23 diciembre 2009

Sorteo de temas de las semifinales

Sras. Y sres. Comienza la etapa final del campeonato Bizantino Discutiendo por un sueño, y como es habitual en estas instancias realizaremos un sorteo de fechas y temas, esta vez es tan escueta la cuestión, que no haremos una fiesta para el sorteo sino que mas bien nos juntamos Von Pazzz, Fratttini , el recuerdo Impertérrito del zombi del escribano Prato Murfi, entidad que certificara la veracidad del sorteo. El presidente de la empresa TAB, auspiciante del torneo y Berta la Gorda perversa, ya que el lugar de reunión es el famoso Cabaret, La chancleta voladora, local que es de su propiedad.

Las chicas sacaran una bolilla con el nombre de cada participante del bolsillo derecho de Von Pazzz quien se ha prestado como bolillero humano, ya que el bingo Caraza finalmente no nos pudo prestar el bolillero, a tal fin se ha escrito con marcador indeleble en pelotitas de goma los nombres de los cuarto participantes que disputaran las semi finales. y los temas se retiraran del bolsillo izquierdo, adelante pues con el sorteo…

la primer fecha que será:
Luli Vs. Centauro y el tema a discutir A favor o en contra de las fiestas (navidad y año nuevo) Centauro estará a favor y Luli en contra


la segunda fecha que será:
Mister T vs. Don Muzza y el tema sera Cual es la mejor bebida el Vino o la cerveza?
Muzza estará a favor del vino y Mister T de La cerveza

Mientras el escribano nos hace llegar mediante una sensación que todo esta ok, nos despedimos con la corbata anudada en la frente y bailando la marcha del elefantito a ritmo de regae.


Atte. Adulfo Pistarino

1 comentario:

Viejex dijo...

Pero Luli manifestó que se bajaba de la discusión, ¿no se enteró, Pistarino, o Luli cambió de idea?