22 abril 2010

Primera Fecha Cuartos de Final Torneo Discutiendo por un sueño

(A ver , a ver, terminen de limpiar esos restos de spam, y pasenle un trapito a las sillas...¡pero que olor a encierro y humedad hay aquí! ¡Abran esa ventana! ¡Tiren esos cachivaches! pero...¡Carajo mierda! asi no ¿eh? dejen a Viejex, estará viejo pero no lo saquen con la basura che ¡No se hagan los bobinas! ponganlo ahí, junto al escribano y listo, y avisen cuando este conectado el micrófono...¡¿Cómo, que ya...?! No, no hay caso,siempre los mismos improvisados che, en fin...—carraspea—...uno, dos...probando...)
¡Señoras y señores! ¡Bienvenidos al reinicio de esta interminable tortura de "Discutiendo por un Sueño"! En verdad, no sabemos si es mejor que esto continúe y que se haga realidad alguna pesadill..., digo sueño o si por el contrario es mejor empezar un nuevo torneo, digamos por ejemplo "¡Discutiendo por el asado!" (ahora que la carne está a precio de oro) o también "Discutiendo por una visa a España" porque más de uno se ha tomado el buque y no aparece ni de casualidad, ya quedamos pocos y así seríamos menos...¡que se yo! Bueno,bueno, ¡no escupan che! pueden reirse o putear pero sin escupir ¡Que guanacos! entonces...En esta oportunidad, los abstemios están de plácemes, si señores, porque van a poder leer una serie de diatribas contra la cerveza o el vino, ya que Mr.T tratará de convencernos de que la cerveza es mejor que el vino y Don Muzza intentará darle la contra y como no saben otra cosa que insultar al contrario y desacreditar lo defendido, de una manera u otra terminarán diciendo que la cerveza y el vino son una porquería y más dañinos que el más insidioso de los venenos... en fin, a nosotros, los borrachos ¡nos importa un pomo! porque ya sabemos que las dos bebidas son una delicia y es una pena que no se puedan mezclar para mejorar sus cualidades, pero veamos que tienen que decir los contendientes...¡¡Con ustedes los contendientes (aplausos, silbidos, bombachas por el aire, peluches, etc, etc)

El Profe


Votar

Mr. T a Favor de la Cerveza


Quien iba a pensar (hace algo menos de veinte años) cuando un periodista casualmente me hacía una entrevista en un mini foro de discusión barrial. En donde solíamos juntarnos con los amigos del barrio a discutir sobre los temas de trascendencia de ese momento (Billiquen contra Anteojito; Mortal Combat contra Street fighter, etc) que algún día yo iba a ser una de las personas que iba a poder cumplir este sueño. Un sueño que no es solo mío, lo comparte la mayoría de los niños que ni bien empiezan a tener uso de la razón sueñan con algún día llegar al estrellato a través del arte de la discusión. Es así que hoy nos convocan para participar en estas semifinales y nada mas y nada menos para discutir un tema quizás no tan importante como afín a todos los que aquí estamos.
Realmente podría seguir con una sentida introducción, incluso hasta derramar unas lágrimas para conmover su bondad y recaudar votos. Pero en realidad no me salen, y las únicas que he podido liberar se deben a la cebolla que estoy cortando para hacerme una fugazzeta. Y que mejor para acompañar a esta delicia del arte culinario (aunque les parezca mentira, lo culinario no tiene nada que ver con el programa de Tinelli) que una cerveza. Por que elijo una cerveza y no vino? A continuación… (tras prender el horno, poner la pizza, buscar la picada, abrir la heladera y sacar la bebida en cuestión) les presento mi exposición de motivos para que a la hora de elegir que beber se queden con la mejor opción…
Como primer punto nos introduciremos en los aspectos económicos (y por que no también históricos). Nuestro país a través de sus casi 200 años ha pasado por reiteradas crisis económicas, sin embargo a logrado resurgir de entre las cenizas en mas de una ocasión. A que se debe esto? A los cereales señores, sí, a los cereales. Quien ha estado tan al pedo (que es muy distinto a estar en pedo) como yo como para dar vuelta la botella y leer los ingredientes puede notar fácilmente que la cerveza es creada a base de cereales. Si bien hoy en día el cereal de moda es la soja, no va a faltar mucho tiempo hasta que algún prestigioso científico - quizás hasta ganador de algún nobel (vieron que no era tan difícil ganar uno? yes, we can!) – diga que el consumo de dos botellas diarias de cerveza es buena para el estómago, el hígado y las empresas funerarias. A partir de tal eventual noticia, las grandes potencias del mundo buscaran aumentar las importaciones de cebada, lúpulo y otros cereales para producir toda la cerveza que necesite su pueblo. Un país agro exportador como el nuestro podría subir a la cima del mundo, quizás del universo, todo gracias a una noble y refrescante cerveza – y a la producción de estos mágicos cereales -.
Si bien no había pubs, y tampoco sabemos a ciencia cierta si se había inventado la pizza, si sabemos que allá por el 3500 antes de Cristo ya había gente inteligente que tras una larga jornada de cacería (o lo que hicieran en esos tiempos) llegaba a su casa (o cueva) y se refrescaba con una Pangea (así se llamaba la marca top del momento).
Claro que el vino también existía por aquellos tiempos, se dice que hasta el mismo Jesús compartió vino con sus apóstoles en la última cena. Ahora me pregunto, lo habrían traicionado si en lugar de vino les hubiera convidado un porrón de cerveza? Seguramente la historia hubiera sido totalmente opuesta. Ya que la cerveza fomenta la unión, la amistad, la camaradería. También se argumenta que el vino representa la sangre del profeta, la verdad que al ser el hijo de dios (o parte del mismo, o de la santísima trinidad, o de un todo, o como lo explique el pastor de turno) podría haber adquirido un sabor mas rico, no? Quizás cerveza…
Pero dejemos de lado religiones vetustas y pasadas de moda (con el mayor respeto que igual se merecen) y vayamos a la religión que la mayoría de las personas de este bello mundo consideramos como la única y verdadera. Me refiero a la iglesia del Monstruo Espagueti volador. Quienes leímos las escrituras sagradas, sabemos que en el cielo hay volcanes de cerveza para todos sus fieles justo al lado de las fábricas de strippers. Si el vino fuera superior, no tendrían que ser de vino los volcanes? La indiferencia hacia el insignificante vino es tan grande que siquiera se puede encontrar en el infierno (donde la bebida es cerveza caliente).
Respecto al tema “amistad y cerveza” bastante nos hablan a diario los comerciales de Tv. Sin embargo ello no nos quita la posibilidad de manifestar nuestro asentimiento y conformidad con el mensaje (no con la forma en que lo emiten, ya que en algunos casos roza el patetismo). La cerveza no solo acompaña una reunión de amigos sino también una buena pizza o picada (las cuales con vino no serían lo mismo). Lo mismo ocurre si hablamos de una cita amorosa, todo aquella persona que sea un bebedor empedernido optaría por la cerveza por varios motivos: es buen acompañante de comidas rápidas y fáciles (en un momento tan tenso y de tanta observación del sujeto en cuestión - luego llegará la indiferencia, hay tiempo para todo – ) lo cual ayuda a tener una conversación agradable y evita inconvenientes que pueden generar otros menús: 2 – el aliento que queda posteriormente a beber vino puede hacer que la otra persona opte por desaparecer, cambiar el numero de celular, incendiar su casa, pegarle un tiro a un linyera y simular su muerte. Para todos los que no lo hayan sentido jamás, recomiendo subir cualquier día entre las 6 y 8 de la mañana en cualquier colectivo que lleve a la gente a su trabajo (que cara que debe estar la yerba que la gente desayuna con vino).
Un detalle no menos importante es la imagen pública que dan ambas bebidas mientras que la cerveza nos sorprende día tras día con publicidades en donde quizás no se destaque tanto el argumento como la música que comparte con todos aquellos que esperamos la tanda para despejarnos la mente tras la sarta de idioteces con que bombardean nuestra mente los programas de tv, el vino nos aturde trauma y avergüenza con jingles que nos dan ganas de jamás haber nacido (o en su defecto matar a los que la crearon).
Otro punto en contra de el vino es que tras una cena o almuerzo acompañados con esta bebida, no podremos comer sandía y menos aún comer sandía con vino al mismo tiempo. En cambio si podemos bajar esta noble fruta con cerveza. Además, y mas ahora que se viene el verano, es fundamental mantenerse bien hidratado bebiendo entre dos y tres litros de líquido diario. Fácilmente una persona puede beber tres litros o mas de cerveza y mantenerse en pié, sin embargo al segundo vaso de vino caería tumbado al piso. Esto no solo hace bien al cuerpo de la persona que la bebe, también es útil para la preservación del medio ambiente. Como es esto? A mayor cantidad de cervezas ingeridas habrá otro tanto de personas orinando en baños y donde se pueda (zanjas, portones, agencias del estado y toda aquella entidad odiada por la persona en apuros). Estos líquidos despedidos se evaporan y contribuyen al proceso de generación de la lluvia (entre otros) como muy bien lo demuestra el siguiente video.
Como último punto y más importante. El vino puede ponerse agrio. Sí, leyeron bien. Además de no ser la gran cosa, el señorito cuando quiere se pone agrio, siendo útil solamente para condimentar la ensalada (?). Un verdadero espanto.
Como me sobraba tiempo, y además no tenia nada mejor que hacer, decidí una vez mas salir a ver que es lo que opina el pueblo acerca de este gran debate. Esta vez, me olvide mi brillante navaja, así que tuve que optar por la vía diplomática para realizar la entrevista que a continuación comparto con ustedes: tras cruzarme con incontable cantidad de Sres. Que mostraban sin culpa sus felices panzas cerveceras que daban fe por si mismo de sus preferencias, encontré a una bella señorita a la cual me pareció interesante hacerle una entrevista acerca de sus preferencias… “Hola como estas? Bien gracias, me vas a robar? No, solo quería consultarte sobre tus gustos a la hora de elegir una bebida. Ah, nada mas? no me vas a hacer nada? Y…. No.. no lo tenía planeado, pero si querés después vemos, Bueno, gracias, No hay de que, es un placer servir a la comunidad. si tuvieras que elegir una bebida para acompañar una buena comida, con cual te quedarías… vino o cerveza? No, yo en realidad solo tomo yogures para aliviar el transito lento, el doctor no me deja tomar ni agua. Pero, tenes que elegir entre ambas… Es que no se, nunca probé. Bueno, si queres yo te la hago probar (jeje), Ay, me da miedo, Espera que llamo a un amigo, pancho veni!! ( se acerca pancho Ibañez montado a una vaca con motor V8) pancho, vos podes hacer que tu compañía haga unos yogures de vino y cerveza así esta chica se decide por alguno, Si, claro nosotros estamos al servicio de nuestra gente, por que en nuestra planta garantizamos un producto de cali…. (un fierro se estrella accidentalmente contra la cabeza de pancho)… y tres semanas después tras recuperar la conciencia en el mismo lugar a la misma hora nos reunimos los tres para hacer la prueba final. Pancho, por favor, dale el recipiente de yogurt sabor a vino a la Srta.… Hay pero por dios, esto es una porquería, tiene un sabor aún mas desagradable que los de los gustos convencionales, por favor dame el otro. Pancho, dale el otro pote. El de frutilla, No, el de cerveza, Ah, si claro. Ah si, este me parece mas equilibrado, refrescante, quizás hasta lo podrían combinar con cereales, Zucaritas?, No maní, Nosotros tenemos vacas, no maníes, Pancho conseguilos igual o te pego otro palazo. Ahí voy…
La cosa transcurrió así, más o menos, según lo que data de la prueba taquigráfica tomada al pie de la letra por Daniel Scioli que andaba caminando por la zona en ese momento. Hoy en día la Srta. tiene una opinión surgida casi de la nada como si el Espíritu Santo se posase sobre su cabeza dotándola a su vez de toda la sabiduría necesaria para sobrevivir en este mundo: “La canción del verano, el sabor del encuentro, el relax, el fútbol, el rock… eso es la cerveza. Es la bebida del pueblo, remite a una situación de tranquilidad, de distensión. Con el vino nos vemos obligados a ser más cautelosos, al tener que considerar ciertos detalles como por ejemplo determinar cuál es el indicado para cada comida, si tinto o si blanco, si Malbec, cabernet o Sauvignon. Y si bien es cierto que con las cervezas también tenemos variedad, es un hecho que no nos cuesta tanto tomar la decisión final.”
Daniel deja la máquina de escribir y se quiebra en un fuerte aplauso, mientras tanto pancho saca la billetera de la guantera de su vaca y pide una ronda de cerveza para todos a un vendedor ambulante que pasaba con su heladerita (y no entiende nada de lo que estaba pasando). Todos nos abrazamos y cantamos felices (muy felices) mientras disfrutamos del dulce sabor amargo de una refrescante cerveza.
Atte.

Mr.T

Don Muzza a favor del vino

Estimados, es para mi un placer estar en las arenas de la discusión nuevamente, luchando a vida o muerte, contra mi oponente, de manera ocurrente y se me pego la rima con mente.
Tratare de solucionar este problema rápidamente, pues en mi mente, se me están acabando las rimas con mente y me estoy poniendo pesadamente a repetir mente mente mente mente ….

Como primera instancia quiero dejar algo bien en claro: Toda discusión tiene que hacerse en forma lógica y con fundamento, pero estas son discusiones bizantinas y no esperen ni lógica ni fundamentos. No se lo piden a nuestros políticos que nos vacunan día a día menos van a venir a pedírmelas a mi!!

Pero yo, que me considero una persona seria y responsable (no así mis acreedores) entrego esta discusión al Estimado señor Pestarino con demora pues me tome el tiempo necesario para informarme y no transformar esto en un montón de cháchara sin sentido (A lo sumo varios párrafos, pero no todo)

Por eso fui a un locutorio de esos que tienen internete y boxes cerrados. Donde estuve buscando información durante horas . Cuando me canse de mirar imágenes y videos de Berta La Gorda Perversa (maldito poringa) me acorde que estaba acá por el asunto de la discusión, del vino y en fin todo eso. Pero como ya estaba cansado y ojeroso me retire lo mas discretamente que pude.

Vamos de lleno al tema y con el vaso hasta el tope. Hay una bebida para cada etapa de la vida. En nuestros jóvenes años mozos cualquier brebaje que contenga alcohol es valido: Querosén, nafta (común por su puesto que es la más barata), alcohol de quemar, etc. Pasado el mismo, e ingresado en la adolescencia, viene, por qué no, la indefendible cerveza. Y ya en la plenitud de la vida cuando uno pasa a la adultez ya maduro por la experiencia, como la uva lo esta para el vino (como son los tiempos hoy en día aproximadamente a los 14 años) se abre ante los sorprendidos ojos del bebedor el fantástico universo del vino. Y digo Fantástico pues el solo echo de ir a cualquier supermercado chino nos permite ver en las góndolas ese desfile de elixires en envase tetrabrik a precio barón 2 pesito, 3 pesito, y por que no los paladares mas exigentes y los bolsillos mas pudientes 5 o 6 pesito.

Aromas sutiles, Sabores a frutos del bosque. Esencias y colores que nos trasladan paisajes exóticos de sensaciones únicas, Marcas como Uvita, Viñas Riojanas, Bordolino, Zumuba y tantos otros nos invitan a esas regiones de sabores tanto al momento de beberlos, como al momento de devolverlos.

Mi caso es muy particular pues tengo raíces italianas. Mi familia es del pueblo de Teresso Untuosso ubicado en el centro de Italia. Donde la tradición de la elaboración del vino artesanal esta muy arraigada. Y haciendo honor a dicha tradición continúo actualmente con la misma, en estas tierras. Tierras generosas donde florece todo lo que uno planta, como estos hongos que tengo en la pared o esta simpática planta carnívora que me vive jodiendo con que la alimente. No se conformo con el gato!!??

Continuando con lo que venia diciendo de las tradiciones , muñido de mis chancletas pisadoras, aquellas que habitualmente utilizo para peregrinar a lujan, piso y piso la uva hasta logrando un vino patero realmente de excelencia. Que en la realidad tiene más éxito como acido de baterías que como vino . Lo que viene a sumar puntos a mi favor porque demuestra la versatilidad de una bebida tan noble.

El vino es ese amigo ideal para toda ocasión que nunca nos va a dejar mal parado. En las comidas, resaltando el sabor y haciendo del almuerzo / cena un momento único. Desde el choripan en la costanera , hasta el sanbuche de milanga en constitución acompañados con un buen vino como por ejemplo “Zumuba Añejo Oloroso” o un “Vieja Vejiga” tinto, o un Clasico Vino Toro en tetra , hacen de dicha vivencia un momento inolvidable. Olvidable fue lo que quería escribir en este párrafo que usted , estimado lector, está leyendo por eso dejo de escribir y continuo abajo.-
Amigo inseparable de la buena cumbia quien no disfruto viajando en una cupe fuego y escuchando malagata a todo volumen y tomando un buen Pico de Oro!!!
Cuantas veces para ganar los favores de alguna simpática y atrevida señorita la hemos querido cautivar con un buen vaso de vino llendando su copa como por ejemplo un buen Arizu. Que ella sin lugar a dudas bebe con placer para después caer en nuestros brazos totalmente desmayada y con aliento a zorrino!!!

Gran cantidad de variedades hay disponible a nuestro paladar: Cavernete Samañon, Siriac, Malvete etecetera. Hedonistas y Epicúreos se juntan para catar los distintos estos sabores y entre eructos, vómitos , quesito y salamine (mucho) y asado tambien, lechon (mucho) sentencian con sabiduría ancestral la calidad de cada una de las variedades ingeridas.

Bebida milenaria es el único que fue honrado con dios Propio Baco por los Romanos pueblo que de vinos sabían mucho aunque eran medios raritos porque todos andaban en polleras. Y saben por que el Dios del Vino se llama Baco. No? IGNORANTES: Porque el Vino Bacon asado, Bacon pasta, Bacon pescado osea Bacontodo!!!!!

Resumiendo las virtudes del vino, ya sea como compañero ideal en las comidas, para seducira nuestra futura pareja, el vino nunca defrauda, también como limpiador y pulidor, insecticida, en todos los ámbitos del hogar el vino tiene una utilidad.

No asi la cerveza

Y paso a explicar:

Para encarar este tramo de la discusión incursione lo primero que me propuse hacer es conocer e informarse de que tipo de bebida se trata. Caminando por el barrio de Paternal en una de sus tantas esquinas, me tope con un joven que estaban bebiendo de una botella.- Grata fue mi sorpresa cuando vi -ya más cerca- que se trataba de cerveza. Acercándome con entusiasta inquietud le solicite amablemente me permitiera leer la etiqueta del embase. En el joven note algo raro. No me preocupo la calavera que lucia en la remera, ni el brazalete de clavos que llevaba en la muñeca. Tampoco que tuviera la cabeza rapada. Los percing que tenia en la nariz resultaba normales y el tatuaje de un cuchillo y una serpiente no me despertó ninguna sospecha. Lo que realmente me preocupo el osito de peluche que abrazaba tiernamente. No encajaba. En ese momento se saco el auricular que le impedía escuchar y llego hasta mis oídos la dulce y empalagosa melodías de Gorgoroth a lo cual el joven dijo: Que!!!!! Que quere vo!!!??? -“Joven Me dejaría leer la etiqueta del envase?” -Repetí con amable voz. Diez cuadras mas lejos y un tanto agitado, llegué a la interesante conclusión a vincularse con la cerveza puede poner a riesgo la vida
El vino tiene muchísimas variedades la cerveza solo dos: Pis de Gato o Meo de perro (con perdón de los gatos y perros). Si Ustedes no saben como la fabrican yo les explico, Agarran desecho de curtiembre, le ponen burbujitas y colorantes y listo a la botella y a la venta. No faltara alguno que salga con eso de la cerveza artesanal: ... si artesanal ... je ...que se imaginan ustedes por artesanal un viejito revolviendo todo el día la cacerola donde se hace la mescla , en una casita en el medio del bosque donde hay pajaritos que cantan y esta Bambi y Dumbo y Pluto tambien y un monton de animalitos lindos y peludos?? y después la pone en barriles de roble que tiene en el sótano???.

Ven, todavía no están en pedo y ya imagina cualquier cosa.

Estoy seguro que si vieran como se hace la cerveza Quilmes jamás volverían la volverían a tomar..

Dicen que el mejor compañero de la pizza es la cerveza. Y este es mi terreno porque la grande de Muzza se acompaña con Moscato y déjense de joder. La cerveza es un invento del imperialismo AngloCubanoYankiChino para dominar nuestras mentes y cerebros. Aunque hay excepciones. ( Gente sin cerebro que en nuestro país hay mucha y para peor algunos nos gobiernan. Si viniera una invasión de zombis acá se morirían de hambre)

En realidad encontraron la forma de saborizar / embotellar el agua del riachuelo y se la están vendiendo todos los días como cerveza. PAREN ESTE MENTIRA.
Podría pasar horas hablando de este tema. Pero el Word me esta indicando que voy por la pagina 3 lo que quiere decir que me fui de mambo con la discusión. Si, Estimado Lector, tuvo la paciencia para llegar hasta este renglón espero Vote Vino, porque si vino el vino, vino la vida .-

Y por ultimo sepanlon Papa Noel brinda con vino

Salud!!!
Atte .- Don Muzza.-

63 comentarios:

Mr. T dijo...

es injusto, se tardo tando tiempo en subir la discusión que se me cayó un link!!! boicot de muzza boicooooot!!

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T no se queje yo desde que estoy aca todavia no vi un mango.

Y ahora si me disculpa voy a leer su discusion.-
Atte.-

Viejex dijo...

Apenas terminé de leer la opinión de Mr T a favor de la cerveza y comencé con la de Muzza que me vienen a romper las bolas con laburo. Asi no se puede! vuelvo mas tarde. Salud, borrachos.

Anónimo dijo...

Esto es muy raro ...

Dr. Frank N. Furter

El Profe dijo...

Tenían que escribir sobre los sabroso elíxires ¡no acabárselos y despues escribir! ¡Que manera de chamuyar,che! Voy por la mitad de la cuarta parte, cuando termine opino. Abur.

Mr. T dijo...

paparruchadas a montones lo suyo, muzza. Me indigna cuando critica a la cerveza y dice que si uno viera como hacen la quilmes no la volvería a tomar. Acaso cree que el hecho de imaginarlo a usted pisoteando las uvas nos da ganas de tomar vino?? pof favor!!
y por favor, si bien, queda claro que hizo su postura despues de leer la mía, no salga a la calle a entrevistar jóvenes. Esa es y fue mi especialidad. Volvemos a estudios...

Anónimo dijo...

chuchame mr teta que quere vo que tomemo cerveza de soja???!!!! toa loco

carloncho

Mr. T dijo...

el lupulo y la cevada son cereales, la soja es un yuyito que crece al costado de las rutas (CFK)

El Profe dijo...

Oiga T(ta), la ceBada es un cereal,el lúpulo no sé...creo que es una hierba aromática.

Mr. T dijo...

si, es cierto, es lupulo no es cereal. me desdigo parcialmente de lo dicho

Anónimo dijo...

Vote muzza

Por el choripan y el vaso de vino VOTE MUZZA

Al vino vino y a la muzza muzza. Vote Muzza

Mr. T dijo...

Muzza, no disimule, todos sabemos que muera por una pizza y una refrescante cerveza.

FURIOSO( CHUPINO) dijo...

Uhhh!!!
Yo quiero fumar lo mismo que mister te!!!!!
Que manera de delirar!!!
y bueh!!
que se puede esperar de un cervecero.....
yo le doy al vino....como buen mendocino!!!!!

Anónimo dijo...

octubres ambrientos caen simbolicos desde extructuras hiperbolican en lozanos jabalies

Mr. T dijo...

FURIOSO, Lo suyo es muy contradictorio. por un lado quiere fumar lo mismo que yo (ya que le parecen peculiares mis delirios) y por otro los critica. Para su total desilución, antes de escribir mi tesis, probe varias marcas de cervezas de todos los colores.

El Profe dijo...

No queda otra, hay que votar sin considerar mucho lo expuesto por los "escribientes" ¡ni hablar de releer! a propósito: Muzza, confiese la verdad ¿De donde choreó semejante incontinencia literal? usted que cuando no huyó sin escribir nada, escribía dos o tres cosas y no por parco sino por p..., ejem, ta´bien votaré por usted, sólo porque igual va a ganar aunque no lo vote y porque la cerveza parece pis. Listo.

Mr. T dijo...

Profe, la respuesta es clara, Muzza tenia mi postura (o delirio, despendiendo de como guste llamarla) desde el año pasado. En el relato, si gusta releerlo se nota claramente que recién estaba comenzando el verano (pucha que paso el tiempo). Es asi que desde ese momento y en base a lo que yo escribi, muzza hizo lo suyo. Lo peor, es que aún así, no logró superarme en calidad ni en cantidad de pelotudeces juntas.

Sea coherente, vote por mi!

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T. salgo a aclarar, ojo que no es por defender a Muzza, no por que no lo necesite, sino mas bien por que es indefendible. Las Opiniones como bien dice Ud. estaban en nuestras oficinas antes de la desaparicion de Pistarino, es decir que Muzza hizo su opinion, (la de el no la suya), sin conocer su opinion (la suya no la de el), luego y por esto de la desaparcion corporal de Pistarino se dio la desprolijidad que Muzza deba competir con ud. siendo en este momento moderador del blog.

pero eso es enteramente culpa de Pistarino y de su desporlija desaparcion. por cierto si alguien sabe algo de el avisenme que tiene una bufanda mia con los coleres del Steaua Bucurest que me gustaria recuperar.

Saludos Dr. Martin von Pazzz

Anónimo dijo...

Ahora bien, si sus dichos Don T, son una estratagema para menoscabar la credibilidad de su oponente, y asi poder ganarle la discusión, disculpe la intromisión continué con su campaña de desprestigio bizantino.

Otra vez saluda Von Pazzz

Mr. T dijo...

ajam, ajam, pero... pero....todo bien, no?
pero, si bien puede tener razon usted estimado Von Pazz. Y muzza hizo su postura al mismo tiempo que yo, tambien me deja la posibidad de dudar ya que al ser el mismo el moderador. en cierto momento tuvo ambas en sus manos, pudiendo elegir, lugar, fecha, y momento en el cual se puede subir. Eso sumado a los persistentes sonidos raros que escucho cuando hablo por teléfono me hacen presumir que me estan boicoteando y/o espiando (o que mi teléfono es una cagada).

Ademas, sr. von pazz, no sea boton y contribuya a la polémica. sino esto se nos cae (si no se cayo mucho antes)

atte. Mr.T

Mr. T dijo...

jajajajajaa, Sr. Von Pazz, me gustaria preguntarle lo siguiente...

Muzza, tiene credibilidad a la que podamos menoscabar?

atte. Mr.T

Viejex dijo...

Perdonen que no haya emitido mi opinión aún, pero tuve un fin de semana complicado y acá me siguen rompiendo con más trabajo. Así no se puede...
Eso si, el sábado brindé por ustedes, con vino y cerveza. Ambas bebidas son de mi agrado, de modo que mi opinión, como siempre, se basará en los argumentos presentados y no en mis preconceptos, como ya algún energúmeno ha confesado.

Mr. T dijo...

obvio que confiamos en usted y en su voto viejex, siempre y cuando vote por la opción correcta!

Viejex dijo...

Mr T: Siempre voto por la opción correcta. De modo que gracias por la confianza. Sepa que ha sumado algunos puntos en su defensa en los comentarios. A mi también me resulta sospechoso que Muzza sea moderador y discutidor y que haya tenido acceso a su discusión tanto tiempo antes. Y encima que lo defienda Von Pazzz...mmmhhh dijo la muda....

Mr. T dijo...

absolutamente. igual, ahora que riquelme y palermo se dieron un abrazo lleno de asco y el mundo es un lugar mejor voy a reconocer el único merito que tiene muzza en este asunto... que es haberse hecho cargo de la dificil tarea de revivir Discusiones bizantinas.

pero que se dedique a administrar no a discutir. Para algo hay división de poderes!

He dicho!

Viejex dijo...

Debo decir con asombro que me han parecido soberbias las dos discusiones. Y me refiero a la acepción de "soberbia" que implica un elogio (siempre pensando mal, che!)

Me gustó de Mr T la entrevista a la rubia tetona (bueno, para mi una "bella señorita" es eso... puede también ser morocha o colorada) a pesar de alguna redacción ligeramente etílica-convengamos que la temática lo justifica.

Como dije antes, mi opinión hacia la postura de Mt T se ve favorecida además por el sospechoso doble rol del sr muzza de ser moderador y discutidor todo en uno. Sin embargo, a pesar de la buena argumentación del sr T y el antecedente mencionado, la exposición de Muzza a favor del vino merece mi voto por la mención al dios Baco y sobre todo, por la afirmación de que la cerveza viene en dos sabores "Pis de Gato o Meo de perro".

Ahhhh!!!

Gracias por la magia! a ambos!

Mr. T dijo...

No hay de que Viejex, Temo decir para su pesar que la srta no era rubia, sino morocha (y que no la voy a ofrecer a cambio de votos). Respeto su voto, pero igual discrepo sobre la mención de los dos sabores de la cerveza. Bah, sera que no he provado tanto meo de pero y/o gato como muzza.

atte.

Mr.T

Anónimo dijo...

Estimado Mr T. sus provocaciones infundadas manchan la transparencia que siempre caracterizo a este blog(Mancha que por su puesto, no se puede distinguir de las otras ) aca todo es con honradez y honor. Pero por unos mangos podemos dejar la honradez y el honor para otra ocasion.-

Atte Don Muzza

Mr. T dijo...

Muzza, usted es un descarado. Como se atreve a hacer propuestas de ese estilo!!! Verguenza debería darle.

Igual, solo por curiosidad...

de cuantos mangos estamos hablando?

El Profe dijo...

Acá las únicas manchas que hay, son producto de las grandes de muzza que come a dos manos el idem; aunque algunas manchas, me parece, son gratuitas contribuciones de alguna fuga en los pañales de Viejex...mmmmh (a lo menos esa semi-líquida que parece meo de perro o mejor dicho "derrame de cerveza") Bueno che, menos "besuqueos" y pavaditas de: "¡Ay, él me copió!" "¡Pero no, él me leyó primero, ay,ay!" y a ver si se empiezan a tirar con munición más gruesa, por ejemplo, Muzza puede contarnos de esa vez que vio a T(ta)¡sin corpiño! a ver , a ver...¡Hagan juego señores!

Mr. T dijo...

usted profe esta haciendo lo mismo,no aporta nada, solo critica. Hace lo mismo nada mas que con los dos a la vez...

picaron!

Viejex dijo...

Uh!!! eso debe haber dolido, Profe...

El Profe dijo...

No Viejex, si le "aporto" ahi sí, seguro que le causaría dolor...
Pero me imagino se refiere a que diga: ¡Que bárbaro, que emocionante la entrevista de T(ta) al "gore dark" abrazado a su osito! o sino ¡Estremecedor el conocimiento enológico de Muzza, que cita variedades ignotas y lejanas! por no decir inexistentes o mal escritas che, pero reconozco que Viejex sí contribuye, y más tomando en cuenta su estado de cuasi demencia senil, esta bien, bueno, no esta mal, bueno, es igual.. ya es un mérito en alguien tan, tan "ocupado" je je je

Anónimo dijo...

No me siento importante, anibal fernandez no me puteo

snif snif

Mr. T dijo...

profe, no se haga tanta mala sangre, no queremos que le agarre una pataleta. Usted y Hai Tong son los mejores discutidores que tenemos... no vaya a ser que lo perdamos...

atte.

Mr.T

Viejex dijo...

Anónimo, busque, seguramente lo haya hecho pero Clarín no lo publicó. Usted sabe como son los enemigos del gobierno popular y nacional...

T: Usted y Hai Tong son los mejores discutidores que tenemos

No se si elogiar el sarcasmo o preocuparme... ¡júreme que no lo dice en serio!

Anónimo dijo...

Pol fin Honolable Ml T leconocel Hai Tong Ho mejol discutidol mundo aledaño y Honolable viejete que lima con ojete decil hai tong ho sel mejol mas mejol todo discutidol mielda calajo!!!!

Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Por favor viejex!! como va a dudar de la veracidad de mis palabras. El profe "da cátedra cada vez que le toca discutir". Es un referente para mi como para otros tantos. Lamentablemente, quizas todavía yo no sea tan bueno para acercarme a sus indiscutibles argumentos, y humor ácido que lo caracteriza. Por eso, no lo critiquemos en vano, es un incomprendido al igual que riquelme!

y Hai Tong? bueno, la calidad habla por si misma...

atte.

Mr.T

Mr. T dijo...

Don Muzza, recien puedo entrar a sus link. y tengo que decir que son muy truchos. Usar su propio blog de apoyo externo es demasiado berreta. Lo unico que faltaba era que pusiera un acceso a su fotolog!

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T no me venga a acusar de berreta a mi justo a mi!!!
Voy a ir a donde usted esta y lo voy a patear con mis zapatillas Ardidas la marca de las dos tiras

Atte.-

El Profe dijo...

"Usted y Hai Tong son los mejores discutidores que tenemos..." ¡Mi madre! No sólo es una enigmática declaración, sino que ha desatado el envidioso ataque de los otros "discusionistas" y bueh...hay que reconocer que el chino hizo palidecer de odio a más de uno, pero sepa apreciar Viejex que la "pequeña" diferencia es que el siempre se alabó como si no tuviera abuela, en cambió yo no, no me seducen los aplausos ¡ja!. ¡Ah! Y T(ta) ¡por supuesto que mi humor es ácido! con decirle que mi baba es como la del Allien, che.

Anónimo dijo...

que poesia profunda y eterna forman los sonidos que salen por mi auricular en una noche termonuclear

FURIOSO(CONTRA VIEJETE) dijo...

El chino y el te mejor discutidor??
Sacrilegio!!!!
y yo que??
la pucha me puse celoso.....mmmm...eso sono gay......nooooooo-!!!!

CALCULADOR dijo...

Furioso, usted esta muuuy atrás en el ranquing de discutidores. No se haga mucho drama, quizas su Furia se deba a no animarse a salir del closet!

Anónimo dijo...

YO HAI TONG HO SEL MEJOL DISCUTIDOL MUNDO MEJOL VO PAAAZZZ MEJOL FLATTULENTO FLATTINI MEJOL MEJOL MEJOL

HAI TONGO
HAI TONGO
LA LA LA

Anónimo dijo...

HAI TONGO FESTEJAL SEL MEJOL DISCUTIDOL LATINOPELICANO DAL VUELTA VUELTA Y VUELTITA OBELISCO

Mr. T dijo...

Profe, no vi alien. Me da asco esa película. Ojo, no significa que diga lo mismo de usted...

Anónimo dijo...

Honolable Ml T. estal namolado plofe

Hi Hi Hi

Mr. T dijo...

está marmolado?

El Profe dijo...

¡¡¡EL CHINO SE LA COME!!!

jua jua jua jua jua jua jua jua

Mr. T dijo...

Profe, que hace usted diciendo esas cosas. Perdió la cordura??? quizas no sea tan buen discutidor como pensabamos...

que pena...

Anónimo dijo...

ACA UNICO SE LA COME SEL PLOFE. PLOFE SE LA COME COME COME

TODO MUNDO SABEL MUNDO PLOFE COME COME SE LA


HAI TONG HO

El Profe dijo...

Mire T(ta) usted está lejos, pero muy lejos de entender algo que se llama ironía y mucho menos una "oportuna ironía".
Por otra parte ya se aclaro la fijación monotemática del chino: él, que es "comida", delira con "el profe que se la come" o sea, ¡esta proyectando un deseo! No es muy halagador (nada que un reliveran no solucione) pero tampoco es un drama...hasta los chanchos sueñan con maíz.

Mr. T dijo...

Profe, en ningún momento quise ser irónico. Lo que dije fué totalmente cierto. La ironía se la dejamos a usted que sabe mucho mas de todas esas cosas.

Atte. Mr.T

Anónimo dijo...

Hoy sel buen dia lecoldal todos que plofe se la come

Mr. T dijo...

hai tong, ayer fué el día del animal. Saludo a sus elefantes? les regalo algo?

Anónimo dijo...

I developed a Starcraft Two page found here:

[url=http://www.thedarkshrine.com]Starcraft 2[/url]
http://www.thedarkshrine.com

I will be going to be putting on a lot of things to the site, such as replays, vods, maps, fpvods, live streams, tools, esports info and much more. There is a wiki there and really could use helpers to help me out. I hope you guys can register as my goal is for this web site to be one of the coolest Starcraft 2 sites on the Internet. Please register asap as there will be a tournament. If you have any feedbacl please feel free to let me know!

Thanks! Great forum by the way!

Luli dijo...

A ver... como es que pasamos de discutir a interesarnos por los elefantes del chino???
Mr T, uste se siente bien????

Luli dijo...

A ver... como es que pasamos de discutir a interesarnos por los elefantes del chino???
Mr T, uste se siente bien????

Luli dijo...

A ver... como es que pasamos de discutir a interesarnos por los elefantes del chino???
Mr T, uste se siente bien????

Mr. T dijo...

mmmmmmmmm, no se luli, realmente no se.
de hecho ahora estoy experimentando un deja vú

de hecho ahora estoy experimentando un deja vú

de hecho ahora estoy experimentando un deja vú

Alejandro dijo...

la melancolia de escuchar un tema olvidado

Anónimo dijo...

Un lefante balancealse
soble tela alaña
como veia
lesistia
fue buscal camalada