15 marzo 2010

Estimados

Estimados,

Este maravilloso blog creado por los Estimados Von Pazzz y Fratttini supo ser espacio donde nos deleitamos con los sucesivos post de sus eminencias y con los comentarios de la gente que navegando por la globosfera y por esas cosas del destino vino a caer aca. Como ejemplo yo lo descubrí buscando en google “Berta la gorda perversa” muzza inspiradora en mi juventud. Y en seguida me hice adicto (no a Berta que ya lo era, sino al blog). Un lugar de libertad donde se podía escribir lo que a uno se le ocurriera siempre con el respeto que todos nos debemos (salvo al profe que se la come como diría Hai Tong Ho) y donde pudimos disfrutar y reírnos del ingenio, la espontaneidad y el humor de sus EMINENCIAS (CON MAYUSCULA PORQUE SE ME TRABO LA TECLA DE MAYUSCULAS DEL TECLADO) ahí se arreglo …
Después nos cedieron el espacio y poco a poco empezamos a postear nosotros, mediante los campeonato y los desafíos.- Y siempre Von Pazzz y Fratttini dando cátedra con sus respectivos votos al momento de determinar el gandor.-
Algunos nombres se me vienen a la memoria: Carlos Saul, Domingo Faustino, pero ninguno escribió en este blog lo que quiere decir que tengo muy mala memoria.- Menos mal, porque si tendira que nombrarlos a todos los que pasaron por aca seguro que me estaría olvidando de muchos.-
Hasta cuando “discusiones bizantinas” hoy por hoy sus eminencias ya no le pueden brindar la atención que supieron darle en épocas pasadas.- Y el blog parece como abandonado. Entonces una primera respuesta puede ser hasta que sus creadores quieran. Pero también hay otra posible respuesta y es hasta que nosotros queramos. Pues este espacio que tiene dueños es también hoy un poco nuestro porque ellos pusieron la piedra fundamental y después nosotros continuamos.-
Hoy por hoy la continuidad de este blog depende de nosotros y de las ganas que tenemos de participar y discutir. Naturalmente dichas ganas no son eternas y finalizan alguna vez. Tal vez sea momento de evolucionar hacia otra cosa. Realmente no se. Pero podemos tomar una decisión entre todos . Creo que Von Pazzz y Fratttini estarán de acuerdo sobre todo si le decimos que hay minas
Y si no, si hay que despedirse estaría bueno hacer una despedida a lo grande como se merece este blog que nos supo acompañar durante varios años.-

Atte.- D.M.-

15 comentarios:

Viejex dijo...

Ganas no faltan, me parece. A pesar de la lluvia de anonimos de las ultimas semanas algunos seguimos esperando el retorno a la normalidad. No nos pongamos melodramáticos, si Pistarino y compañía están ocupados, que publiquen cada dos meses, a mi no me importa. Pero que sigan.

Sino sigamos con los desafíos. Yo discutí una sola vez, me fue muy mal a pesar de tener la razón, y me quede con ganas....

FURIOSO dijo...

Che no se vallan!!...prometo bañarme más seguidooo!!!
Yo estoy......y espero una nueva discusión para opinar algo(aunque a muchos no les importe)
Saludos

MUERTE A LOS ANONIMOS!!
VIVA LA REVOLUCIÓN!!

El Profe dijo...

¡Vaya! ¡¡¡Poorrrrrrr fiiiiiiiiiiinn!! Seguramente Muzza no podía escribir antes, ocupado como estaba en extraer algún extraño objeto que previamente introdujo en su cavidad anal...sí, lo escribo así para que "él" (guiño, guiño) no entienda y no se ofenda, o se ofenda...pero poco.
D.B. (como se lee) DEBE continuar por los enormes beneficios que brinda a la sociedad ¡cuantos crímenes se han evitado gracias a D.B.! porque cuando alguno sentía deseos de matar a alguien, entraba a discutir con cualquiera y ¡listo! se desahogaba y así volvía la paz a su interior...no importaba si ganaba o perdía la discusión: ¡lo importante era discutir!
Por tanto, que sus "eminencias" continúen como el escribano Pratto Murphy, en calidad de "momias activas", las mismas que serán homenajeadas y requeridas oportunamente...en tanto:¡¡LARGA VIDA A D.B. CARAJO!! He dicho.

Anónimo dijo...

organizacines simbioticas platican sobre echos consumados y fumados

Viejex dijo...

Pero que estupidez es esa de que no importa si se pierde o si se gana, Profe? Eso es lo mas importante, quien puede dudarlo? Supongo que fue una tontería dicha sin pensar. Pero si de verdad lo piensa, se anima a sostenerlo en una discusión con todas las letras?

Furioso: No nos vamos nada, ni pondremos vallas a ninguna cosa. ("Vayan", estimada bestia peluda, si lo que quiere es conjugar el verbo ir)

Y a usted, fumón: no somos organizaciones los que platicamos, y mucho menos "simbiotizamos" con nadie.

Anónimo dijo...

Que raro esta todo esto

Dr Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Mayor Tom queriendo comunicarse con control de tierra ...

Hemos perdido contacto ...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Profe dijo...

Muzza: Déjese de joder y ¡cierre esa puerta!...que para llenar este lugar de pelotudeces nos bastamos y sobramos.
Mi estimado y recién "encadenado" Viejex, lo digo y lo sostengo: lo que importa es discutir, así como en la práctica deportiva amateur —exenta del cáncer venal del profesionalismo— lo más importante es competir.
Ahora bien, en mi caso importa menos aún ¡porque nunca gano, che! y todo porque el "comisario" siempre hace que gane su caballo, aunque sea un matungo comparado con este potro...pero si quiere discutir ¡discutamos! usted dirá el tema. Abur.

Anónimo dijo...

Estimados profe y Viejex confirmen y manden correo a donmuzza01@yahoo.com.ar.-

Y el tema (si logran ponerse de acuerdo)

Saludos Cordiales

Atte.- D.M.

El Profe dijo...

Don Muzza: En cuanto responda el anciano, nos comunicaremos.

Ailin dijo...

Lo del spam es tremendo, antes no había tanto.
En fin, yo que entro cada tanto, lamento mucho esto pero era de esperar que Pistarino cerrara el boliche algún día, dado que por lo general la liquidez era en números rojos y por lo que supe los empleados de Discusiones Bizantinas Inc. estuvieron muchos meses sin cobrar el año pasado, y Eduvigies antes de sacar la jubilación pasó también muchos meses en veremos.
Me parece que lo más adecuado es, si hay pilas, que los empleados se hagan cargo de la gestión y de las ganancias, y se socialice la producción discuteril equitativamente.
Los que entran diariamente son pocos pero con ganas se puede remontar.
Y quizás Von Pazzz y Fratttini quieran participar una vez que cada tanto, para hacerse los grosos y darle un toque de distinción al blog (traer "originales" siempre levanta un poco de rating).
Besos a los lectores.

Anónimo dijo...

me encanta hacer el comentario 13

Que raro no?

Dr. Frank N. Furter

Viejex dijo...

Enhorabuena, han eliminado los insoportables anónimos y han vuelto algunos de los insoportables de siempre. Que alegría!

Profe: El tema que le propongo es el que empezamos a despuntar aquí: Qué es más importante: Competir o ganar?

Muzza: en minutos le mando el mail con el desafio formal

El Profe dijo...

Pues a sacarle punta...¡acepto! Y lo que le toque defender a cada cual será de Dios, bueno, seguro lo determinará la moneda de Muzza, pero queda mejor decir así.