04 diciembre 2009

Noticias indiscutibles y cortitas

Sres. Como ya sabemos se terminaron los cuartos de final del campeonato eterno y bizantino de discusiones y los participantes que pasaron de ronda y disputaran las semifinales son

Centauro
Luli
Don Muzza
Mr. T


Rápidamente les informamos que el sorteo de temas y de fechas se hará la semana que viene, junto tal vez al desafió bizantino entre Centauro y Galan de barrio. Que tendrá como tema facebook, a favor o en contra,?

También queremos felicitar al compañero Bizantino, antes nombrado, Centauro por haber tenido cría… perdón, familia quise decir, pero como es mitad caballo me confundo, tuvo una niña a la que llamo Agustina, desde aquí le deseamos lo mejor.

Para amenizar la espera los dejamos una mini discusión de nuestros Discutidores federados el Dr. Von Pazzz y el Lic. Fratttini.

Mini discusión de la semana Matrimonio gay a favor o en contra:?

Von Pazzz: Por supuesto que estoy a favor del matrimonio gay, como no estarlo. Si uno puede elegir libremente su pareja, debería poder, sin restricciones, casarse legalmente con ella o el o ellos, lo que a uno mas le guste. Nadie deberia tener la potestad de cercenar los derechos de otro, mas allá de la identidad sexual que tenga, lo que si debería prohibirse es el casamiento entre gente que es hincha de diferentes clubes de fútbol.. dejense de joder, si las monjas se casan con dios, que es un ser de otra especie, por que no se van a poder casar dos personas del mismo sexo. ademas como cortrle esa posibilidad al manfloro de Fratttini.

Fratttini: Estoy completamente en contra de matrimonio gay, ya que la familia debe estar constituida, como se debe, o tal vez como le interesa que este formada a la gente intolerante, es decir por un hombre y una mujer, que después pueden hacer lo que quieran, y meterse en fiestas locas con gente de su mismo sexo, animales, muñecos de latex, verduras, Silvio Berlusconi o lo que les parezca, pero a la hora de casarse NO. Hay que hacerle caso a la iglesia, aunque moralmente no pueda opinar, dado la cantidad de casos de abusos de la que están sospechados sus sacerdotes, pero no importa. No al matrimonio gay y tampoco a Prat Gay , por que se parece foneticamente.

Atte. Adulfo Pistarino

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hordas de pecadores pululan por estas tierras, llevando a la gente el mensaje diabólico. A La Hoguera. A La hoguera!!! digo yo !! Para que sean purificados por el Fuego. El altísimo dijo
El hombre debe casarse con el hombre. Por eso fuego a los heterosexuales. Que quemen a esos paganos promiscuos!!!

Reverendo Gay

FURIOSO dijo...

Estimados...yo estoy en contra del matrimonio gay!!! por DIOS que abominaciones son estas!!!...sacrilegos..promiscuos!!!
Aunque a veces llego a pensar que.. porque no buscarme un tipo....asi me rompe el cu...una ves a la semana y no los huevos todo el día!!!
He dicho!

Viejex dijo...

Furioso, ese chiste es de su autoria? Ud entonces es mas viejo que yo!!!

El Profe dijo...

Otro postulado arcaico era ese de:"Mejor que haya más "maracas" así hay más minitas para nosotros..." ¡ja! es tan arcaico que entonces no se les pasaba por la mente que las "minitas" también se dan la vuelta (por eso les dicen "tortillas" parece), en fin ¡una decepción!...¡Que los maten a todos y a todas! y listo.

El Profe dijo...

¡Ah! la discusión...bueh, la discusión...sí, vea amigo, estos viejos estan cada vez más chotos ¡hasta confunden sus roles! el maraca Frapini diciendo que los curitas no sé que...y el "Vam pir azzz" transilvánico, en lugar de chupar cuellos terminará chupando pi...pas ¡brasevisto! seguro que también tienen pensado "legalizar" su unión ¡Un asco, aaaaajjjjj!

FURIOSO(dubitativo) dijo...

Que no era nueva esa frase??!!! la pucha..me parece que me tengo que actualizar!!..ahora que parte para Ud es vieja..la que le rompan el cu...o los hue..todo el día?

Centauro dijo...

Como ya puse en el último comentario de la publicación anterior (y también en los del Templo) infinitas gracias a todos por sus buenos deseos para Agustina, Inés y ya que estamos, yo. Gracias Pistarino por hacer un reconocimiento oficial en una de las publicaciones del blog.

Con respecto a la mini discusión... es muy mini, leer tan poquito teniendo a dos discutidores de la talla del Maestro Von Pazzz y del venerable Fratttini es como ver una torta gigantesca y deliciosa y que nos quieran conformar con una cucharadita de azúcar.

Igual... ¡¡¡AGUANTE VON PAZZZ!!!

Mr. T dijo...

Varias cosas:

1 - Felicitaciones Sr. Centauro. Eso si, solo esperemos que no venga con una victoria discuteril bajo el brazo. Ya que el Discutiendo por un sueño lo voy a ganar YO (O en su defecto luli, si sigue dando degustaciones a los ávidos comensales - digo discutidores - que participan en las votaciones).

2 - Profe usted ya no se tiene que hacer problemas por estos temas ya que nos hemos dado cuenta de que está manteniendo su dieta al día (Esperemos que tanta carne no le suba el colesterol).

3 - Absolutamente de acuerdo con Von Pazz, aunque lo que dice Frattini de los curas es totalmente cierto tambien. asi que 75 % de mi voto a Von Pazz y el resto para Frattini (no tengo ganas de hacer calculos)

Anónimo dijo...

Habia vez valquito chiquitio
Habia vez valquito chiquitio

que no podel
que no podel
navegal

y si histolia palecel colta
y si histolia palecel colta

volvel volvel a empezal

Anónimo dijo...

Viajal es placel
que puede sucedel

en auto papal
nos ilemos viajal

vamos paseo
pis pis pis
en auto feo
pis pis pis
pelo no impoltal
pis pis pis
polque lleval amiga tolta
????
polque lleval amiga con tolta

Anónimo dijo...

che que alguien le consiga un papagayo al chino ese

carloncho el tiranosaurio

Luli dijo...

Qué grande Pistarino, hasta parece que lee los comentarios!

En esta final correrá muuuucha sangre, asique preparen los delantales!

Muero por leer la discusión sobre Feisbuk, ponganse las piletas y apuuuren el paso :)

Ah! Me olvidaba: mini comentario acerca de la mini discusion: Por UNICA vez en la historia, y preparense porque se viene el fin del mundo, estoy de acuerdo con Von Pazzz. Aguante el libre matrimonio!

Viejex dijo...

Centauro: ¿hace falta semejante muestra de servilismo para con los dos federados? ¡que asco!

Anónimo dijo...

viejte viejete lima con ojete

Centauro dijo...

Usted no entiende nada, Viejex (creo que ya lo había dicho). Mi adhesión a Von Pazzz es absoluta e inmodificable desde tiempos inmemoriales, lo de Fratttini... fue un desliz sentimentalista producto del efecto Agustiniano.

Sepa disculpar, trataré de que no vuelva a ocurrir.

Ailin dijo...

Yo quiero hacer mención a una discusión pasada hace ya más de un año (quizás dos) en la que el generalísimo Don Kace nos iluminó con un argumento irrevocable: El matrimonio gay NI DA porque el matrimonio entre cualquiera NI DA. Basta de darle de morfar a la iglesia y a la burocracia del registro civil.

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

You can by an unicolnio in bolicheu Hai Tong Ho's an Unicolnio colnudou

Anónimo dijo...

pelotudou como el chinou , also.

Anónimo dijo...

je

FURIOSO dijo...

holaaa ...hay alguien?...la pucha que solo estoy....y encima un boludo escribe en un idioma gay...

Centauro dijo...

No se enoje, Furioso (je) que algo me dice que mañana viernes tendremos novedades.
Yo sé por qué se lo digo.