239278.html]Шезлонг[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-46600.html]Прокат палаток[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-472662.html]Палатки freetime[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-302515.html]Палатка high peak como[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-72783.html]Надувные лодки интекс[/url] [url=http://nufnuf.yourfreehosting.net/page-831304.html]Надувная кровать[/url]
[url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-753268.html]Моторы +для надувных лодок[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-224727.html]Надувной бассейн INTEX[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-504822.html]Тузик надувная лодка[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-606197.html]Лодка прогресс 2м[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-771127.html]Палатки форум[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-991769.html]Кастрюля металлическая с крышкой[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-254889.html]Подводные лодки первой мировой[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-703517.html]Спиннинг[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-704364.html]Лодки пвх +в перми[/url] [url=http://nufus.yourfreehosting.net/page-122930.html]Палатка Loap[/url]




Исполнительный ложе найти не незамысловатый, а выше лабаз рассчитан ради покупателя любого уровня .
У нас Вы найдёте всё, сколько следует для отличной рыбалки: через недорогих снастей для любительского
лова прежде рыболовных приспособлений ради профессиональной рыбалки.

FURIOSO dijo...

Cagamos...demasiado con un chino topu..y ahora un ruso..algo gay!!

El Profe dijo...

¡¡¡Muzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Vea amigo, esta bien que su derrota le duela, pero no se quede hombre (digo perro) no se desbarranque en el chupi y el morfi y ¡agarre una escoba, plumero, trapo o lo que sea y tire pa´la mierda todo es spam! y a ver si actualizamos...aunque sea con el chinodemierdahijodeunagranpuertaquelotiróóó

Viejex dijo...

Que raro es todo esto. El profe pidiendo un artículo del chino? que raro esta usted, sr Profe. Raro. Muy raro. Rarísimo.

Bueno, hace rato que el dr Frank N. Further no está entre nosotros. Tómese esto como un homenaje.

Mr. T dijo...

el problema es que si el chino realmente fue a la feria del libro, todavía debe estar intentando salir. Desde aquí, mi INDISCUTIBLE REPUDIO A LA CANTIDAD DE NIÑOS QUE HABÍA AHI DENTRO (Y A LOS PADRES QUE LOS LLEVAN). Acaso yo voy a romper las pelotas a la feria del libro infantil? (lo voy a pensar)

He dicho!!

si, yo tambien estoy raro. lo se!

Anónimo dijo...

Que raro que esta todo esto, spam, el profe, el viejex, Mr T, el ruso .....

todo esto es muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

PD: Viejex que raro lo que usted dice ...

muy raro ...

Mr. T dijo...

Sr. Frank, perdon que le pregunte... pero... es usted el original?

Viejex dijo...

Yo no fui esta última vez, T. Parece ser el original, nomás. Casi podría decir que me alegro.

Anónimo dijo...

Mr. T. El original Yo??????!!!!!!! por supuesto!!!! vengo del planeta transexual de la galaxia transilvania

que raros que son todos aca ....

muy muy raros ....

Dr. Frank N. Furter

Mr. T dijo...

y que onda ese planeta? que tal la gente? normal o muy rara también?

no nos estará mintiendo y será un planetoide, no?

Anónimo dijo...

Nosotros somos todos normales ...
Los raros son ustedes ...
muy raros ....
rarisimos ...

Dr. Frank N. Furter

PD: Que raros ...

Mr. T dijo...

es cierto eso que se rumorea de que hay mas de "los de su planeta" entre nosotros?

Anónimo dijo...

si Magenta y Riff Raff

Dr Frank N. Furter

que raros todos ustedes ...

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

anonimo que breve que es usted

Mr. T dijo...

yyyyyyyyyy.........

la proxima discusión para cuando???? lo unico que falta que ahora desaparezca muzza. No sería gran pérdida, pero alguien se tiene que hacer cargo de la página!!

El Profe dijo...

Es la "maldición de la página"...todo el que se hace cargo de ella luego, luego ...¡se dedica a la paja y se le seca el cerebro! brrrrrrrr

Mr. T dijo...

profe...

usted ya se hizo cargo de la página tambien?

Anónimo dijo...

Estimados,

Muy pronto habra novedades

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Truly nice post as for me. It would be nice to read a bit more about that theme. Thank you for giving this material.